« 

estrella blanca muy buena

comento un poco: a mi estrella me acerto todo todo es increiblemente buenisima,la verdad me dijo lo que en realidad nadie me ha dicho, me dijo cuales eran mis miedos y contra ellos habia que luchar y hoy en dia se lo agradesco mucho.
estrella.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Ojala m pasara como a vosotros!!

por: lely2002

Yo yame x tema de amor y sigo diciendo q es muy simpatica y agradable m acerto en algunas cosas d mi presente pero m comento q mi relacion se formalizaria en abril como max estoy en septiembre y mi relacion esta rota no veo q aya una reconciliacion ya q ambos qeremos cosas distintas tb m dijo q hbria convivencia en 2013 y no lo creo al igual q en trabajo seguiria y en el mes de julio m marche asi q a mi ojala hubiera acertado!!

Merece la pena llamarla.

es un amor de chica.y acierta mucho...........

Mi experiencia

yo la consulte y la verdad que me encanto ojala se cumpla lo que me dijo pero relamente tampoco tengo mucha fe en que se cumpla puesto que de momento solo me acerto una cosa... y el resto de lo mas cercano en ocurrir nada... ojala... eso si hablando con ella es muy maja..

Estrellablanca es la caña!!!!! de buena.

por: sevillanisima3

693859920.solo por telefono.

estrella

por: bernalsevilla

pues conmigo no se ha equivocado nada de nada es muy buena por lo menos para mi .me ha acertado muchas cosas

Hola

ayer fue la primera vez en consultar a una vidente de este foro es la primera vez que entro a travez de una amiga me la recomendo y es verda es una vidente buena y me encanta la manera de hablar a mi me acerto tambien.
muchas gracias estrella blanca.

estrella

por: rociomor

yo la he consultado muchas veces y la verdad es que me lo acierta todo a mi me encanta
estrella blanca

por: celeste1202

estrella

Hola mi niña

por: solcanarias1

que tal por alla.un besito y muchos saludos me ha salido todo lo que me dijiste.ya hablamos por el privado y te cuento muchas gracias tan buena como siempre mi reina

Ariba estrella

por: marianjki

a mi tambien me acerto mucho y me gusto la consulta

Muy buena

por: brujito9

ESTRELLA BLANCA A MI ME ACERTO MUY BUENA

por: celeste1202

la recomiendo muy buena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulacg71
0

por: sarabel41
0

por: belladurmiente63
0

por: dulcefuturo
0

por: luna79115
0

por: alyssale22
0

por: yotedigo
0
  Celeste es muy buena vidente y profesional!!!!!!!!!
por: pci73
4

por: frantru1
0
  Soñar que te casas...
por: carol12201971
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección