« 

Regalo para chica tauro??

Hola. Es el cumple de mi amiga tauro. He pensado comprarle un perfume. ¿Cuál me recomendáis?. También pensé en algún complemento, un pañuelo por ejemplo. ¿Es buen regalo?

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A vers

el prefume es una buena opcion pero ojo un buen perfume no bamba:s odiamos cuando algo no sta en nuestro nivel`^^ otra puede ser algo ke utilize komo un reloj!! kosas ke sirvan!

Hecho

por: cancertauro

Hola!

Finalmente le regalé un perfume, y me dijo que lo guardaria para una ocasión especial.

Pasé su cumpleaños en su casa con su familia.

Gracias por las sugerencias a tod@s

Hola cancer

bueno, pues ya sabras q somos muy femeninas y presumidas (yo por lo menos jeje) t recomiendo cualquier producto d comestica, ya sea cremas, makillaje o perfume. en cuanto a este, nos gustan los dulces y q sean misteriosos y atrayentes a la vez. yo tb tengo el d very irresistible d givenchy, pero uno q he descubierto nuevo es el d CH de Carolina Herrera, el del frasco rojo, huele muy bien, es elegante y clásico pero muy atrayente. Yo creo q a nosotras nos va bastante bien.
Bueno, q tengas suerte!!!

Uno que le encantara...

bueno nosostras las tauro somos unas mujeres muy femeninas nos encantan las locione y todo lo que nos haga sentir mas sensuales a mi por ejemplo me encantan varias lolita lempikca me fascina j?adore de cristian dior, uno que me fascina es very irrestible givenchy me hace sentir irrestible entre otros, pero lo mejor es que observes a tu chica y alli podras guiarte, nos gustan muchas otras cosas como la ropa interior muy sexy, de seda o encaje todo lo que nos hafga sentir mas sexy y toque nuestro lado mas sensual, espero haberte podido ayudar un poco y bueno cuanta luego que le diste a tu chica

Para mi....

depende de tu amiga no?, a mi me encantan los anillos, pulseras, perfumes (j'adore de cristian dior, one de calvin klein, be de calvin klein, pure poison de cristian dior), el tema con los perfumes es complicado deberias averiguar si le gusta citrico, frutal, floral y tambien depende como quede en las piel. Un pañuelo con lindos colores pero no muy osado seria un lindo regalo. En realidad las tauro que conosco somos muy esteticas y nos gusta la belleza, raramente me regalaron algo que no me guste, en mi caso tambien libros, pero sino mirala bien fijate que usa o los colores que lleva.
suerte

Buenas!!

Hola cancertauro, un regalo para una tauro.. mmmmmm pues es una decisión complicada.. jajaj es broma, el perfume es buena idea y como complemento un pañuelo lo veo bien si corresponde con sus gustos. Yo como chica tauro lo único que puedo decirte es que a mi me gusta que los regalos que me hagan sean sobretodo prácticos, que no sea algo que al final termine de adorno o escondido en algún rincón de una estantería o mueble. Pero también tengo en cuenta el detalle, así que si tienes toda la buena intención seguro que sea lo que sea lo que le regales, le encantará.

Un beso y suerte.
Lokilla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "tengo que cambiar algo"
por: ayswara
1
  Escorpiana loca por 1 tauro. no puedo más.
por: carmina88
8

por: karimya
0
  Esto es la guerra,cariño,jeje.
por: kristin851
2
  He visto a mi tauro!!!!
por: virgo1979
4
  Ya esta no creeis??
por: yata28
4
  Como son...?
por: amanda992
1
  Chika aries - chiko tauro...ayuda! solo amigos? cuanta paciencia debo tener...?
por: cynthiaries
1
  Por que reacciona asii¡¡?????
por: luna28118
2
  Un tauro que me vuelve loca
por: mjcm24
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección