Foro / Astrología y Tarot

Una ayuda para el amor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 17:24
M
mbarka_5752509
1/5/13 a las 17:07

Una ayuda para el amor con Loly, ella me explico que debía sentirme feliz para poder comenzar la consulta de una buena forma , así que me propuse sentirme mejor porque me la pasaba llorando por mi novio,le pedí que me diera consejos para no ser yo misma un obstáculo para su trabajo, y ella me dio guías, hoy por hoy, soy una persona que puede ser más feliz con lo que vivo en mi vida gracias a ella, ella fue mi apoyo espiritual en estos tiempos de desesperación que me encontraba , incluso le pedí que me hiciera una consulta para sentirme mejor mientras esperaba las cartas me sentía nerviosa hasta que restableció mi con fianza en el transcurso de la consulta, y yo creo que eso ayudo a que mi estado de ánimo mejorara, porque en mi caso era un caso muy difícil, el estaba casado y no pensaba separarse, a pesar de que ya no amaba a su esposa, incluso yo pensé que se iba a tomar mas tiempo, pero fue increíble cuando después de un mes, el vino donde mi y me dijo que se estaba divorciando!..ahora ya tenemos 5 meses relación aunque aun no nos hemos casado, vamos a hacerlo en cuanto podamos ,bueno este es mi testimonio de mi experiencia con Loly, me gustaría darles mi información pero son datos delicados y de confianza Loly es una de las mejores ,..gracias por tu incalculable ayuda

Ver también

I
issam_8007779
6/11/13 a las 13:51

Apoyo a lucia
años llevo consultándole a lucia y nunca me decepciono , os la aconsejo firmemente si de verdad la necesiais no dudéis en hablar con ella

Y
yuhan_8007809
21/11/13 a las 17:24

Temas de amor
para temas de amor la mejor es lucia seis, seis, tres, 52 99 85

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir