Foro / Astrología y Tarot

Alguien conece a pedro gutierrez

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 16:48
I
isacia_5704551
7/7/09 a las 14:22

Hola, hace tiempo una persona me recomendo a Pedro Gutierrez y casualmente este fin de semana lo he visto en la tele. Alguien me puede contar su experiencia con Pedro, que tal y si puede ser decirme algo sobre sus tarifas. Me estoy pensando en hacerle una consulta, pero para decir la verdad me han estafado tanto que ya ni me atrevo por eso agradezco vuestras opiniones o recomendaciones. Gracias

Ver también

L
lidija_9951059
13/9/09 a las 23:50

Hola
está en la tele de 8 a10 de la noche
no sé yo le he consultado un par de veces sobre el mismo tema y las dos veces me ha dicho lo mismo, además de decirme lo mismo en ambas ocasiones me ha dicho lo mismo q jose guillen y q karmen pastora.
la verdad aún no se me ha cumplido, pero doy tiempo al tiempo porque cuando tres personas coinciden en predicciones creo q por algo será. Supongo q lo q falla es el tiempo, que es demasiado complicado predecirlo y ahí se pierden
Bueno si se me llega a cumplir te cuento vale?

N
najma_5158024
4/10/09 a las 1:03

Menudo personaje
Ese Pedro Gutierrez si que tiene un morro que se lo pisa. Me acuerdo que una vez le consulte cuando estaba en el foro ese de Ocultismo que se celebra en Atocha cada 6 meses. Pues no me acerto nada de nada...Lastima de dinero gastado

L
lyubov_5656430
7/4/10 a las 19:28

Muy bueno
acertó cosas y con fechas. De diez. Ya iba siendo hora. Creo que anda por los 50 euros. También dice que a veces no está inspirado. Quién sabe, conmigo lo estuvo, vaya si lo estuvo.

L
lyubov_5656430
8/4/10 a las 20:41

Es que de guillén
yo he leido multitud de comentarios en contra; de Pedro sólo tengo buenas palabras porque acertó y encima con fechas, algo que muy pocos (o ninguno) puede decir. Ni idea. Si pagáramos sólo al ver los resultados, otro gallo cantaría.

Y
yiling_5444733
5/8/10 a las :23
En respuesta a lidija_9951059

Hola
está en la tele de 8 a10 de la noche
no sé yo le he consultado un par de veces sobre el mismo tema y las dos veces me ha dicho lo mismo, además de decirme lo mismo en ambas ocasiones me ha dicho lo mismo q jose guillen y q karmen pastora.
la verdad aún no se me ha cumplido, pero doy tiempo al tiempo porque cuando tres personas coinciden en predicciones creo q por algo será. Supongo q lo q falla es el tiempo, que es demasiado complicado predecirlo y ahí se pierden
Bueno si se me llega a cumplir te cuento vale?

Sabeis el telefono de pedro
me gustaria llamarle

Z
zosima_6353440
14/5/16 a las 16:48

Hola
De total confianza Luz...él y el gabinete de Sol Aguilar son los únicos que me acertaron
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest