Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

El hombre tauro ( segùn mi experiencia)

 

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo


Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!
  • Gafas de sol para un hombre con estilo

 

Jajajaja exacto!!

mira yo e analizado con detenimiento a 3 signos con los que e tenido algun contacto de feeling..Aries, Acurio y ultimo Tauro. y siiii todos coinciden en GRAN PARTE
y en este caso lo que dices de tauro es todooo todooo..y es obvio que cuando se enamoran de verdad cambian algunos aspectos positivos asi que yaa pues estamos hablando del comun denomidnador de los que estan en plan de conquista. Pero como soy intuitiva siempre supe que algo no estaba bien que todo en el era un farza. Asi que nunca tuve sexo con el por mas que me prometio el cielo y las estrellas..y no teniamos ni un mes..vamos no tengo 15!! a otra con es rollo. Pero de los 3 este ultimo me parece mal remal que hagan iluciones a una persona con tal de conseguir algo que quieren. Remaaal en cambio los otros 2 signo aries y acuario no son de tanto hablar para engañar tan vilmente a una mujer. Bueno no generaliso ojito. solo es el comun.


 

Yo tuve un novio tauro

Y fue el peor noviazgo que he tenido hasta ahora, siempre, desde el principio le interese, me trataba super bien, siempre atento(demasiado) cariñoso,, todo bien hasta ahi... hasta Que saco su lado negativo (su lado posesivo) solo queria Que yo pasara tiempo con el, no queria Que yo tuviera amigos o amigas, y Que no eramos aun novios, dude de ser su novia, venia a mi casa cuando yo no estaba y si no estaba Se quejaba de pq yo no estab y pq, no le contestaba...pq queria Que yo le contestara al momento y no me tardara.... Luego le dije Que no queria noviazvo por el monento y Se enojo... Se enojo tanto Que me dejo de hablar por un año! Sin Dar nada de explicaciones... Luego del año me las dio, y me hice su novia... Pero las cosas cambiaron para peor, me celaba mas, era mas posesivo, me llego a dejar con la excusa de que no sabia lo Que sentia por mi y Que necesitaba tiempo, y el tiempo Que necesitaba era para salir con otra, y cuando regreso me dijo Que queria volver, y lo recibi otra vez, y otra vez llego a dudar d lo Que sentia.... Me sacaba en cara todo, también tenía mamitis, su madre no me quería de novia para su perfecto hijo, cuando finalmente me cansé de todo y le dije que ya no confiaba en el, fue ahí que se echó a llorar otra vez, y se alejó de mi , me dijo que se quedaría solo por un tiempo y al poco tiempo salio con una chica de donde el estudiaba q me enteré que andaba tras de el hace tiempo y le dijo a mi mejor amiga que había conocido a alguien y que era muy feliz con ella, que tenía planes de casarse con ella, después de eso paso el tiempo, Pero todo ese tiempo un amigo de el Se la pasaba averiguando mi vida para contárselo a el. Lo supe pq su amigo me estaba hablando una vez por Messenger y puso su CAM, y al rato apareció mi ex mirando la pc y el amigo le decía que se escondiera. Luego de eso...si yo iba a un sitio me lo encontraba "por casualidad" pero actuaba como si no me hubiera visto... Si veia a mi hermana le preguntaba por mi, cuando llegaba su pareja se quedaba callado y se iba. Bueno, alguien más que haya tenido una experiencia similar a la mía?


 

Tauro y el filtreo que hago??

Hola..yo voy a tener un hijo con un hombre tauro y me ha demostrado mucho pero porque filtrea y anda con tonterías con alguna?? Y es el que la busca...y no le.dijo nada del . hijo. ..pero si de sus fotos de Facebook que opina??


 

Hombre tauro

Si es verdad lo que tu dices ohhhh son asiii que atrozzz pero si son buenos de corazón y buenos amigos lo que si si quieres quedarte con ellos tendrás que tener una paciencia increible.


 

Totalmente de acuerdo!!

funcionan mucho mejor como solo amantes solo para sexo y son muy infieles pero saben hacer sus cosas así que si te ponen los cachos hacen hasta lo imposible para que no dudes ni te des cuenta....


 

Me he reído a carcajadas con lo que escribiste

Me paso eso con un tauro llevabamos tres meses, aunque yo sabia que tronaba los dedos y él estaba ahi. Tanto asi que le dije que queria un hijo y planificamos todo para tenerlo. Solo que estoy acostumbrada a hombres más contantes, estables. A pesar de que me decia mi amor y todo ese formalismo. Un dia que pasamos juntos, me dijo que le escribia a un amigo y ese dia después de intimidar no paraba de escribir por movil. Enfureci y le dije que borrará mi contacto y me fui, cada uno andaba en su auto como no conocia, venia detrás de mi aunque lo deje botado.

Un dia después me mando un sms diciendo que lo dejaramos hasta ahi porque el no estaba para que lo mandará al carajo y otro día como si nada. Ese día me dio tanta colera que le dije que no lo podia mandar al diablo porque no era nada mio, que nunca habiamos sido novios ni yo sabia que estabamos en algo, que sin embargo, lo queria y que él lo mejor que hacia era ser grosero y no decir ni demostrar ningún sentimiento que si él fuera diferente no estuvieramos en esas. Desde ese día no sé nada de él. En una red social donde siempre conversamos ha puesto mensajes como: "no hay ciego que él que no quiere ver" "Porque se meten en la vida de otros" y él último "Pensando que decir". De mi parte soy virgo, todo lo analizo lo pongo en la balanza, sirve o no sirve. Y aunque no me ha dejado de gustar. No estoy segura de poder estar detrás de un hombre el resto de mi vida. Dejo la puerta abierta a otras posibilidades. Quizás cuando ya se decida ya yo haya hecho mi vida.


 

Mentira!!! :@

Eso de poco sincero, mentiroso, inestable, caprichoso; todo eso es mentira estoy con un tauro y es totalmente diferente a lo que decis...cuando te quieren te quieren sino no te quieren y te lo diran...no sabes nada..


 

Kristin851lo has " clavao"!!!

Vive en los límites de la fidelidad mental, pero no llegan a llevarlo a cabo en la realidad... ( en mi caso)... ahora bien, lo demás, ¡ un calco!... y yo... medio loca ya... jajajjajajajjajaajaja... pero sí que es cierto que cuando te las piras y te olvidas de él, se vuelve majara y hace lo que sea por que quedes con él y poder convencerte de su amor puro. ...Lo mío, sigue y sigue y sigue... en fin... ahí estamos...


 

Totalmente de acuerdo

Mi ex es tal cual...es increible como todos se parecen... yo no creo en el horoscopo pero él siempre apunto que era un tauro de pura sepa... tendria que haber entrado a este foro antes X_X


 

Tmb yo

por: maitetxu04

snifffff, me pasa igual q a ti, y estoy por cortarme las venas....
me la paso pensnado ene l.
hace mas o menos 1 mes q no se de el, d epor si el no e smuxo de msn a veces,cada 2 semasn se coenctaba y nos kedabamos caht como 1 hasta 4 horas q fue el record.......
nunca ha sido de mmmandar muchos sms, me respondia como al dia sigh. o a la hora,cosas x el estilo. lo senti mas interesado caundo lo fui a ver a su pais, q me envaiba mjes x el mobil ,era mas freceunte, pero no asi tannnnnnnnnnn seguido, y por el msn igual.
la cuestion q como no sabia de el dsd ahce casi 1 mes, no aguante y le envie un mje por el mobil el lunes pasado para saber de el,sol un saludo, e sq su silencio me extraña,nunca se habia demorado tanto en saber de el. no se si enviarle otro mje. y cosas de esas, xq veo q por msn nadaaaa.
q hacer para llaamr su atencion de neuvo????
se q le gusto, xq se kedaba conmigo horas en msn, y caundo nos vimos en persona hubo esa conexion-quimica q le dicen la pasamos superrrrrrrrrrrrrr bn y hasta nos besamos,fue super cariñoso,aento, no se q paso ahora q regrese de viaje, esta mas distante y ahora q no he sabido de el en 1 mes casi, estoy por enviarle una cartita con un regalito ,sera eso podra servir???? si me ausento el no me va seguir,verdad. tendre q ser yo la q le envie mjes para saber de el????


 

De que pais es este tauro y cuantos años tiene?

por: rachidak5

EL hombre del signo Tauro suele ser buena persona,trabajador,responsable .....pero la base del buen funcionamiento con el es el sexo con cariño y en cantidad.
Testarudo,libre en decidir ,detesta la mujer controladora y celosa.No es nada fiel hasta encontrar la mujer ideal para formar una familia....Es poco hablador y muy aburrido a lo largo de los años de convivencia.....Estoy casada con un Tauro,hace 21 años y estoy muy satisfecha como mujer pero algunas veces necesito salir con amigas por culpa del aburrimiento del hombre tauro!


 

Yo cáncer

por: pili1672

Te respondí abajo perdona


 

Yo cáncer

por: pili1672

Hola yo estoy con uno dsd hace un año y al mes ya nos fuimos a vivir juntos tuvo claro q quería estar conmg dsd que hablo X teléfono..El trabaja fuera pro no hay mujeres lo se X el tipo de trabajo..Así q convivimos X periodos..me llama todos los días..Y habla de hijos este año..me sorprenden varias cosas..La primera es q menciona el dinero..yo aun estoy empezando a trabajar y no gano mucon pero a veces me siento como q piensa q le quiero por intereses...a lo mejor es su poco tacto u mi delicadeza ..otra cosa es q las chica q le ha gustado pro q paso de el y le causó problemas le.tiene odio..es muy tajante....yo tengo algo de miedo..y llevamos un año y sexualmente muy bien..q opinas o q me recomiendas? Muchas gracias es de mayo tauro con ascendente virgo


 

Hola

por: sagi114

El de tauro, yo sagitario, despues de meses ayer aparecio, esta en un proyecto y quiere que yo participe, me dijo que se habia alejado porque soy de las mujeres que te quieren o que te odian, segun El dice que para mi no hay intermedios, o blanco o negro, el se dio cuenta que yo sentia algo por El. pero en los ultimos dias peleabamos mucho, asi que se alejo.y yo intente un par de veces comunicarme con El pero como no contesto, no lemande mas mensajes, ahora aparece y al final de la charla me dice, que empezamos todo de nuevo, y me dijo textualmente MI CIELO EMPÉZAMOS TODO DE CERO PERO CUIDAME. (El estuvo casado, y la ex es de mi signo, es el primer hombre que conozco que se guia por los signos) no se que hacer, porque El ruido me hace,me podes ayudar ?


 

Hola!!!!!!

oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??


 

Ten cuidadooooo

por: antonela85

ojo soy de Aries y acabo de terminar con un Tauro..totalmente distinto al de aries y acuario que fueron los otros galans que me cortejaron..pero este el mas teatrero.de miedooo...sus ojos tiernos su voz entrecortada como todo timido inocente..cariñoso..te abraza fuerte..me invito almorzar a su casa queria conozca a su familia..etc..vamos queria correr y sabes que xq ellos son asi sienten asi pero solo hacen lo que les dicta su impulso y quieren sentirse dueños porque el sexo para ellos funciona asi..por lo posesivos que son necesitan saber que eres de ellos totalmente por lo menso l tiempo que les tome conquistarte y luego de ahi pues chao chao.. todo todooo lo que dijo nuestra compañera kristin851 es acertado con el y totalmente diferente a la actitud de los otros hombres de otros signos aunque todos hayan estado en plan de caza..funcionan distinto.pero veo que Tauro es con quien debes tener mas cuidado..por TEATREROS


 

Ahh aclaro

por: antonela85

no llegue a tener sexo con el..y como vio que no iba acceder por mas que el pusiera toodo de su parte,,pues fue como que el se dijera..vaaa ya para que hago tanto..para que mensajes llamadas,.. tiempo.. esta no se va acostar conmigo y poco a poco fue cambiando..ahi te das cuenta lo que en verdad quieren.. y si hacen todo como enamorados de verdad..pero sabes como te das cuenta? busca totalmente la coherencia en lo que dicen con lo que hacen..ejemplo... si te vas de viaje y el no te mensajea o llama para saber si llegaste bien..ese hombre no te quiere!! todo lo que hace es pantomima.


 

Y? que tal ?

por: emilyth

hey y que tal te fue? yo estoy saliendo con uno y vaya que me sorprende, no te miento llevamos unos 4 meses hablando solo por chat y ya 2 meses saliendo, como "amigos" hasta que nos besamos y seuimos saliedno, ya le han dicho que quien soy xD porque nos han visto en la calle y el dijo que era su novia... pero a mi no me ah preuntado nada, total siempre me dice que me quiere y esta noche precisamente le mande una canción "carla morrison - eres tu" algo bonita nada de que te amo ni nada de eso y me responde con un "te amo mi niña hermosa" y yo toda atónita, una... como me dices eso asi de la nada? y dos porque si me lo vas a decir por primera vez debe ser por chat cuando mañana nos veremos? ._. me explico? yo tmb soy ARIES ayuda!


 

Hola hija

por: madredestifler

Hola hija, me he registrado para responderte esto, soy tauro y me describes a mi perfectamente con unos pocos de años menos xDD

Nos agobiamos y cambiamos de idea muy facilmente, asi que si apenas se atreve a llamarte ¿¿¿Como piensas decirle que le quieres??? lo verás calle abajo a la velocidad de la luz jajaj

Mi consejo: Si realmente quiere algo contigo o esta interesado proponle ir al cine o a tomar algo, es la forma de decirle que quieres entrar en sus circulos (somos bastante cerrados para eso jaja) y si el quiere algo más se le notara rapido, pero repito, no le digas lo que sientes porque no lo esperará y lo espantarás.

También es posible que simplemente le caigas bien y no quiera nada contigo, aunque es raro que mostremos nuestros sentimientos a las primeras de cambio, asi que nosotros somos una ruleta rusa apuntandote, tu proponselo de buenas y no te muestres insegura.

Mi frase mas repetida es: Despacito y con buena letra

Y con buena letra me refiero que no te lo jinques a las primeras de cambio, dale 3 o 4 dias de espera jeje es lo mejor, espero que mi lenguaje no parezca soez en un foro de señoritas xd

Un saludo a todos y a todas.


 

Me he reido a carcajadas con lo que escribiste

por: ivo3088

Me paso eso con un tauro llevabamos tres meses, aunque yo sabia que tronaba los dedos y él estaba ahi. Tanto asi que le dije que queria un hijo y planificamos todo para tenerlo. Solo que estoy acostumbrada a hombres más contantes, estables. A pesar de que me decia mi amor y todo ese formalismo. Un dia que pasamos juntos, me dijo que le escribia a un amigo y ese dia después de intimidar no paraba de escribir por movil. Enfureci y le dije que borrará mi contacto y me fui, cada uno andaba en su auto como no conocia, venia detrás de mi aunque lo deje botado.

Un dia después me mando un sms diciendo que lo dejaramos hasta ahi porque el no estaba para que lo mandará al carajo y otro día como si nada. Ese día me dio tanta colera que le dije que no lo podia mandar al diablo porque no era nada mio, que nunca habiamos sido novios ni yo sabia que estabamos en algo, que sin embargo, lo queria y que él lo mejor que hacia era ser grosero y no decir ni demostrar ningún sentimiento que si él fuera diferente no estuvieramos en esas. Desde ese día no sé nada de él. En una red social donde siempre conversamos ha puesto mensajes como: "no hay ciego que él que no quiere ver" "Porque se meten en la vida de otros" y él último "Pensando que decir". De mi parte soy virgo, todo lo analizo lo pongo en la balanza, sirve o no sirve. Y aunque no me ha dejado de gustar. No estoy segura de poder estar detrás de un hombre el resto de mi vida. Dejo la puerta abierta a otras posibilidades. Quizás cuando ya se decida ya yo haya hecho mi vida.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me intriga este hombre de tauro
por: emilu414
2
 
por: antonela85
0
  Alguien puede decirme como le gusta a los tauro que su pareja le demuestre su amor? ? :s
por: mxru
1
  Tauros ayudenmen!!!
por: fuckgirl12
4
  Tauro y el amor
por: chicacapri2
3
  Le gusto? quiere algo mas? que intenciones tiene!
por: justineemily
8
 
por: melody994
0
  Como se entiende este comportamiento de una torita ...???
por: estrellamil1
2
  Me tiro a la piscina con este tauro? ayudaaa
por: leomorena20
2
  Un taurino es capaz de terminar una relacion aun cuando ama mucho?
por: milenka39
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de tiTest: ¿qué tipo de Cáncer eres?
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semanaTest: ¿qué tipo de Tauro eres?