|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
para el foro en general y en particular para quien lo quiera entender
Este mismo mesaje esta en el ultimo post puesto hoy por Maria Gonzalez Este mensaje va dirijido a todos los que estan haciendo un foro de descreditos,de insultos, de crispacion, de caza de brujas en fin de todo aquello para lo que no se creo este foro,es decir "FORO DE VIDENCIA" Han pasado,de las alabanzas,de los agradecimientos a los insultos personales,incluso alguna amenaza velada. Me parece muy bien los agradecimientos y las criticas,siempre y cuando ambos sean constructivos,no creo que a los participantes de este foro,publico en general les interese saber la vida privada de ningun vidente activo en este foro (si interesa a alguno la mia,que me lo diga y cuando escriba alguna vez mis memorias se la envio). Por la parte que me toca y esta escrito en el foro,yo siempre apoyo y ayudo a todos los compañeros y esta vez secundo totalmente la mocion de Maria Gonzalez y la apoyo totalmente como hago con el resto de compañeros. Desde hace unos dias apenas entraba en el foro mas que nada de resfilon,por el gran volumen de trabajo que tengo,pero alertado por otras personas sobre ciertas informaciones que dicen haber visto sobre mi persona he decidido,dedicar unos minutos largos,para ver que clase de comentarios se estaban haciendo y sinceramente,estoy alucinado y de verdad siento verguenza ajena. Sras/es ¿De verdad ustedes pueden imaginar que a mi me interesa hechar a los compañeros de este foro para que me llamen mas? Pero hombre si solo tengo dos orejas y una boca para poder hablar y desde las 10horas de la mañana hasta las 12 de la noche no paro de pasar consultas,gracias a dios y por supuesto a ustedes que son las que me consultan,si basta mirar el foro un poquito y darse cuenta que hay mucha gente que me busca por el foro poniendo post "sabe alguien si trabaja hoy atalfred" "donde esta atalfred" "no puedo comunicar con atalfred" etc. y por supuesto todo gracias a todas ustedes que me consultan y que doy desde aqui las gracias. No sean necios a mi me interesa que haya cuantos mas videntes mejor,porque eso significa que hay mas variedad donde elegir que este foro,funciona y cada vez tiene mas publico,eso es bueno para todos,para el publico en general y para nosotros. Por favor hagamos que este foro,vuelva a ser como tiempo atras fue,UN FORO DE VIDENCIA. Dejen ya de meterse con los compañeros,ustedes no saben el daño que animicamente hace eso,a cualquier compañero y sobre todo,que lo que hacen es dar descreditos al foro,provocando la huida de las personas que se acerquen por el mismo. No esperen mas contestaciones mias sobre este hecho. Atalfred
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Pasionaria estuvo aqui desde marzo
Como dices que le as mandado mensajes en Enero si el no estaba aqui y que mensajes dices que te envia de publicidad,los de su foro donde esta ahora? pues a lo mejor debias de mirar un poquito tal vez aprendias algo en su foro,ya que alli se aprende,no hay multinick ni mentiras y si no quieres recibir lo que llamas publicidad es tan sencillo como decirle que te quite de su lista de correo,no te parece
|
| |
Ayyy alfredo
como se te ve el plumero!!! hablando de eso yo es que ni siquiera me tenia en su lista de correo y consiguio mi correo y me mando publicidad cuando no se lo he dado a nadie, y lo digo otra vez A NADIEEE de este foro le he dado ese correo electronico y menos a el! que gracias a dios solo me hizo falta hacerle una sola consulta para darme cuenta lo malo que era!!!!
|
| | |
| |
A ver..
en que quedamos, si es amiga mia, donde estan los otros multinicks?? o es que acaso insinuas que alegria y yo somos la misma? o a lo mejor soy yo que tengo tanto poder para comerle el coco a la gente y que escriban lo que yo quiero?? Y Alfredo( porque sabemos que eres tu!! ) porque te tomas la molestia de meterte en el perfil para investigar?, aunque vamos muchas cosas no puedes saber porque mencionas el nombre de ella como si la quisieras intimidar!! que gracia tienes! y nosotras a lo que nos dedicamos es a contar la verdad, A MI Y NO SOLO A MI, Alegria es una de tantas que he conocido en este foro que NI TU ALFREDO NI NADIEEE nos ha acertado, y lo seguiremos diciendo y sobre todo la gente que se rie de los demas!
Alfredo recuerdas a guiz13 que era monica de barcelona?? que la chica subio un post donde se despedia de ti y que te daba las gracias,etc,etc pues despues de ese post se entero de algo que la destrozo y te volvio a llamar para contartelo y tu al dia siguiente de haberte contado eso volviste a subirte ese post tu mismo!!, para que la gente viera lo agradecida que esta la gente contigo!! muy fuerte cuando sabias lo que habia pasado!! pues como esa chica, como alegria y otras 3 chicas mas que ya no se meten en el foro a todas nosotras les pronosticaste un final feliz!! TODO MENTIRAAAAAAA!
Ah por cierto no se como has conseguido mi correo electronico para mandarme publicidad porque ese correo no se lo he dado a nadie de este foro, me parece que tienes muy poca verguenza!! caradura!! y luego vas de victima diciendo que te banean de los sitios??? me parece que eres tu el que tiene amigos informaticos que son los que te hacen el favor de hacer cositas en este foro!! me gustaria saber como has conseguido mi correo!!
PORQUE DE REPENTE SE VEN TODOS TUS POST SUBIDOS DE UNA VEZ????
La gente se ha dado cuenta del tipo de persona que eres, aunque hay algunas que claro te tienen en un altar porque le haces consultas gratis!! y eso que no les has acertado!!
TODAVIA NO HE HABLADO DIRECTAMENTE CON NADIE AL QUE HAYAS ACERTADO, NADIEEE, SOLO VEO NICKS QUE HAN SALIDO POR ARTE DE MAGIA HABLANDO DE TI, QUE ADEMAS COMETEN LAS MISMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TU SEÑOR PSICOLOGO, SANTERO, VIDENTE Y CLARIVIDENTE!!
AH PASATE UN HUEVO ESOS DE LOS TUYOS A VER SI TE VIENE EL DON DE LA VIDENCIA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!
|
| |
Todo lo que dice este "hombre" mentira!!!
le gusta mucho la publicidad ...se hace pasar por buen "vidente", y lo cierto, es que no acierta!!! ese fue mi caso, tambien el de amigas.."hechos" muy importantes que han sucedido,no los ha visto, eso es ser buen "vidente"? ademas te lo pinta todo como un cuento de hadas...que luego ,por supuesto, no sucede de esa manera.
|
| |
Pasionaria el no esta en este foro,se marcho harto de ver las mentiras
Pasionaria,no te das cuenta que este post,no lo esta subiendo el,que el se marcho del foro por las grandes mentiras que se decian y dicen aqui,por los multincks,si no te a contestado a tus mensajes y te manda publicidad,pues dile que porque no te contesta,ademas si la memoria no me falla el empezo en este foro en el mes de Marzo,como dices que esperas respuesta desde Enero o tu tambien eres una multinick camuflada. Mira el tiene su foro y te dire que le va muy bien en el,yo estoy apuntada a el y te dire que por lo menos ahi una tranquilidad que te caes no como aqui,con tantas mentiras y multinick,seguramente ahora vendras a decirme tu o un millon de multinick que soy Atalfred camuflado con otro nick,pues no me llamo Luisa soy de las palmas y si quieres mas detalles enviame un privado y te los dare,a y por si acaso te dire que no escribo nunca aqui pero si leo y juzgo. Que no somos tontas y se ve perfectamente la trama que os traeis con tanto multinick,dejar ya de intentar engañarnos que ya esta bien
|
| |
No soy multinicks
y además te diré que Atalfred estaba en el foro de esoterismo antes de Marzo!
Por cierto, también le he contestado a sus mails de publicidad, pero se los pasa por el forro.
No me traigo ninguna trama. Estoy contando lo que ha mi me ha pasado con él!
|
| | |
| |
Gente desagradecida
Yo no entiendo como hay gente tan desagradecida por la vida. Encima de que todos ellos nos intentan ayudar, aconsejar y guiar hay gente tan retorcida que se lo paga asi, sinceramente no lo entiendo. Ellos te dicen lo que ven en tu destino pero tu eres dueño de tu destino y con tus actos puedes cambiarlo. Lo que no puedes hacer es creertelo al 100% y echarte a dormir y esperar que las cosas pasen porque ellos te lo han dicho, las cosas pasaran si tu sigues con tu vida y siendo tu mismo-a. Ellos te pueden decir que te va a tocar la loteria, pero si se te olvida echarla ya no es problema de ellos, sino tuyo. Tambien te pueden decir que vas a aprobar un examen, pero si no estudias, dificil sera que lo consigas. Espero que la gente sea mas agradecida a partir de ahora y si no te crees lo que ellos dicen pues no les consultes, pero no te metas con el trabajo que hace la gente con todo su corazón.
|
| | |
| | |
| |
Estoy de acuerdo contigo paz y tranquilidad altalfred
QUE TERMINEN YA LOS ATAQUES HACIA MARIA GONZALEZ Y ESTRELLA QUE ES UNA PASADA VAMOS HA SER TODOS MAS HUMILDES Y DEJAR QUE CADA QUAL REALISE SU LABOR QUE ES LA DE AYUDAR,A LOS DEMAS Y NO ENTRAR EN ATAQUES PERSONALES Y DESCALIFICATIVOS POR FAVOR BASTA YA.......Y A OTROS COMPAÑEROS DE ESTE FORO QUE LO QUE HACEN ES UNA GRAN LABOR Y SOLO MANYAN SU NONBRE UNA COSA ES OPINAR Y OTRA LOS ATAQUES,QUE HAYA PAZ Y ARMONIA EN ESTE FORO POR EL BIEN DE TODOS.UN SALUDO DE JOSELUIS
|
| |
Acabas de decir una verdad como un templo
Muy bien Atalfred,esto es un foro de videncia,dejemos que los videntes hagan su trabajo,basta ya. Viva Maria gonzalez y Atalfred,son los mejores
|
| |
mucha luz para ti Alfredo... un beso_____________NEREA
|
| |
No hay nada más que decir
Creo que ya has demostrado sobradamente que aciertes o no, eres súper honesto y eso mucha gente lo sabemos. No hagas caso a todo eso que es lo que realmente quieren que entres al trapo. Hay mucha gente que cree en ti y es en esas personas en las que tienes que apoyarte.
Suerte!!
|
| |
La cosa es acertar..
o te qudarias contnta...............
|
| | |
| |
Muy bien
dicho Alfredo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya sabes q yo te apoyo al maximo y pareces una gran persona, y te defendere siempre q pueda y vea q te atacan injustamente. La solucion para salir de un problema no es atacar a otros para desviar la atencion, espeor q se den cuenta de eso ya de una vez por todas.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |