Foro / Astrología y Tarot

Me han hablado muy bien de "ayala" alguien la conoce?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:33
A
an0N_1002960799z
5/3/07 a las 23:10

Es que queria consultarla y quiero ha alguien seria, y por lo que me han dicho ella es de las mejores. Gracias

Ver también

S
sanja_5481828
6/3/07 a las 13:13

Hola
yo si la consulte y la verdad que alguien que te ayuda mucho y ademas acierta,puedes contactar con ella mandandola un privado esta en el foro de esoterismo o por su pagina web que es la orden de ayala .com,bueno y por su tfno que ahora mismo no lo se.ah hoy no esta por aqui pero de todas formas le puedes mandar el privado

S
sanja_5481828
6/3/07 a las 20:51

Hola
mira puedes hacerlo a traves de su pagina web la orden de ayala.com,o a traves de el foro de esoterismo,en su pagina web viene sus numeros de telefono

E
ederne_6057716
6/8/08 a las 12:40

Me olvide de deciros como se llama
se llama Hecate

M
mavi_7879271
29/11/11 a las 10:28

Experiencia con ayala
Que tal te fue con ayala? Surgió el efecto del hechizo? Yo estoy pensando en hacer uno

M
mavi_7879271
29/11/11 a las 16:54

Experiencia con ayala
¿ Consultaste con ella?

N
neu_7187940
8/3/13 a las 17:01

Me han hablado muy bien de "ayala" alguien la conoce?
Yo consulté con Victoria, me cobró 80 euros por las cartas que no duró ni 5 minutos, me cobró un absurdo de caro por un trabajo que no surtió ningún efecto, y después pedió más dinero porque dijo que había una mala influencia, y tampoco nada aconteció. Es carísima, solo piensa en el dinero, nunca contesta sus llamadas, y sólo me estafó.

V
viola_8562199
4/11/13 a las 16:23

Te recomiendo santeria milagrosa
yo no te la puedo recomendar a ayala porque no la conozco
me parecio muy cara cuando me informe y decidi ir a otra que se ajustaba mas a mi bolsillo
me leyeron cartas y me asesoraron en Santeria milagrosa. es de las mejores tiendas que hay en este pais.
me resulto asequible la consulta y el amarre que hice posteriormente. la atencion es muy personalizada. solo te puedo decir cosas buenas
os lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo volvi con mi ex cuando lo daba todo por perdido con el amarre!!

V
viola_8562199
4/11/13 a las 16:27
En respuesta a neu_7187940

Me han hablado muy bien de "ayala" alguien la conoce?
Yo consulté con Victoria, me cobró 80 euros por las cartas que no duró ni 5 minutos, me cobró un absurdo de caro por un trabajo que no surtió ningún efecto, y después pedió más dinero porque dijo que había una mala influencia, y tampoco nada aconteció. Es carísima, solo piensa en el dinero, nunca contesta sus llamadas, y sólo me estafó.

A mi en santeria m. me fue muy bien
80 euros por 5 min????
me quedo perpleja con lo que cuentas
prueba a que te las echen en Santeria Milagrosa, a mi me dedicaron una hora entera.
mi experiencia personal alli es muy buena, solo puedo decir cosas positivas

A
an0N_574197099z
9/11/14 a las 19:33
En respuesta a viola_8562199

Te recomiendo santeria milagrosa
yo no te la puedo recomendar a ayala porque no la conozco
me parecio muy cara cuando me informe y decidi ir a otra que se ajustaba mas a mi bolsillo
me leyeron cartas y me asesoraron en Santeria milagrosa. es de las mejores tiendas que hay en este pais.
me resulto asequible la consulta y el amarre que hice posteriormente. la atencion es muy personalizada. solo te puedo decir cosas buenas
os lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo volvi con mi ex cuando lo daba todo por perdido con el amarre!!

Amarre
me puedes contar tu experiencia x privado sobre santeria milagrosa. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir