Foro / Astrología y Tarot

Parecía que salía el sol y se nublo todo

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 23:55
G
ghalia_9075942
22/7/14 a las 15:22

No se si alguien m recordara, pero os resumo mi vida con mi ex fue un tormento,.rehicw mi vida junto Fon mi hijo todo muy bien hasta que la familia de mi ex enpeza a hacernos trabajo para que nos fuera mal, hemos estado muy muy mal económico sin para el pan el padre de mi hijo insolvente aunque trabaja en negro y se le ve muy feliz con su familia. Estábamos mal pq llevo 3 años con problemas de hormo

Ver también

G
ghalia_9075942
22/7/14 a las 15:27

Sigo parte 2
Con problemas hormonales y aconsejand el médico que tengamos ya el bebé y la verdad no podíamos económicam.
El sol empezó a salí hace 3 meses que empezó a trabajar mi pareja y yo pero cuál fue nuestra sorpresa que mi empresa tiene problemas de liquidez y no se cuando voy a cobrar, y estábamos ilusionado que empezaría a buscar bebés pero ahor no se si cobraré y si seguiré trabajando . Alguien me puede ayudar mirando o aconseja encender alguna vela. Agradecería si me mira alguien el tema laboral o embarazo gracias
Regina 16-09-82

G
ghalia_9075942
23/7/14 a las 23:55
En respuesta a ghalia_9075942

Sigo parte 2
Con problemas hormonales y aconsejand el médico que tengamos ya el bebé y la verdad no podíamos económicam.
El sol empezó a salí hace 3 meses que empezó a trabajar mi pareja y yo pero cuál fue nuestra sorpresa que mi empresa tiene problemas de liquidez y no se cuando voy a cobrar, y estábamos ilusionado que empezaría a buscar bebés pero ahor no se si cobraré y si seguiré trabajando . Alguien me puede ayudar mirando o aconseja encender alguna vela. Agradecería si me mira alguien el tema laboral o embarazo gracias
Regina 16-09-82

Alguien
Necesit

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram