•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Realizo 3 consultas de videncia gratis.

¡Hola amig@s!

Soy María de Mistica Gijón y os ofrezco la posibilidad de realizaros 3 consultas de videncia (las 3 primeras desde ya) completamente gratis para que me conozcais.

No respondo a mensajes privados así que no me envieis nada al privado por muy desesperada que sea vuestra situación ya que no os responderé.

Por suerte tengo mucho trabajo y aparezco cuando puedo, decir que cuento con muchas amigas de este foro ¡¡saluditos para todas!!

Respondo a una pregunta concreta si no es concreta paso a la siguiente pregunta que sea concreta. Concreta es una pregunta clara y concisa.

Ejemplos buenos:

¿Volverá mi ex conmigo?
¿Mi negocio irá bien este año?
¿Mi hijo se recuperará?

Ejemplos que no respondo:

Miramé en el amor
¿Cómo me ves este año?
Etc...

Espero que lo entendais ya que dispongo sólo de un ratito y tengo mucho trabajo y esto lo hago por ayudar y por darme a conocer, aunque algunas ya me conoceis.

¡Saludos a tod@s!

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Problema matrimonial.

hola, mi consulta es para saber si mi marido esta teniendo alguna aventura extramatrimonial y con quien por que ultimamente lo noto muy raro,distante...... su nombre es julio daniel carabajal. espero tu respuesta a la brevedad,desde ya muchas gracias.

Consulta

Hola!
Me llamo Bárbara (30/05/1986) y me gustaría saber si mi ex, Alejandro (27/06/1978), va a volver conmigo.
Ahora mismo estoy soltera.
Gracias.!

...

hola maria quisiera saver si me puedes decir si voy a conseguir un buen trabajo mejorar mi situacion economica y si lograre tener una casa ya que solo alquilo desde ya muchas gracias mi nombre es mariela nacida el 07/01/1971

...

hola yo queria saver como me conico para consultar por las ...

Amor

Como me irá en el amor este año?

Jajajaja

ESTE TEMA TIENE 3 AÑOS, DUDO EN QUE LA PERSONAS RESPONDA NO PIERDAN SU TIEMPO XD

Mi ex.

¿volvera mi ex novio conmigo para toda la vida?

preguntas a maría

¿Volverá mi ex conmigo?
¿Encontraré un nuevo amor?
¿Me irá bien en el trabajo?

Consulta del corazon

hola buenas tardes selkmet33
espero no llegar tarde para una consulta rapida.
me llamo roberto,tengo 40 años,
mi fecha de nacimiento es el: 22 de octubre de 1971,soy libra
y mi pregunta es: voy a encontrar pronto mi media naranja o al menos si me ves con alguien dentro de poco.
esperando tu respuesta.
besitos de corazon

Quien maneja esto?

yo no estoy viendo a nadie como bien dice ahi arriba es:por:selkmet33, o Maria de Gijon asi no se porque estos mensajes llegan a mi email,a quien corresponda que averigue que pasa,por favor,no tengo porque cargar con los problemas de nadie,ni si lo hace bien o si lo hace mal
vanessa45

Hola maria

como me ves en el amor?

Ayuda!!!

soy noelia 22-06-1983, mi pareja alfredo 06-02-1986.
quier saber si el niño del que se hizo cargo es verdaderamente de el.
ojala puedas ayudarme!!!

Volvera mi ex?

Mi nombre es Linda naci 31/01/1985 el Diego nacio 02/10/1978, me termino, quiero saber si me volvera a buscar he intentado novenas para el domicio pero no me lalma mi me busca... Volvera?

Mis tres consultas!

mi ex novio volverá conmigo?
volverá a corto plazo?
será el padre de mis hijos?

mil gracias

Hola!

hola espero que me puedas ayudar un poquito... mi pregunta es: me han detectado prolactina alta y en un mes me pondre en tratamiento posiblemente... cuando me quedare embarazada? muchas gracias

Hola a tod@s

No he vuelto a contestar porque ya dije en un post anterior que tenía muchas consultas y que estaba muy ocupada con la tienda...lo vuelvo a repetir, pq aunque hace tiempo que lo dejé claro, el anuncio como sigue puesto crea error.
Puedo haceros un favor, las que vengáis de parte del foro enfemenino os puedo realizar la consulta más económica, pero gratuita ya no puede ser, por falta de tiempo.
Las que estéis pasando por un mal momento os dejo mi canal que os puede ayudar a sentiros un poquito mejor y también os dejo mi página de la tienda, para que le echéis un vistacito, tb estaría dispuesta a hacer un intercambio de Tarot para las que os dedicáis a ello GRATIS.
Un beso chicas!
www.misticagijon.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/TiendaMisticaGijon?feature=mhee

Escuchar

ESCUCHAR NO OS VA A CONTESTAR ,PORQEU NO SE POR QUE RAZON TODOS LOS MENSAJES LLEGAN A MI BUZON Y YO NO HE PUESTO ESE MENSAJE,SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTRAS

Holaa

Hola mi nombre es gema 6/11/89
y el juan carlos 13/1/87
yo nunca he estado con el en pareja , hemos tenido una gran admista siempre .. pero yo siempre tengo sentimiento hacia el.. y hemos tenido una discusion.. ahora te hago la pregunta
¿ volvere a comunicarme con el ?
¿ estare con el en pareja, en general de novio?
¿ si estoy con el en pareja cuanto tardia ?
espero su respuesta besos

Hola

Te dao los datos por un privado ok
besos espero tu respuestas

Hola, mi consulta es...

Hola:

Soy Mariajosé del 10 de marzo de 1976, 35, piscis, rubia. Él es Mustafá del 8 de febrero de 1987, 24, acuario, moreno.

Despues de chatear por el fbook la semana pasada, bien y normal, cuando volví a entrar, no lo encuentro, aparezco como bloqueada, no sé si accidentalmente, se aclarará esto y ves comunicación entre nosotros?

gracias besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion del dominio me ha funcionado...
por: acuariana273
178
  Quiero una vidente
por: cote310
1
  Mi lista definitiva tal y como había prometido.
por: acuarianabcn2
71
  Tarot por mensaje
por: sandricamola
40
  Maestro de la estafa vidente manel amarres estafador
por: ciurana232323
1
  Gran vidente maestro manel embaucador falso y mentiroso
por: huyqueasquito
4
  Busco vidente en gijon
por: xana1971
11
  Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."
por: arcapor
8
  Vidente en huelva
por: ogitos
3
  ¿alquien conoce algún vidente bueno en logroño (la rioja)?
por: lola43109
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com