« 

Recomendacion amarres de amor

Holas a tod@s, me gustaria que me recomendaran uno muy bueno o muy buena que sepa amarre de amor y que os haya funcionado, sea gratis o economico y que sea por madrid. Es bastante importante ya que quiero recuperarle....
Toda ayuda se agradecere y si quereis podeis poner un pequeño testimonio si os ha funcionado, gracias.

Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

• "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

Hola es muy importante para mi recomendarte, a quien me ayudo

Quiero darte mi recomendación, porque precisamente gracias a una recomendación fue que yo pude contactar al maestro gabriel santos y así recuperar el amor de mi pareja, es muy gratificante para mi poder darte esta recomendación, porque estoy segura que al igual que yo, con esta valiosa ayuda podrás recuperar la felicidad en tu vida. exitos

Hola

hola esther yo estoy pasando x lo mismo. te agradecería que me informaras sí encuentras a alguien. gracias

Recordatorio

Os recuerdo que no quiero ningun engaño y sean testimonios fiables. Veo comentarios en sitios de que hay gente que se aprovechan de la desesperación de los demas y eso me repatea y mucho, se mancha la imagen de las personas que si verdaderamente se dedican al esoterismo .
No más engaños por favor y que sean personas que realmente os haya ayudado y no quiero ver multinicks

Respuesta

por: estherm12

Lucis no pienso eso de ti, lo ponia por otras personas que lo hacen no por ti . Esta bastante bien que seas clara y sincera, me gusta ese tipo de personas .
En ningun momento me ha molestado el post, al contrario... has dado un granito de arena para ayudarme y eso lo valoro mucho . Cuidate y tu tranquila que tu recomendacion es bastante buena.

Recordatorio

Hola me olvidaba deciros que la recomendacion sea de corazon y que no haya estafas y timadores. De verdad estoy muy desesperada....

Ayuda

por: lizflakis

Me puedes dejar su telefono por favor...

Ayuda

por: lizflakis

no puedo ver el numero no me sale esque soy nueva en esto y no lo puedo ver

Ayuda

por: wuaniis

Hola lucis1801 me podris enviar el telefono porfas, lo necesito acabo de terminar con mi novio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morena7775
0
  Curandero sanador
por: morgan788
2

por: ladybelorrio
0

por: martarosa3