Foro / Astrología y Tarot

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 16:11
A
aida_6059908
8/9/13 a las 16:16

Leanlo por favor a ver si pueden ayudarme
Por favor quisiera que me ayudaran estoy muriendo, quisiera que me ayudaran a volver con mi ex, busco un amarre o algo pero que no se pague nada hasta ver resultados yo me comprometo a pagar lo que sea despues. Tuve una relacion de casi dos años y en ese tiempo terminamos varias veces pero siempre volviamos, esta vez estabamos my felices, el estaba muy cariñoso y de pronto me dijo que soy la mujer de sus sueños pero que no me ama y ya no queria estar conmigo, me dijo que no lo volviera a llamar y me dijo que no tenia a nadie mas, pero ahora me entere de que si me dejo por otra. Hacia unos meses atras una vez que terminamos hice una consulta para un amarre y le a la señora que hiba a pensar si queria hacerlo, me llegaron varios correos diciendome que si hiba a empezar el amarre que mandara dinero, le respondi uno y le dije que no estaba segura y ella siguio insistiendo, unos dias antes de terminar con mi novio me envio un correo diciendome que no le mande el dinero para materiales y que ella tenia mis datos que me saldria caro eso, no le di mucha importancia pero cuando termine con mi novio pense que talvez podia ser ella que hiciera algo, porque el cambio de maciado en muy poco tiempo, asi que en medio de la desesperacion hice una consulta con otra bruja ella me pidio los datos y me mando una foto de que habia iniciado el trabaio y el segundo dia de trabajo me pidio 300 dolares me dijo que para seguir trabajando tenia que mandarlos ese dia, empece a investigar y lei que era estafadora aunque tambien lei muchos comentarios de que era muy buena, le hiba a mandar el dinero igual pero tuve un problema y tuve que gastar el dinero, la mujer se enojo mucho y me dijo que habia gasto dinero de matarial ese primer dia y luego me hablo muy mal y me dijo que enterraria el trabajo asi para que no le afectara a ella, que me afectaria a mi desde ese dia las cosas con mi ex estan peor y estoy desesperada porque creo que estoy embarazada, necesito recuperarlo lo amo ya no se que hacer siento que estoy muriendo por favor ayudenme, prometo pagar lo que sea al ver resultados pero por favor ayudenme

Ver también

L
lexuri_8008044
15/9/13 a las 16:11

Habla con lucia
habla con lucia penafiel te dara su mejor ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir