Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quien es buen vidente en vit channel??????????? contadme vuestras experiencias...

A quien me recomendais de ese gabinete?
Muchas gracias

Vídeo: Sofía Cristo decide empezar de cero una vida sin drogas

• Sofía Cristo decide empezar de cero una vida sin drogas
  • La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Los tres chiflados, la estupidez más graciosa

Remepaula la mejor

GRACIAS POR TODO SIGUES ACERTANDOME, ESTAS POR TU CUENTA NO VEAS PARA CONTACTAR POR TANTAS LLAMADAS QUE TIENES. PARA MI ES LA QUE ME ACERTO Y ACIERTA DEJO SU TLF 806517323....O 9522433339

yo ya solo remepaula que es la mejora mi me ayudo.

a mi remepaula ex de vit channel,despues de llamar a otrasy gastar para nada,me acerto y me ayudo muchisimo se lo agradesco mucho para mi es la mejor y mas clara.

Mis consultas

Hola a todos, yo he hablado con varios del gabinete y las que me han parecido mas acertadas son Ana, Encarna y Alejandra. Ana no da muchos datos de fechas pero varias cosas que me predijo, están pasando. Encarna y Alejandra también han acertado varias cosas que me dijeron. Encarna en lo que se equivocó fue en las fechas que me dió que están pasando como un año después, pero me dio muchos detalles de una persona a la que no veo y luego me he ido enterando de que eran ciertos.
También consulté hace mucho tiempo con Gabriel y no ha salido nada como me dijo.
Animaros y seguid contando vuestras experiencias!

Buena vidente

hola, yo siempre consultaba con Remepaula, ella estuvo en vitchanel y a mi me acerto todo, no solo a pasado sino tambien a futuro, asi que no es verdad que sea una estafadora, ella regala muchos minutos, y siempre te dice lo que ve no le que tu quieres oir.
Espero que os sirva de referencia

Yo he consultado con cristian

este es un ex de vit channel,lo consulte ahi y ahora lo he encontrado en corralejo.tiene una tienda esoterica,y es muy buen cartomante.a mi me lo a acertado siempre todo.yo he consultado a mucha gente,y hay gente muy buena,pero para mi este chico y otra de valencia muy buenos.
cristian928946400
josephina montalt de valencia muy buena tambien.666040415-963259959

Son estafadores

Te lo cuento desde mi experiencia yo llame unas cuantas de veces y todavia estoi esperando resultados.de eso hace ya un tiempo considerable.d videntes na de na se dedican a mantenerte la llamada.por suerte di con esta mujer q es vidente y q encima cobra la voluntad y lo mejor no tienes tiempo.ella si q es vidente y mui sincera.te dejo sus telefonos.958316577 678038133.te puedo decir q los sabados no los trabaja.yo te animo

Remepaula para mi es la mejor vidente de vit channel

yo siempre le consulto estoy muy contento con su servicio me acerto todo mi pasao y cosas de mi futuro ke me estan pasando ( para mi es la mejor) aki os dejo su numero kedareis muy satisfecho 952/24/33/39

Aa se me olvido

cual quier cosa preguntas de echizos o limpiezas yo nunca las cobros ni talismanes y siempre podeis preguntar por aqui o llamar /28 besos

Hola soy reme paula

no todos son estafadores os dire algo hay de todo, entiendo que esteis quemadas pero siempre digo que que hay quedar tiempo para que vivamos y pasen las cosas no puede ser todo al momento y bueno el don se tiene pero bajo mi opinion no todos unos pocos solo .yo solo digo que las cartas o cualquier metodo si creeis y pensais no tan enegativo y dais con la persona adecuada pues si saldran las cosas y si os dicen cosas del pasado que ella es imposible que sepa es por que ve no es tan complicado..... un saludo a aa alas que me llamar os dire que para que veais que este trabajo tiene tambiem sus cosas que yo no soy rica pero poe si llaman que afinal de mes el dia28 hay sorpresa vale no quiero dar detalles besillos os deseo lo mejor..,

Quiero deciros algo yo consulte mucha gente os dire algo las predicciones de futuro tienes asta un a

yo desde luego se que remepaula estaba trabajando alli en vit chanel pero estuvo poco tiempo por que la tienen muchas horas las buenas se marchan y se fue por su cuenta para mi ella me acerto mucho me ayudo es una profecional no pregunta nada y da en el clavo del problema real

son unos estafadores los de vit channel y remepaula que trabajò con vit channel

Hola Sandry320 tienes toda la razòn del mundo son personas sin escrupulo que sòlo por acertar varias cosas del presente nos creemos que son muy buenos y no es asì.Todo lo que ven no lo dicen, si no para que nos enganchemos a ellos.Y decir que REMEPAULA LA EX DE VITCHANNEL es una ESTAFADORA se dice: cuando se le ha consultado y ha dicho cosas a futuro que han salido ya,y no tiene nada que ver con lo que dijo.Por eso digo, que los mentirosos no cambian que sòlo lo que cambian es su estrategias.Que asi son todos ellos.Al final el tiempo da la razòn si son buenos o no y la verdad que se puede decir con toda la libertad que son
UNOS ESTAFADORES.

Te confundes

por: kuki3333

tenemos que tener encuenta que una prediccion de futuro es asta un año, y que ademas remepaula se queda mas tiempo del que le pagamos siempre aparte ya la conocemos y ella es muy legal no veo por que pones ese comentario se lo dire para que entre ella es muy buena persona no lo veo justo.

No son gentes sinceras

No son gentes sinceras

Remepaula ex de vitchannel

Hola me gustarìa saber si reme cuando te pide que te haga una limpieza y que lo haga con la vela de las 7 potencias,eso si pedirlo con mucha fè.Si hay alquien que lo ha hecho y se vio los resultados rapidos?

Remepaula

por: remepaula1

hola soy remepaula,la vela de las 7potencias se nota en que te carga de energia positiva te abre los caminos para trabajo amorsalud etc se nota en que despues de la limpieza te cargas de energia positiva por que supuestamente la tienes negativa por eso es depues y baja.lo que notas es mas fuerza y mas energia y cambios que lo sueles tener a partir minimo de una semana. un sasludo y suerte y ya me contaras.

La vela de las sietes potencias

por: mikabbv

Buenas,hice la vela de las sietes potencias y de las tres cosas que pedi me saliò primero y al poco tiempo de hacerlo lo que me hacìa muchisìma falta.Estoy todavìa a la espera de una que me hace falta ya que me salga y la otra ha salido ya,pero no ha salido lo que yo pedi.Desde mi punto de vista yo pienso respecto a todo esto que es sobre todo lo que cada uno tiene destinado en su destino junto con un poquito de suerte.

a mi me gusta remepaula ex de vit chanel le consultaba alli me costo encontrarla.

reme paula me acierta todo y creo que es de las mejores de vit channel ya consulte a sofia nada de nada a tara nada, para mi la mejor remepaula y darle las gracias por todo,me aconsejo con la relacion que yo lo pase muy mal y hoy por hoy estoy muy biem ,y si necesitas alguna limpieza o algo no lo cobra un detalle por su parte por que yo estaba atascada,os dejo su numero po que a mi ya me estafaron no acertando en nada no todo el mundo es vidente de nacimiento ... 517 323. 952 24 33 39su pajina eswww tarotcosmovidencia.es.un saludo a todas y suerte.

Reme es la mejor consultarla porque no os arrepentireis, yo la sigo hace mucho tiempo

Remepaula ex- de vit channel la mejor vidente para mi

SUA TELEFONOS952243339. ... 517 323,WWWTAROTCOSMOVIDENCIA.ES

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco vidente en la coruña o santiago de compostela
por: lunadeagua1
71
  Ruth describe a tu guia espiritual
por: xupaxusss