Foro / Astrología y Tarot

Ya esta no creeis??

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 14:09
M
meghan_9547452
5/5/08 a las 4:09

Vamos a ver nos pasamos la vida pensando en que pensara la otra persona en como debemos actuar para q no se aleje de nosotros, ¿y ellos haran lo mismo? todos los horospocos tenemos nuestras peculiaridades pero eso no quiere decir que tengamos que esperar eternamente o que ellos tengan que hacerlo por nosotros. Hay que a veces tener el valor suficiente para analizarnos y saber que sentimos realmente asi nos dañariamos menos a nosotros y al resto, con lo facil que seria decir te quiero cuando lo sientes y no estar esperando a que el otro este preparado, o a estar segura que la respuesta sera la misma, seamos valientes lanzemosnos y equivoquemosnos, tambien esto es importante en la vida y en el amor. Besos

Ver también

A
an0N_938337199z
5/5/08 a las 20:36

Nunca le digas a un hombre cuanto lo amas
no muchas veces es mejor no expresar los sentimientos cuando un hombre sabe a ciencia cierta que le amas se crecen se vuelven mas distantes incluso . los hombres pluralizando sienten miedo hacia el amor x eso es mejor tenerle en un vayven es decir una de cal y otra de arena .

M
meghan_9547452
5/5/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_938337199z

Nunca le digas a un hombre cuanto lo amas
no muchas veces es mejor no expresar los sentimientos cuando un hombre sabe a ciencia cierta que le amas se crecen se vuelven mas distantes incluso . los hombres pluralizando sienten miedo hacia el amor x eso es mejor tenerle en un vayven es decir una de cal y otra de arena .

Pues entonces...
Pues entonces no es la persona con la que quiero compartir mi vida, yo quiero a mi lado a alguien que no se asuste cuando le digo cosas bonitas, que no tenga miedo a una relación a enamorarse a compartir su vida con alguien, yo no quiero a mi lado a alguien a quien le asuste el amor

S
sinead_5184558
6/5/08 a las :54

En parte tenes razon
yo soy tauro me enamore perdidamente de un hombre que no tenia miedo a expresar sus sentimientos, aunque me costo todo un mundo le dije "te amo" porque no lo pense, solo salio de mi corazon (y para que yo hable de sentimientos tiene que pasar una estrella fugaz), el tema es que lo hice y el a cada momento me decia te amo, eramos novios en una relacion de 1 año y medio se lo dije 2 veces, y el 10000000 veces y yo le respondia "yo tambien" cosa que el le molestaba muchisimo, pero al final de la relacion me di cuenta que mis 2 te amo tenian mucho mas valor que las repetidas veces que el lo decia, de alguna manera ya significaba cada vez menos hasta que ya no me amo mas y yo hasta el ultimo dia lo ame de la misma manera. Por eso, no se si todos los tauros son iguales, no creo, pero a lo que voy es que no cuenta las veces que te lo dicen o el tiempo que les cuesta decirlo sino estar muy seguro y que se escape de tu boca sin pensarlo, sin presiones, sin tiempo, yo no pense si el me amaba tambien yo lo dije y nunca voy a arrepentirme.

M
meghan_9547452
6/5/08 a las 14:09
En respuesta a sinead_5184558

En parte tenes razon
yo soy tauro me enamore perdidamente de un hombre que no tenia miedo a expresar sus sentimientos, aunque me costo todo un mundo le dije "te amo" porque no lo pense, solo salio de mi corazon (y para que yo hable de sentimientos tiene que pasar una estrella fugaz), el tema es que lo hice y el a cada momento me decia te amo, eramos novios en una relacion de 1 año y medio se lo dije 2 veces, y el 10000000 veces y yo le respondia "yo tambien" cosa que el le molestaba muchisimo, pero al final de la relacion me di cuenta que mis 2 te amo tenian mucho mas valor que las repetidas veces que el lo decia, de alguna manera ya significaba cada vez menos hasta que ya no me amo mas y yo hasta el ultimo dia lo ame de la misma manera. Por eso, no se si todos los tauros son iguales, no creo, pero a lo que voy es que no cuenta las veces que te lo dicen o el tiempo que les cuesta decirlo sino estar muy seguro y que se escape de tu boca sin pensarlo, sin presiones, sin tiempo, yo no pense si el me amaba tambien yo lo dije y nunca voy a arrepentirme.

Me alegro, se que a los tauro os cuesta mucho
Tus palabras son la esencia de lo que yo quise expresar, no es decir te quiero por decirlo, es decirlo porque es lo que sentimos, son palabras que tienen un gran valor y no se deben soltar a la primera de cambio pero tampoco hay que callarlas por ningun motivo, los buenos sentimientos son algo maravilloso. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir