en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Mi experiencia por si os puede ayudar

Yo siempre he leído el foro y he consultado a varios videntes, pero nunca he escrito, es la primera vez que lo hago, además de que veo que aquí los humos están caldeados.

Hoy siento la necesidad de contar lo que a mí me pasó, no sé porqué, puede que para deshaogarme

Yo consulté hace algún tiempo con varios videntes y bueno, más o menos había varios que me venían a decir lo mismo, aunque había cosas en las que variaban

Yo tengo un niño chiquitín que está malito, y yo dependía de ciertas ayudas sociales para intentar que mi hijo esté mejor porque no tengo dinero sufiente.Me volví loca preguntando y esperando, también sea dicho, y he de agradecer a una persona muchísimo su ayuda, su paciencia conmigo y su apoyo, además de decir que fué muy muy acertado todo lo que me dijo, probablemente el que más.

Altafred3, me imagino que sabrás quién soy, aunque hace algún tiempo que no hablamos.La ayuda social me la dieron tal y como me dijiste, y tal y como me dijiste iba a ver algo mejor por ahí que no me esperaria y así ha sido.

Muchas gracias por ayudarme, por haber sido tan acertado, y sobre todo por haberme tratado con tanto cariño en los momentos tan duros que he tenido.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

alfredo eres el mejor

Es muy buena persona y muy buen vidente

Realmente es el mejor, es una GRAN PERSONA, te ayuda te da paz, a mi me esta ayudando muxisimo, ahora mismo tengo una ganas de llamarle q me muero xq vuelvo a estar desesperada y se j me atenderia ensegguida con todo su cariño y amabilidad de siempre xo no se puede ser tan pesada y a veces lo somos, hablo x mi q lo soy.

en fin q gracias a Dios q le tenemos a el q nos guia, yo al menos estaba perdida y con el voy saliendo poco a poco. Soy la xica del contacto 0.

Me alegro muxo de k lo de tu hijito este muxo mejor, espero q pronto este todo solucionado, un beso y animos xa ti.

Gracias Alfred de todo corazon.

No se si se me vera,pero gracias de corazon cariño

No se si se me vera,pero gracias de corazon cariño

Cariño,eres un cielo y te lo tienes merecido

Me alegro mucho y me siento muy bien por haberte podido ayudar,esa es mi obligacion asi como asesorarte,no he hecho nada extraordinario solo mi obligacion,pero te aventuro que todavia mas adelante habra muy buenas sorpresas agradables para ti y para tu niño,ya lo veras.
atte.
Atalfred3

◀  Arriba de la página

Soy gemma,puedo ayudarteAlguien me puede faccilitar lo de videncia del amor, su tf o su correoRetornos-leiteOs recomiendo una revistaEl consejo que me debieron dar a miTrabajos de magia Vidente y medium de nacimiento.. te ayudo..Ofrecen ayuda gratuita Consultas de tarot a cambio de la voluntad trabajos esotericos sandrina80hotmail.comMe podeis facilitar el contacto de simona?gracias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam