Foro / Astrología y Tarot

recomiendo a rosa de palma de mallorca

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 22:02
A
an0N_909984099z
3/10/12 a las 15:34

Hola a todos, , he decido rescatar de nuevo , el post que en su momento ...creo que Sheila escribio de Rosa .

No entiendo el empeño de hacerlos desaparecer.

En este pais existe la libertad de expresion y francamente no entiendo a las personas empeñadas de borrar la opinion de los demas.

Es cierto que ella no se dedica a esto, pero siempre busca un hueco para poder ayudar a quien la llama... es muy economica, trata siempre de qeu uno tire para adelante .
Es una de las personas mas certeras y precisas que conozco,

Asi que si alguien necesita una persona seria y dispuesta a ayudar ..ella hará todo lo que este en su mano.

He invito a las personas que habian escrito sus comentarios los vuelvan a escribir.

Porque , la opinion de los usuarios es unas de las pocoas cosas que nos quedan gratis.

ESTE ES SU MOVIL:

652 81 55 33

PD- hoy busque su post porque queria decir a todo el mundo , que por fin aquello de tema familiar que me dijo hace un año habia salido.....
Gracias Rosa ... no cambies por favor

Ver también

A
an0N_909984299z
4/10/12 a las 15:49

Yo tambien la recomiendo
Ella ya sabe quien soy... solo deciros que hablo con ella desde hace tres o cuatro años.

A mi me ha acertado , mi experiencia, mi novio rompio conmigo.. y la llame.

Me dijo no te preocpues puede que tarde un par de meses ( tardo 3 ) pero él te pedira volver, y volvereis. el problema lo veo que llegará un momento que tú te cansarás y dejarás la relacion asi fue... año y medio despues.

Siempre que tengo un problema no dudo en consultarla, me parece muy seria sincera y clara.

besos cibernautasssssssss

L
licet_5631789
30/10/12 a las 22:02

Mi opinión
Buenas tardes, yo tambièn quiero expresar mi opinión, me parece una persona incleible una autentica medium, me acertó en casi todo, pues aun quedan un par de cosas que se van retrasando,
Me dijo cosas que era imposible que ella supiera,
Y a más en los tiempos que estamos es super economica.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir