Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi hijo ve gente que ya fallecio

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 6:15
A
aiyan_8259736
16/2/07 a las 18:33

HOLA ALGUIEN QUE SEPA DE ESTOS TEMAS MI HIJO VE GENTE QUE YA FALLECIO EL TIENE 5 AÑOS Y NO SE QUE DESIRLE.

Ver también

La respuesta más útil

A
aiyan_8259736
16/2/07 a las 18:48
En respuesta a kanwal_10021318

Pues siguele la corriente
y no le des importancia.como si fuera lo mas natural aunque no lo sea para ti.besitos

Ahy algo aparte de eso
HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER ESO LO HAGO SIEMPRE PERO ME DICE SABES MAMI ME ESTAN MIRANDO NO SE SIE ESO LO PUEDE AFECTAR

K
kanwal_10021318
16/2/07 a las 18:37

Pues siguele la corriente
y no le des importancia.como si fuera lo mas natural aunque no lo sea para ti.besitos

A
aiyan_8259736
16/2/07 a las 18:48
Mejor respuesta
En respuesta a kanwal_10021318

Pues siguele la corriente
y no le des importancia.como si fuera lo mas natural aunque no lo sea para ti.besitos

Ahy algo aparte de eso
HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER ESO LO HAGO SIEMPRE PERO ME DICE SABES MAMI ME ESTAN MIRANDO NO SE SIE ESO LO PUEDE AFECTAR

K
kanwal_10021318
16/2/07 a las 19:07
En respuesta a aiyan_8259736

Ahy algo aparte de eso
HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER ESO LO HAGO SIEMPRE PERO ME DICE SABES MAMI ME ESTAN MIRANDO NO SE SIE ESO LO PUEDE AFECTAR

Si el no siente miedo
y lo habla de una manera natural no.tu debes intentar que te lo cuente todo,que le dicen,que hacen de una manera normal como si también lo vieras.

E
ensaf_9415509
16/2/07 a las 19:09

Solución
yo tengo algo parecido a tu hijo yo los veo y los siento.Y aveces sueño con gente que luego muere al poco.Tienes que decirle a tu niño que les pregunte a esas personas que es lo que quieren, algunos ven la energia de tu niño como una luz celestial y son guiados a ella, o bien que tu niño tiene un don, no te apures, no es malo.Como te he dicho antes que les pregunten que quieren por que vienen a él y que no le hagan daño.En el momento que tu niño vea alguno pon una vela blanca en el suelo y le dices a tu niño que diga que sigan la luz y le rezais un padrenuestro.Algunos van perdidos y no saben que han fallecido o no lo admiten.Otros en cambio no han terminado algo de ahi la pregunta y si puede o podeis aydarlo a terminar dicha cosa esa perdona se ira.Mucho animo amiga y espero haberte podido ayudar en algo que tenemos en comun tu niño y yo.PD:En los hospitales y cementerios se le puede enganchar alguno que quiera ayuda por eso te recomiendo que no lo lleves muy amenudo por esos lugares vale.

A
an0N_977662699z
17/2/07 a las 9:29

Hola
La mediumnidad es un bonito don pero hay que saber manejarlo y eso es bastante difícil para los adultos, así que imagínate para los niños.
Es tan pequeño tu hijo....
Mi consejo es que le hables de su ángel de la guarda y que cuando los vea, pida que venga su ángel y le ayude. Es así de simple. El le protegerá y le dará mucha más tranquilidad que tu misma puedas hacer.
Mucha suerte.

A
aiyan_8259736
19/2/07 a las 21:41
En respuesta a kanwal_10021318

Si el no siente miedo
y lo habla de una manera natural no.tu debes intentar que te lo cuente todo,que le dicen,que hacen de una manera normal como si también lo vieras.

Saludos
EL SOLO DICE QUE LOS VE PERO NO LE HABLAN DESDE BB LOS VE PERO ULTIMAMENTE DICE QUE VE A MI PADRE QUE YA FALLECIO QUE ESTA SIEMPRE ATRAS DE MI MADRE. PERO A MI MADRE YA NO LA MIRA A LOS OJOS NI LA ABRAZA CASI

A
aiyan_8259736
19/2/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_977662699z

Hola
La mediumnidad es un bonito don pero hay que saber manejarlo y eso es bastante difícil para los adultos, así que imagínate para los niños.
Es tan pequeño tu hijo....
Mi consejo es que le hables de su ángel de la guarda y que cuando los vea, pida que venga su ángel y le ayude. Es así de simple. El le protegerá y le dará mucha más tranquilidad que tu misma puedas hacer.
Mucha suerte.

Hola
GRACIAS POR TUS PALABRAS SABES SIEMPRE LO HAGO EL POR LAS NOCHES NO SE VA A DORMIR SIN ORAR Y SABES EL DIA QUE EL LE GANA EL SUEÑO SE DESPIERTA MUY AGITADO Y PIDIENDO SER PERSIGNADO.

A
aiyan_8259736
19/2/07 a las 21:50
En respuesta a ensaf_9415509

Solución
yo tengo algo parecido a tu hijo yo los veo y los siento.Y aveces sueño con gente que luego muere al poco.Tienes que decirle a tu niño que les pregunte a esas personas que es lo que quieren, algunos ven la energia de tu niño como una luz celestial y son guiados a ella, o bien que tu niño tiene un don, no te apures, no es malo.Como te he dicho antes que les pregunten que quieren por que vienen a él y que no le hagan daño.En el momento que tu niño vea alguno pon una vela blanca en el suelo y le dices a tu niño que diga que sigan la luz y le rezais un padrenuestro.Algunos van perdidos y no saben que han fallecido o no lo admiten.Otros en cambio no han terminado algo de ahi la pregunta y si puede o podeis aydarlo a terminar dicha cosa esa perdona se ira.Mucho animo amiga y espero haberte podido ayudar en algo que tenemos en comun tu niño y yo.PD:En los hospitales y cementerios se le puede enganchar alguno que quiera ayuda por eso te recomiendo que no lo lleves muy amenudo por esos lugares vale.

Gracias
SABES EL DESDE BB PRESNETA ESO A LO MEJOR NO CON PALABRAS LO PRESENTABA PERO SI CON GENSTOS Y SEÑAS, SABES ULTIMAMENTE NO A CADA RATO SI NO DERREPENTE ME DICE SABES VIA MIS ABUELOS SOLO ME MIRAN Y VAN CONMIGO A LA ESCUELA APENAS FALLECIO MI PADRE HACE 20 DIAS Y MI HIJO SE QUEDABA CON MI MADRE Y DESDE ESA FECHA PARA HOY YA NO QUIERE Y LE PREGUNTO POR QUE Y DICE QUE MI PADRE ESTA ACOSTADO EN LA CAMA JUNTO A MI MADRE Y QUE MI PADRE SIEMPRE ESTA ATRAS DE MI MADRE Y LO INUSUAL ES QUE EL YA NO MIRA A MI MADRE A LOS OJOS NI LA ABRAZA COMO ANTES Y YA NO QUIERE DORMIRSE CON ELLA.

A
an0N_981200399z
20/2/07 a las 9:40

Necesito saber si está bien un ser querido fallecido
no sé si por favor, podrías ayudarme, es un tema muy delicado. Te rogaría me enviaras un email a

flordelosvientos@enfemenino.es

C
chiara_8612017
20/2/07 a las 11:05

Hola guapa!
yo no he tenido ninguna experiencia de este tipo pero puedo darte mi opinión,creo que los niños tienen mucha imaginación pero algo de este tipo es muy difícil que un niño tan pequeñito se lo invente por lo que creo que deberías hacer una prueba primero,si ve a tu padre después de tranquilizarlo y decirle que no pasa nada e intentar que lo tome como algo natural y que no es malo podrías decirle que le pregunte algo a tu padre,algo que tú sepas y contrastarlo con lo que el niño te diga para así descartar que está imaginándolo y poder llevarle a un psicólogo en el caso de que sea su imaginación para que pueda ayudarlo.Creo que es una prueba sencilla que te ayudará para poder a la vez ayudar a tu hijo tanto si es cierto que ve personas fallecidas como si tiene algún problema psicológico.
Ya me contarás como va todo,un beso y tranquila!

A
aiyan_8259736
21/2/07 a las 20:19
En respuesta a chiara_8612017

Hola guapa!
yo no he tenido ninguna experiencia de este tipo pero puedo darte mi opinión,creo que los niños tienen mucha imaginación pero algo de este tipo es muy difícil que un niño tan pequeñito se lo invente por lo que creo que deberías hacer una prueba primero,si ve a tu padre después de tranquilizarlo y decirle que no pasa nada e intentar que lo tome como algo natural y que no es malo podrías decirle que le pregunte algo a tu padre,algo que tú sepas y contrastarlo con lo que el niño te diga para así descartar que está imaginándolo y poder llevarle a un psicólogo en el caso de que sea su imaginación para que pueda ayudarlo.Creo que es una prueba sencilla que te ayudará para poder a la vez ayudar a tu hijo tanto si es cierto que ve personas fallecidas como si tiene algún problema psicológico.
Ya me contarás como va todo,un beso y tranquila!

Gracias
SABES SOY PSICOLOGA CLINICA Y YA LO HE CHECADO NO ES QUE ACADA RATO ME DIGA ESAS COSAS SOLO DE VES EN CUANDO,PERO LO HE NOTADO DESDE BB Y SABES CUANDO EL ME DEDCIA DE PEQUE QUE VEIA A UNAS PERSONAS LE PREGUNTABA COMO SON ALGO QUE EL NO SUPIERA Y ME LAS DESCRIBE TAL Y CUAL SON, POR ESO DIGO QUE NO ES IMAGINACION NI NADA POR EL ESTILO.

A
aiyan_8259736
23/2/07 a las 1:56

Gracias
SABES, AYER PRECISAMENTE EL TOCO EL TEMA Y HABLE CON EL ME DICE QUE SU ABUELO LE DIJO QUE NO LE TEMIERA QUE EL NO LE HARA DAÑO Y ME COMENTO QUE HAY OTRASPERSONAS QUE VE Y QUE ESAS SI LE DAN MIEDO , LO QUE LE CONTESTE ES QUE LE REZARA A SU ANGEL DE LA GUARDA Y ME DIJO SABES LUEGO TE COMENTO OTRA COSA Y LE PREGUNTE QUE ES ESO QUE QUIERES PLATICAR ME DIJO LUEGO ,YA NO LE TOQUE EL TEMA SOLO ES CUANDO EL QUIERE HABLAR, GRACIAS POR TODO.

S
samya_5447446
23/2/07 a las 16:58

Hola
Yo no soy experta en el tema. Pero cuando tenía 5 años, vi a mi abuelo quién murió antes de que yo naciera. Y muchas otras cosas más. Eso como niño angustia mucho. Mis padres me llevaron a psicólogos y muchas otras cosas. Después de varios años, me sentía culpable de sentir miedo de ver a mi abuelo, pero sabía que estaba muerto. Un día, le dije en forma de oración y antes de dormir, abuelito yo lo quiero mucho, pero no quiero que te me aparezca porque me da mucho susto, perdóname. Desde ese día no lo volví a ver ni a sentir. No sé si de pronto eso puedas hacer con tu niño.
También vi muchas cosas feas.
Igualmente, tuve la experiencia con una niña que hacía cosas raras, y me decía que alguién le decía eso. Mi hermana decía que era algo malo,reto a eso que ella veía y empezaron a suceder cosas. Yo lo que hice en forma disimulada, fue darle un rosario bendecido, le dije que rezara mientras pensaba en lo que ella había hecho, cuando ella terminó de rezar quiso devolverlo, pero le dije que estaba ocupada que se lo pusieraque yo luego te lo pido. La niña no se lo quitó para dormir, y empezó a dormir tranquila, solo cuando alqguien del Hogar la castigó y le quitó el rosario, ella volvió a ver eso.
Yo soy mamá, y entiendo tu angustia y sé lo que pasa tu niño.
Si te sirve, te aconsejo:
1. Que por el abuelo le celebres una misa, para que descanse en paz, y rezáre una ave maría con el niño todas las noches. Y que él niño le solicite que se vaya, pero en forma tierna ( me entiendes?).
2. Enséñale a tu hijo el rosario, que le tome cariño y dale uno bendecido para que se lo coloque.

Espero que te sirva.
Andrea

A
alizee_5925714
23/2/07 a las 20:11

Yo le hablo
podria hablar con el nene

A
aiyan_8259736
24/2/07 a las 17:42
En respuesta a alizee_5925714

Yo le hablo
podria hablar con el nene

Gracias
TU ME DIRAS CUANDO PODRIAS SOY DE MEXICO.

A
aiyan_8259736
24/2/07 a las 17:57

Gracias
GRACIAS POR TUS PALABRAS YO LO VOY HACER SABES TODO ESTO ME AYUDA. BESOS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Y
yuyan_7248671
14/2/13 a las 14:01

Romia
hola me llamo romina tengo 16 años no se si te podria dar algun consejo pero yo tambien veo gente que fallacio , y te diria que lo ayudes a aseptarlo y que comprenda que lo que le pasa no es malo si no que tiene un don y que tiene que aprovecharlo para su bien ,

N
nouh_5303176
14/2/13 a las 14:17

Tu hijo ve gente que falleció.
le dices que en esos momentos diga: ARCANGEL MIGUEL AYUDAME, AYUDAME, AYUDAME, le mandas hacer un osito de peluche de color azul , puede ser azul cielo, sin ningun otro color distinto( nariz, ojos, orejas todo azul de un solo tono si es posible) y que todas las noches platique con su angel de la guarda, ahi va a estar en el osito de peluche azul, y que le dé besitos, y le pida que le ayude. mas informacion aldanacampeon@hot....com

S
sasha_7082506
29/5/13 a las 5:14

Yo veo desde los 7 años
Se que es algo difícil de creer ...no se si es un don o que es pero me pasa desde los 7 años cuando vi a mi tío que había fallecido se lo conté a mi mama y me dijo que no podía ser que eso era imposible...pero a partir de ahí seguí viendo personas que están muertas y hoy tengo 52 años ... aprendí a ver solo cuando quiero y aprendí mucho de como funciona el otro lado ...me enseño a entender que la vida es un momento y hay que disfrutarla ....

S
sasha_7082506
29/5/13 a las 5:34

Yo veo desde los 7 años
Se que es algo difícil de creer ...no se si es un don o que es pero me pasa desde los 7 años cuando vi a mi tío que había fallecido se lo conté a mi mama y me dijo que no podía ser que eso era imposible...pero a partir de ahí seguí viendo personas que están muertas y hoy tengo 52 años ... aprendí a ver solo cuando quiero y aprendí mucho de como funciona el otro lado ...me enseño a entender que la vida es un momento y hay que disfrutarla ....joseluisarias1961@hotmail. com

S
su_8422876
25/10/13 a las 23:27

Recomendacion
Estimada, no sé si aún te pueda ayudar, pero como he aprendido harto en la práctica en estos temas, estoy haciendo una página para guiar a quien lo necesite. Saludos!

http://experienciaextrasensorial.word press.com/

L
leena_6302737
9/11/13 a las 4:29

Sagradas escrituras
Mi hija también ve gente que ya falleció pero después de haber leído Salmos 91 Mateo 10:28. Y ahora solo ve a su ángel porque a la vez que le dio fortaleza al iniciar con la lectura de estas sagradas escrituras contactó con su ángel pero y al mío porque leemos juntas. Ella ve desde que nació y también puede ver el aura de las personas. Solo las sagradas escrituras de la Biblia te guiará a la verdad.

N
nouh_5303176
18/2/14 a las 3:02

Hola
mary5665 yo skype hilario aldana

Y
yanel_7859501
3/9/14 a las 16:53

Mhhhhh
Mi nena tiene año y medio
Leyéndolas...no sé si mi hija ve algo, ahora me entran las dudas. De muy bebé se despierta de la siesta y juega y se ríe sola, y hací eso de mirar fijamente la esquina de una pared.
Hace 10 días falleció repentinamente una amiga con la que nos criamos juntas. Siempre jugamos a saltar agarradas de la mano porque todavía es muy peke. Siempre que hay alguien más, pide de saltar con una mano agarrada en cada persona.
A la semana exacta de fallecer estábamos las 2 solas en el cuarto jugando a salar y de repente me saca una mano, cuando se la quiero agarrar me dice no y se la ofrece a alguien¿? estábamos solas y le pide salta salta, le quiero agarrar la manito y me dice no!, y la vuelve a ofrecer a alguien junto a mi que no estaba y mirando a mi lado vuelve a pedirle salta salta, le pregunto si quiere saltar con la tía y me dice SI, y se puso a saltar con una mano en la mía y la otra en el aire...
Antes de ayer estábamos jugando en la cama junto con el papá, me da un beso a mi, un beso al papá y un beso al aire al lado del padre , mira hacia donde dió el beso y se puso a sonreir.
Ayer se despierta de la siesta y la escucho reir y jugar sola en la cuna como siempre que despierta y se me ocurrió preguntarle con quien jugaba, mira hacia arriba de la puerta y me dice "ahi arriba"...
Verá algo o estará desarrollando un amigo imaginario?

L
lys_7241380
24/10/14 a las 14:57

Yo puedo ayudar a tu hijo
Hola soy Angel: Y necesito que me cuentes bien que es lo que ve tu hijo. Contame todo sin miedo. Tu hijo tiene un Don precioso. Yo soy igual que el.

L
lys_7241380
24/10/14 a las 15:20
En respuesta a aiyan_8259736

Gracias
GRACIAS POR TUS PALABRAS YO LO VOY HACER SABES TODO ESTO ME AYUDA. BESOS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Una ayuda para mari:
MARI5665 TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN PUEDO VER GENTE FALLECIDA. TENGO 37 AÑOS Y ESTO LO SENTÍ CUANDO CUMPLÍ MIS 17 QUE FUE CUANDO FALLECIO UNA TIA MUY CERCANA HERMANA DE MI MADRE. LO QUE QUEDA ES ACEPTAR. Y NO TENER MIEDO. ES ALGO PRECIOSO PODER SER MEDIUM. BESITOS.

L
lys_7241380
24/10/14 a las 15:24
En respuesta a aiyan_8259736

Gracias
TU ME DIRAS CUANDO PODRIAS SOY DE MEXICO.

Medium angeluz444
Mary5665 buscame en Facebook soy Georgina Astrid Rodriguez. Quiero hablar con tu niño. Por favor buscame.

L
lys_7241380
24/10/14 a las 16:14
En respuesta a su_8422876

Recomendacion
Estimada, no sé si aún te pueda ayudar, pero como he aprendido harto en la práctica en estos temas, estoy haciendo una página para guiar a quien lo necesite. Saludos!

http://experienciaextrasensorial.word press.com/

Quisiera poder hablar con vos andrea yanez
Hola Soy Geo: y necesito hablar con vos Andrea Yanez.

I
isatou_8052393
18/11/14 a las 22:09

Contacto
Hola lucia m podrías pasar el mail d esta persona estoy en la misma situación q vos hasta con un resiente embarazo pero mi pareja m abandonó sin saberlo y ahora no s como decírselo ya q no estamos en una buena situación gracias

B
bruce_5305925
10/12/15 a las 17:03
En respuesta a lys_7241380

Yo puedo ayudar a tu hijo
Hola soy Angel: Y necesito que me cuentes bien que es lo que ve tu hijo. Contame todo sin miedo. Tu hijo tiene un Don precioso. Yo soy igual que el.

Mibeba de6meses vio asupapa yafallesido
Hoal minena de6meses vio asupapa yafallesiyo yotenia 6meses deembarazo cuando elfallesio todo fue myy rapido endos dias sepuso mal oluego luego avanso dos dias enfermo repentinamente. ..yalmorir alos 15dias meise ultrasonido labebe noparaba dereir en elultrasonido secarcajeaba mucho como sico alguien riera...algual alos 6meses ella...una noche sedesperto balbuseando co alguien ysequedaba viendo allugar donde elacostumbraba sentarse aunlado dela compu ella bolteaba balbuseaba yseme escondia yreia yvolteaba denuevo como sialguien jugara con ella ylorepetia volteando para alla en casa an pasado vosas raras ysesentia diferente. .megustaria saver si podria ser el ..quosas sequedo preocupado porella...osiaun ansa entre nosotros..saludos

B
bruce_5305925
10/12/15 a las 17:12
En respuesta a lys_7241380

Yo puedo ayudar a tu hijo
Hola soy Angel: Y necesito que me cuentes bien que es lo que ve tu hijo. Contame todo sin miedo. Tu hijo tiene un Don precioso. Yo soy igual que el.

Para ángel. .
Ogala mepuedas ayudar comunicate conmigo porfa mandame correo ale.fuesa@hotmail.com

I
ifara_9677846
11/3/16 a las 3:50

A mi hijo le pasa lo mismo
Bueno mi hijo comenzó con ese problemita de muí chiquito!! El no hablaba. A la abuela jamas le decía abuela. Un día señala a la nada y saluda y dice hola abuela !! mi cara de espanto fue terrible. Y le preguntaba cosas y el muí poco contestaba. le comenzó a pasar y aun no hiva al jardín !! Nico, mi hijo no veai a su abuela ya que ellas e
stán vivas... El veía a mi abuela!! o a la abuela de mi esposo !! Eso nunca lo supere.

A
an0N_803683999z
25/6/16 a las 20:22

Probablemente sólo lo invente
muchos niños lo hacen lo yo lo llegue hacer sin que a esa edad yo estaba seguro jajaja pero en cualquier caso no es nada para preocuparte

A
aprincipales_79553bz
29/6/16 a las 12:58

Hola
a mi hijo le pasaba...incluso a mi y tengo30años....no le des importancia a los 7no se acuerdan de nada te li aseguro no gastes a lo tonto...finge normalidad

L
leyna_7903403
14/7/16 a las 1:58
En respuesta a lys_7241380

Yo puedo ayudar a tu hijo
Hola soy Angel: Y necesito que me cuentes bien que es lo que ve tu hijo. Contame todo sin miedo. Tu hijo tiene un Don precioso. Yo soy igual que el.

Hola necesito ayuda
Buenas tardes tengo 4 hijos la menos de ellos nació muy prematura por lo tanto siempre fue como especial es muy parecida a mi padre fallecido el falleció ase 19 años y mi hija tiene 4 ella asegura que lo ve al principio para la familia era algo hermoso después decidió dormir sola por que ella dormía con su tata es decir mi padre así lo llama ella después ya veía a mi tío también a mi abuela y hace un par de semanas fuimos al cementerio y me dijo que una niña que tenía su pecho cosido y su boca cosida quería ver a su mama y la verdad esto me desconserto es malo esto le puede afectar su cabecita espero una pronta respuesta muchas gracias

K
kris_6742340
10/9/16 a las 22:22
En respuesta a lys_7241380

Yo puedo ayudar a tu hijo
Hola soy Angel: Y necesito que me cuentes bien que es lo que ve tu hijo. Contame todo sin miedo. Tu hijo tiene un Don precioso. Yo soy igual que el.

Hola Ángel soy Belén de Argentina. Tengo a mi mamá de un año y medio q me dice ver a familiares q fallecieron. Con las pocas palabras dice quien es y en donde están lastimados. Según la forma en q fallecio

K
kris_6742340
10/9/16 a las 22:22
En respuesta a lys_7241380

Yo puedo ayudar a tu hijo
Hola soy Angel: Y necesito que me cuentes bien que es lo que ve tu hijo. Contame todo sin miedo. Tu hijo tiene un Don precioso. Yo soy igual que el.

Hola Ángel soy Belén de Argentina. Tengo a mi mamá de un año y medio q me dice ver a familiares q fallecieron. Con las pocas palabras dice quien es y en donde están lastimados. Según la forma en q fallecio

V
vanja_5311862
25/3/17 a las 14:58
En respuesta a nouh_5303176

Tu hijo ve gente que falleció.
le dices que en esos momentos diga: ARCANGEL MIGUEL AYUDAME, AYUDAME, AYUDAME, le mandas hacer un osito de peluche de color azul , puede ser azul cielo, sin ningun otro color distinto( nariz, ojos, orejas todo azul de un solo tono si es posible) y que todas las noches platique con su angel de la guarda, ahi va a estar en el osito de peluche azul, y que le dé besitos, y le pida que le ayude. mas informacion aldanacampeon@hot....com

HOLA TE HAGO UNA CONSULTA MI NENA DE 2 AÑOS DICE VER A SU ABUELO FALLECIDO ,MI PAPA VAN HACER 2 AÑOS Q MURIO ES POSIBLE Q LO VEA ELLA CUENTA Q JUEGA CON EL LO LLAMA ABUELO CUCU Y DICE Q ESTA EN LA LUZ DE LA LAMPARA COLGANTE EN SU HABITACION .. HACE SEMANAS Q VIENE CON ESO Y HOY DIJO QUE EL LE DIO UN BESO EN EL CACHETE .PUEDE SER VERDAD ES MUY PEQUEÑITA PARA INVENTAR ALGO SEMEJANTE .POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA Q HACER 

J
jana_8075057
13/8/17 a las 5:00
En respuesta a sasha_7082506

Yo veo desde los 7 años
Se que es algo difícil de creer ...no se si es un don o que es pero me pasa desde los 7 años cuando vi a mi tío que había fallecido se lo conté a mi mama y me dijo que no podía ser que eso era imposible...pero a partir de ahí seguí viendo personas que están muertas y hoy tengo 52 años ... aprendí a ver solo cuando quiero y aprendí mucho de como funciona el otro lado ...me enseño a entender que la vida es un momento y hay que disfrutarla ....

El Papa de mi niño falleció hace cinco meses... y al principio, tuvo dos episodios en los cuales "lo veia"mi bebe le "hablaba" decia Papa Papa... le tiraba besos y me agarraba la mano para que yo también lo saludé...era de noche estábamos acostados... en ese momento tenía un poco más de un año y medio... al principio me asustó la situación, pero luego lo vi como una forma de poder seguir conectados los dos... 

S
sasha_7082506
6/1/18 a las 5:25

Yo veo desde los 7 añosSe que es algo difícil de creer ...no se si es un don o que es pero me pasa desde los 7 años cuando vi a mi tío que había fallecido se lo conté a mi mama y me dijo que no podía ser que eso era imposible...pero a partir de ahí seguí viendo personas que están muertas y hoy tengo 56 años ... aprendí a ver solo cuando quiero y aprendí mucho de como funciona el otro lado ...me enseño a entender que la vida es un momento y hay que disfrutarla ....joseluisarias1961@gmail.com

A
Anónimo
6/1/18 a las 6:15
En respuesta a aiyan_8259736

HOLA ALGUIEN QUE SEPA DE ESTOS TEMAS MI HIJO VE GENTE QUE YA FALLECIO EL TIENE 5 AÑOS Y NO SE QUE DESIRLE.

hola , lo que tiene el peque es un gran don pero al ser muy chiuio no sabe manejarlo,  te aconsejo que llames 910131131 pide hablar con agatha te sacara las dudas agatha es una mujer a la cual le paso eso de niña y la supieron guiar actualmente se dedica a  ayudar personas con su don es medium es una gran persona llena de luz habla con ella es muy buena aconsejando te ayudara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir