Videncia y tarot gratis
« 

Un vidente y santero confiable queria queria que lo sepan

realmente quede comprometida que lo iba a recomendar cuantas veces pueda porque realmente a mi y a otras amigas mias raul el santero nos ayudo muchisimo su ... son excelente y el me ayudo me hizo un ritual para recuperar a mi ex pareja y hoy en dia somos muy feliz mi ex y yo volvimos a estar juntos y a fin de años nos casamos gracias raul.
de verdad lo recomiendo raulbarretoesuobaketo@hotmail. com y encima tenes una tirada gratis x msn realmente es un encanto de persona de verdad agradecida de por vida por lo que hizo por mi paraje y tambien por ayudarme en otras cosas como en el rabajo gracias raul

Vídeo: Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

• Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Pregunta

oye y ese raul es muy caro pq yo necesito mucha ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber de toñi...porfavor
por: keka569
6
  Encontre a quien supo y pudo ayudarme de verdad
por: cansaditaya
9

por: consultadeangela1
0
  Vidente que lo haga bien , que no de resultados fallidos ni especule con la verdad
por: menhcchant
11
  ¿necesitas los consejos de una tarotista altamente recomendado?
por: pizzadevainila
9
  Si buscas una fuente prudencial el tarot puede dar esa ilusión , con un tarot responsable
por: incredibileu8
9
  Ser un buen vidente en todas las letras no es fácil y no se da con todo el mundo por eso antes de of
por: insabelacass
7
  Tarot habitual , mis videntes y tarotistas que consumo habitualmente
por: sinperdizno
8
  tu futuro el mejor tarot en relación a calidad-precio no somos las mas baratas tampoco las mas cara
por: apacagij
8
  Cada vez se hace mas usual llamar a un tarotista y con las nuevas tecnológias pues queramos o no se
por: incredibileu8
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopoLas zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco
¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de tiTest: ¿qué tipo de Cáncer eres?