| « |
desde 15 euros por teléfono.
también por wwappa.consulta a estrella es la mejor no veas como acierta a mi me fue increíble con ella de bien
trabajos de amor y limpiezas a unos buenos precios.
es una chica joven con una intuición Acierta,te dice todo lo que me sorprende lo buena que Es y como ve.
consultas solo por teléfono 693
85
99
20
buenisima
consultala te dice todo lo que ve.
Estupenda,sincera y honesta.....
a mi me acerto en todo por eso la consulto ole tu estrella.
Maravillosa
Yo yame x tema de amor y sigo diciendo q es muy simpatica y agradable m acerto en algunas cosas d mi presente pero m comento q mi relacion se formalizaria en abril como max estoy en septiembre y mi relacion esta rota no veo q aya una reconciliacion ya q ambos qeremos cosas distintas tb m dijo q hbria convivencia en 2013 y no lo creo al igual q en trabajo seguiria y en el mes de julio m marche asi q a mi ojala hubiera acertado!!
Para mi la mejor de este foro estrella eres un encanto soy carmen hablo por wasa con tijo besos a dejo su numero 693859920 es muy buena vidente
es un amor de chica.y acierta mucho...........
yo la consulte y la verdad que me encanto ojala se cumpla lo que me dijo pero relamente tampoco tengo mucha fe en que se cumpla puesto que de momento solo me acerto una cosa... y el resto de lo mas cercano en ocurrir nada... ojala... eso si hablando con ella es muy maja..
a veces puede tardar un poco mas pero tener fe y confianza a mi Si me ha Acertado.
y tengo que decir que la recomendé a familiares y también.
693859920.solo por telefono.
estrellapues conmigo no se ha equivocado nada de nada es muy buena por lo menos para mi .me ha acertado muchas cosas
gratificante y certera esa es estrella
693859920ole tu guapisima
ayer fue la primera vez en consultar a una vidente de este foro es la primera vez que entro a travez de una amiga me la recomendo y es verda es una vidente buena y me encanta la manera de hablar a mi me acerto tambien.
muchas gracias estrella blanca.
estrellayo la he consultado muchas veces y la verdad es que me lo acierta todo a mi me encanta
estrella blanca
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 1 | |||
| 96 | |||