Foro / Astrología y Tarot

gran pillada altafret tiene un gavinete echando cartas estafador

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 12:25
A
an0N_887060299z
8/5/09 a las 2:42

ES UN ESTAFADOR QUE SE ESTA FORRANDO HA COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS YO LO LLAMADO Y UNAS VECES TE ATIENDE EL Y OTRAS OTRO CHICO QUE TE DICE QUE ES EL QUE CARA MAS DURA Y QUE MATERIALISTA.................

Ver también

A
an0N_746176499z
8/5/09 a las 2:44

Te has pasado de lista
Si llamas al ... y al cuarto tono no te lo cogen te pasan a un gabinete es mejor llamarle a su casa,

N
nguyen_7031284
8/5/09 a las 9:05

Creo que vas a necesitar ayuda para sacar la patita.
Pues la has metido hasta el fondo, es un tema del que se ha hablado hasta la saciedad.
Por otro lado deberiamos de cambiar la famosa canción esa de que hay un gallego en la luna. Pues es gallega.

A
an0N_638846699z
8/5/09 a las 23:26

Dejen de acusar sin pruebas
y sobre todo dejen de insultar, que esto se acabe pronto. Si no tienes pruebas, y aunque las tuvieras, no tienes derecho de lanzar acusaciones e insultos. A parte de ser un tema ya tratado, Alfredo nos ha informado de este hecho a todos los que confiamos en el. Te has dado mucha prisa en lanzar esa acusación, y no creo que te hayas parado a pensar antes de actuar. De todos modos te agradecemos tu preocupación por nosotros. Si no cambiases de opinión igual se te respetaría, pero por favor haz tu lo mismo con los demás.

A
an0N_580107499z
9/5/09 a las 3:15

Lo siento pero yo cuento mi experiencia me engaño y me estafo.
NO ME DIO NI UNA ME DIJO QUE VOLVERIA CON MI EX PAREJA Y ESTA CON OTRO Y NO QUIERE NADA CONMIGO. Y LO LLAME EN MAS DE UNA OCASION NADA DE NADA.

A
an0N_830906399z
9/5/09 a las 12:25

Tu no estas bien de la testa chica
Hace meses que llamo a Alfredo y o comunica o me lo coge el y nunca nadie que no fuera el ni ningun gabinete.
Antes, y lo dijo muy claro, cuando estaba ocupado telefonica le desviaba las llamadas a un gabinete que nada tiene que ver con el, pero ese tema se soluciono y ya no pasa.

Llamarle todo eso precisamente a Alfredo demuestra que tu no eres agua clara.¿no seras Maria? Porque no se me ocurre otra identidad que pueda echar falsos testimonios tan descabellados sobre Alfredo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook