Foro / Astrología y Tarot

Rita de alicia galvan

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 13:19
L
lara_9946637
26/9/09 a las 19:26

Me gustaria , volver a ponerme en contacto con rita, trabajaba en el gabinete de alicia galvan ,pero ahora, ya no trabaja alli. Me encanto la consulta, y me gustaria volver a hablar con ella. Alguno de vosotros ,sabeis como puedfo localizarla. Muchas gracias.

Ver también

M
monia_5641088
26/9/09 a las 22:45

Hola
si lo consigues avisame, a mi tambien me gustaria....

M
monia_5641088
8/10/09 a las 22:05

Alguien sabe algo de rita?????
me gustaria encontrarla....

L
lara_9946637
26/10/09 a las 10:28


L
lara_9946637
3/11/09 a las 10:04


J
jone_6162906
12/11/09 a las 15:45

Saben algo de rita de alicia galvan?
Hola me gustaría que si alguien sabe donde localizar a Rita, me lo comuniquen, se los suplico por favor, estoy pasando por un mal momento y necesito hablar con alguien bueno en esto. Les estaré eternamente agradecida, pero porfavor ayudenme. Muchas gracias

T
tonka_9369508
13/12/09 a las 22:04

Alicia galvan
Hola, el gabinete de Alicia Galvan si que es serio, y es de los mejores, yo trabajé en él hace ya unos 7 años, mi nombre es Sara y no se si alguno de vosotros hablasteis conmigo, pero cuando trabajas de forma seria te implicas tanto en los problemas de las personas que te consultan que al final necesitas parar un tiempo para desconectar un poco, que nada tiene que ver con la seriedad del gabinete, que por cierto es el unico que te permite desconectar y volver con ellos cuando ya estas mas recuperado... Supongo que a Rita le habrá pasado mas o menos lo mismo que a me pasó a mi en su dia, que tuve que desconectar si o si, ya que me vi muy agobiada. Un saludo a todo el gabinete, y tambien a los foreros

D
dorys_9674833
20/12/09 a las 18:36
En respuesta a tonka_9369508

Alicia galvan
Hola, el gabinete de Alicia Galvan si que es serio, y es de los mejores, yo trabajé en él hace ya unos 7 años, mi nombre es Sara y no se si alguno de vosotros hablasteis conmigo, pero cuando trabajas de forma seria te implicas tanto en los problemas de las personas que te consultan que al final necesitas parar un tiempo para desconectar un poco, que nada tiene que ver con la seriedad del gabinete, que por cierto es el unico que te permite desconectar y volver con ellos cuando ya estas mas recuperado... Supongo que a Rita le habrá pasado mas o menos lo mismo que a me pasó a mi en su dia, que tuve que desconectar si o si, ya que me vi muy agobiada. Un saludo a todo el gabinete, y tambien a los foreros

Hola
yo estaba interesada en hablar ocn rita pero necesito ayuda y no sé si es adecuado, epro usted hace consultas? se lo agrdecería. un saludo
maria

H
haruka_9674832
20/12/09 a las 18:37


T
tonka_9369508
22/12/09 a las 16:25
En respuesta a dorys_9674833

Hola
yo estaba interesada en hablar ocn rita pero necesito ayuda y no sé si es adecuado, epro usted hace consultas? se lo agrdecería. un saludo
maria

Hola
Si, pero yo vivo en S.C. de Tenerife.

L
leida_8325542
21/7/10 a las 16:22

Hola
yo la verdad tengo muy buena experiencia con ella, siempre que me ha dicho algo se termino cumpliendo antes o despues, por ponerte un ejemplo me dijo que un hombre que yo no conocai me ofreceria un trabajo al principio poca cosa pero que yo lo aceptara y luego me daria mas trabajo y asi fue, de hecho es uno de mis mejores clientes, yo siempre digo que es de lo mejo ke he encontrado y os aseguro ke he consultado muchisimo mas de lo ke hubiese deseado, yo la aconsejo siempre y si se habla tanto de ella por algo sera asi que arriba rita y de todas formas el ke tenga dudes ke pruebe y punto no?

S
slavka_9938825
21/7/10 a las 20:37

Rita a mi me acerto
mi experiencia con ella bueno experiencias porque la he llamado muchas veces y ahora que se donde la puedo llamar la seguire llamando porque la verdad es que conmigo dio en el clavo.

se que mucha gente pregunta como puede contactar con ella en muchos foros yo os cuento lo mio a mi me dijo que volveria con mi chica y dicho y hecho hasta el tiempo lo clavo y detalles que se cumplieron.

lo mas fuerte para mi fue la salud de un ser querido que salio adelante y le estoy eternamente agradecido por haberlo visto en sus cartas y haberme dado esa alegria.

me parece una tia muy noble porque cobra 30 e por casi una hora de consulta la llamas al 687180385 temprano por la mañana y te da cita y despues te llama ella y te ahorras la llamada asi que mas facilidades imposible.para mi su formula me viene genial.

I
insaf_7291399
29/7/10 a las 22:58

Urgente
por favor modifica ese numero de telefono xk no es el de rita, es el mio y no paran de hacerme llamadas preguntando por ella!!

B
bibian_7260578
30/7/10 a las :14

Rita
a mi me gusto su trato y su forma de explicar las cosas, pero no me ocurrió nada de lo q me dijo, no sé... y tenia muchas expectativas puestas en ella por todo lo bien q hablaban de ella, pero a mi nada de nada y ha pasado mucho tiempo...

E
eitan_8137036
30/7/10 a las 12:19
En respuesta a bibian_7260578

Rita
a mi me gusto su trato y su forma de explicar las cosas, pero no me ocurrió nada de lo q me dijo, no sé... y tenia muchas expectativas puestas en ella por todo lo bien q hablaban de ella, pero a mi nada de nada y ha pasado mucho tiempo...

Es lo mismo ke yo dije
es un encanto pero de todo lo ke me dijo no se ha ido cumpliendo casi nada....y es una pena pq de verdad, cuando me lo dijo tenia muchas expectativas....a lo mejor simplemente nosotros tuvimos mala suerte y no conecto bien....

W
wenwen_8123206
2/8/10 a las 2:54

Para todos los que me están pidiendo el teléfono de rita por privado es el 687180385
chao!!!!!!!!

S
slavka_9938825
4/8/10 a las 1:09

La competencia de rita tiembla. rita eres la mejor
Yo flipo ésta que firma como pamatarnos se cree que somos tontos o qué??? Ya nos hemos dado cuenta de que eres la competencia de Rita, estás temblando, tranquila que no te quedas sin comer, mujer.De verdad, dedicaos a hacer vuestro trabajo y tendréis gente,de nada os sirve que le hechéis tierra a Rita, porque tiene un mogollón de gente esperando por ella para una consulta, en todos los foros hablan muy bien de ella,y todo el mundo dice que les ha acertado el futuro,incluso en fechas, a mí me pasó,me acertó en lo que me dijo, y no me importa decir mi nombre completo,porque la fama que tiene Rita es más que merecida,si la chica tiene un don por mucho que os moleste, la vamos a seguir llamando,yo la he vuelto a llamar para cojer cita y me ha dado en 4 días,o sea, imaginaos la gente que tiene,si tiene tanta gente y tiene tantos seguidores en el foro es porque es buena.Casi la totalidad de los sms en este foro hablan muy bien de ella exepto tu pamatarnos, que aunque no nombras a nadie, supungo supuestamente que será porque la IP de tu ordenador se queda registrada en el foro, y no se puede tirar tierra sobre nadie ni calumniar,entonces tiras la piedra y escondes la mano... que bonito!!! En mi opinón tu pamatarnos eres la competencia de rita, y tienes miedo a quedarte sin clientes, pues dedicate a hacer tu trabajo bien como dicen por aquí, en lugar de ensuciar el buen nombre de alguien tan prestigioso,y con tantos testimonis veraces como Rita,dedícate a mejorar en lo que puedas, porque digo yo que.......... como Rita, al menos para mi no hay nadie.
Dejadlo ya!! cansáis y nadie os cree!!!En cualquier caso hay muchísimos sms hablando super bien de Rita, y uno o dos que se nota que es la competencia.En mi opinión ésto a Rita no le perjudica,todo lo contrario, estáis haciendo que la gente nos volquemos más con ella,porque vemos que sois la competencia y os jode su éxito,supongo que porque los garbanzos son a repartir, pero digo yo,en mi opinión,que todos tiene derecho a buscarse la vida no?????dejalda en paz!!! y trabajar mejor para que os llamen a vosotros!!!besos a todos.

E
eitan_8137036
4/8/10 a las 16:12
En respuesta a slavka_9938825

La competencia de rita tiembla. rita eres la mejor
Yo flipo ésta que firma como pamatarnos se cree que somos tontos o qué??? Ya nos hemos dado cuenta de que eres la competencia de Rita, estás temblando, tranquila que no te quedas sin comer, mujer.De verdad, dedicaos a hacer vuestro trabajo y tendréis gente,de nada os sirve que le hechéis tierra a Rita, porque tiene un mogollón de gente esperando por ella para una consulta, en todos los foros hablan muy bien de ella,y todo el mundo dice que les ha acertado el futuro,incluso en fechas, a mí me pasó,me acertó en lo que me dijo, y no me importa decir mi nombre completo,porque la fama que tiene Rita es más que merecida,si la chica tiene un don por mucho que os moleste, la vamos a seguir llamando,yo la he vuelto a llamar para cojer cita y me ha dado en 4 días,o sea, imaginaos la gente que tiene,si tiene tanta gente y tiene tantos seguidores en el foro es porque es buena.Casi la totalidad de los sms en este foro hablan muy bien de ella exepto tu pamatarnos, que aunque no nombras a nadie, supungo supuestamente que será porque la IP de tu ordenador se queda registrada en el foro, y no se puede tirar tierra sobre nadie ni calumniar,entonces tiras la piedra y escondes la mano... que bonito!!! En mi opinón tu pamatarnos eres la competencia de rita, y tienes miedo a quedarte sin clientes, pues dedicate a hacer tu trabajo bien como dicen por aquí, en lugar de ensuciar el buen nombre de alguien tan prestigioso,y con tantos testimonis veraces como Rita,dedícate a mejorar en lo que puedas, porque digo yo que.......... como Rita, al menos para mi no hay nadie.
Dejadlo ya!! cansáis y nadie os cree!!!En cualquier caso hay muchísimos sms hablando super bien de Rita, y uno o dos que se nota que es la competencia.En mi opinión ésto a Rita no le perjudica,todo lo contrario, estáis haciendo que la gente nos volquemos más con ella,porque vemos que sois la competencia y os jode su éxito,supongo que porque los garbanzos son a repartir, pero digo yo,en mi opinión,que todos tiene derecho a buscarse la vida no?????dejalda en paz!!! y trabajar mejor para que os llamen a vosotros!!!besos a todos.

Eso es libertad de expresion si señor
en primer lugar gracias lorenzo por respetar la libertad de expresion.....en segundo lugar, hasta la propia rita te dice ke no acierta siempre, por lo ke es normal ke alguien diga ke no le ha acertado....en tercer lugar....como dice pamatarnos....algun interes debes tener cuando respondes a todo con tanto enfasis....y ademas ves ke todo el ke opina en contra es competencia....ay ay ay....se te empieza a ver el plumero....en fin.....

H
hiart_8611685
4/8/10 a las 18:44

He llamado a muchos sitios pero me quedo con rita
he llamado a muchos sitios para que me leyeran las cartas y en honor a la verdad casi nadie me dijo algo que luego me pasara y eso que me he gastado una pequeña fortuna.
entre un dia en este foro y lei los comentarios tan buenos que hay de rita y decidi llamarla al numero que pone en los post y en honor a la verdad rita me gusto.me parecio muy clara y muy acertada en la consulta le pregune por una oposicion de mi hermano y ella me dijo que aprobaria la segunda vez que se presentase y asi fue.
................ hace 15 dias la volvi a llamar y aunque me dio para cinco dias despues, porque es verdad que tiene un monton de gente,me dijo que me llamarian de un bar a primeros de agosto para trabajar y empeze ayer de camarera.
....................estoy super contenta con ella es de lo mejorcito que he probado y en honor a la verdad es de las buenas pero que muy buena.

H
hiart_8611685
4/8/10 a las 18:50

Exentrica me preguntas por privado el n de rita te lo digo aqui porq el pc no me permite privado
el numero de rita es 687180385 cobra por media hora 20 euros y por treinta minutos 30 euros si quieres mas tiempo preguntale porque eso no lo se ..........................beso ssssssssss

H
hiart_8611685
4/8/10 a las 18:55

Exentrica me equivoque disculpa rita 45 minutos treinta euros.
lo dicho exentrica que me equivoqué al escribir son 45 minutos treinta euros, y 30 minutos 20 euros, si vas a hablar mas tiempo preguntale porque como te digo eso ya no lo se.besossssssss,

R
raihan_7279715
8/9/10 a las 23:35

Rita de alicia galván
quisiera saber si rita de alicia galvan esta dando sus consultas desde canarias o lapenínsula?gracias

N
nouha_8305332
15/12/10 a las 20:26

Rita buenisima!!
esta chica me encanta a parte de que es un encanto y muy confiada ( ultimamente yo le he pagado las consultas 2 días despues ), todo lo que me ha dicho se me ha cumplido.Llevo mucho tiempo consultandola y todo lo ha clavado, me da detalles que me dejan alucinada, hay veces que me ha dicho hasta el color de la ropa que llevo puesta.
Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado en momentos duros, no soy capaz de hacer nada importante sin consultarla antes. Muchas gracias rita!

C
claude_8300799
5/2/11 a las 14:13

Rita es la unica que me ha acertado
os cuento mi opinion.Rita me parece bastante seria y honesta es la unica que me ha acertado, y que me ha acertado el futuro, se cumplió y en el tiempo que me dijo.
Os puedo contar muchas anecdotas pero hay una que me dejo flipado, hay algo que nadie sabia, que luego yo hice publico, pero ella sin saber nada me lo dijo, me quede pasmado.yo la consulto bastante, varias veces al mes y la recomiendo porque acierta, es muy buena, estoy muy agradecido con ella.que tengais suerte!

A
an0N_844418799z
8/2/11 a las 20:30
En respuesta a claude_8300799

Rita es la unica que me ha acertado
os cuento mi opinion.Rita me parece bastante seria y honesta es la unica que me ha acertado, y que me ha acertado el futuro, se cumplió y en el tiempo que me dijo.
Os puedo contar muchas anecdotas pero hay una que me dejo flipado, hay algo que nadie sabia, que luego yo hice publico, pero ella sin saber nada me lo dijo, me quede pasmado.yo la consulto bastante, varias veces al mes y la recomiendo porque acierta, es muy buena, estoy muy agradecido con ella.que tengais suerte!

Telefono de rita??
Por favor, alguien lo sabe.Intento llamarla a un numero que lo he visto por aqui y sale un contestador.Sera equivocado??

L
lynne_6348144
14/2/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_844418799z

Telefono de rita??
Por favor, alguien lo sabe.Intento llamarla a un numero que lo he visto por aqui y sale un contestador.Sera equivocado??


a mi tambien me sale un contestador, esta bien el numero de telefono????

L
lynne_6348144
14/2/11 a las 17:36

??
sabeis si rita hace trabajos para ayudar en temas de pareja ??

N
nieve_8238610
23/2/11 a las 18:23

Tefno de rita 687180385
hola a tods. el telfno de rita es el 687180385 a mi a veces cuando la llamo tb me sale el contestador pero le dejo un sms en el buzon y ella me devuelve la llamada. a veces lo hace el mismo dia a veces a los dos o tres dias, yo lo entiendo pq rita tiene mucha gente.
mucha suerte a todos! para mi ella es de lo mejorcito, lo que me dice va a misa porque se me cumple todo, tiene una legion de seguidres, se lo ha ganado pq es muy, muy buena.

L
lynne_6348144
4/4/11 a las 23:37

Yo tengo consulta este jueves
de momento me ha clavado muchos detalles de presente y pasado y ya se ha dado alguna cosa de las que me dijo asi que yo confió en ella, y la verdad es que me encanta como te explica las cosas

E
erola_8173008
10/8/12 a las 13:19

Rita de alicia galvan
Yo consulte con ella hace año y medio y no me ha acertado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir