Foro / Astrología y Tarot

Encontre el amor gracias a gema san juan

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 5:09
G
gavina_6442169
19/11/12 a las 12:24

estaba muy sola, tenia muchos amigos pero me faltaba el amor,sentirme querida y enamorarme , gema me comento que tenia alguien muy cerquita de mi que seria el amor de mi vida,pero que tendria que ser yo la que le diera pie, ya que el era muy timido ,pues dicho y hecho estamos juntos y si todo va bien el mes que viene nos vamos a vivir juntos, soy muy muy feliz

Ver también

G
gavina_6442169
11/2/14 a las 23:50

A mi no me hizo amarre,pero me abrio los caminos
tenia los caminos cortados y todo me iba fatal,desde que ella me los abrio ,me llego el amor,y ha cambiado todo mucho en mi vida,he abierto los ojos,y me estan saliendo las cosas tal como ella me dijo,ahora despues de unos meses,se ve todo mucho mas claro y se ve que todo lo que me dijo sale,estoy encantada de haberla llamado 91 oo8 59 79

G
gavina_6442169
27/2/14 a las 23:51

Me siguen saliendo las cosas como ella dijo
ya solo me falta por confirmar 2 cosillas,y estoy esperando para volver a llamarla,pero todo todo ha salido tal cual ella me dijo, me gustaria preguntar a kocoloko en cuanto le salio el amarre,porque lo estoy pensando aunque voy mejor,me falta seguridad, y alomejor me decido,vale la pena un amarre?

N
naziha_8635525
26/3/14 a las 5:09

Información
Hola, me puedes decir de donde es ella, y su telefono, por favor, te quedare agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook