Foro / Astrología y Tarot

La magia sagrada de abramelin el mago

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 12:01
I
iryna_8046633
1/3/07 a las 14:02

Escrita por Abraham el judío, que la recibió del Mago Abramelín. Data de 1458 y fué escrito cuando Abraham tenía 96 años de edad, poco antes de morir.
Es una obra basada en la fe inquebrantable. Es un conjunto de indicaciones para producir efectos mágicos que el autor afirma haber intentado con éxito.Es una conexion con el Angel guardian y demás ángeles, tanto buenos como malos, espíritus, etc., para ponerlos a nuestro servicio através de unos cuadrados mágicos con las letras correctas en cada uno, para cada fin perseguido y después de haber recibido una iniciación. La iniciación es pesada, difícil de llevar a cabo en nuestros tiempos y basada en la religión judía. Yo he adaptado la iniciación a los tiempos que corren y estoy elaborando un programa de la misma más acorde, con rituales valiosos pero de menor sotisficación que, con la concentración, la fé, la perseverancia y el deseo, dan buenos resultados si son bien aplicados. Estoy en estos momentos construyendo una página en la que daré el curso gratuitamente. Si alguien se quiere apuntar, comunicádmelo y cuando esté terminada os aviso para empezar. Un abrazo a tod@s.

Ver también

Y
yijun_5623688
23/10/08 a las 2:44

Me apunto
Considerame para tu curso gratuito tengo muchísimo interés.

Cordialmente

Jullisa

D
doaa_9892823
24/10/08 a las 20:58

Me apunto
Me encantarìa apuntarme en este curso espero ser tomada en cuenta.
Gracias.

Y
yasiel_5457276
28/10/08 a las 15:46

Hola
hola me intereza mucho lo que escriviste , y si me gustaria que me avisaras , por la fecha que lo as escrito yo calculo que debe de estar listo , bueno espero tu respuesta un beso

L
lorea_8871276
29/12/08 a las 17:29

Abra-melin
Me gustaría me mandaras la página del curso

Muchas Gracías

personeta@hotmail.com

A
an0N_872556099z
17/3/09 a las 21:16

Me interesa mucho
estoy relacionado con el tema, pienso iniciarme en abril pero tengo muchas dudas, necesito ayuda de alguien que ya este iniciado
gracias
mi mail es>
pablovivian@hotmail.com

J
jenry_9612188
27/9/09 a las :09

Mensaje
Me apunto al curso gratuito-iniciacin en los tiempos modernos-
Os saludo.
Atte,
Tefilo Lpez

M
maisaa_6118444
25/11/10 a las 17:11

Curso la magia sagrada de abramelin el mago"
Buen Dia,

Quisiera por favor ser tenida en cuenta para el curso gratis que mencionas sobre La magia sagrada de abramelin el mago".

Interesante saber de tu programa para asi poner en práctica de
forma mas sencilla este valiosisimo conocimiento.


Ojala muy pronto tenga noticias al respecto, lo cual agradeceré infinitamente.


Cordial Saludo,

Dora Silva

R
rosely_7093847
9/4/11 a las 23:54

Me gustaria mas informasion sobre tu pagina?
me encantaria ke me mandes informasion aserca de la pagina ke as de aser me interesa mucho porke kisiera practicar la magia sagrada de abramelin..comunicate please.

R
rihab_5741939
29/12/11 a las 7:26

Curso gratuito abramelin el mago
Hola, considerando la fecha en la que subiste tu participación referente a la obra magia sagrada de abramelin el mago, me gustaría participar en dicho curso no sé si estoy a tiempo para ser tomada en cuenta.... me podrías enviar la página para recibir el curso

R
rihab_5741939
8/1/12 a las 6:47

Curso de la magia sagrada de abramelin el mago
Hola me intersa tomar el curso gratis que mencionas sobre La magia sagrada de abramelin el mago". la verdad desconozco si estoy en tiempo.

Realmente es de mi interes adquirir conocimiento en este tema.

Me puedes enviar la página para recibir el curso?

C
cesar_6869144
26/1/15 a las 14:00

Ibrain palma
Felices Días quisiera aprender sobre la iniciación de la magia sagrada si me pueden ayudar pueden contactarme al danielibrainpalma@gmail.com muchas gracias saludos frater.

S
sunil_9012274
16/4/15 a las 12:01

Informes
De la manera más atenta pido ser incluido en el curso cuando inicie. De antemano gracias y bendiciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir