Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer... (chica escorpio - chico tauro)

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 1:07
S
sofie_7899319
6/3/08 a las 17:21

Hola amigos, espero que me puedan dar una opinion porque de verdad estoy realmente confundida.
Yo soy escorpiona y conoci a este tauro hace menos de un mes -nos presento una amiga en una fiesta- y al toque hicimos conexion despues de esa noche nos continuamos enviando mensajes de texto al celular y me invito a salir el 14 de febrero, salimos y volvimos a salir hace como dos semanas y una tercera vez el lunes pasado (el 3 de marzo) nos continuamos mensajeando por celular y chateando por el msn. A mi me cae super bien, me divierte su charla y cuando estoy a su lado, estoy segura que es una ilusion. Por su parte creo que tambien esta interesado, me contaron que le habia comentado a su mejor amiga que los dos habiamos salido pero que nos estabamos conociendo recien y que nos estabamos volviendo buenos amigos. En fin, como repeti me estoy ilusionando con este chico, pero tambien hay un pequeño problema en todo el embrollo. Yo he estado enamorada de un ariano durante casi dos años, y este al enterarse que estado saliendo con este tauro se propuso a llamarme la atencion como podia y al final terminamos peleados... ¡no se que hacer la verdad!!!!!! ¡estoy en un caos tremendo!!!!
Ojala que me puedan ayudar cualquier comentario sera bienvenido
Muchas gracias!!!!!

Ver también

S
souaad_8452452
9/4/15 a las 1:07

Ayyyy escorpiona
hola yo también soy escorpio y me gusta un tauro y mis exparejas son aries jajjajajjajajja estamos acostumbradas a aries que es fuego, pasión y lo que quiere lo toma ahora y ya pero luego se cansa o todo lo contrario depende demasiado de nosostras escorpionas...pero tauro es diferente, yo estoy en la fase de quedamos una vez y no me volvió a llamar pero como me ve los fines de semana pues esta tranquilo porque tauro es muyyyy lento..y parece que te despista solo te observa y no muestra pasión..mi consejo se sincera con el pero a la cara y suave..para que te responda y no se esconda...dile sin amenazas que las cosas lentas te hacen perder interés y dile que te invitaron a alguna fiesta de cumpleaños de un antiguo amigo...asi reaccionara¡¡ o muéstrate como tu eres riete con tus amigo vera como eres porque nosostras tendemos a comportarnos con miedo a lo que piense el¡¡ piensa que tu tienes que ser tu eso si con tacto sin llegar al extremo ni exagerar y si no le gusta, pues....mira ya encontraras a quien te quiera como eres que nos lo merecemos..leñe...jjaja
eso si lo de el encontronazo con el aries se le pasara..y cuando las cosas se tranquilicen tratalo con cariño..y mirale con ternura..se derretirá....un beso y suerte
pd. estate tranquila xq como tarde y sea muy lento...seguro que aparece otro que te mola mas y si lo piensas durante este tiempo has vivido algo emocionante que a nosotras nos en canta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook