en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Maria gonzalez de sevilla la recomiendo

es una de las mejores videntes de sevilla la he consultado y me a acertado todo lo que me a dicho,es una persona llena de luz y paz te deja satisfecha en consulta y te dice todo lo que ve bueno o malo.maria es rapida y muy directa en su videncia lleva años trabajando en la videncia y luego te da muchos consejos sobre velas y rituales a mi me a ayudado mucho y como persona la admiro mucho en sevilla somos muchas las seguidoras de ella ademas la podemos ver en television en telelinea es bastante reconocida en madrid pero sevilla es su sitio desde toda la vida te atiende a la hora que pueda y si te corre prisa te hace sitio a la hora que sea.a dado muchos cursos de tarot y de magiablanca de donde an salido algunas tarotistas de sevilla.un besote maria y gracias por todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La subo es unica.

La suboooooooooooooo

Es estupenda y lo mas importante es que acierta.

a mi me a acertado en todo lo que me a dicho.

Llamarla os gustara ella te dice todo lo que ve ......

es muy clara y directa no se anda con tonterias no te da falsas esperanzas.

Eres buenisima maria.

un beso.

Gracias mi niña

un besote.

Maria eres buenisimaaaaaaaaaaaa

la subo

Hola

yo la consulte por telefono y me fue muy bien aunque me hubiese gustado mas hacerlo en persona.me gusto lo directa que es y que no se enrolla con dimes y diretes, tiene algo especial.saludos.

Ella tiene consultas en persona en sevilla

en el barrio de san pablo es muy buena y por telefono en el 954908918 o en el 655122039 de lunes a viernes.ella te informa del precio.

Hola

hola, alguien me puede decir si maria gonzalez hace consulta por telefono al fijo que aparece en este foro???? y cuanto cobra por la consulta????? Os agradeceria q alguien me dijera algo...gracias

Nada

No se si os ha acertado pero yo la ingrese una cantidad de dinero y me dio cita, para un dia , no me cojio el tf, luego para otro tampoco y asi llevo unas cuantas semanas me da cita y luego no me coje el tf, como ya a cobraDO, si algun dia me coje el tf ya os contare pero por ahora me parece poco seria sobre eso

Estupenda

Gracias

A ti por ser como eres.

Como hago para ubicarla....

COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARME CON LL POR CORREO,,ME RESULTA DIFICIL ,COMUNICARME TELEFONICAMENTE ,,SOY DE ARGENTINA...GRACIAS.-

◀  Arriba de la página

Los ochosero seis tener cuidado Maria gonzalez la recomiendo llamarla 655122039 estrella blanca me encanta tus hablares tan andaluz te quita hasta la depre ajajjjajPara maria gonzalez que me lo acertastes el rincon por sms el rincon esoterico Una de las mejores tarotistas que he consultadoConsultas de tarot .Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadasSaber sobre el futuro o amarres ,hechizos marcosvidencia@hotmail.com Videncia y tarot 806515614
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam