Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien es buen vidente en vit channel??????????? contadme vuestras experiencias...

A quien me recomendais de ese gabinete?
Muchas gracias

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Alba Carrillo y Feliciano López, planes de boda
  • Rihanna, muy provocativa en su nuevo videoclip

Nooo llaméis a remepaula....me saco unos 600

Yo de vosotros no perdería el tiempo ni dinero consultando con Remepaula...hace unos 2 años me gustaba mucho un chico, me hice amiga de él y quedábamos muchas tardes luego de nuestros trabajos a tomar algo, nos llevábamos muy bien la verdad, genial diréis, pero nunca pasábamos de ahí...Yo me preguntaba porqué, ya q estaba soltero (aunque circulaban rumores q se veía mucho con una compañera de su oficina, yo no quería creerlo, pensaba "con esa petarda no es posible") por eso empecé a consultar con Remepaula....Ella me decía "ten paciencia, este chico va despacio, no lo agobies, no está con la chica de su oficina, son solo amigos, no se acuestan, veo q vosotros iniciais una relación sentimental en breve, veo cama entre vosotros y será una relación muy bonita y duradera en el tiempo, le preguntaba a su péndulo, a sus cartas, en fin, q tuviese paciencia....pues tuve mucha, 7-8 meses de llamadas es lo q tuve. El chico y yo nos hicimos muy amigos y un día le pregunté si era verdad q estaba con la chica de la oficina, me confesó q SI, Q HACIA UNOS 5 MESES Q ESTABAN JUNTOS!!!! Flipeeee, os podéis imaginar la cara de tonta q se me quedó cuando me lo dijo (aunque yo ya lo sospechaba pq a pesar de quedar mucho conmigo, los rumores con q se veía a escondidas con "la otra" iban en aumento cada semana (lo q pasa q no te lo quieres creer pq me gustaba muchísimo ese chico y tenía a ls Remepaula comiéndome la oreja q de un momento a otro "seria mío"...Les tuve q guardar el secreto de q estaban juntos pq en su lugar de trabajo estaban prohibidas las relaciones entre empleados....Remepaula tuvo muchos meses para "rectificar" y ayudarme a olvidarme de él, ahorrarme sufrimiento y dinero pero no podía pq no ve nada y solo me decía exactamente lo q yo quería escuchar...q ... me sentí chicas!!! El final de la historia es q cuando mi amigo me confesó q llevaba meses con su compañera llamé a Remeosula para contárselo y cual fue mi sorpresa cuando me respondió "yo ya te dije q eso podía pasar, esa tia es un peligro, al final lo ha camelado, olvídate de el q hay otros, te saldrá otro, ya verás como esos no durán", flipeeee por segunda vez ese día (3 días antes me estaba diciendo el péndulo de Remeosula q veia sexo y relación sentimental muy pronto entre el chico y yo...jaaaaa). Nada más colgar borre su número. Chicas, a día de hoy (2 años después, yo sigo sola y ellos están viviendo juntos), vaya, como ha clavado Remepaula sus ultimas predicciones conmigo!!!!! Ya no soy amiga del chico. Por casualidad un día leyendo un foro ví el nombre de Remepaula (q no es muy común) y por mucha vergüenza q me de, decidí compartir mi historia para q a nadie más le pase como a mi, q le regalón los oídos mes tras mes tras mes con falsas esperanzas y con que "tuviese paciencia q lo veia súper claro q este chico y yo acabábamos juntos". Remepaula, espero q hayas disfrutado de mis 600 con salud guapa!!! A mi me dejó echa polvo chicas con tantas mentiras!!! P.D. Cómo no va a regalar minutos, es una estrategia de marketing muy buena, queda bien con vosotros "regalando minutos (y "hechizos" q en internet están todos) y así se asegura q la estéis llamando una y otra vez, como me pasó a mi). He llamado a varios videntes por contrastar y q va chicas, NADIE acierta nada!! Debí hacer caso a mi instinto, pero no lo quise escuchar....al menos hoy tendría 600 más....!!! Si os ha pasado algo parecido a mi caso, me encantaría lo compartieses conmigo!! Suerte

Remepaula la mejor

GRACIAS POR TODO SIGUES ACERTANDOME, ESTAS POR TU CUENTA NO VEAS PARA CONTACTAR POR TANTAS LLAMADAS QUE TIENES. PARA MI ES LA QUE ME ACERTO Y ACIERTA DEJO SU TLF 806517323....O 9522433339

yo ya solo remepaula que es la mejora mi me ayudo.

a mi remepaula ex de vit channel,despues de llamar a otrasy gastar para nada,me acerto y me ayudo muchisimo se lo agradesco mucho para mi es la mejor y mas clara.

No, remepaula noooooo

por: arteria79

Leer mi caso, mi nick es arteria79

Mis consultas

Hola a todos, yo he hablado con varios del gabinete y las que me han parecido mas acertadas son Ana, Encarna y Alejandra. Ana no da muchos datos de fechas pero varias cosas que me predijo, están pasando. Encarna y Alejandra también han acertado varias cosas que me dijeron. Encarna en lo que se equivocó fue en las fechas que me dió que están pasando como un año después, pero me dio muchos detalles de una persona a la que no veo y luego me he ido enterando de que eran ciertos.
También consulté hace mucho tiempo con Gabriel y no ha salido nada como me dijo.
Animaros y seguid contando vuestras experiencias!

Buena vidente

hola, yo siempre consultaba con Remepaula, ella estuvo en vitchanel y a mi me acerto todo, no solo a pasado sino tambien a futuro, asi que no es verdad que sea una estafadora, ella regala muchos minutos, y siempre te dice lo que ve no le que tu quieres oir.
Espero que os sirva de referencia

Remepaula me estafó durante meses!!!!

Lee mi historia, mi nick es artetia79

Yo he consultado con cristian

este es un ex de vit channel,lo consulte ahi y ahora lo he encontrado en corralejo.tiene una tienda esoterica,y es muy buen cartomante.a mi me lo a acertado siempre todo.yo he consultado a mucha gente,y hay gente muy buena,pero para mi este chico y otra de valencia muy buenos.
cristian928946400
josephina montalt de valencia muy buena tambien.666040415-963259959

Totalmente de acuerdo

por: lunera1979

A mi josephina de Valencia me parece increible , además es muy humana.

Remepaula para mi es la mejor vidente de vit channel

yo siempre le consulto estoy muy contento con su servicio me acerto todo mi pasao y cosas de mi futuro ke me estan pasando ( para mi es la mejor) aki os dejo su numero kedareis muy satisfecho 952/24/33/39

Remepaula nooooooo

Satisfecha dices..??? De eso nada!!

Aa se me olvido

cual quier cosa preguntas de echizos o limpiezas yo nunca las cobros ni talismanes y siempre podeis preguntar por aqui o llamar /28 besos

Hola soy reme paula

no todos son estafadores os dire algo hay de todo, entiendo que esteis quemadas pero siempre digo que que hay quedar tiempo para que vivamos y pasen las cosas no puede ser todo al momento y bueno el don se tiene pero bajo mi opinion no todos unos pocos solo .yo solo digo que las cartas o cualquier metodo si creeis y pensais no tan enegativo y dais con la persona adecuada pues si saldran las cosas y si os dicen cosas del pasado que ella es imposible que sepa es por que ve no es tan complicado..... un saludo a aa alas que me llamar os dire que para que veais que este trabajo tiene tambiem sus cosas que yo no soy rica pero poe si llaman que afinal de mes el dia28 hay sorpresa vale no quiero dar detalles besillos os deseo lo mejor..,

Ex clienta tuya...totalmente insatisfecha

Lee mi historia Remepaula, igual te acuerdas de mi...mi nick es arteria79

Hola

por: sobrevalorada

yo soy de Peru quisiera poder entablar una conversacion con su persona ya que ahora mi vida esta muy mal desde que termine mi relacion por favor ayudeme

Quiero deciros algo yo consulte mucha gente os dire algo las predicciones de futuro tienes asta un a

yo desde luego se que remepaula estaba trabajando alli en vit chanel pero estuvo poco tiempo por que la tienen muchas horas las buenas se marchan y se fue por su cuenta para mi ella me acerto mucho me ayudo es una profecional no pregunta nada y da en el clavo del problema real

son unos estafadores los de vit channel y remepaula que trabajò con vit channel

Hola Sandry320 tienes toda la razòn del mundo son personas sin escrupulo que sòlo por acertar varias cosas del presente nos creemos que son muy buenos y no es asì.Todo lo que ven no lo dicen, si no para que nos enganchemos a ellos.Y decir que REMEPAULA LA EX DE VITCHANNEL es una ESTAFADORA se dice: cuando se le ha consultado y ha dicho cosas a futuro que han salido ya,y no tiene nada que ver con lo que dijo.Por eso digo, que los mentirosos no cambian que sòlo lo que cambian es su estrategias.Que asi son todos ellos.Al final el tiempo da la razòn si son buenos o no y la verdad que se puede decir con toda la libertad que son
UNOS ESTAFADORES.

Remepaula estafadora y mentirosa!!!

Totalmente de acuerdo contigo chica!!! A mi me ha sacado unos 600. Si quieres leer mi historia mi nick es arteria79 y está un poco más arriba.

Te confundes

por: kuki3333

tenemos que tener encuenta que una prediccion de futuro es asta un año, y que ademas remepaula se queda mas tiempo del que le pagamos siempre aparte ya la conocemos y ella es muy legal no veo por que pones ese comentario se lo dire para que entre ella es muy buena persona no lo veo justo.

Remepaula mentirosa!!! no me acertó nada

Tristemente no nos confundimos kuki, lee mi historia (arteria79), Remepsula me mintió durante meses....debí hacerle caso a mi intuición y no creer en las tonterías q ella me decía, tremendo chasco me llevé...!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariabonilla1
0
  Atalfred...cuando puedas
por: chiquita821
13
  Enganchada
por: 3campanilla1
1
  Me recomendais algun vidinte realmente bueno?
por: jese42
4
  Los mejores rituales
por: pamela1887
18

por: damianahermida
0
  quiero dar quejas públicas a josé guillén y su programa de tarot
por: pandora403
52
  Me canse
por: dorita304