Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro-hombre aries

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 15:42
A
an0N_642599499z
26/6/06 a las 16:38

Hola!
Q tal?
Creo q m estoy enamorando.. es mas , estoy segura jiji de un hombre Aries y yo soy Tauro, anteriormnt tuve experiencias con Piscis y eran demasiado complicados para mi.. Ahora, antes d empezar nada, m gustaría saber vuestra opinión con respecto al tema y vuestras experiencias!!
Gracias por vuestros consejos por adelantado!!
Besitos

Ver también

V
valeri_7293914
3/7/06 a las 1:56

Hola =-(
HOLA TE TENGU QUE DECIR QUE NO TIENEN NADA NO SOY COMBATIBLES POR QUE LOS ARIES SON DEMASIADOS SON PESAOS SE JURAN LA MUERTE MAS QUE NADA LOS HOMBRES SI NO ASEN LO QUE LES DICES SE ENOJAN IGUAL Y TE ADMIERTO QUE NO TE ENAMORI MUXO DE EL PERO SI EL NO ES COMO YO LO DIGO ARIAN UNA SUPER PAREJA ^^ YA ASU NU MAS XAU

E
enhui_9434101
2/9/06 a las 5:41

Bien compatibles
yo estoy hace 6años con ariano y nos llevamos de 10 el es demasiado impulsivo y yo lo contengo yo pienso demasiado las cosas y el me ayuda a ser espontanea no tengas miedo atrevete

A
an0N_642599499z
12/9/06 a las 21:57
En respuesta a valeri_7293914

Hola =-(
HOLA TE TENGU QUE DECIR QUE NO TIENEN NADA NO SOY COMBATIBLES POR QUE LOS ARIES SON DEMASIADOS SON PESAOS SE JURAN LA MUERTE MAS QUE NADA LOS HOMBRES SI NO ASEN LO QUE LES DICES SE ENOJAN IGUAL Y TE ADMIERTO QUE NO TE ENAMORI MUXO DE EL PERO SI EL NO ES COMO YO LO DIGO ARIAN UNA SUPER PAREJA ^^ YA ASU NU MAS XAU

Ummmm
Cudaina... perdona. .s q no t entendí nada.. y m gudtaría porqeu parece interesant tu opinión...

Graaacias

C
chloe_6942380
13/9/06 a las 20:19
En respuesta a enhui_9434101

Bien compatibles
yo estoy hace 6años con ariano y nos llevamos de 10 el es demasiado impulsivo y yo lo contengo yo pienso demasiado las cosas y el me ayuda a ser espontanea no tengas miedo atrevete

Hay q estudiar esa relacion
Bueno te puedo decir que es cierto que los Aries nos parecen chicos muy atractivos, ya que tienen una cualidad que apreciamos, pero que no tenemos las tauros... el ser espontaneo... ellos si lo son por eso nos llaman mucho la atencion.....

Por otro lado a ellos les encanta nuestra dedicación al atenderlos y al frenarlos al momento de ser muy impulsivos....

Pero el detalle es que, puede suceder que ellos te lleguen a querer mucho, pero en realidad no te aman...te respetan eres como su mejor amiga, pero en realidad no es amor..... pordria decir que es dificil que este tipo de relacion sea permanente, pero no por ello significa que no pudiera darse un amor verdadero en esta mezcla...

He vivido ya dos relaciones con Chicos Tauros y los llego a querer muchos y ellos a mi, el problema es que despues de un tiempo ellos dejande ver en ti la mujer que aman... para pasar a verte como la amiga que aprecian...

yo te recomendaria que fueras con calma, no te enamores tan rapido, porque creeme amiga depues el dificil olvidar...

Toma todo con calma, tantea el terreno y suerte

A
an0N_642599499z
15/9/06 a las 16:22
En respuesta a chloe_6942380

Hay q estudiar esa relacion
Bueno te puedo decir que es cierto que los Aries nos parecen chicos muy atractivos, ya que tienen una cualidad que apreciamos, pero que no tenemos las tauros... el ser espontaneo... ellos si lo son por eso nos llaman mucho la atencion.....

Por otro lado a ellos les encanta nuestra dedicación al atenderlos y al frenarlos al momento de ser muy impulsivos....

Pero el detalle es que, puede suceder que ellos te lleguen a querer mucho, pero en realidad no te aman...te respetan eres como su mejor amiga, pero en realidad no es amor..... pordria decir que es dificil que este tipo de relacion sea permanente, pero no por ello significa que no pudiera darse un amor verdadero en esta mezcla...

He vivido ya dos relaciones con Chicos Tauros y los llego a querer muchos y ellos a mi, el problema es que despues de un tiempo ellos dejande ver en ti la mujer que aman... para pasar a verte como la amiga que aprecian...

yo te recomendaria que fueras con calma, no te enamores tan rapido, porque creeme amiga depues el dificil olvidar...

Toma todo con calma, tantea el terreno y suerte

Gracias
A mi lo q m pasa es q el m dice q soy muy fría.. y no es q sea fria jolin.. es q es dificil.. xq todos dicen q los aries son muy inestables. .y q necesitan un poco de cal y otro de arena...
yo cuando estoy cariñosa genial..
pero cuando no lo estoy m pregunta x q no lo estoy.. y no se q decirle..

Lo unico q se m ocurre decirle es... s q si n ot vasa aburrir de mi...

Q opinais??

graaaacias!!!

mua mua a todas!!

A
alison_975685
16/9/06 a las 22:45

En mi experiencia...
puedo decirte que pasarás momentos superintensos, llenos de pasión... pero pasado el tiempo tal vez él quiera volar y y tú caminar, él busque actividades y gente diferente, la novedad y posiblemente tú quieras establecer un hogar...

No sé si sea regla general, pero el hombre aries tiende a la aventura y la mujer tauro a la vida en el hogar.

Con hombre aries de mi vida tuve un noviazgo de altas y bajas, un matrimonio donde el amor desapareció, sólo me quedó un divorcio demasiado doloroso, pero sobre todo una bella hija tauro!!!

Me va mejor con un capricornio que hoy por hoy me ha hecho muy feliz.

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

A
an0N_642599499z
17/9/06 a las 20:09
En respuesta a alison_975685

En mi experiencia...
puedo decirte que pasarás momentos superintensos, llenos de pasión... pero pasado el tiempo tal vez él quiera volar y y tú caminar, él busque actividades y gente diferente, la novedad y posiblemente tú quieras establecer un hogar...

No sé si sea regla general, pero el hombre aries tiende a la aventura y la mujer tauro a la vida en el hogar.

Con hombre aries de mi vida tuve un noviazgo de altas y bajas, un matrimonio donde el amor desapareció, sólo me quedó un divorcio demasiado doloroso, pero sobre todo una bella hija tauro!!!

Me va mejor con un capricornio que hoy por hoy me ha hecho muy feliz.

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Gracias!!!
Hola Mujervirtual!!

Yo espero q n m pase eso.. constantmnt se lo pregunto.. q si d verdad va a seguir ahí.. el m dice q sí.. y espero q así sea...

Además a mi tb m aburre muchísimo el no discutir por ejemplo.. o el no tener nuestros altibajos.. el ser siempre igual.. y no tener emociones aggg no m gusta nada.. m aburro!!

Y bueno el día q quiera una estabilidad.. espero encontrarla a su ladito.. q aunq discutamos.. si lo hablamos todo se arregle y no podamos vivir la vida el uno sin el otro...

Eso es lo q pienso.. y solo espero q él tb.. y sobre todo q no m engañe.. xq los hombre en genral.. independientmnt del horóscopo son muy dados a dejarse llevar..

Y a mi así no m gustan.. m gustan con iniciativa y con las cosas claras!! y sobre todo q no les bacile nadie, ni nada les haga dudar!!!

Y creo q lo he encontrado..

Besos dsd un rinconcito del país!!

R
rubin_5960965
21/9/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_642599499z

Gracias!!!
Hola Mujervirtual!!

Yo espero q n m pase eso.. constantmnt se lo pregunto.. q si d verdad va a seguir ahí.. el m dice q sí.. y espero q así sea...

Además a mi tb m aburre muchísimo el no discutir por ejemplo.. o el no tener nuestros altibajos.. el ser siempre igual.. y no tener emociones aggg no m gusta nada.. m aburro!!

Y bueno el día q quiera una estabilidad.. espero encontrarla a su ladito.. q aunq discutamos.. si lo hablamos todo se arregle y no podamos vivir la vida el uno sin el otro...

Eso es lo q pienso.. y solo espero q él tb.. y sobre todo q no m engañe.. xq los hombre en genral.. independientmnt del horóscopo son muy dados a dejarse llevar..

Y a mi así no m gustan.. m gustan con iniciativa y con las cosas claras!! y sobre todo q no les bacile nadie, ni nada les haga dudar!!!

Y creo q lo he encontrado..

Besos dsd un rinconcito del país!!

Amor
quiero conoser a enbras

Q
qiuhua_8304748
27/9/06 a las 13:33
En respuesta a alison_975685

En mi experiencia...
puedo decirte que pasarás momentos superintensos, llenos de pasión... pero pasado el tiempo tal vez él quiera volar y y tú caminar, él busque actividades y gente diferente, la novedad y posiblemente tú quieras establecer un hogar...

No sé si sea regla general, pero el hombre aries tiende a la aventura y la mujer tauro a la vida en el hogar.

Con hombre aries de mi vida tuve un noviazgo de altas y bajas, un matrimonio donde el amor desapareció, sólo me quedó un divorcio demasiado doloroso, pero sobre todo una bella hija tauro!!!

Me va mejor con un capricornio que hoy por hoy me ha hecho muy feliz.

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Hola
Te quería hacer una pregunta mujervirtual
y Tauro (yo) con Cancer??

C
cinda_9579743
17/1/07 a las 19:49
En respuesta a rubin_5960965

Amor
quiero conoser a enbras

Primero...
APRENDE A ESCRIBIR

C
cinda_9579743
17/1/07 a las 19:54

Crueles
HAY MUCHA ATRACCION FISICA, EL ES MUY MASCULINO Y ELLA MUY FEMENINA PERO LA RELACION SE TRANSFORMA EN UNA COMPETENCIA DE PODERES, LOS DOS SON SIGNOS FUERTES Y DE IDEAS SOLIDAS PERO ELLOS SON CRUELES E INDIFERENTES CUANDO YA NO QUIEREN NADA CONTIGO. HAY QUE DISFRUTARLO MIENTRAS DURE EL AMOR O LA PASION DESPUES QUEDAN CENIZAS...PERO SUERTE!!

D
daylin_5947199
22/1/07 a las 2:35

Amor
hOla! me llamo mucho la tencion tu tema xq yo soy tauro y ya andube con un aries, mira son MUY APASIONADOS, y a veces detallistas...
Si qieres saber como conqistar a un aries has lo q yo... HASTE LA DIFICIL, les enkntan los retos.
Dile qe te gusta pero qe no stas segura d andar con el xq tambien te gusta otro, ESO LOS MATA! no soportan qe haya otra persona en el mundo qe les gane la chava qe les gusta, ara todo lo posible x ganar la partida, sigue mi consejo y veras q stara en la palma de tu mano... con desirte qe hasta me besaba los pies...
dure 1 año y medio con el.
Suerte y besos!*

A
an0N_642599499z
25/1/07 a las 18:08
En respuesta a cinda_9579743

Crueles
HAY MUCHA ATRACCION FISICA, EL ES MUY MASCULINO Y ELLA MUY FEMENINA PERO LA RELACION SE TRANSFORMA EN UNA COMPETENCIA DE PODERES, LOS DOS SON SIGNOS FUERTES Y DE IDEAS SOLIDAS PERO ELLOS SON CRUELES E INDIFERENTES CUANDO YA NO QUIEREN NADA CONTIGO. HAY QUE DISFRUTARLO MIENTRAS DURE EL AMOR O LA PASION DESPUES QUEDAN CENIZAS...PERO SUERTE!!

Hola!!
Yo por ahora estoy genial con mi ariano... si es q se le puede llamar así...

Le quiero muchiiiisimo!! el creoq tb a mi.. aunq los dos somos un poco celosillos jiji pero q persona no se pone celosa cuando quiere a alguien mas q a nada en el mundo...

Yo nunca he vivido nada tan apasionado ni he querido tanto a nadie... e intuyo q esto va a durar!!

Y si no dura... uff lo pasaría muy mal.. pues nunca he hexo tanto por nadie, yo por regla general no confío nada en los hombres... pero mi niño.. creo q es diferente.. y lo suficientement inteligente como para no tirar su tiempo con alguien a quien no quiere!!

En resúmen... q estoy enamorada como una adolescente... aunq solo llevemos 6 mesecitos... y q aunq la mayoría d la gnt dice q tauro y aries no se aguantan.. porque los dos son muy cabezones... digo yo... y el amor q???Para eso sirve... para hacer la vida mas a gradable...

Y os abro un pequeño debate....

CREEIS Q EL AMOR DURA PARA SIEMPRE???

Bss

A
an0N_642599499z
16/3/07 a las 16:41

Ya llevamos cerca de 8 meses
y ha habido de todo.. discursiones... celos... pero todo hablandolo se ha solucionado... tb es verdad q nos vemos poco, los findes sólo.. e intentamos vernos todos pero no siempre es posible....

A lo mjor el días q nos veamos mása menudo será diferente.. no lo sé.. pero por ahora deciros q lo mjor de mi aries... es el SEXO!! jijiji..

q opinais?? algunas teneis relaciones con aries??

besitos

N
nadifa_9880538
16/3/07 a las 21:11

Los chicos aries son hermosisimos
Conoci un chico aries!! Hermosisimo!!Blanco y ojos verdes con unas grandes medidas en todos los sentidos(sexualmente tambien)
tierno y coqueto; me regalaba sonrisas seductoras que me hiciero caer...Pero es verdad es tanto su entusiasmo por las mujeres bellas como yo, que siempre anda en busca de un nueva conquista!!Lo tuve que dejar muy a mi pesar pero ese hombre ME ENCANTA Y AUN LO EXTRAÑO ENTRE MIS SABANAS Y MI PIEL...Solo puedo decir que mientras lo tengas Disfrutalo!! Y tratalo muy lindo porque al menos tendras el consuelo de que te llevara en su memoria!!

A
an0N_544263399z
27/5/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_642599499z

Ummmm
Cudaina... perdona. .s q no t entendí nada.. y m gudtaría porqeu parece interesant tu opinión...

Graaacias

Mujer tauro-hombre aries
Hola a tod@s!!

Bueno despues de leer todas vuetras opiniones, me gustaria daros la mia....

Llevo dos años y medio de relacion con un aries... y la verdad es que hemos vivido de todo; desengaños, discursiones, "infidelidades".
Si que es cierto que somos una pareja muy atractiva...y que cuando estamos bien los dos formamos un equipo genial.
Pero el problema viene cuando dentro de esa pareja aparece la competencia.. tenemmos caracteres muy fuertes, y tenemos el sentido materialista muy desarrollado por los menos en los tauro que nos encanta lo materialista lo superficial y los arianos son caprichosos les encanta llevar lo mejor....

Todos los estudios de compatbilidad indican que de esta union solo puede acabar en una amistad... y buena amsitad ya que los aries van de conquista en conquista.
Pero al ser tauro con nuestra sensualidad.. con nustro atracticvo fisico les llamamos mucho la atencion... les volvemos locos.... por eso si que es cierto que si este signo estuviera unido a otro que quizas no le dedicara tanto a su imagen es probable que aries terminara tajante con ello.

La combinacion perfecta entre nosotros es que el tiene mucha iniciativa y yo le ofrezco mucha predisposicion. Tambien me gustan las aventuras, quizas no sea tan impulsiva como el (que siendo tauro lo soy bastante) pero quizas ese toque de misterio de qe no decimos lo que pensamos, esa timidez les encantan, el saber que tienen a una chica a la que deben proteger, hacer sentir una princesa y particularmente en antiguas relaciones ninguno ha conseguido hacerme sentir tan especial. Y a ellos estan bien con la fidelidad que de sobra les garantizamos.

Y por cierto el topico que dicen que son mujeriegos... no hos engañeis todos los hombres son asi no por su signo, y sobre todo los aries, si aman a algquin jamas, le abandonaran.

Un saludo y aber si se ven mas tauro y aries juntos!!

A
an0N_802999999z
11/6/07 a las 9:01
En respuesta a an0N_544263399z

Mujer tauro-hombre aries
Hola a tod@s!!

Bueno despues de leer todas vuetras opiniones, me gustaria daros la mia....

Llevo dos años y medio de relacion con un aries... y la verdad es que hemos vivido de todo; desengaños, discursiones, "infidelidades".
Si que es cierto que somos una pareja muy atractiva...y que cuando estamos bien los dos formamos un equipo genial.
Pero el problema viene cuando dentro de esa pareja aparece la competencia.. tenemmos caracteres muy fuertes, y tenemos el sentido materialista muy desarrollado por los menos en los tauro que nos encanta lo materialista lo superficial y los arianos son caprichosos les encanta llevar lo mejor....

Todos los estudios de compatbilidad indican que de esta union solo puede acabar en una amistad... y buena amsitad ya que los aries van de conquista en conquista.
Pero al ser tauro con nuestra sensualidad.. con nustro atracticvo fisico les llamamos mucho la atencion... les volvemos locos.... por eso si que es cierto que si este signo estuviera unido a otro que quizas no le dedicara tanto a su imagen es probable que aries terminara tajante con ello.

La combinacion perfecta entre nosotros es que el tiene mucha iniciativa y yo le ofrezco mucha predisposicion. Tambien me gustan las aventuras, quizas no sea tan impulsiva como el (que siendo tauro lo soy bastante) pero quizas ese toque de misterio de qe no decimos lo que pensamos, esa timidez les encantan, el saber que tienen a una chica a la que deben proteger, hacer sentir una princesa y particularmente en antiguas relaciones ninguno ha conseguido hacerme sentir tan especial. Y a ellos estan bien con la fidelidad que de sobra les garantizamos.

Y por cierto el topico que dicen que son mujeriegos... no hos engañeis todos los hombres son asi no por su signo, y sobre todo los aries, si aman a algquin jamas, le abandonaran.

Un saludo y aber si se ven mas tauro y aries juntos!!

Soy aries y pues tambien quiero opinar
soy muy dado a que una relacion me aburra o no sienta que me presta la atencion que me gustaria y a eso me corta bueno tengo una razon para buscar otra relacion y seguir. He encontrado a una chica tauro. Y bueno es cierto me frena y me gusta que alguien me detenga creo que de alguna forma eso me enamora o me hace estar a la espectativa de alcanzar algo. Es una chica muy atenta y creo que la estabilidad me va bien con ella no se si caiga en la aburricion pero su caracter me encanta, creo que los hombres aries si nos tratan como reyes nosotros a cambio a ellas como reynas y como siempre ganamos dinero para eso. En la estabilidad nos da tiempo de alcanzar nuestras metas con la seguridad que llegaremos y les contaremos como conquistamos el mundo.
Espero contarles que sigo con mi chica Tauro y si funciono.
Llevamos 3 meses haber que tal me va.

S
samina_9094489
19/9/07 a las 20:15

Muujer aries y hombre tauro
Yo ya tube una relacion con un tauro,pero no fue nada bien,el lo daba todo por mi y yo seguia enamorada de otro x eso creo k no me llegóde verdad.pero este tauro es diferente,el lo mda todo x mi y to todo x el es perfecto.no siempre ay k exarle muxa cuenta a la incompatibilidad de nuestros signos,en el amor no hay berreras,ni los astros cambian el amor.conosco a parejas casadas de aries y tauro,y tengo muchas amistades tauros con los k me llevo perfecto,eso si tienden a presumir de todo lo ik puedan tener y tu no,pero te agradecen muxo lo weno k tienes.YO ARIES ESTOY ENAMORADA DE UN TAURO.

S
salas_8449226
21/10/07 a las 23:47

No temas
QUE TE PUEDO CONTAR....HACE 4 AÑOS ESTOY CON UN ARIES YO SOY TAURO Y LO AMO CON LOCURA Y EL AMI...NUESTRO CARACTER NO SE PARECE MUCHO PERO SOMOS COMPLEMENTARIOS,HAY QUE TENERLES MUCHA PACIENCIA YA QUE SOLO TE ENTREGARAN EL CORAZON CUANDO LO TENGAS BIEN ENAMORADOS Y COMIENDO DE TU MANO......SON LINDOS Y TODO LO APASIONADOS QUE NOSOTRAS NECESITAMOS....PERO CON EL LA CLAVE ES CONSTANCIA Y PACIENCIA,COMPRENCION PERO NOSOTRAS LA TENEMOS EN DEMASIA..SUERTE AMIGA

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
I
ioulia_5394085
28/2/09 a las 14:46

Nose si era amor chica tauro y el aries
huenOo amiga que te voy a contar io ke estube con uno pero mira al principio iio no estaba enamorada de el y creo ke el de mi tampoko o no se es caso eske iio solo estaba con el para pasar el rato pero luego algo en mi sin darse cuenta se enamora de ese hombre perdidamente serio por ke me hacias reir o me la pasaba bn con el pero siempre por mas ke estaba trite el me sacaba un sonrisa todo el rato y eso me encantaba por tambn iio lo asia reir con mi risa pegadisa jiji ke me decia y pos ke la pasabamos bn siempre chateabamos para kedar por ahy y pos irnos a caminar y venia y la pasabos de putamadre siempre con el algunas veces lo iva al locutorio de una amiga porke el paraba ahy pero iio asia como ke no iva a verlo a el sino a mi amiga pero enrealidad siempre iva para verlo a el su cara su sonrriza y pos asi y un dia me habia enterado de ke le habia dicho a una amiga mia ke me keria aser nose ke conmigo y pos eso ami no me gusto porke no soy de esas chicas ke se dejan utilizar tengo el caracter vastante fuerte siempre lo tube y buneo a lo ke iva y pos iio no kera iia nada con el , iio le dije ke solo semamos amigo y pos asi fue un dia se vino a mi casa el dos amigas y un amigo mas y pos estabamos ahy en mi cuarto los 4 y me ponia musicas del movil asi romanticas ke parecia ke me las dedicaba a mi y pos iio tambn asta ke nos kedamos solo iio el y una amigo nos habrazamos y nos besamos y pos fue maravilloso volver a vesar a ese hombre ke tanto amo asta ke mi amiga decidio ir al baño y el tambn y se fueron tardaron como 1 hora ahy y iio era esperando como ... en mi cuarto y pos salieron y mi amiga me habia contado lo ke habia pasado y pos io le mire con una mirada ke lo keria matar y el tambn me miro y luego cuando iia nos ivamos pa la calle se lo habia contado a su amigo y ia su amigo me dijo ke estaba arrepentido de aver echo eso y pos de ahy iia nada con el asta ahora iia paso 1 año de ke nos conocemos y sigo enamorada de ese perro iia no lo kisiera estar pero eske es imposible y la verdad nuse si eso es amor o solo obsecion ke me dicen ustdees chicas¿? pero por lo ke se iio a ese hombre lo sigo amando i iia no kiero porke amarlo me ace mucho daño la verdad el era muy romantico conmigo porke siempre me decia ke me amava i un dia me dijo ke io era muy fria con el ke no le decia ke lo keria nuse si fue eso o iia no me keria ahora somos amigo y siempre ke me ve abrazada con un chico o amigos y iia me mira como si le estubiera poniendo los cuernos pero si iia no somo nada no¿? y para jodiendo eso la verdad me encanta jiji ahy te dejo mi istoria amiga pero ke la entiendas jiji

A
amara_8240035
1/3/09 a las 3:11
En respuesta a an0N_802999999z

Soy aries y pues tambien quiero opinar
soy muy dado a que una relacion me aburra o no sienta que me presta la atencion que me gustaria y a eso me corta bueno tengo una razon para buscar otra relacion y seguir. He encontrado a una chica tauro. Y bueno es cierto me frena y me gusta que alguien me detenga creo que de alguna forma eso me enamora o me hace estar a la espectativa de alcanzar algo. Es una chica muy atenta y creo que la estabilidad me va bien con ella no se si caiga en la aburricion pero su caracter me encanta, creo que los hombres aries si nos tratan como reyes nosotros a cambio a ellas como reynas y como siempre ganamos dinero para eso. En la estabilidad nos da tiempo de alcanzar nuestras metas con la seguridad que llegaremos y les contaremos como conquistamos el mundo.
Espero contarles que sigo con mi chica Tauro y si funciono.
Llevamos 3 meses haber que tal me va.

Yo tb soy aries
Y conoci a un chico de Tauro y la verdad es q me enamoro, porque me encanta su forma de ser, me parece q es justo lo q necesito para mi. Si es cierto, los aries somos aventureros, nos aburrimos facilmente y no gusta la novedad, todo lo q sea emprender cosas nuevas nos motiva, tambien somos egocentricos y nos encantan q nos presten muchissima antencion, pero tambien es cierto q nos gusta la estabilidad y la contencion ( osea, somos un poco contradictorios) y eso era lo q me chico tauro me daba, nunca nunca me senti tan contenida, querida nunca me prestaron tanta atencion y me entendio tanto un hombre, me supo frenar me supo poner limites, me supo querer..pero lamentablemente se termino, yo lo empeze a celar, porq necesitaba mas, necesitaba q el me diga q cosas le pasaban conmigo, a ver si bien yo veia q el estaba muuuy interesado enmi, no me lo decia nunca, me lo demostraba pero no lo decia, entoences yo un dia lo corte, un poco porq estaba cansada de eso y tb porque vivimos lejos y el reacciono como me parece q tenia q reaccionar me dijo si queires quedarte conmigo te quedas peor yo no te voy a obligar...y esta bien hasta eso me encanta como me contesto...pero desde ahi la relacion se corto y no volvio a ser igual. Yo lo amo, peor el ya no esta conmigo y me habla solo lo justo y necesario...yo siento q me sigue queriendo...pero ya no quiere estar conmigo, nunca mas. Y eso me mata, se q tengo q dejarlo , no insistirle y dejarlo quizas se le pase y quizas no, en realidad no creo q se le pase...pero tampoco puedo seguri insistiendole porq eso si sera peor... Asi q esa es mi triste y hermosa historia con tauro, yo no supe cuidarlo y lo perdi...

S
shaban_8075207
6/6/10 a las 19:01

Soy aries
bueno esto que les voi a contar trata de una mujer que va en mi salon del signo tauro,,,,,,,,,,bueno yo estudie primero de secundaria en otra secundaria y en segundo me inscrivieron a otra por que nos mudamos,,,,,,,,bueno conoci a esa chica por que su amiga estaba tratando de conquistarme,,,,,pero yo casi no le hablaba a esa taurina,,,,,,paso el tiempo como 5 meses,,,,,llegue y me sente junto a ella y me quede escuchando de lo que platicaban ella y sus amigas,,,,,,,,,luego se me quedoran mirando medio raro,,,,,,,,y me dijeron hay que ondas yo crei que eras el victor,,,,,,,,y yo dije ps no,,,,,,,,y cuando menos pensamos ya estabamos platicando como viejos amigos pero aun asi sentia inseguridad la taurina,,,,,,,y de pronto me dijeron de que mañana cumple años y yo le dije,,,¿es cierto?y que quieres que te regale,,,,,,unas vacaciones a hawai con todo pagado,,,,,y yo me empece a reir,,,,,,,al dia siguiente llegue muy feliz i sonriente y la mire con unas amigas,,,,,,y le dije con mucha dulzura,,,,hola mariana y abri mis brazos para darle un abrazo y ella me dio un abrazo con alegria,,,,y despues abri mi mochilo y le di uno chocolates,,,,,,,,ella se emociono y me dio otro abrazo y nos dijeron,,,,,,,,,eeeeeeee el mares,,,,,,,,y yo dije ¿que tiene? y me marche,,,,,no y pues a los dias la fui conociendo y me encanto su gran feminidad y ternura,,,,,,me enamore de ella,,,,,luego llegaron los torneos de deporte de mi secundaria y estabamos observando jugar a los de volleybol yo,ella y una amiga de ella,,,,,,me dijeron dise tu amiga mariana que si le traes una silla por favor y yo dije si,,,,,,y se la traje,,,se sento y empesamos a platicar,,,,,no se pero la verdad yo estoi seguro que ella tmbn esta enamorada de mi y lo que mas gordo me cae es que le declare mi amor ayer y me dijo,,,,,,,yo te quiero mucho mares pero nadamas como amigos,,,,,¿y en tercero seras mi novia?,,,,,,,,ella se rio yme dijo que por el momento como amigos,,,,,,yo le pregunte,,,,,,,que si yo le gustaba y me puso que no,,,,,,,,entonces por que anteriormente me dijo que me queria y ahora lo niega,,,,es como si tuviera miedo a que fueramos novios.

D
dorcas_6015116
30/8/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_642599499z

Hola!!
Yo por ahora estoy genial con mi ariano... si es q se le puede llamar así...

Le quiero muchiiiisimo!! el creoq tb a mi.. aunq los dos somos un poco celosillos jiji pero q persona no se pone celosa cuando quiere a alguien mas q a nada en el mundo...

Yo nunca he vivido nada tan apasionado ni he querido tanto a nadie... e intuyo q esto va a durar!!

Y si no dura... uff lo pasaría muy mal.. pues nunca he hexo tanto por nadie, yo por regla general no confío nada en los hombres... pero mi niño.. creo q es diferente.. y lo suficientement inteligente como para no tirar su tiempo con alguien a quien no quiere!!

En resúmen... q estoy enamorada como una adolescente... aunq solo llevemos 6 mesecitos... y q aunq la mayoría d la gnt dice q tauro y aries no se aguantan.. porque los dos son muy cabezones... digo yo... y el amor q???Para eso sirve... para hacer la vida mas a gradable...

Y os abro un pequeño debate....

CREEIS Q EL AMOR DURA PARA SIEMPRE???

Bss

Suerte amiga.......................
Yo estoy enamorada de un Aries................lastimosa mente no nos fue muy bien,empezamos hace 6años,un amor..........el primer año....luego le molestaba que no nos vieramos muy seguido,yo le decia si nos queremos debe de haber confianza, y nada hasta que un dia me dijo que el se habia enamorado de otra persona.......nos dejamos x unos meses y despues me empezo a llamar que el me queria,como si nada hubiese pasado.paso lo mismo al los tres meses me dijo lo mismo de la vez pasada que no que el tenia que quedarse con la otra persona...pero lo que mas rabia me daba era que regresaba como si estubiera solo y que me dijera mentiras pero x estar enamorada estoy ciega,sorda y muda como la cancion jajaja...........asi llebamos 3años en las mismas,ya no quiero saber de el hace 6meses nos dejamos y hace dias volvio a llamar para decirme que donde hubo fuego cenizas quedan....nunk lo voy a entender...pero el sabe que lo quiero ellos son lindos....uno se deja dominar.........pero amiga lo que quiero decirte es que no dejes que ese amor te haga ver cosas que no son realidad.....yo he aprendido con todo esto que ellos no quieren,son muy apasionados siiiiii..............son lindos en la cama,pero no ven nuestros sentimientos,...............y regresan como si nada hubiese pasado..................no se que voy a ser........................... .......lo quiero mucho.....pero no se merecen lo que uno siente,nosotras las tauro somos muy romanticas y pacientes.........y eso es lo triste que ellos lo son x ratos no todo el tiempo........................ .
Cuidate y ojala lo de ustedes sea amor del bueno......................... ..... Perla

N
nikol_6988915
8/3/12 a las 20:42
En respuesta a salas_8449226

No temas
QUE TE PUEDO CONTAR....HACE 4 AÑOS ESTOY CON UN ARIES YO SOY TAURO Y LO AMO CON LOCURA Y EL AMI...NUESTRO CARACTER NO SE PARECE MUCHO PERO SOMOS COMPLEMENTARIOS,HAY QUE TENERLES MUCHA PACIENCIA YA QUE SOLO TE ENTREGARAN EL CORAZON CUANDO LO TENGAS BIEN ENAMORADOS Y COMIENDO DE TU MANO......SON LINDOS Y TODO LO APASIONADOS QUE NOSOTRAS NECESITAMOS....PERO CON EL LA CLAVE ES CONSTANCIA Y PACIENCIA,COMPRENCION PERO NOSOTRAS LA TENEMOS EN DEMASIA..SUERTE AMIGA

Y como hiciste?
Yo estoy con un aries hace 1 año...aveces se aleja por dias y nuevamente regresa... como enamorarlo más. Si, son lindos. Efectivamente tenemos harta paciencia y comprension ahora como hago con la constancia, por que hay veces que me descuadra, pero ante todo lo amo... y el siempre me dice que me ama que me quiere y que tenga paciencia por que tnemos planes a futuro.
Saludos

L
lujain_8480948
11/6/12 a las 4:42

Hola
Nunca he estado, con alguien de aries,pero te recomendaría como mejor pareja ,un Tauro o un Escorpiano.

M
mireya_6198816
11/6/12 a las 21:43

Ains
poco te puedo ayudar...te cuento, yo tauro él aries, muy seco, no se abría a mi, recientemente me ha quitado de facebook y msn, y no sé porque.

Sólo se divertía conmigo.
Ve con cuidado, espero que te vaya mejor que a mi.
Suerte!

A
ambra_8759213
7/7/12 a las 15:42
En respuesta a mireya_6198816

Ains
poco te puedo ayudar...te cuento, yo tauro él aries, muy seco, no se abría a mi, recientemente me ha quitado de facebook y msn, y no sé porque.

Sólo se divertía conmigo.
Ve con cuidado, espero que te vaya mejor que a mi.
Suerte!

Yo igual
A mí me pasó igual, sólo están cariñosos cuando quieren algo, si no bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir