« 

¿¿¿como saber si han hecho un amarre...???

Hola que tal, antes que todo les saludo con mucho cariño, y luego, quiero preguntarles cómo se si le han hecho un amarre a una persona, resulta que fui a que me leyeran las cartas (tarot, de marsella, creo, o el mas normal o comun) y pregunte sobre un viaje para realizar un intercambio de estudios en el extranjero y ademas sobre mi vida sentimental de pareja, y esta persona me dijo que realizaria el viaje, pero sobre todo no sola, ¡¡¡sino acompañada!!! lo mas increible... que de mi ex, del que sigo enamorada, pero el esta ahora con otra chica, que es extranjera por cierto, centroamericana, pero segun ella dice que le hizo un amarre por medio de algo que le dio de comer, yo se de buena fuente que ella vive sola y se ven en su casa, ademas de que tienen relaciones sexuales, algo que conmigo sucedio solo una vez e influyo mucho en nuestra relacion, por eso creo tal vez seria mas facil realizarlo. El desde entonces cambio mucho conmigo, nunca hemos perdido el contacto pero ahora lo noto mas distante y hasta un poco indiferente, incluso trata de buscarme pero cuando nos vemos se molesta de la nada o tiene actitudes muy extrañas, sin contar que esta muchisimo mas delgado y un poquito acabado, y al comentarselo no supo responderme, solo que era exceso de trabajo, escuela y lo demas, en fin, que son varias cosas que me hacen dudar. El asunto es que ella, la tarotista, me pidio unas fotografias de los dos y los datos (fotografias con el no tengo, solo unas escaneadas de las identificaciones de la escuela y los datos completos solo tengo de el y mios, de ella solo se el nombre y la ciudad y pais de donde es originaria), aun asi dijo que no importaba, que con lo que tuviera y me pidio 9 semanas para ayudarme a quitarle eso que tiene el y volver a estar juntos, hasta me dijo que nos casariamos, pero que tardaria un poco porque era una experiencia que el tenia que vivir, algo que tenia que pasar para su aprendizaje. Yo no quiero ilusionarme y menos pensar que alguien pudo haber hecho mal, y menos hacer algo para alejarlos si realmente estan enamorados o algo asi, por eso quisiera que alguien me dijera si esto tiene un poco de cierto o aconsejarme un poco por favor, no quiero desconfiar ni nada, pero soy un poco desesperada y tengo miedo que solo me haya dicho algo que queria escuchar, aunque no me pidio mas dinero ni nada asi, pero no se si ese sea el tiempo aproximada o que se debe hacer, por eso estoy confundida. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton.

Muchas gracias y espero su respuesta. Un fuerte abrazo desde Mexico.

Mony

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"

Hola como andas?

Recien me uno a su foro, veo q tu pregunta es de hace años. Espero q hayas optado por ayudar a tu pareja, quisiera saber como te va, q paso al final, porque la tarotista solo te dijo la verdad, es cierto, el daño, existe hasta con las personas q menos pensamos. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laschikas10
0

por: annie2608m
0
  una vidente muy buena maribel, tlfn 657715990
por: paloma3019
1

por: laschikas10
0

por: gina9010
0
  Alguien me pued decir si me va aparecer alguien n mi vida importan,q menda racha + mala k llevo jooo
por: rosita8612
1

por: thalia6821
0

por: victoriaprimero
0
  el loco vidente en linea
por: misticovidente
12
  Soy fina
por: sefinatarot
3