en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Atalfred es el mejor

Me ha acertado en lo que me predijo. Tal y como me dijo que iba a pasar a sucedido. Estoy más contenta , no me lo termino de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje je

De todas maneras aun faltan cosas por pasar pero una de las cosas importantes que me dijo que pasaria a pasado ya. Cuando pasen más cossas, que no dudo que pasarán, os iré informando.

Para ti Alfredo: No me cansaré de decirte que que vales el triple de tu peso en oro. Bueno ya estoy preparando ese txakoli que no se porque me da que la descorcharemos enseguida jejeje y otra cosa prepara el traje para la boda del año jejejejej , bueno mejor dicho del siglo. jejejeje

Gracias de todo corazón y un besazo enorme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

fueraaaaaaaaaaaaaaaaa

estafadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

Besitos desde Canarias guapeton.

Arriba alfredo

ya q veo q es la hora de q ciertas personas suban sus post, pues yo tambien subo a mis niños.

Siempre dando la puntilla con la gente que si suben o no suben.

POR ESE MAL ROYO QUE CREAIS YA NO LO DEJAN NI ENTRAR LO ESTAIS PERJUDICANDO .

para arribita!

Segundo acierto, a mi pesar

atalfred, te estoy llamando pero comunicas...
espero poderlo comentar contigo, gracias

Gracias

Pero como ves tengo tantisimas llamadas y trabajo,que apenas tengo tiempo para comer y todo gracias a vosotras.
Atte.
Atalfred

ya lo subo yo para que nadie se molete jejejej
besos

Arriba mi alfredo

Gracias guapa

Para arriba

Marieta

me alegro muchsimo cielo de q todo te vaya saliendo, felicidades.

Y aprovecho para subir a nuestro Alfredo porque el lo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno chicas os vuelvo a informar

Hola chicas!!!

Tal y como os prometí sigo informando del tercer capítulo de a novela. jejejeje Mejor que no os cuente porque realmente parece un novela. jejejeejej

Os dije que el fin de semana pasado iba a ser muy importante para mi y al final se ha retrasado un poco pero al final ha ocurrido tal y como me lo dijo Alfredo, con pelos y señales. Estoy más contenta!!!!!!!!

Sólo deciros que más negro que lo veia yo imposible y mira. Asi que chicas no tireis la toalla porque todo llega.

Seguire informando. Un besazo.

Yo tambien

Eres el mejor!!!

como persona mas todavia de mayor quiero ser como tu

Petardilloooooooooooooo

donde llevas metido todo el dia?????????????????????

Aqui como siempre pegado al telefono contestando como siempre cariño

Guapica1

Me parece que te estas confundiendo. Mi alegria fue por algo que me dijo Alfredo que ia a pasar y pasó, por cierto muy importante para mi.

Y no tengo ninguna duda de que lo no pasó pasará.

Un besito.

◀  Arriba de la página

Octavio acebesOpiniones porfavor652 515 274 atiendo personalmenteMaria gonzalezMaria gonzalez de sevilla consultas en el 954908918. Alguien que quería saber que es el cordon plateadoGuia sobre los trollsTu futuro en las cartas isabel nogales 806401408Consulta gratis por si lo necesitais lizll500 dicen que te han estafado y haces lo mismo paga las consultas estafadora aprender a rezar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jim Morrison
Melanie C
Monica Cruz
Elizabeth Jagger
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam