Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce vududelamor.com

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 19:32
X
xinli_9424341
22/2/07 a las 23:20

Hola

Quiero que me hagan un amarre y estoy mirando en foros, en paginas, de todo para ver por cual me decido, ya que veo que hay mucho estafador, ¿alguien ha probado con esta gente? ¿teneis buenas o malas referencias?. Gracias

Ver también

A
an0N_814492099z
12/7/07 a las 19:28

Hola
Hola!

Quisiera saber si te han hecho el amarre en algun sitio y si te ha dado resultado. Yo tambien he consultado esa pagina, pero dime si te ha dado resultado algo....A mi me han estafado ya en tres sitios......;(. Gracias

E
elen_8777795
1/1/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_814492099z

Hola
Hola!

Quisiera saber si te han hecho el amarre en algun sitio y si te ha dado resultado. Yo tambien he consultado esa pagina, pero dime si te ha dado resultado algo....A mi me han estafado ya en tres sitios......;(. Gracias

Hola
hola quisiera saber si hicistes el amrre y si te dio resultado yo tambien quiero probar con este señor del vudu del amor he estado viendo en foros y en internet pero no sale nada de el no se sie s bueo o malo..yo ya lo hice en uno que es princes pero llevo 4 semanas y nada asi que quiero probar con este..me dices si te funciono alguno..gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir