Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito ayuda porfavor...

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 3:20
A
alaa_8802330
7/11/15 a las 13:52

estoy pasando por un mal momento... es la primera vez que decido meterme aqui y hablar sobre esto... he llegado a un punto que no se a quien acudir y necesito hablar urgentemente porque me estoy volviendo loca... hace casi un año que estoy con un chico y al principio, como en todas las relacciones, iba todo perfecto... mientras pasaba el tiempo surgían problemas, no muy graves, mas bien tonterias, hasta que sin darnos cuenta dia tras fia tras dia nos la pasabamos discutiendo las 24 horas del dia por cualquier cosa, celos mutuos, desconfianza, posesión incluso por bobadas... pero siempre discutiendo... pasaba el tiempo y todo se fue empeorando... hasta que un día me entere que mi novio me fue infiel al principio de una relaccion con dos de mis "amigas", lo pase francamente mal, y el me puso la escusa de que en esos momentos el no me amaba ni estaba enamorado de mi, y yo, tontamente enamorada le perdoné, pero en ese momento cambio la relaccion por completo... mis celos y desconfianza aumentaron y siempre que discutiamos acababa echando en cara que me fue infiel y jamas pude sacarmeño de la cabeza... hoy en dia gracias a dios ya no me afecta tanto eso... pero hemos llegado a un punto en el que no puedo mas. me siento encarcelada en una habitacion sin salida, si estoy con el me aburre, discutimos, me hace llorar, me estresa... y si estoy sin el lo extraño, le celo muchisimo y aun asi sigo sufriendo.... no se que debo de hacer con mi vida.... las 24horas de todos los dias durante un año entero se las dedique a el y mi vida giraba entorno a el y ahora no se seguir sin el, no se que debo hacer con mi vida, no se que camino seguir ni como debo seguir a adelante, quiero aprender a vivir sin el y a quererme y valorarme a mi misma... pero estoy sufriendo mucho y me siento muy triste y sola.... le amo... no se si fue por la rutina o porque hicimos algo mal... necesito ayuda urgente porfavor... ayudenme chicas y chicos..

Ver también

E
eira_5624313
24/1/16 a las 3:20


mas que amor parece dependencia
Busca una relacion sana, no toxica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir