Foro / Astrología y Tarot

El hombre tauro ( segùn mi experiencia)

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 21:46
A
an0N_692234999z
28/3/08 a las 13:49

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo

Ver también

La respuesta más útil

D
dayani_9394450
13/12/11 a las 21:23

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

M
mah_8413885
28/3/08 a las 18:02

El hombre tauro
Has dado el el clavo al 100%!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tauro es tal y como lo describes, hoy te quiere con locura y mañana parece que pasa de ti mogollon. Si te acercas mucho, pone distancia; y si la distancia la pones tú viene como loco a buscarte hasta que consigue lo que realmente quiere.
Y es cierto..como amigo y amante es la caña..pero como pareja no creo que sea un hombre..jajaja nunca mejor dicho demasiado mujeriego ligon enamoradizo mentiroso y egoista.

E
eveli_595084
29/3/08 a las :18

Jajaja
Acabas de clavar a un compi de trabajo... pero yo me cansé del jueguito hoy te hablo, mañana paso de ti, pero si tu pasas regreso solo por fastidiar jajaja

Aunque me moría por sus huesos conseguí olvidarle!!

Besos

J
jorel_5923191
3/4/08 a las 2:35

Parece un analisis muy bueno
Me parece una descripción muy buena, y es una visión mucho mas amplia que el estereotipo de que los Tauro somos gente tranquila, estóica, etc

Lo de la empatía me ha hecho mucha gracia, porque es cierto, mi señora esposa y yo pasamos buenos ratos a costa de ello, a veces ella va a decirme algo, "....oye" y yo le contestao "....yá" o "...sí", o lo que sea, y acabamos diciendo que tenemos "fotosíntesis" (palabra incorrecta, pero usarla forma parte de la broma) ya no se molesta en preguntarme como lo sabía, esa fase ya la pasamos hace mucho tiempo

Pero a veces resulta muy incomodo, es imposible evitar notar cuando te están mintiendo, estás en cualquier lugar, le preguntas "¿que tal lo estás pasando?" y no hace falta que te conteste "...bien", el lenguaje corporal dice todo lo contrario, me dice que está bien para no incomodarme, pero uno sabe que ha llegado la hora de marcharse, yo no estoy a gusto en ningún sitio si ella no lo está también

No es nada misterioso, ni mágico, yo creo que solo es el lenguaje corporal, cualquier persona puede hacerlo, quizá solo los Tauro reparamos en determinados detalles, quien sabe

Lo de caprichoso, enamoradizo, emocionalmente inestable...yo lo englobaría todo en un mismo pack, yo creo que lo que ocurre es que nos gustan demasiadas cosas, queremos disfrutar de todas y cada una de ellas y desgraciadamente el día no tiene suficientes horas, si el Tauro dice que te quiere, no te preocupes, es cierto, si al día siguiente pasa de tí....no es cierto, tan solo tiene las neuronas ocupadas con otra cosa, pero de ningún modo esa novedad sustituye a lo anterior, los que tengais hijos tauro seguro que notareis que es raro que un juguete preferido sea sustituido por otro, no nos suelen gustar las novedades ni las sorpresas, nos gusta siempre lo mismo y llega un momento en que ante la entrada de elementos nuevos y la imposibilidad de dejar atrás los mas antiguos es imposible dedicarle la misma atención a todos

Lo de poco sincero yo diría que no es así, entramos de frente allá donde estemos, sin importar los problemas que esta actitud nos pueda buscar, y de hecho problemas nunca faltan por culpa de esta forma de actuar o hablar

Lo de vengativo....yo creo que mas correcto es "rencoroso", el Tauro nunca olvida quien le ha hecho una jugarreta, y si tiene la mas mínima posibilidad de devolverla lo hace, pero tenemos un sentido muy práctido de ver la vida, Tauro no va a malgastar un segundo de tiempo en ponerte la zancadilla......pero dios te libre de caerte tu solo y que solo esté el allí para ayudarte

¿Extremadamente cariñoso? sí, sin duda, las cosas buenas de la vida merecen todas las atenciones que uno pueda dar, ¿por qué no?

¿Buen amigo? bueno, la amistad hombre/mujer es una cosa muy bonita, yo no lo sabría explicar, es mucho mas facil entenderse con una mujer que con un hombre, o al menos eso es lo que a mí me ha tocado vivir

K
katya_8990744
1/5/08 a las 4:17

Es verdadddddddd!!!!
Yo estoy con un tauro, soy leo y se que soy un poco complicada, pero el es por demas. es tal cual lo describis. y me vuelve loca. estubimos separados 3 meses por su forma de ser hasta que no haguante más y volvimos. me llenaba de mensajes, me llamaba a cada hora. me puso un cartel diciendome te amo, explicandome que cuando estaba conmigo me lo podia decir y en ese momento no y keria que lo supiera todo el mundo. me mando un ramo de flores con un osito de peluche. me decia que me amaba gorda y con granos, y ahora que volvi con el y estoy viviendo a su lado me dice gorda p... esto y lo otro si me dice te amo, es porque yo se lo pido, si me compra un chocolate, puff se debe venir el fin del mundo.
no se como sere yo en caracter, pero el es un descontrol!!!

A
apanda_6c9376z
2/7/10 a las 7:07


Cierto todo lo que planteas

E
elan_9854253
29/10/11 a las 8:58

Mi parecer
a)si percepcion ,saber escuchar,analisis,pero es asi

b)caprichosos? justamente un capricho es algo sin sentido es por que si,algo que jamas me permitiria carece de razonamiento,por lo menos yo no me llevo con el capricho,y cambiar de gustos asi como si menos ,eso no es un toro es un boludo .

c)si un toro te dice de verdad que te ama creelo preferimos una pareja estable y duradera ,salvo que estemos hablando de jovenes aventureros en el arte del amor y si no le creas nada,es un cazador nato.

d)insisto un boludo,si algo detesto es la falta de sinceridad ,y el trato superficial.

e)mmm ,no hagas lo que no te gusta que te hagan ,no se si ojo por ojo pero dependiendo el caso puede ser ,herir o maltratar a alguien nunca es gratuito y si te lo hacen sentir se piensa mas de dos vences en volver hacerlo.

mas que ojo por ojo insisto no hagas lo que no te gusta que te hagan.

f)siempre, sea solo una noche o para siempre,es una forma de vivir.

g)hoy por ti ,mañana por mi,'para el toro la amistad es una forma de vivir tambien,es casi el ideal del amor,lastima que mis amigos son feos y peludos con bigotes,y no me gustan.

h)mmmmm un toro inmaduro o joven ,con los años es un equilibrio, en su euforia es como una locomotora y despues necesita reponer energias y necesita tranquilidad,no lo veo dramatico.

I)no es un 10 es un 11 para el toro esto es un arte.

E
estela_9058058
17/11/11 a las 7:27
En respuesta a jorel_5923191

Parece un analisis muy bueno
Me parece una descripción muy buena, y es una visión mucho mas amplia que el estereotipo de que los Tauro somos gente tranquila, estóica, etc

Lo de la empatía me ha hecho mucha gracia, porque es cierto, mi señora esposa y yo pasamos buenos ratos a costa de ello, a veces ella va a decirme algo, "....oye" y yo le contestao "....yá" o "...sí", o lo que sea, y acabamos diciendo que tenemos "fotosíntesis" (palabra incorrecta, pero usarla forma parte de la broma) ya no se molesta en preguntarme como lo sabía, esa fase ya la pasamos hace mucho tiempo

Pero a veces resulta muy incomodo, es imposible evitar notar cuando te están mintiendo, estás en cualquier lugar, le preguntas "¿que tal lo estás pasando?" y no hace falta que te conteste "...bien", el lenguaje corporal dice todo lo contrario, me dice que está bien para no incomodarme, pero uno sabe que ha llegado la hora de marcharse, yo no estoy a gusto en ningún sitio si ella no lo está también

No es nada misterioso, ni mágico, yo creo que solo es el lenguaje corporal, cualquier persona puede hacerlo, quizá solo los Tauro reparamos en determinados detalles, quien sabe

Lo de caprichoso, enamoradizo, emocionalmente inestable...yo lo englobaría todo en un mismo pack, yo creo que lo que ocurre es que nos gustan demasiadas cosas, queremos disfrutar de todas y cada una de ellas y desgraciadamente el día no tiene suficientes horas, si el Tauro dice que te quiere, no te preocupes, es cierto, si al día siguiente pasa de tí....no es cierto, tan solo tiene las neuronas ocupadas con otra cosa, pero de ningún modo esa novedad sustituye a lo anterior, los que tengais hijos tauro seguro que notareis que es raro que un juguete preferido sea sustituido por otro, no nos suelen gustar las novedades ni las sorpresas, nos gusta siempre lo mismo y llega un momento en que ante la entrada de elementos nuevos y la imposibilidad de dejar atrás los mas antiguos es imposible dedicarle la misma atención a todos

Lo de poco sincero yo diría que no es así, entramos de frente allá donde estemos, sin importar los problemas que esta actitud nos pueda buscar, y de hecho problemas nunca faltan por culpa de esta forma de actuar o hablar

Lo de vengativo....yo creo que mas correcto es "rencoroso", el Tauro nunca olvida quien le ha hecho una jugarreta, y si tiene la mas mínima posibilidad de devolverla lo hace, pero tenemos un sentido muy práctido de ver la vida, Tauro no va a malgastar un segundo de tiempo en ponerte la zancadilla......pero dios te libre de caerte tu solo y que solo esté el allí para ayudarte

¿Extremadamente cariñoso? sí, sin duda, las cosas buenas de la vida merecen todas las atenciones que uno pueda dar, ¿por qué no?

¿Buen amigo? bueno, la amistad hombre/mujer es una cosa muy bonita, yo no lo sabría explicar, es mucho mas facil entenderse con una mujer que con un hombre, o al menos eso es lo que a mí me ha tocado vivir

Tienes razon torito
hola chicoaldebaran...en cuanto a lo de rencorosos pero no vengativos...pues si,es cierto
No malgastamos nuestro tiempo en venganzas...pero si tenemos a esa persona,cayendose al abismo cogida mi mano como unica salvacion,pues me acordaria de lo malo q me hizo(tiene q ser grave),y pues lo suelto para q se vaya al fondo del abismo jummm...Yo he tenido a un par de personitas q me han hecho mucho daño,y pues tengo rencor en mi hacia ellas pero tengo flojera de vengarme..de idear algo y vengarme,seria malgastar mi tiempo,pero si la vida pues me da esa oportunidad,sin q yo me esfuerze en buscarlo,pues si lo haria

A
antony_9707709
29/11/11 a las 22:33


D
dayani_9394450
13/12/11 a las 21:23
Mejor respuesta

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

V
vanesa_6328723
5/6/12 a las 22:17
En respuesta a dayani_9394450

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Jmm
YO TMB SOY DE ARIES..
i es verdad.. el q tuve tmb es asi.. pormensajes de texto me envia cosas rre bonitas.. todoo.. i cuando nos vemos opasa por donde vivo.. es un "hola" como si no hubiese pasado nada.. me jode mucho q hagan eso..

O
omama_4923563
5/7/12 a las 20:26
En respuesta a dayani_9394450

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Hola hija
Hola hija, me he registrado para responderte esto, soy tauro y me describes a mi perfectamente con unos pocos de años menos xDD

Nos agobiamos y cambiamos de idea muy facilmente, asi que si apenas se atreve a llamarte ¿¿¿Como piensas decirle que le quieres??? lo verás calle abajo a la velocidad de la luz jajaj

Mi consejo: Si realmente quiere algo contigo o esta interesado proponle ir al cine o a tomar algo, es la forma de decirle que quieres entrar en sus circulos (somos bastante cerrados para eso jaja) y si el quiere algo más se le notara rapido, pero repito, no le digas lo que sientes porque no lo esperará y lo espantarás.

También es posible que simplemente le caigas bien y no quiera nada contigo, aunque es raro que mostremos nuestros sentimientos a las primeras de cambio, asi que nosotros somos una ruleta rusa apuntandote, tu proponselo de buenas y no te muestres insegura.

Mi frase mas repetida es: Despacito y con buena letra

Y con buena letra me refiero que no te lo jinques a las primeras de cambio, dale 3 o 4 dias de espera jeje es lo mejor, espero que mi lenguaje no parezca soez en un foro de señoritas xd

Un saludo a todos y a todas.

D
danka_9738214
9/9/12 a las 1:46

Tmb yo
snifffff, me pasa igual q a ti, y estoy por cortarme las venas....
me la paso pensnado ene l.
hace mas o menos 1 mes q no se de el, d epor si el no e smuxo de msn a veces,cada 2 semasn se coenctaba y nos kedabamos caht como 1 hasta 4 horas q fue el record.......
nunca ha sido de mmmandar muchos sms, me respondia como al dia sigh. o a la hora,cosas x el estilo. lo senti mas interesado caundo lo fui a ver a su pais, q me envaiba mjes x el mobil ,era mas freceunte, pero no asi tannnnnnnnnnn seguido, y por el msn igual.
la cuestion q como no sabia de el dsd ahce casi 1 mes, no aguante y le envie un mje por el mobil el lunes pasado para saber de el,sol un saludo, e sq su silencio me extraña,nunca se habia demorado tanto en saber de el. no se si enviarle otro mje. y cosas de esas, xq veo q por msn nadaaaa.
q hacer para llaamr su atencion de neuvo????
se q le gusto, xq se kedaba conmigo horas en msn, y caundo nos vimos en persona hubo esa conexion-quimica q le dicen la pasamos superrrrrrrrrrrrrr bn y hasta nos besamos,fue super cariñoso,aento, no se q paso ahora q regrese de viaje, esta mas distante y ahora q no he sabido de el en 1 mes casi, estoy por enviarle una cartita con un regalito ,sera eso podra servir???? si me ausento el no me va seguir,verdad. tendre q ser yo la q le envie mjes para saber de el????

B
becky_9660433
7/10/12 a las 20:04

Kristin851lo has " clavao"!!!
Vive en los límites de la fidelidad mental, pero no llegan a llevarlo a cabo en la realidad... ( en mi caso)... ahora bien, lo demás, ¡ un calco!... y yo... medio loca ya... jajajjajajajjajaajaja... pero sí que es cierto que cuando te las piras y te olvidas de él, se vuelve majara y hace lo que sea por que quedes con él y poder convencerte de su amor puro. ...Lo mío, sigue y sigue y sigue... en fin... ahí estamos...

A
adil_9424064
19/11/12 a las 13:03

Hola
El de tauro, yo sagitario, despues de meses ayer aparecio, esta en un proyecto y quiere que yo participe, me dijo que se habia alejado porque soy de las mujeres que te quieren o que te odian, segun El dice que para mi no hay intermedios, o blanco o negro, el se dio cuenta que yo sentia algo por El. pero en los ultimos dias peleabamos mucho, asi que se alejo.y yo intente un par de veces comunicarme con El pero como no contesto, no lemande mas mensajes, ahora aparece y al final de la charla me dice, que empezamos todo de nuevo, y me dijo textualmente MI CIELO EMPÉZAMOS TODO DE CERO PERO CUIDAME. (El estuvo casado, y la ex es de mi signo, es el primer hombre que conozco que se guia por los signos) no se que hacer, porque El ruido me hace,me podes ayudar ?

Y
yanel_5946003
24/3/13 a las 21:00

Mentira!!! :@
Eso de poco sincero, mentiroso, inestable, caprichoso; todo eso es mentira estoy con un tauro y es totalmente diferente a lo que decis...cuando te quieren te quieren sino no te quieren y te lo diran...no sabes nada..

Y
yanel_5946003
24/3/13 a las 21:01

Verdad!!
Oye eso si es cierto...

H
hamido_7257640
16/4/13 a las 1:40

Dieter
jejejjej.... te pareces a mi chico, el es asi! gracias por aclarar! pd: yo no soy barbara

livinuce454
livinuce454
19/3/14 a las 3:59

Totalmente de acuerdo!!
funcionan mucho mejor como solo amantes solo para sexo y son muy infieles pero saben hacer sus cosas así que si te ponen los cachos hacen hasta lo imposible para que no dudes ni te des cuenta....

D
danira_9043302
26/4/14 a las 21:39
En respuesta a danka_9738214

Tmb yo
snifffff, me pasa igual q a ti, y estoy por cortarme las venas....
me la paso pensnado ene l.
hace mas o menos 1 mes q no se de el, d epor si el no e smuxo de msn a veces,cada 2 semasn se coenctaba y nos kedabamos caht como 1 hasta 4 horas q fue el record.......
nunca ha sido de mmmandar muchos sms, me respondia como al dia sigh. o a la hora,cosas x el estilo. lo senti mas interesado caundo lo fui a ver a su pais, q me envaiba mjes x el mobil ,era mas freceunte, pero no asi tannnnnnnnnnn seguido, y por el msn igual.
la cuestion q como no sabia de el dsd ahce casi 1 mes, no aguante y le envie un mje por el mobil el lunes pasado para saber de el,sol un saludo, e sq su silencio me extraña,nunca se habia demorado tanto en saber de el. no se si enviarle otro mje. y cosas de esas, xq veo q por msn nadaaaa.
q hacer para llaamr su atencion de neuvo????
se q le gusto, xq se kedaba conmigo horas en msn, y caundo nos vimos en persona hubo esa conexion-quimica q le dicen la pasamos superrrrrrrrrrrrrr bn y hasta nos besamos,fue super cariñoso,aento, no se q paso ahora q regrese de viaje, esta mas distante y ahora q no he sabido de el en 1 mes casi, estoy por enviarle una cartita con un regalito ,sera eso podra servir???? si me ausento el no me va seguir,verdad. tendre q ser yo la q le envie mjes para saber de el????

De que pais es este tauro y cuantos años tiene?
EL hombre del signo Tauro suele ser buena persona,trabajador,responsable .....pero la base del buen funcionamiento con el es el sexo con cariño y en cantidad.
Testarudo,libre en decidir ,detesta la mujer controladora y celosa.No es nada fiel hasta encontrar la mujer ideal para formar una familia....Es poco hablador y muy aburrido a lo largo de los años de convivencia.....Estoy casada con un Tauro,hace 21 años y estoy muy satisfecha como mujer pero algunas veces necesito salir con amigas por culpa del aburrimiento del hombre tauro!

A
an0N_903185599z
29/4/14 a las 21:58
En respuesta a danira_9043302

De que pais es este tauro y cuantos años tiene?
EL hombre del signo Tauro suele ser buena persona,trabajador,responsable .....pero la base del buen funcionamiento con el es el sexo con cariño y en cantidad.
Testarudo,libre en decidir ,detesta la mujer controladora y celosa.No es nada fiel hasta encontrar la mujer ideal para formar una familia....Es poco hablador y muy aburrido a lo largo de los años de convivencia.....Estoy casada con un Tauro,hace 21 años y estoy muy satisfecha como mujer pero algunas veces necesito salir con amigas por culpa del aburrimiento del hombre tauro!

Yo cáncer
Hola yo estoy con uno dsd hace un año y al mes ya nos fuimos a vivir juntos tuvo claro q quería estar conmg dsd que hablo X teléfono..El trabaja fuera pro no hay mujeres lo se X el tipo de trabajo..Así q convivimos X periodos..me llama todos los días..Y habla de hijos este año..me sorprenden varias cosas..La primera es q menciona el dinero..yo aun estoy empezando a trabajar y no gano mucon pero a veces me siento como q piensa q le quiero por intereses...a lo mejor es su poco tacto u mi delicadeza ..otra cosa es q las chica q le ha gustado pro q paso de el y le causó problemas le.tiene odio..es muy tajante....yo tengo algo de miedo..y llevamos un año y sexualmente muy bien..q opinas o q me recomiendas? Muchas gracias es de mayo tauro con ascendente virgo

A
an0N_903185599z
29/4/14 a las 22:09
En respuesta a danira_9043302

De que pais es este tauro y cuantos años tiene?
EL hombre del signo Tauro suele ser buena persona,trabajador,responsable .....pero la base del buen funcionamiento con el es el sexo con cariño y en cantidad.
Testarudo,libre en decidir ,detesta la mujer controladora y celosa.No es nada fiel hasta encontrar la mujer ideal para formar una familia....Es poco hablador y muy aburrido a lo largo de los años de convivencia.....Estoy casada con un Tauro,hace 21 años y estoy muy satisfecha como mujer pero algunas veces necesito salir con amigas por culpa del aburrimiento del hombre tauro!

Yo cáncer
Te respondí abajo perdona

W
willi_8286062
26/8/14 a las 16:06

Hombre tauro
Si es verdad lo que tu dices ohhhh son asiii que atrozzz pero si son buenos de corazón y buenos amigos lo que si si quieres quedarte con ellos tendrás que tener una paciencia increible.

A
an0N_903185599z
28/9/14 a las 16:55

Tauro y el filtreo que hago??
Hola..yo voy a tener un hijo con un hombre tauro y me ha demostrado mucho pero porque filtrea y anda con tonterías con alguna?? Y es el que la busca...y no le.dijo nada del . hijo. ..pero si de sus fotos de Facebook que opina??

A
an0N_903185599z
28/9/14 a las 17:04
En respuesta a apanda_6c9376z


Cierto todo lo que planteas

Tauro y el filtreo que hago??
Necesito ayuda!

M
mayya_8808716
13/1/15 a las 18:25
En respuesta a antony_9707709


Erees tauro????
3res tauro????

N
norik_8116102
27/3/15 a las 18:36
En respuesta a vanesa_6328723

Jmm
YO TMB SOY DE ARIES..
i es verdad.. el q tuve tmb es asi.. pormensajes de texto me envia cosas rre bonitas.. todoo.. i cuando nos vemos opasa por donde vivo.. es un "hola" como si no hubiese pasado nada.. me jode mucho q hagan eso..

Hombre tauro

N
norik_8116102
27/3/15 a las 18:39
En respuesta a elan_9854253

Mi parecer
a)si percepcion ,saber escuchar,analisis,pero es asi

b)caprichosos? justamente un capricho es algo sin sentido es por que si,algo que jamas me permitiria carece de razonamiento,por lo menos yo no me llevo con el capricho,y cambiar de gustos asi como si menos ,eso no es un toro es un boludo .

c)si un toro te dice de verdad que te ama creelo preferimos una pareja estable y duradera ,salvo que estemos hablando de jovenes aventureros en el arte del amor y si no le creas nada,es un cazador nato.

d)insisto un boludo,si algo detesto es la falta de sinceridad ,y el trato superficial.

e)mmm ,no hagas lo que no te gusta que te hagan ,no se si ojo por ojo pero dependiendo el caso puede ser ,herir o maltratar a alguien nunca es gratuito y si te lo hacen sentir se piensa mas de dos vences en volver hacerlo.

mas que ojo por ojo insisto no hagas lo que no te gusta que te hagan.

f)siempre, sea solo una noche o para siempre,es una forma de vivir.

g)hoy por ti ,mañana por mi,'para el toro la amistad es una forma de vivir tambien,es casi el ideal del amor,lastima que mis amigos son feos y peludos con bigotes,y no me gustan.

h)mmmmm un toro inmaduro o joven ,con los años es un equilibrio, en su euforia es como una locomotora y despues necesita reponer energias y necesita tranquilidad,no lo veo dramatico.

I)no es un 10 es un 11 para el toro esto es un arte.


muy bien.

H
huiqin_8657497
5/5/15 a las 11:04
En respuesta a norik_8116102

Hombre tauro

Sali casi 3 años con un tauro, soy de acuario!
Me animé a escribir, con el fin de que mi ejemplo les pueda aydar .
Salí con un taurino y en las primeras citas era un dulce, comprensivo, tierno,etc.
Pasado los meses. Se le puso en la cabeza q no quería una relación y q solo estaríamos para tener sexo. Obvio q yo estaba ya interesada x él y acepte esa condición con tal de no perderlo... Sabiendo q más adelante estaría con él.
Dicho y hecho!! Pero sufrí en el camino, me sentí usada, estaba siempre a la espeta de su llamada a la madrugada.
La relación siempre se baso en el sexo y en la sensualidad. El me hizo dejar de ser celosa... X la cantidad de mujeres amigas q tenía de las cuales no les tocaría un pelo!
Era seductor, interesante, mujeriego pero cuando estuvo conmigo se mantuvo fiel! Cariñoso. Intenso!
Pero lo único negativo... Su tozudez... Cualidad q se repite en cada. Tauro q conozco!!!
Pero puedo decir q no son tan malos!!

P
peifen_7859925
2/11/15 a las 11:02
En respuesta a dayani_9394450

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Y? que tal ?
hey y que tal te fue? yo estoy saliendo con uno y vaya que me sorprende, no te miento llevamos unos 4 meses hablando solo por chat y ya 2 meses saliendo, como "amigos" hasta que nos besamos y seuimos saliedno, ya le han dicho que quien soy xD porque nos han visto en la calle y el dijo que era su novia... pero a mi no me ah preuntado nada, total siempre me dice que me quiere y esta noche precisamente le mande una canción "carla morrison - eres tu" algo bonita nada de que te amo ni nada de eso y me responde con un "te amo mi niña hermosa" y yo toda atónita, una... como me dices eso asi de la nada? y dos porque si me lo vas a decir por primera vez debe ser por chat cuando mañana nos veremos? ._. me explico? yo tmb soy ARIES ayuda!

A
aurore_7453716
6/12/15 a las 6:47

Jajajaja exacto!!
mira yo e analizado con detenimiento a 3 signos con los que e tenido algun contacto de feeling..Aries, Acurio y ultimo Tauro. y siiii todos coinciden en GRAN PARTE
y en este caso lo que dices de tauro es todooo todooo..y es obvio que cuando se enamoran de verdad cambian algunos aspectos positivos asi que yaa pues estamos hablando del comun denomidnador de los que estan en plan de conquista. Pero como soy intuitiva siempre supe que algo no estaba bien que todo en el era un farza. Asi que nunca tuve sexo con el por mas que me prometio el cielo y las estrellas..y no teniamos ni un mes..vamos no tengo 15!! a otra con es rollo. Pero de los 3 este ultimo me parece mal remal que hagan iluciones a una persona con tal de conseguir algo que quieren. Remaaal en cambio los otros 2 signo aries y acuario no son de tanto hablar para engañar tan vilmente a una mujer. Bueno no generaliso ojito. solo es el comun.

A
aurore_7453716
6/12/15 a las 6:57
En respuesta a dayani_9394450

Hola!!!!!!
oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Ten cuidadooooo
ojo soy de Aries y acabo de terminar con un Tauro..totalmente distinto al de aries y acuario que fueron los otros galans que me cortejaron..pero este el mas teatrero.de miedooo...sus ojos tiernos su voz entrecortada como todo timido inocente..cariñoso..te abraza fuerte..me invito almorzar a su casa queria conozca a su familia..etc..vamos queria correr y sabes que xq ellos son asi sienten asi pero solo hacen lo que les dicta su impulso y quieren sentirse dueños porque el sexo para ellos funciona asi..por lo posesivos que son necesitan saber que eres de ellos totalmente por lo menso l tiempo que les tome conquistarte y luego de ahi pues chao chao.. todo todooo lo que dijo nuestra compañera kristin851 es acertado con el y totalmente diferente a la actitud de los otros hombres de otros signos aunque todos hayan estado en plan de caza..funcionan distinto.pero veo que Tauro es con quien debes tener mas cuidado..por TEATREROS

A
aurore_7453716
6/12/15 a las 7:00
En respuesta a aurore_7453716

Ten cuidadooooo
ojo soy de Aries y acabo de terminar con un Tauro..totalmente distinto al de aries y acuario que fueron los otros galans que me cortejaron..pero este el mas teatrero.de miedooo...sus ojos tiernos su voz entrecortada como todo timido inocente..cariñoso..te abraza fuerte..me invito almorzar a su casa queria conozca a su familia..etc..vamos queria correr y sabes que xq ellos son asi sienten asi pero solo hacen lo que les dicta su impulso y quieren sentirse dueños porque el sexo para ellos funciona asi..por lo posesivos que son necesitan saber que eres de ellos totalmente por lo menso l tiempo que les tome conquistarte y luego de ahi pues chao chao.. todo todooo lo que dijo nuestra compañera kristin851 es acertado con el y totalmente diferente a la actitud de los otros hombres de otros signos aunque todos hayan estado en plan de caza..funcionan distinto.pero veo que Tauro es con quien debes tener mas cuidado..por TEATREROS

Ahh aclaro
no llegue a tener sexo con el..y como vio que no iba acceder por mas que el pusiera toodo de su parte,,pues fue como que el se dijera..vaaa ya para que hago tanto..para que mensajes llamadas,.. tiempo.. esta no se va acostar conmigo y poco a poco fue cambiando..ahi te das cuenta lo que en verdad quieren.. y si hacen todo como enamorados de verdad..pero sabes como te das cuenta? busca totalmente la coherencia en lo que dicen con lo que hacen..ejemplo... si te vas de viaje y el no te mensajea o llama para saber si llegaste bien..ese hombre no te quiere!! todo lo que hace es pantomima.

A
ania_7956589
6/12/15 a las 7:20
En respuesta a huiqin_8657497

Sali casi 3 años con un tauro, soy de acuario!
Me animé a escribir, con el fin de que mi ejemplo les pueda aydar .
Salí con un taurino y en las primeras citas era un dulce, comprensivo, tierno,etc.
Pasado los meses. Se le puso en la cabeza q no quería una relación y q solo estaríamos para tener sexo. Obvio q yo estaba ya interesada x él y acepte esa condición con tal de no perderlo... Sabiendo q más adelante estaría con él.
Dicho y hecho!! Pero sufrí en el camino, me sentí usada, estaba siempre a la espeta de su llamada a la madrugada.
La relación siempre se baso en el sexo y en la sensualidad. El me hizo dejar de ser celosa... X la cantidad de mujeres amigas q tenía de las cuales no les tocaría un pelo!
Era seductor, interesante, mujeriego pero cuando estuvo conmigo se mantuvo fiel! Cariñoso. Intenso!
Pero lo único negativo... Su tozudez... Cualidad q se repite en cada. Tauro q conozco!!!
Pero puedo decir q no son tan malos!!

Tu historia se parece a la mía
Llevó 8 meses así con una relación de amigos con derecho obvio sin compromiso ...... X q el me lo pidió soy virgo creí q podría con una relación así pero no, estoy enamorada de el me distancie . y no duró ni 3 días y me volvió a buscar de hecho siempre lo hace me confunde me cela aveces. Hemos tenido dificultades y ni así se va si no le escribo el lo hace esta pdt de como estoy obvio ya no cariño como antes pero si últimamente . ve q soy más distante y me dice q piense en el .... Q no lo olvide ..... Ósea q es lo q quiere al caso se esta enamorando ? Se q plática con otras chicas pero aunq muera de celos no puedo decir nada .... X q yo acepte eso me es muy difícil aguantar mi duda es son capaces de ser infieles o sólo les gusta el coqueteo ...... Le he insinuado q cuando este interesado en alguien q x favor me diga q no me mienta .... Y se molesta me dice yo nunca te haría eso estoy contigo y eso es lo que importa pero me siento usada ....... Quiero decirle lo q siento se q se alejara pero no se que hacer ayuda.........

N
norik_8116102
1/6/16 a las 22:41

Hombre tauros

N
norik_8116102
7/7/16 a las 18:46
En respuesta a jorel_5923191

Parece un analisis muy bueno
Me parece una descripción muy buena, y es una visión mucho mas amplia que el estereotipo de que los Tauro somos gente tranquila, estóica, etc

Lo de la empatía me ha hecho mucha gracia, porque es cierto, mi señora esposa y yo pasamos buenos ratos a costa de ello, a veces ella va a decirme algo, "....oye" y yo le contestao "....yá" o "...sí", o lo que sea, y acabamos diciendo que tenemos "fotosíntesis" (palabra incorrecta, pero usarla forma parte de la broma) ya no se molesta en preguntarme como lo sabía, esa fase ya la pasamos hace mucho tiempo

Pero a veces resulta muy incomodo, es imposible evitar notar cuando te están mintiendo, estás en cualquier lugar, le preguntas "¿que tal lo estás pasando?" y no hace falta que te conteste "...bien", el lenguaje corporal dice todo lo contrario, me dice que está bien para no incomodarme, pero uno sabe que ha llegado la hora de marcharse, yo no estoy a gusto en ningún sitio si ella no lo está también

No es nada misterioso, ni mágico, yo creo que solo es el lenguaje corporal, cualquier persona puede hacerlo, quizá solo los Tauro reparamos en determinados detalles, quien sabe

Lo de caprichoso, enamoradizo, emocionalmente inestable...yo lo englobaría todo en un mismo pack, yo creo que lo que ocurre es que nos gustan demasiadas cosas, queremos disfrutar de todas y cada una de ellas y desgraciadamente el día no tiene suficientes horas, si el Tauro dice que te quiere, no te preocupes, es cierto, si al día siguiente pasa de tí....no es cierto, tan solo tiene las neuronas ocupadas con otra cosa, pero de ningún modo esa novedad sustituye a lo anterior, los que tengais hijos tauro seguro que notareis que es raro que un juguete preferido sea sustituido por otro, no nos suelen gustar las novedades ni las sorpresas, nos gusta siempre lo mismo y llega un momento en que ante la entrada de elementos nuevos y la imposibilidad de dejar atrás los mas antiguos es imposible dedicarle la misma atención a todos

Lo de poco sincero yo diría que no es así, entramos de frente allá donde estemos, sin importar los problemas que esta actitud nos pueda buscar, y de hecho problemas nunca faltan por culpa de esta forma de actuar o hablar

Lo de vengativo....yo creo que mas correcto es "rencoroso", el Tauro nunca olvida quien le ha hecho una jugarreta, y si tiene la mas mínima posibilidad de devolverla lo hace, pero tenemos un sentido muy práctido de ver la vida, Tauro no va a malgastar un segundo de tiempo en ponerte la zancadilla......pero dios te libre de caerte tu solo y que solo esté el allí para ayudarte

¿Extremadamente cariñoso? sí, sin duda, las cosas buenas de la vida merecen todas las atenciones que uno pueda dar, ¿por qué no?

¿Buen amigo? bueno, la amistad hombre/mujer es una cosa muy bonita, yo no lo sabría explicar, es mucho mas facil entenderse con una mujer que con un hombre, o al menos eso es lo que a mí me ha tocado vivir

Los tauros
son muy indecisos en el amor.

N
norik_8116102
7/7/16 a las 18:49

Tauros

A
anisha_5933482
8/7/16 a las 9:21

Que mala honda con un tauro. me decepciono
Buenas noches. Gracias por dejarme compartir. Tuve una muy mala experiencia con un tauro. Estuvimos de aminovios.por 10 meses. Empezo con su historia de que vivia una relación con una mujer que el le rentaba una noche tivieron relaciones y de ahi empezaron (eso me dijo el) pero que el no la quetia. Que no hubo in romance o noviazgo con ella. Y que eran 4 años pero que como amigos se llevaban muy nirn pero no era la mujer que el deceaba. Yo no queria nada con el. Yo le dije que me presentara un primo o in amigo y el me dijo. Que no en fin platicamos y platicamos y poco a poco se fue dando una bonita amistad. Y nos veiamos y sr nos salian suspiros. Despues de tres meses un dia fuimos a cenar y despues platicando que nos empezamos a besar Yo soy leo y el tauro honestamente han sido los besos mas ricos que e probado. Y de ahi nacio ya un noviazgo. El me empezo a dar tiempo llamadas textos. Y yo le preguntaba de la sra que le rentaba. Y el decia que ajhi estaba con sus hijas. Yo al ver que me dedicaba tiempo y me llamaba en las noches antes de irse a dormir. Yo le crei y pasaron 8meses y yo le pregunte que cuando se iva a quedar un fin de semana conmigo. Yo lo queria todo el fin de semana. Porque empezr a sospechar. Y rl me dijo que pronto se iva a dar ese momento. El me hacia regalos miy bonitos. Pero yo como toda leona. Que me enojo porque no sr quizo quedar conmigo un dia. Y le empeze a interrogar porque etc. Etc. Y se fue a su casa. Yo me quede intranquila y al otro dia yo le matcaba y el no me contestaba y mas me enoje. Ya me habia dado varias excusas y un domingo fui y le lleve todo lo que me habia regalado. Y que ahi iva estando la sra. Por cierto sra mayor descuidada y bueno todo lo contrario a mi. A mi me gusta arreglarme perfumarme. Maquillarme y verme y sentirme bien. Y cuando la vi. Obvio me dije. Ahora entiendo... Hable civilizadamente con ella y le tuve que decir quien era yo. Y todo lo qur el me devia de ella. Al final el se quedo muy molesto conmigo. Yo me fui. Ahora el no me a llamado yo le envie unos textos. Pidiendole vernos y que me explique o me diga algo. Lo qur sea pero que me explique. No se....y resulta que la que me llamo fue la sra. No para reclamarme sino para preguntarme que vomo cuando y donde??? De lo que paso con el y conmigo. Si el me hubiera dicho Sabes que tengo compromiso. Le entramos??? Y ya entonces yo huboera elegido si o no. A mi no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan...Ahora lo EXTRAÑO mucho. Yo no se que piensa el. Uo lo unico que hize es darle mucho amor cariño u micha pasion... Fui muy cariñosa con el. Le daba masajes en sus pies. Le cocinaba estuve completamente para el. Vivi momentos muy nonitos con el. No se que pasara ahora. Necesito una palabra de consuelo aunque sea. Se lis agradecere mucho.

A
anisha_5933482
8/7/16 a las 9:21

Que mala honda con un tauro. me decepciono
Buenas noches. Gracias por dejarme compartir. Tuve una muy mala experiencia con un tauro. Estuvimos de aminovios.por 10 meses. Empezo con su historia de que vivia una relación con una mujer que el le rentaba una noche tivieron relaciones y de ahi empezaron (eso me dijo el) pero que el no la quetia. Que no hubo in romance o noviazgo con ella. Y que eran 4 años pero que como amigos se llevaban muy nirn pero no era la mujer que el deceaba. Yo no queria nada con el. Yo le dije que me presentara un primo o in amigo y el me dijo. Que no en fin platicamos y platicamos y poco a poco se fue dando una bonita amistad. Y nos veiamos y sr nos salian suspiros. Despues de tres meses un dia fuimos a cenar y despues platicando que nos empezamos a besar Yo soy leo y el tauro honestamente han sido los besos mas ricos que e probado. Y de ahi nacio ya un noviazgo. El me empezo a dar tiempo llamadas textos. Y yo le preguntaba de la sra que le rentaba. Y el decia que ajhi estaba con sus hijas. Yo al ver que me dedicaba tiempo y me llamaba en las noches antes de irse a dormir. Yo le crei y pasaron 8meses y yo le pregunte que cuando se iva a quedar un fin de semana conmigo. Yo lo queria todo el fin de semana. Porque empezr a sospechar. Y rl me dijo que pronto se iva a dar ese momento. El me hacia regalos miy bonitos. Pero yo como toda leona. Que me enojo porque no sr quizo quedar conmigo un dia. Y le empeze a interrogar porque etc. Etc. Y se fue a su casa. Yo me quede intranquila y al otro dia yo le matcaba y el no me contestaba y mas me enoje. Ya me habia dado varias excusas y un domingo fui y le lleve todo lo que me habia regalado. Y que ahi iva estando la sra. Por cierto sra mayor descuidada y bueno todo lo contrario a mi. A mi me gusta arreglarme perfumarme. Maquillarme y verme y sentirme bien. Y cuando la vi. Obvio me dije. Ahora entiendo... Hable civilizadamente con ella y le tuve que decir quien era yo. Y todo lo qur el me devia de ella. Al final el se quedo muy molesto conmigo. Yo me fui. Ahora el no me a llamado yo le envie unos textos. Pidiendole vernos y que me explique o me diga algo. Lo qur sea pero que me explique. No se....y resulta que la que me llamo fue la sra. No para reclamarme sino para preguntarme que vomo cuando y donde??? De lo que paso con el y conmigo. Si el me hubiera dicho Sabes que tengo compromiso. Le entramos??? Y ya entonces yo huboera elegido si o no. A mi no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan...Ahora lo EXTRAÑO mucho. Yo no se que piensa el. Uo lo unico que hize es darle mucho amor cariño u micha pasion... Fui muy cariñosa con el. Le daba masajes en sus pies. Le cocinaba estuve completamente para el. Vivi momentos muy nonitos con el. No se que pasara ahora. Necesito una palabra de consuelo aunque sea. Se lis agradecere mucho.

S
sakira_9746456
12/7/16 a las 5:05

Digamos que no tan trágica
pero si... la verdad es que tuve una mala experiencia con un taurino por celos e inseguridades absurdas... y decidió alejarse... solo q yo en cambio soy muy radical no publico nada y me desaparezco del mapa obvio q el averigua de mi... y a mis amigas y todo como te pasó a ti... pero yo la verdad es a prefiero no saber de el... lo ame mucho... y me dolió q me haya dejado... mas aún por sus inseguridades....

N
nikole_8057877
15/11/16 a las :49

¿Que les gusta a los hombres tauro de las mujeres virgo? 

O
onelio_757666
29/1/17 a las 21:32

Yo estoy más o menos como muchas jajajaja,trabajo con un tauro a temporadas pero desde primera hora notp que me trata diferente,siempre siguiendo con la mirada y tratándose super  bien hemos salido varias veces a cenar y nada ,me abraza me ha besado un par de veces en el cuello y yo me estoy volviendo loca xq no se si quiere algo más o que xq en común nosotros no tenemos nada,es unos años más joven q  yo pero siempre esta pendiente de mi le escribo y me responde enseguida quedamos y nunca me dice q No,pero tampoco se declara
 

S
saniya_5728101
9/5/17 a las 19:33
En respuesta a an0N_692234999z

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo

mentira

 

S
saniya_5728101
9/5/17 a las 19:51
En respuesta a anisha_5933482

Que mala honda con un tauro. me decepciono
Buenas noches. Gracias por dejarme compartir. Tuve una muy mala experiencia con un tauro. Estuvimos de aminovios.por 10 meses. Empezo con su historia de que vivia una relación con una mujer que el le rentaba una noche tivieron relaciones y de ahi empezaron (eso me dijo el) pero que el no la quetia. Que no hubo in romance o noviazgo con ella. Y que eran 4 años pero que como amigos se llevaban muy nirn pero no era la mujer que el deceaba. Yo no queria nada con el. Yo le dije que me presentara un primo o in amigo y el me dijo. Que no en fin platicamos y platicamos y poco a poco se fue dando una bonita amistad. Y nos veiamos y sr nos salian suspiros. Despues de tres meses un dia fuimos a cenar y despues platicando que nos empezamos a besar Yo soy leo y el tauro honestamente han sido los besos mas ricos que e probado. Y de ahi nacio ya un noviazgo. El me empezo a dar tiempo llamadas textos. Y yo le preguntaba de la sra que le rentaba. Y el decia que ajhi estaba con sus hijas. Yo al ver que me dedicaba tiempo y me llamaba en las noches antes de irse a dormir. Yo le crei y pasaron 8meses y yo le pregunte que cuando se iva a quedar un fin de semana conmigo. Yo lo queria todo el fin de semana. Porque empezr a sospechar. Y rl me dijo que pronto se iva a dar ese momento. El me hacia regalos miy bonitos. Pero yo como toda leona. Que me enojo porque no sr quizo quedar conmigo un dia. Y le empeze a interrogar porque etc. Etc. Y se fue a su casa. Yo me quede intranquila y al otro dia yo le matcaba y el no me contestaba y mas me enoje. Ya me habia dado varias excusas y un domingo fui y le lleve todo lo que me habia regalado. Y que ahi iva estando la sra. Por cierto sra mayor descuidada y bueno todo lo contrario a mi. A mi me gusta arreglarme perfumarme. Maquillarme y verme y sentirme bien. Y cuando la vi. Obvio me dije. Ahora entiendo... Hable civilizadamente con ella y le tuve que decir quien era yo. Y todo lo qur el me devia de ella. Al final el se quedo muy molesto conmigo. Yo me fui. Ahora el no me a llamado yo le envie unos textos. Pidiendole vernos y que me explique o me diga algo. Lo qur sea pero que me explique. No se....y resulta que la que me llamo fue la sra. No para reclamarme sino para preguntarme que vomo cuando y donde??? De lo que paso con el y conmigo. Si el me hubiera dicho Sabes que tengo compromiso. Le entramos??? Y ya entonces yo huboera elegido si o no. A mi no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan...Ahora lo EXTRAÑO mucho. Yo no se que piensa el. Uo lo unico que hize es darle mucho amor cariño u micha pasion... Fui muy cariñosa con el. Le daba masajes en sus pies. Le cocinaba estuve completamente para el. Vivi momentos muy nonitos con el. No se que pasara ahora. Necesito una palabra de consuelo aunque sea. Se lis agradecere mucho.

Que  edad tienes? eso quiesiera  saber  para  darte mi opinon de  un tauro maduro de  46 años . Que  ya  pase  por  muchas  experiencias y etapas, y  preguntando a otros  tauros  como es  su vida. CUANDO REALATAS  UNA  REALCION......CUENTA  TAMBIEN LA  TUYA !!!!
EN PARALELO CON LOS  DEFECTOS DE  TAURO. PARA  QUE  TU VERSION SEA  MAS CRIEBLE  Y NO IN-CREIBLE . TODOS  TENEMOS  DEFECTOS LOS 12  SIGNOS Y YO SE  DE  QUE  PIE COGEA TODOS Y TODAS. OK . QUE  NADIE  SE  ME  HAGA  LA  SANTATITA


so10

S
saniya_5728101
9/5/17 a las 20:07
En respuesta a an0N_692234999z

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo

repito relatame  y   una  descripcion de  ti.    
de la A hasta la Z

H
haize_5447836
31/7/17 a las 7:45
En respuesta a an0N_692234999z

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo

Quiero decirte que en mi experiencia es tal cual como la describes tu....

E
edrian_5417142
18/12/17 a las 23:33

Mi caso es algo raro y confuso llevamos unos meses saliendo y el hace tiempo atrás tuvo una mala relación con una chica lo q por eso dice q nos mira con lupa me intenta ayudar en todo lo q puede me dice q me tiene mucho cariño q me quiere pero q le dan vértigo si sube la cosa y necesita bajar el nivel.cogiendo distancia q no quierequiere ataduras ni novias pero q me quiere estamos juntos y me trata como nadie se queda a dormir algunas veces lo q me confunde más y después de estar juntos me.vuelve a decir q me quiere pero después no contesta los mensajes se muestra distante q pasa q   soy su ventana abierta por si la puerta se cierra soy su desahogo de cuando se siente solo o es verdad q tiene miedo a enamorarse o solo soy pasajera para el ni siquiera nos etiqueta tampoco dice q amigos más q amigos o amigos con cariño ya q eso de falla amigos no le gusta alguien entiende estoque por q yo no

A
alio_8623670
5/5/18 a las 21:46
En respuesta a mah_8413885

El hombre tauro
Has dado el el clavo al 100%!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tauro es tal y como lo describes, hoy te quiere con locura y mañana parece que pasa de ti mogollon. Si te acercas mucho, pone distancia; y si la distancia la pones tú viene como loco a buscarte hasta que consigue lo que realmente quiere.
Y es cierto..como amigo y amante es la caña..pero como pareja no creo que sea un hombre..jajaja nunca mejor dicho demasiado mujeriego ligon enamoradizo mentiroso y egoista.

Hola yo conozco a un chico tauro y es tal como describes , pero tengo una duda nose si podrás contestarme ¿ Si de pronto le haces lo mismo que ellos hacen , que ocurre? ¿ desaparecen para siempre , o te buscan más? gracias de antemano 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram