Mi experiencia por si os puede ayudar
Yo siempre he leído el foro y he consultado a varios videntes, pero nunca he escrito, es la primera vez que lo hago, además de que veo que aquí los humos están caldeados.
Hoy siento la necesidad de contar lo que a mí me pasó, no sé porqué, puede que para deshaogarme
Yo consulté hace algún tiempo con varios videntes y bueno, más o menos había varios que me venían a decir lo mismo, aunque había cosas en las que variaban
Yo tengo un niño chiquitín que está malito, y yo dependía de ciertas ayudas sociales para intentar que mi hijo esté mejor porque no tengo dinero sufiente.Me volví loca preguntando y esperando, también sea dicho, y he de agradecer a una persona muchísimo su ayuda, su paciencia conmigo y su apoyo, además de decir que fué muy muy acertado todo lo que me dijo, probablemente el que más.
Altafred3, me imagino que sabrás quién soy, aunque hace algún tiempo que no hablamos.La ayuda social me la dieron tal y como me dijiste, y tal y como me dijiste iba a ver algo mejor por ahí que no me esperaria y así ha sido.
Muchas gracias por ayudarme, por haber sido tan acertado, y sobre todo por haberme tratado con tanto cariño en los momentos tan duros que he tenido.
Saludos
|