« 

Busco eloisa vidente de malaga

HOLA, HACE AÑOS QUE EN EL CENTRO COMERCIAL DE ZOCOEUROPA DE TOLEDO VENIAN CADA AÑO VARIOS VIDENTES Y UNA DE ELLAS "ELOISA" ME ACERTÓ TODO, HACE UN PAR DE ÑOS LA LLAME POR TELEFONO A SU MOVIL Y ME DIJO QUE ESTABA EN MALAGA PERO QUE ME LO PODIA DECIR POR TELEFONO, HE PERDIDO LA TARJETA Q ME DIO Y ESTOY BUSCANDOLA. POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE O SABE SU TELEFONO QUE ME LO DIGA. GRACIAS. ES MUY BUENA VIDENTE ME ACERTO EN TODO. GRACIAS

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Lady Gaga se desnuda por una buena causa
  • ¡Aprende a preparar una buena fideuá!

Telefono de eloisa: ... 517 577

Yo localice a Eloisa en el telefono ... 517 577
Es muy buena

Yo suelo llamarla

por: princespain

Y me dice cosas que nadie me dice nunca.

Videncia

por: tarot101

Buenas tardes, leo tarot o videncia via messenger. Si estas afligida o necesitas ayuda avisame. Realizo videncia. Si estas cansado de mentiras, prueba. A veces no todo el mundo engaña.

tarot10@hotmail.com

Mi pagina web es www.tarot10@webmaster.es alli os cuelgo informacion de interes , para quienes os interesen estos temas y querais aprender. Mis archivos son totalmente gratuitos.

Un abrazo

Es cierto concha.y yo soy caperucita y me viene el lobo feroz, jajaj

por: rosa4563

Suena a cuento.Y la verdad a mi tampoco me gusta Eloisa, la veo muy charlatana y poco vidente

Hay q respetar los comentarios

por: concha491

hola rosa me parece una falta de respeto por tu parte q te tomes los comentarios buenos a risa da una impresion muy mala por tu parte yo solo e contado mi esperiencia igual q todo el mundo por aqui por eso se llama foro y hay q respetarse unos a otros si no es de tu gusto a quedado claro pero hay muchas formas de expresarlo no riendose de la gente q no sabes la edad q tengo.

Mi opinion es buena

por: concha491

yo llevo 2 años consultando a eloisa y hasta ahora me a gustado mucho,me aconsejo en un hijo mio y todo me salio.es mi esperiencia y cada vez q la llamo es por q me sale lo q me dice y por q es muy agradable cuando me atiende.esa es mi esperiencia con ella.

Pues yo no la recomiendo

La consulte hace varios años por un tema laboral bastante problemático que tenia en aquella época.Y menudo ridiculo hice.Le hice caso y fui a hablar con ellos como ella me decia que hiciera.Menudo chasco.Me gasté lo que no tenia llamandola ,por que me quedé en la calle de un dia para otro y confié en ella.No salió nada de lo que me dijo y las facturas de teléfono fueron tremendas.Es cierto que tiene mucha labia y convence muy bien, pero de videncia deja mucho que desear.y deberia de tener cuidado de aconsejar a la gente de esa manera cuando está en un problema.Es sólo mi experiencia y a veces he pensado en llamarla y comentarselo,pero lo he dejado pasar.De esto hace ya bastante tiempo,ella trabajaba en una televisión local.Espero que mi experiencia os sirva.Un saludo

Yo tampoco

por: fistra4

la recomiendo!

Eloisa no es dios

por: eloisatv

Como persona humana ke es tambien es posible ke se ekivoke,tiene buena fama y clientela vastante fiel es logico y normal ke pueda fallar alguna vez.
Recuerda ke las videntes te intentan ayudar y te dan consejos pero eres tu la dueña de tu vida

No es cuestión de fallar alguna vez, fueron varias veces

por: marta3167

Y lo único que vió en mi en aquella ocasión fué una oportunidad de hacer minutos,mientras yo tenia un problema.Ella facturaba y yo caia en picado en mi económia.Resultado facturas teléfonocas impresionantes y nada de lo que me dijó según su videncia y sus cartas.Se vió claramente que hacia su agosto conmigo.En fin toda una decepción

Lo e hablado con eloisa

por: eloisatv

lo e hablado con ella tu caso tu tema y no te recuerda,si fallaba tanto y tantas veces por ke seguias llamandola?en 18 años ke lleva de profesion nunca a tenido una keja asi de nadie la verdad,de hecho su nueva consulta no tiene coste ninguno la llamada,asi ke yo personalmente te invito a ke llames desde un fijo ke no tiene ningun coste y hablar con ella gratuitamente para solucionar el problema ke tienes con ella,ya dijiste en un mensaje ke kerias comentaselo no? pues es tu oportunidad

Mira, yo ahora no tengo ningun problema

por: marta3167

Lo tuve en aquella ocasión y buscaba una orientación por eso la llamaba como todos llamamos a los videntes.El resultado no se ve hasta pasado un tiempo por eso hablamos de futuro.Y a mi no me hace falta ninguna oportunidad para hablar con ella, por que si hubiera querido hacerlo la tengo en directo a diario y desde la tele se lo hubiera dicho o en privado en Vip chanel.Ni ganas me han quedado de volverla a llamar.Y perdona que te diga que si ha tenido quejas y en directo por la tele por que lo he visto y lo hemos visto todos los que ponemos ese canal.Simplemente daba mi opinión a raiz de la situación que viví con ella hace años.Le deseo suerte pero que no es tan divina como la pones.Un saludo

Eloisa de malaga y su consulta privada

Estais hablando de eloisa ke trabaja en una television local de malaga no? me a sorprendido por ke es familiar mio ya tiene su consulta privada y es verdad ke estuvo haciendo un certamen por toda españa pero ya se kedo en malaga.si kereis llamarla el numero es 951 15 23 22 el horario es 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 la llamada es gratuita si llamas desde fijo,solo te cobra el coste de la consulta dependiendo de el tiempo espero ke os sirva.Un saludo.

Telefono eloisa

... ocho cero seis delante y después quinientos diecisiete quinientos cuarenta y siete,por si te había llegado mal.

Telefono de eloisa de malaga

hola,sé de una tal eloisa que trabaja en málaga como vidente y es realmente buena.trabaja en un gabinete en la televisión y el telf es ... 517 547. seguro que en este número te dan más información y normalmente está por las mañanas hasta las 15:00 h. aproximadamente.Suerte

Vidente de malaga

hola ,no conozco a eloisa pero te paso el telefono de una muy buena ke atiende por telefono ,se llama sandra domek 806516089 o tambien en su casa llamala y si te pilla mejor en persona ella te facilita la direccion,espero haberte ayudado

Recomendacion vidente malaga

por: shiva822

Hola, a mi me gustaria si me podeis recomendar a alguien de fiar en málaga pero no quiero nada por telefono, prefiero que sea en persona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encontre un amarre de los de verdad!
por: celine7154
26
  Si quereis una tarotista de verdad
por: rosata333
4
  Vidente en santiago de compostela
por: cristal909
2
  Alguna tarotista o vidente buena en coruña?
por: tesoira1
5
  busco vidente en granada....
por: akirako
7

por: sugeyzita1
0

por: ibizaibiza
0

por: glo245
0
  Ayudenme porfavor mis padres no aceptan a mi novio y llevo 1 año y 3 meses saliendo con él, en secre
por: ana12317
4

por: coquito95
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección