•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como contentar a un tauro enojadísimo?

Hola

Como puedo contentar a mi tauro que está super enojado conmigo, sé que tuve la culpa de que se molestara. Yo soy cáncer y me doy cuenta que los tauros cuando se enojan son una pared impenetrable. No contesta el teléfono, ni mensajes de celular, bueno ni mis mails.
Esto ocurrió hace 5 días, yo estoy desesperada como buena cáncer, muy sentida con todo este rollo.
Tauros ayúdenme, aconséjenme que hago, no lo molesto, ¿me buscará? o debo dar todo por perdido.

Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Soy de tauro

soy hombre soy de tauro, somos un poco orgullosos pero somos capaz de bajar la guardia cuando realmente alguien pide perdon cuando sabe que estuvo mal, si admites que estuvistes mal, hablale pidele que te disculpe y no te rindas porque a los taurinos por decirlo asi nos llama la atencion la persona que lucha . . . .

Sea lo que sea (menos engaños )

con mimos volamooos uff somos enojones pero a la ves posesivos, si fue una pelea X, pero como quien dice fue tu culpa no hay problema con hablar con el bastara y con besitos y cositas asi

Jejeje

Solo abrazalo y si te equivocastes en algo q tiene remedio...
Quedate abrazandolo en silencio... luego de eso dile q lo amas no q lo quieres tiene q ser q lo Amas.
Y por ultimo cuando veas y en el ambiente una paz. extrañamente calida.
Dile q lo sientes. Y por Ultimo para sellar el pacto de sangre.
Lo Besas... De ahi lo demas es cosa tuya

Mancito como un borregito jujuju de torito a borregito

ESO ME PASA A MI CUANDO CUANDO DISCUTO CON MI TORITA... Asi q la practica hizo al Maestro.

Suerte

Hola

por: giovannita241

No sabes como quisiera abrazarlo, pero no le veo desde anoche. Fui a su casa y me dijo que me fuera, entonces respete su desicion. Te repito que no se porque esta enojadisimo. Quizas en el grupo de amigos que estamos le han dicho que yo comente que se me perdio el jueves. Y como tambien le revise el celular y le borre todas sus llamadas. No se, no se porque esta tan enfadado. El unos dias es amoros super tierno, otros dias no quiere ni que lo toque ni que le dirija la palabra. Por mas que he intentado no logro entender su forma de ser.

Uhh

por: fredderick

Puede q no le guste tu forma de ser Si es lo mas Probable..
Pero q estaras haciendo chiquita ehhh..
Sino es nada malo al menos aparenta cuando estes frente de El

Yo soy de tauro y si me enojo.....

no se pero por aca se dicen cosas obvias, a mi si una mujer me engaña o me miente con algo grave, que se olvide definitivamente, a cualquier hombre que se le haga eso no lo tolera, ahora por cosas mas pequeñas si perdono

Los hombre tauro no toleran el engaño - cuidado

como mujer cancer no explicas èl porque su enojo porque de eso dependerà la respuesta , mira si ese enojo se debe a una traicion eso significa que ya perdiste pero si lo amas de verdad porque ustedes son de enamorarse d verdad luchar por èl debes de ser conciente de lo que hiciste, y nada serà igual si llegaràn a regresar serìa un milagro que esto prospere y si es asi èl nunca regresarà a menos q tu lo busques y le jures que nunca mas le fallaras y tener conviccion en lo que dices muestrale que no eres una niña sino una mujer que sabe bien lo que hace asi sea despues de sus errores que ya no eres una niña que buscas algo serio , como buscarlo , trata de buscar un consejo de la madre de èl y caele bien a ella que el le dira a su hijo y el le cree todo lo que su madre diga ,o mientele que algo malo te sucedio que nesecitas su concejo o algo , mentir es malo pero para recuperar el amor todo vale,hablale convenselo no dejes que se vaya pero no te revajes si aun asi èl se va ten por seguro que si es por ese motivo ya nunca nunca regresarà y si te busca solo serà en plan de amigos te lo aseguro .

MUCHA SUERTE...

Mas o menos

Yo soy leo y ella tauro y somos demasiado testarudos los dos y siempre queremos tener la razón en todo, la unica manera de que regrese un tauro , y más si sabe que la culpa fue de ellos, aunque al principio digan que fue por uno, poco a poco ellos se van a dar cuenta de su error y empiezan a buscarte, si tu les llamas antes van a estar seguros que la culpa fue de uno, no cometan ese error con los tauros, ellos regresan solos, y si te tienes que comunicar con ellos para algo en mi caso por mis hijos, no hables mas de lo que tengas que decir, en cuanto a tus hijos o dinero. en un mes o un poco mas regresaran a ti, y como si nada hubiera ocurrido. aunque en el fondo estan dolidos por su orgullo, por fuera estan contentos porque lograron su objetivo, recuperar lo que perdierón.

Dale tiempo

Soy Tauro y te digo que la verdad si como se escribe aqui lo pusiste en ridiculo pues sientate con cojines bien grandes porque no te digo que no vuelva, todo puede ser, pero se va a desquitar seguro y la indiferencia es lo que mas duele asi que te lo esta haciendo.
Y aunque no haya sido eso pues dale su tiempo igual, es que al menos yo soy muy tolerante pero cuando me buscan me encuentran, suelo llegar a perdonar pero creeme me cuesta mucho tiempo de analisis y reflexion, asi que no mas, dale tiempo.
Espero que te sirva y suerte

Hola

por: giovannita241

Mira quisiera tu consejo, el jueves mi novio salio a tomar con sus amigos y llego al amanecer del viernes. El viernes al medio dia se fue para su casa y desde esta super enojado conmigo y lo fui a ver ayer sabado y no queria hablar conmigo. El jueves que el salio a tomar, yo me fui para donde unos amigos en comun que tenemos y pues me puse a llorar de la tristeza porque se habia ido solo y pues les dije a los amigos en comun que yo le entregaba todo de mi, que estaba con el en las buenas y en las malas, que porque me trataba asi. No se si ellos le hayan comentado y eso le haya hecho enfadar, porque ayer estaba super enojado. ¿Que piensan?

No lo torees mas

no lo busques, no lo llames, no lo presiones
dejalo a ver si se le pasa.
entre mas lo torees mas obstinado e inamovible se queda.

deja que se le pase la molestia...
si no fue nada grave, cuando se le pase volvera..
solo es cuestion de esperar sin presion..
paciencia, que a tauro le sobra..
cuando vuelvas trata de hablar calmadamente
sin recordar el hecho porque es como si nos lo volvieran a hacer..

si por el contrario esta super enojado contigo
y la palabra super es de hiperlativo, es porque se
sintio super ofendido por ti...

asi que si fue este el ultimo caso...
espera, pero sentada porque parada TE CANSAS...
juralo no vuelve.

Como te digo depende de que haya causado su molestia
para q tengas una idea, te voy a enumerar algunas situaciones, espero la molestia de el no este en la lista si no, comprate un sillon, para que la espera sea mas comoda..

lo pusiste en ridiculo, le mentiste, le despertaste celos, fuiste desleal, lo ignoraste, recuerda tauro no soporta desplantes ni mucho menos indiferencia, la indiferencia se nos debe aplicar es cuando estamos bravos.

te deseo suerte, y que tu espera sea cómoda, podes ver unas pelis para que no desesperes
mientras lo esperas...

nos vemos en la próxima corrida.

Tengo 2respuestas

SI LOENGAÑASTES TRAICIONASTES CALUMNIASTES O LO HICISTE QUEDAR ENRIDICULO BUENO NO TE VA A PERDONAR MIENTRAS MAS LO SIGAS MAS DURO SERA CONTIGO ADEMAS PUES
PREPARATE PORQUE YA LOPERDISTES TAL VES PUIENSE EN TI Y HASTE TE EXTRAÑE PERO INMEDIATAMENTE SU ORGULLO SE PONDRA EVIDENTE CASO PERDIDO
SI LOHERISTES CONLAGUNAPALABAR TE SERA TAMBIEN DIFICIL PERO HAY UNAPOSIBILIDAD SI TE HUMILLAS Y LECLAMAS MOISERICORDIA EN VERDAD TE DOY POQUISIMAS ESPERANZAS
SI FUERA MI CASO TE MANDARI LA INFIERNO
ESMIVERDAD

Buscarlo y darle gusto

Asi es, yo soy tauro y cuando me sacaban la damier, lo que mas me gustaba era que me buscaran y me dieran gusto en lo que yo deseara, pero ten cuidado, que a veces nos podemos aprovechar de eso, sin embargo, hazlo, y luego cuando el este calmado palticas con el y deja que reflexione.

Ya lo hice....

por: shumi

Si, el día que lo ví después del enojo, si estaba de dame un beso, y se lo daba, o siéntate acá, etc...

Pero los tauros, en especial los hombres te buscan cuando ellos quieren, bueno al menos el mío es así, pero a veces que quisiera contar con él, por tal o cual cosa, no se puede...

Chao

Que lio...

hola ps para contentarlo tienes q volver a nacer ... jejeje, no para nada si somos muy resentidos pienso que al extremo pero tambien sabemos perdonar... no ponemos asi cuando no esperamos que la persona a la cual apreciamos y tenemos confianza nos hiera y ps nos encerramos en nosostros porque no queremos liarla mas porque tambien podemos ser muy hirientes con nuestras palabras y preferimos callarnos auqneu pienso que el silencio es un castigo peor, weno solo se sincera con el explicale porque paso todo cada detalle, no lo hagas de forma que paresca que le estas suplicando perdon, solo acepta q tuviste la culpa con dignidad y talvez hasta el punto de alejarte porque cometiste el error y ps no quieres que se sienta mal y el se dara cuenta que eres sincera y se le pasara el resentimiento en 5 segundos. pero ten en cuenta que siempre recordara lo que paso asi q solo con sinceridad de tu parte EL estara tranquilo...SUERTE

Soy tauro mujer

mira es muy dificil eniojar de verdad a un tauro , tenemos mucha paciencia
pero cuando nos hieren profundamente , lo unico que puede hacer la paareja
es esperar que se le pase un poco y despacito mandarle una nota ,sus
flores preferidas y un libro con un mensaje dentro :"te quiero "mirale a los ojos y verás su respuesta , entonces abrázale , necesitamos mucho cariño y ternura .

Sumisa

por: abigail195

una mujer sumisa ante un hombre,no tendria q existir porque no vale nada

Lo intentaré...

Gracias por el consejo, ayer precisamente le mandé un mail disculpándome, me respondió aunque en un tono todavia algo molesto.
Entonces le mandé un segundo mail en donde incluí la palabra "perdón", lo hice de corazón y parece que funcionó.
Sé que nos veremos cuando él lo decida, y tienes algo de razón cuando dices que debe mostrarme un poco sumisa, lo malo es que no tengo esa personalidad, pero ni modo, sé que tendré que tratarlo como un Dios...je, je, bueno por un rato.
Los tauros son muy egocéntricos.

Hola

mira yo soy tauro y te recomiendo que le des un tiempo al problema deja de buscarla por ubn momento a los tauros nos gustan que nos ruegen pero si dejan de rogarnos nosotros mismos vamos a busca una disculpa

Ya lo he comprobado

Muy orgullosos, es verdad, tardan para enojarse, pero cuando lo hacen no hay poder humano que los haga cambiar de opinión. Enojados son muy hirientes.
Lo malo es que yo soy cáncer, los más sentimentales y si me ha pegado fuerte, pero ni modo, me aguanto.
Son muy diferentes a cáncer, nosotros nos enojamos rápido pero tambièn rápido se nos pasa.
Si me busca bien, y si no pues lo dejo en paz.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: themaster14
0
  Que soy para este tauro?
por: angellaoviah
3

por: torino07
0
  Chicos tauro les han robado un beso?
por: darkgirl66
6
  Incognita chico tauro
por: leo983
1

por: mjj1003
0
  Problemas con chico taur,le gusto?
por: cuzkotopia
4
  Este hombre tauro me esta volviendo loca!
por: magdanil
1
  Que hacer si una tauro te manda mensajes de interes???
por: guerrero122
2
  Mujeres tauro
por: confusa1231
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com