« 

El hombre tauro ( segùn mi experiencia)

Hola!
Bueno,voy a hacer una breve descripcion del hombre tauro,basado en mi propia experiencia,por si le sirve a alguien.

*Hombre Tauro*
a) Empàtico: No se si sra un rasgo que predomine en todos,pero al menos el mio era capaz de saber lo que yo sentia sin ni siquiera preguntarmelo

b)Caprichoso:hoy me gusta aquello,mañana esto,pasado lo otro..con las mujeres son igual

c)Enamoradizo: Hoy te digo que te quiero,y que quiero pasar la vida contigo...mañana querre a otra...

d) Poco sincero: No es raro que hoy te estenm bombardeando a mensajes diciendote que te quieren con locuraaa...y mañana hables con el y te diga: Llevo todo el finde pensando en...( cualquier otra tia que le haya gustado meses atras) Lo juro,me ha pasado

e) Vengativo: ojo por ojo,es su lema.

f) Extremandamente cariñoso: especialmente si pretende piyar cacho contigo,aunque mañana ni si acuerde de ti.

g) Buen amigo: esto quiza sea una de las cosas mas positivas; como amigos,valen mucho.

h) Emocionalmente inestables: Ahora estan euforicos y dentro de media hora de bajon total.

i) En la cama...un 10: Si,lo reconozco,en la cama son...increibles;muy cariñosos y muy pendientes de su pareja.

No se si todos seran igual,imagino que no todos,pero bueno...mi tauro es asi.
¿La moraleja? Como amigo u amante genial,como pareja...preparate para volverte locaaa jeje

Un besitooo

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Tauro y el filtreo que hago??

Hola..yo voy a tener un hijo con un hombre tauro y me ha demostrado mucho pero porque filtrea y anda con tonterías con alguna?? Y es el que la busca...y no le.dijo nada del . hijo. ..pero si de sus fotos de Facebook que opina??

Hombre tauro

Si es verdad lo que tu dices ohhhh son asiii que atrozzz pero si son buenos de corazón y buenos amigos lo que si si quieres quedarte con ellos tendrás que tener una paciencia increible.

Totalmente de acuerdo!!

funcionan mucho mejor como solo amantes solo para sexo y son muy infieles pero saben hacer sus cosas así que si te ponen los cachos hacen hasta lo imposible para que no dudes ni te des cuenta....

Me he reído a carcajadas con lo que escribiste

Me paso eso con un tauro llevabamos tres meses, aunque yo sabia que tronaba los dedos y él estaba ahi. Tanto asi que le dije que queria un hijo y planificamos todo para tenerlo. Solo que estoy acostumbrada a hombres más contantes, estables. A pesar de que me decia mi amor y todo ese formalismo. Un dia que pasamos juntos, me dijo que le escribia a un amigo y ese dia después de intimidar no paraba de escribir por movil. Enfureci y le dije que borrará mi contacto y me fui, cada uno andaba en su auto como no conocia, venia detrás de mi aunque lo deje botado.

Un dia después me mando un sms diciendo que lo dejaramos hasta ahi porque el no estaba para que lo mandará al carajo y otro día como si nada. Ese día me dio tanta colera que le dije que no lo podia mandar al diablo porque no era nada mio, que nunca habiamos sido novios ni yo sabia que estabamos en algo, que sin embargo, lo queria y que él lo mejor que hacia era ser grosero y no decir ni demostrar ningún sentimiento que si él fuera diferente no estuvieramos en esas. Desde ese día no sé nada de él. En una red social donde siempre conversamos ha puesto mensajes como: "no hay ciego que él que no quiere ver" "Porque se meten en la vida de otros" y él último "Pensando que decir". De mi parte soy virgo, todo lo analizo lo pongo en la balanza, sirve o no sirve. Y aunque no me ha dejado de gustar. No estoy segura de poder estar detrás de un hombre el resto de mi vida. Dejo la puerta abierta a otras posibilidades. Quizás cuando ya se decida ya yo haya hecho mi vida.

Tengo un amigo tauro desde hace mil años...

Y todo lo que dice aca es cierto. Es mas, cuando se casó la última vez, llevó a la esposa a mi casa para que yo le hablara bien de él. Re guacho, no me dijo nada antes, la tuve que pilotear sobre la marcha. Yo quería matarlo. Yo no se como todavía seguimos siendo amigos. Tuve un affair con él, cuando ibamos a bailar. Parecía interesado en mi. Pero soy Virgo, necesito mucho tiempo para sentir algo. El siempre ha sido muy impaciente. Un manojo de nervios. Mientras yo pensaba si podía interesarme, el se había puesto de novio, y me enteré cuando fui a bailar, y lo encontré en la disco con la nueva novia. Yo me sentí un poco confundida. Se me pasó rápido. Tiempo después me sentí feliz, porque me gustan los chicos inteligentes, y lamentablemente el solo piensa en sexo y en que todo en la vida se arregla con sexo, y no podía tener un intercambio intelectual con él (tampoco tuve sexo, yo nunca quise, jajajajaj).En cambio el se arrepintió toda su vida de su elección atolondrada, basada en sus ideas (ella tenía una muy buena delantera) Lo hizo llorar lágrimas de sangre, jajajajajajaj. Y además el soñaba seguido conmigo, y hablaba en sueños. Obvio,la esposa quería matarlo, y si me hubiera encontrado, creo que me hubiera dado una buena piña, jajajajaj Solemos encontrarnos en el chat, a veces (se mudó a otra ciudad) así que nuestras conversaciones comienzan bien, pero siempre terminan mal porque el siempre quiere imponerme su forma de pensar, y ahí lo mando al diablo, jajajajajaj. Me llevo mejor con la esposa, le doy mas bola a ella, pobre santa, casarse con él.
Tambien estoy conociendo un pibe de Tauro, pero ya empezamos mal. Ya me dijo que le gustaría vivir conmigo (el domingo) y como le dije que estaba un poco ocupada, parece que se enojó, y no me habló mas :P Me mata el "interés" que tiene este chico por mi, jajjajajaaj. Parece que voy a morir soltera :P jajajajjajaaj

me hace gracia todo lo que se dice,
realmente creo que los hombres son dificiles de entender en general y en particular, puedo decir del tauro que conocí, que es bastante inmaduro, celoso (aunque dice que no), mentiroso (aunque también lo niega) pero le he pillado, bastante mujeriego, y no sabe ni lo que quiere en su vida...

por otra parte he de decir que como amigo VALE MUCHISIMO

por mi experiencia... puedo decir que los tauros no son lo mio

Mentira!!! :@

Eso de poco sincero, mentiroso, inestable, caprichoso; todo eso es mentira estoy con un tauro y es totalmente diferente a lo que decis...cuando te quieren te quieren sino no te quieren y te lo diran...no sabes nada..

Kristin851lo has " clavao"!!!

Vive en los límites de la fidelidad mental, pero no llegan a llevarlo a cabo en la realidad... ( en mi caso)... ahora bien, lo demás, ¡ un calco!... y yo... medio loca ya... jajajjajajajjajaajaja... pero sí que es cierto que cuando te las piras y te olvidas de él, se vuelve majara y hace lo que sea por que quedes con él y poder convencerte de su amor puro. ...Lo mío, sigue y sigue y sigue... en fin... ahí estamos...

Totalmente de acuerdo

Mi ex es tal cual...es increible como todos se parecen... yo no creo en el horoscopo pero él siempre apunto que era un tauro de pura sepa... tendria que haber entrado a este foro antes X_X

Tmb yo

por: maitetxu04

snifffff, me pasa igual q a ti, y estoy por cortarme las venas....
me la paso pensnado ene l.
hace mas o menos 1 mes q no se de el, d epor si el no e smuxo de msn a veces,cada 2 semasn se coenctaba y nos kedabamos caht como 1 hasta 4 horas q fue el record.......
nunca ha sido de mmmandar muchos sms, me respondia como al dia sigh. o a la hora,cosas x el estilo. lo senti mas interesado caundo lo fui a ver a su pais, q me envaiba mjes x el mobil ,era mas freceunte, pero no asi tannnnnnnnnnn seguido, y por el msn igual.
la cuestion q como no sabia de el dsd ahce casi 1 mes, no aguante y le envie un mje por el mobil el lunes pasado para saber de el,sol un saludo, e sq su silencio me extraña,nunca se habia demorado tanto en saber de el. no se si enviarle otro mje. y cosas de esas, xq veo q por msn nadaaaa.
q hacer para llaamr su atencion de neuvo????
se q le gusto, xq se kedaba conmigo horas en msn, y caundo nos vimos en persona hubo esa conexion-quimica q le dicen la pasamos superrrrrrrrrrrrrr bn y hasta nos besamos,fue super cariñoso,aento, no se q paso ahora q regrese de viaje, esta mas distante y ahora q no he sabido de el en 1 mes casi, estoy por enviarle una cartita con un regalito ,sera eso podra servir???? si me ausento el no me va seguir,verdad. tendre q ser yo la q le envie mjes para saber de el????

De que pais es este tauro y cuantos años tiene?

por: rachidak5

EL hombre del signo Tauro suele ser buena persona,trabajador,responsable .....pero la base del buen funcionamiento con el es el sexo con cariño y en cantidad.
Testarudo,libre en decidir ,detesta la mujer controladora y celosa.No es nada fiel hasta encontrar la mujer ideal para formar una familia....Es poco hablador y muy aburrido a lo largo de los años de convivencia.....Estoy casada con un Tauro,hace 21 años y estoy muy satisfecha como mujer pero algunas veces necesito salir con amigas por culpa del aburrimiento del hombre tauro!

Yo cáncer

por: pili1672

Te respondí abajo perdona

Yo cáncer

Hola yo estoy con uno dsd hace un año y al mes ya nos fuimos a vivir juntos tuvo claro q quería estar conmg dsd que hablo X teléfono..El trabaja fuera pro no hay mujeres lo se X el tipo de trabajo..Así q convivimos X periodos..me llama todos los días..Y habla de hijos este año..me sorprenden varias cosas..La primera es q menciona el dinero..yo aun estoy empezando a trabajar y no gano mucon pero a veces me siento como q piensa q le quiero por intereses...a lo mejor es su poco tacto u mi delicadeza ..otra cosa es q las chica q le ha gustado pro q paso de el y le causó problemas le.tiene odio..es muy tajante....yo tengo algo de miedo..y llevamos un año y sexualmente muy bien..q opinas o q me recomiendas? Muchas gracias es de mayo tauro con ascendente virgo

Hola

por: sagi114

El de tauro, yo sagitario, despues de meses ayer aparecio, esta en un proyecto y quiere que yo participe, me dijo que se habia alejado porque soy de las mujeres que te quieren o que te odian, segun El dice que para mi no hay intermedios, o blanco o negro, el se dio cuenta que yo sentia algo por El. pero en los ultimos dias peleabamos mucho, asi que se alejo.y yo intente un par de veces comunicarme con El pero como no contesto, no lemande mas mensajes, ahora aparece y al final de la charla me dice, que empezamos todo de nuevo, y me dijo textualmente MI CIELO EMPÉZAMOS TODO DE CERO PERO CUIDAME. (El estuvo casado, y la ex es de mi signo, es el primer hombre que conozco que se guia por los signos) no se que hacer, porque El ruido me hace,me podes ayudar ?

Hola!!!!!!

oye yo estoy enamoradisima de un tauro pero el es un poco lento, yo soy aries y el un dia esta al pendiente mio y al otro solo me saluda y ya.................y te qeria preguntar crees qe sea correcto o adecuado decirle a un tauro "te qiero, me gustas, etc" lo qe pasa es qe no me he animado porqe se pone todo rojo cuando le sonrio o le digo algo el tiene mi numero hace aproximadamente 2 semanas pero no me ha mandado ni un mensajito por qe??

Hola hija

por: madredestifler

Hola hija, me he registrado para responderte esto, soy tauro y me describes a mi perfectamente con unos pocos de años menos xDD

Nos agobiamos y cambiamos de idea muy facilmente, asi que si apenas se atreve a llamarte ¿¿¿Como piensas decirle que le quieres??? lo verás calle abajo a la velocidad de la luz jajaj

Mi consejo: Si realmente quiere algo contigo o esta interesado proponle ir al cine o a tomar algo, es la forma de decirle que quieres entrar en sus circulos (somos bastante cerrados para eso jaja) y si el quiere algo más se le notara rapido, pero repito, no le digas lo que sientes porque no lo esperará y lo espantarás.

También es posible que simplemente le caigas bien y no quiera nada contigo, aunque es raro que mostremos nuestros sentimientos a las primeras de cambio, asi que nosotros somos una ruleta rusa apuntandote, tu proponselo de buenas y no te muestres insegura.

Mi frase mas repetida es: Despacito y con buena letra

Y con buena letra me refiero que no te lo jinques a las primeras de cambio, dale 3 o 4 dias de espera jeje es lo mejor, espero que mi lenguaje no parezca soez en un foro de señoritas xd

Un saludo a todos y a todas.

Me he reido a carcajadas con lo que escribiste

por: ivo3088

Me paso eso con un tauro llevabamos tres meses, aunque yo sabia que tronaba los dedos y él estaba ahi. Tanto asi que le dije que queria un hijo y planificamos todo para tenerlo. Solo que estoy acostumbrada a hombres más contantes, estables. A pesar de que me decia mi amor y todo ese formalismo. Un dia que pasamos juntos, me dijo que le escribia a un amigo y ese dia después de intimidar no paraba de escribir por movil. Enfureci y le dije que borrará mi contacto y me fui, cada uno andaba en su auto como no conocia, venia detrás de mi aunque lo deje botado.

Un dia después me mando un sms diciendo que lo dejaramos hasta ahi porque el no estaba para que lo mandará al carajo y otro día como si nada. Ese día me dio tanta colera que le dije que no lo podia mandar al diablo porque no era nada mio, que nunca habiamos sido novios ni yo sabia que estabamos en algo, que sin embargo, lo queria y que él lo mejor que hacia era ser grosero y no decir ni demostrar ningún sentimiento que si él fuera diferente no estuvieramos en esas. Desde ese día no sé nada de él. En una red social donde siempre conversamos ha puesto mensajes como: "no hay ciego que él que no quiere ver" "Porque se meten en la vida de otros" y él último "Pensando que decir". De mi parte soy virgo, todo lo analizo lo pongo en la balanza, sirve o no sirve. Y aunque no me ha dejado de gustar. No estoy segura de poder estar detrás de un hombre el resto de mi vida. Dejo la puerta abierta a otras posibilidades. Quizás cuando ya se decida ya yo haya hecho mi vida.

Jmm

por: shysus666

YO TMB SOY DE ARIES..
i es verdad.. el q tuve tmb es asi.. pormensajes de texto me envia cosas rre bonitas.. todoo.. i cuando nos vemos opasa por donde vivo.. es un "hola" como si no hubiese pasado nada.. me jode mucho q hagan eso..

Dieter

por: larienmai

jejejjej.... te pareces a mi chico, el es asi! gracias por aclarar! pd: yo no soy barbara

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica tauro chico sagitario
por: sole525
7
  Odio a los hombres tauro
por: ninacicilia
1
  Qué tenemos las tauro que les gusta a los sagitario?
por: natyvenusina
25
  Ya no puedo mas
por: tinna0
1
  Tauro y libra ¿relación contra todo pronóstico?
por: littleh23
7

por: laurissa5
0

0
  Hola forista! estoy de vuelta y pues con una chica virgo - necesito de su consejo!
por: tauro893
1
  Mi historia con un tauro y ofrezco mi ayuda a él/la que lo necesite.
por: airetierra
121
  El juego del toro y la cabra
por: esnicotine
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección