•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo saber si soy vidente

hola a todos, si alguien me puede ayudar.. quisiera saber cómo saber si soy vidente. Sé leer las cartas españolas y el tarot pero no de forma muy experimentada porque no me he dedicado de lleno a ello. Les cuento eso sí que me ha pasado que algunas veces al quedarme pegada mirando en algo, luego, ocurre algo fuera de lo común respecto a esa cosa que estaba mirando.. no sé si será casualidad o qué. Preguntaba porque una amiga que lee las cartas me dijo que yo podría ser vidente

muchos saludos bendiciones y agradecería respuesta

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Quiero saber si tengo poderes psiquicos o me estoy volviendo loco

pues que les puedo dcir, me pasa de tdo , cuando niño , veia a mi tio que ya estaba muerto , suelo ver sombras y espiritus , no de una manera muy clara , algunas veces.
he tenido sueños q c cumplen y cuando me mude la primera noche q entre ala casa soñe a una mujer en bata ,tiempo despues eentere que en esa casa habian asesinado a una mujer y me dieron las descripciones de ella incluso lo que me dijeron coincidia hasta en el color d la bata ,escucho voces q dicen mi nombre ,o sin quererlo me dan escalosfrios muy fuertes q hasta erizan el pelo de mi cabesa ,he tenido desdoblamientos..y la vdd no conosco a nadie a quien le pase esto , lo peor de todo es q cuando me concentro en que pasen cosas sobrenaturales no pasa nada, solo se da solito , y la vdd me da mucho miedo me llamo roy soy hombre y tengo 18 años alguien puede orientarme??

Mas claro no puede ser???

por: vitale47

bueno amigo hola como estas bueno empezamos por tu energuia por lo que veo eres muy debil se podria decir muy sencible tu tienes un don lo tuyo no es cuando tu quieras q pasen las cosas lo tuyo es casualidad cuanto menos este preparado te pasa tu tienes un don y lo has desarrollado el sueño de la mujer es que esta penando alguna pista o situacion que no se resolvio en momento de la imvestigacion no te acuerdas bien el sitio no te señalaba un sitio en particular ... cuando te pase eso tienes q tener encuents el sitio la sircustancias en q sitio fue si fue en habitacion cosina etc ... eso son pistas que ella te estaba dando un hacercamiento hacia ella pero ella nunca se te aparecio en la relaidad verdad???? solo en sueño??? eso es aviso o afvertencias del sitio o lugar dodne vivrias las personas mas debiles son vulnerables a este tipo de situacion no puedes asustarte cuando te pase eso trata de estar tranquilo para ver q menzajes te dicen copialos tal cual como pasan no le cambies nads si no el sentido de lo ocurrido no tiene sentido ni significado el comunicarte con alguien y fallecido asecinado, o otras causas son seres q buscas en otras personas ayuda a esclarecer su muerte o a buscar pistas q las invstigaciones no pudieron ver nunca y quieres q sea tu el q lo descubras haora si solo fue por ese tiempo y no mas fue algo temporal aviso nada secuencial ya sabes tranquilo y percibe la cosas si tienes poderes extrasensoriales no puedes tener miedo solo domina tu cuerpo y ,mente

Hola k thal

por: jesdi07

oiep m interesaa tu tienes una vibra ke me llama musha la atencion ami tambien me pasan kosas desde niña i ia tengo 18 años porfas me das tu msn

Me interesa recibir su ayuda

por: amandacaro

hola mi nombre es Amanda y desde hace muchos años he recibido muchos mensajes, pero no puedo controlar cuando recibirlos, solo llegan, hace pocos días ayude algunas personas a que se fueran por medio de una puerta blanca, como si yo fuera un medio para que esos espíritus se fueran, ese día sentí que algo en mi se elevaba ...
me gustaría saber como potenciar mi don, de poderme ayudar se los agradecería mucho y espero que Dios los bendiga...
muchísimas gracias.
correo: amandacaro@hotmail.com

¿me estoy volviendo loca?

por: konny70

Hola mi nombre es Constanza y desde muye pequeña me pasan cosas muy raras y eso que tengo recien 12 años, las cosas que me pasan son que por ejemplo habeces veo espirutus pero no muy claros, al igual que el otro joven , por ejemplo cuando estoy sola siento una energia y yo se que hay alguien mas, ademas siento que dicen mi nombre muy cerca de mi oreja, se apollan en m hombro pero no hay nadie, tambien sueño las cosas que van a pasar, les cuento por ejemplo que en mi pais Chile hace muy poco acaba de ocurrir un terremoto y tsunamy y meses antes y un dia antes yo soñe exactamente lo mismo que paso despues solo con la diferencia que en mis sueños moria toda mi familia y gracias a Dios no paso, hay veces que despierto llorando o muy asustada, por ejemplo un dia soñe que habia mucha gente muerta y no me dejaban tranquila y me tiraban de los brazos y resulta que al otro dia me dolian mucho los brazos y tenia moretones, bueno la verdad que me han pasado muchas cosas y no las puedo contar todas, otra cosa que me pasa es que escucho voces de niños y niñas que me piden ayuda o que estan llorando y otras veces jugando , bueno ami me pasa esto desde los 5 años antes creia que estaba loca pero yo sabia que no lo estaba hasta que un dia decidy contarcelo a mi madre y ella me dijo que a ella desde muchos años le ocurria lo mismo y cuando me pasan cosas ella es la unica que me cree, ojala ustedes igual me puedan creer y me ayuden.
muchas gracias.

Te dgo mi correo para q te comunique con migo

por: vitale47

gloria-vitale1988@hotmail.com quiero conocer tu caso mas afondo ok soy de venezuela

Soy psiquico

por: bucefaloblack

quiero saber mas de esto

gracias

mi mail

bucefalo_black@hotmail.com

Hola roy no estas ni solo ni loco...

por: marieeee12

Pues no puedo ponerle una respuesta a todas tus dudas pero algo que si puedo decirte es que no estas solo con esto a mi también me suceden cosas desde muy temprana edad y al igual que tu he soñado casas que he conocido mas adelante con todo y sus espiritus, que luego las personas que habitan esas casas me dicen lo que han visto y coincide espeluznantemente con mis sueño, si entro a una casa se si hay alguien, si es mujer, hombre o lo que sea de cuantos años aproximados y todo eso como si fuera super real, pon atención por que hay alguien te quiere decir algo pero ten mucho cuidado ya que no sabemos que enrealidad es a menos que estes capacitado para, si tienes miedo y quieres que suceda algo aunque te concentres no sucedera mayor cosa, el miedo te bloquea, cuando sientas escalofrios es porque no estas solo pero contralate, no tienes porque tener miedo, lo que te digo son cosas basadas en mi experiencia no conosco muchisimo sobre el tema lo unico que te digo es que estas cosas pasan tienes un don y mientras menos miedo tengas experimentaras otras cosas, investiga mucho acerca de los viajes astrales para tenerlos con seguridad. te mando un saludo cordial.
Mariee

Respuesta

No aclaras algo importante, que es eso de algo fuera de lo común que te sucede. Particularmente creo que si fueras vidente ya lo sabrías. Es decir, en este momento sabrías muchos detalles sobre tu futuro y de las personas que te rodean. Tendrías que haber hecho predicciones que ya se cumplieron sobre ti o los demás. Particularmente creo que tienes una intuición bastante desarrollada pero tus presentimientos se dan por azar, que es lo mas comun.
Saludos.

Me podis ayudar?

por: priincesiita2

hola soy nueva aquii y no lo entiiendo mucho pero os vy a explicar lo qe me pasa y sii qereis o podeis os agradeceria qe me ayudarais.

yo desde pequeñita veia sombras de aniimales,, y mi tiia fue a un curandero y yo mientras qe estaba jugando con un niño le dijo el curandero a mi madre que teniia un don y qe me lo abia ganado por ser como soi.
luego mi madre y mi tia conocieron a otro vidente o algo asi,, y les dijo lo mismo que el curandero.
pero cuando fui creciiendo empece a ver sombras de humanos..qe se moviian y parecia como si viniieran acia mi.
pero cuando me cambiie de abitacion ya no veia tantas pero seguin aciiendo lo mismo,,
ahora las sigo viendo y empiiezan a dar vueltas por mi habitacion y siguen viniendo hacia mi,, pero yo no puedo hablar cn ellos ni nada..
lo qe me resulta extraño esqe solo puedo ver a uno en forma real, a mi tio,,pero no puedo hablar cn en,, solo siiento qe me toca a que me roza la mano,,
ah otra cosa luego un tio mio me dijo qe tenia un gran poder mental y qe podiia menear cosas cn la mente,,
ah y mi tia cuando era mas joven veia muertos en la carretera,, como sii se ubiieran muerto de accidente de trafiico,, y tambiien las dos podemos quiitar los dolores de cabeza o musculares..
entonces qeriia saber xqe no puedo hablar cn ellos y xqe solo veo sombras y no los veo en forma real?
como puedo menear las cosas??
que es eso de las luces rojas, verdes, blncas o negras??

bueno son tantas preguntas.. pero demomento esas,,

ayudarme porfavor

Esta es mi interpretacion de tus experiencias

por: geral06

hola........... tengo entendido que si no puedes hablar con los espiritus es por que ellos no lo quieres ellos solo hablan lo que quieren y pueden, y se muestran como quieren que los veas o que esto en ocaciones se da por que hay algun espiritus son muy negativos, y respecto a las luces son energias espirituales pero no son malas............. he pasado y visto y oido cosas similares a las tuyas y mas, y he tenido la guia de medium y he hablado con personas que pasan por lo mismo y pues creo que el resultado o lo que quieras saber de ellos depende tambien de tu reaccion ante ellos.........

Necesito respuesta!!

por: sheila1401

Hola,mi nombre es Sheila, yo tmb kisiera que alguien me responda.no me pasan cosas tan graves pero a veses se kien me va a llamar antes de agarrar el telefono,tengo algunas premoniciones, de cosas con poca importancia talvez pero luego ocurren, he sentido perfumes alguna ke otra vez, en la puerta de mi casa y dentro, aclaro ke vivo en un descampado y mi casa esta al fondo, no era mi perfume ni el de la persona ke vive con migo, digo cosas ke mi pareja esta por decir o esta pensando, lo mismo el con migo (en todos los casos me paso con el), entre otras cosas ke no recuerdo muy claramente, coincido mucho con la ropa o cosas que hace mi hermana, tmb aclaro ke vive un poco lejos. lo mas importante que me hizo buscar una respuesta es ke soñe con una rata, lo cual he buscado su significado y me dice ke significa un familiar mal de salud, y me entero ke un pariente lo padecia, luego soñe con una muerte, y al otro dia murio una persona, no allegada pero si conocida, y tmb soñe con un sapo y al otro dia aparecio un sapo en mi baño, lo cual nunca ocurre, ni ocurrio. tengo sueños bastantes raros y bueno lo unico es ke todo esto no me ocurre continuamente, son como de alguna forma decirlo, rachas.. osea pasa un tiempo q no pasa nada y luego otro tiempo ke si. a todo esto kiero comentar q mi abuela es vidente, lo ke talvez kisiera sacarme la duda tmb de ke pueda llegar a ser genetico. espero sus respuestas!! me encantaria saber si es algo para desarrollarlo. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Necesito respuesta!!

por: sheila1401

olvide comentar que soy una persona muy solitaria, lo cual me gusta, apenas conosco a las personas me doy cuenta como son y no me equiboco, y generalmente vivo con tristeza,deprecion,nose como llamarlo, cansancio fisico y mental, etc. Comento esto porke me han dicho ke este tipo de personas tiene estos sintomas entre otros..

por: andrea4345

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: friofre
0
  Inter serio
por: yopuedomas
1

por: lilibethmarina35