•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deseo que alguien me diga mi futuro

ojalá y por este medio pueda encontrar a la persona que pueda ver el futuro.

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Asustada

aun siento los pelos de punta, ahace un mes exactamente buscaba ayuda de alguien poruqe tenia preguntas que nopodian explicar http://misteriodeisis.blogspot.com/ llegue a esta direccion y estoy asustada parece como si me conociera de toda la vida

Confundida

hola es q estoy confundida y quiero saver con cual es k devo estar es q yo hace / años k conoci a una perona y me enamore y bn todavia siento cosas por el y hace 4 años k estoy con mi novio pero ultima mente estoy pensando mas a la otra persona k a mi mismo novio es q la verdad quiero save r con cual delos 2 me va mejor o devo de estar y nose pero ala vez quiero estar con la otra persona y no kon mi novio

De amor y salud

hola mellamo monica me gustaria saber si agun dia boy aconoser él y ésa persona me ba amar mucho y como me air en mi salu si puede me manda la respuesta a mi correo sussan_love27@hotmail.com gracia

Yo te recomiendo

yo tambien queria que me vieran mi futuro y consulte a arcoiris95 y la verdad que no me arrepiento esmuy buena aparte me dio un amuleto para el amor y la verdad es que haora cualquier hombre me hace caso

???

por: anntoia

hay un amuleto q hace q los hombres te hagan caso??jajaja quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

por: shimesweet

Yo tambien quiero uno, porfavor digan que amuleto es ese.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Videntes o tarotistas de españa que hagan hechizos,amarres.. que no engañen??.
por: zoraida90
1

por: silviagoalb
0
  Busco vidente llamada cecilia del carpio.
por: yoeleb
14

por: tarotmuyserio
0

por: sissy614
0
  Oración metafísica para conseguir ser amada
por: zetasetas
26
  Altafred otro chupa cuartos
por: mariateresa96
7