Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana loca por 1 tauro. no puedo más.

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:35
Y
yaqi_5537674
15/6/06 a las 15:40

Yo ya no puedo más, definitivamente, no puedo más...

Soy escorpiana, y me gustaría saber, por el amor de dios; llevo cinco meses saliendo con un tauro, a cenar, de copas, etc etc....¿cuantas veces mas tengo que salir con él, para que me diga que la cosa va en serio?

Yo soy escorpiona, y todavia no hemos tenido sexo, os lo podeis imaginar? pues sí, créanselo, porque es cierto. Estoy que me subo por las paredes!!!!!
Y estoy harta de ser diplomática.
Hace poco salimos, estabamos en el coche, empecé a besarle,sabéis lo que hizo?,se limitó a darme un beso en la frente y decirme que estaba muy cansado y que ya nos veríamos...dios,,,mi orgullo, mi dignidad por los suelos,,,,ay dios mio.

Por dios,qué tengo que hacer con este hombre?

Ver también

L
liana_9721111
30/8/06 a las 21:45

Alejarte...
soy taurina y... por un tiempo me busco un escorpiano...despues de un tiempo sin darle oportunidad para nada el me dejo de llamar... y ahora quiero verlo y probar haber si pasa algo.intentalo.

I
ilko_7048175
15/10/06 a las 11:15

Mas aventada aun mas
una simple y clara sugerencia.
si en tu corazon sientes que ese el hombre y sabes a lo que me refiero, tendras que ser aun mas aventada y decirle directamente pero sutil, lo que esperas de su amistad y no lo dejes escapar solo porque no se ha animado. asi somos los hombres, a veces tardamos mucho en llegarle a la mujer que en verdad nos gusta. debes tener aun mas paciencia. creeeme que cinco meses para el amor no es nada de tiempo.

N
nayana_5436776
17/12/06 a las 21:51

A ver...
Si esa es su actitud, entonces la cosa va muy en serio créeme... no te desesperes y mas bien admira su forma de actuar. Seguro él tampoco puede más pero se siente bloqueado porque sus sentimientos estan entrando en juego. Haz algo típico de los escorpion: ponte misteriosa, escóndete un poquito, es más... podrias hasta serle franca y decirle que tienes una crisis existencial porque te gusta mucho y sientes que estas siendo muy lanzada con él y crees (aunque no sea del todo cierto) que quizá deberias calmarte un poco con él... vas a ver que entonces va a reaccionar... si el ve que te medio estas echando para atrás le va a entrar como miedo a perder lo que ya tiene y va a modificar su actitud. Si no quisiera nada contigo te revuelca y no sabes nada más de él... pero muy al contrario de eso: aparte de que se esta controlando (no rechazándote, lo del beso en la frente es algo a tomar en cuenta, no ignores eso), sigue saliendo contigo sin esperar a que pasa nada. Te esta conociendo. Ten paciencia y astucia tambien

C
cuizhu_7241351
27/1/07 a las 5:11
En respuesta a ilko_7048175

Mas aventada aun mas
una simple y clara sugerencia.
si en tu corazon sientes que ese el hombre y sabes a lo que me refiero, tendras que ser aun mas aventada y decirle directamente pero sutil, lo que esperas de su amistad y no lo dejes escapar solo porque no se ha animado. asi somos los hombres, a veces tardamos mucho en llegarle a la mujer que en verdad nos gusta. debes tener aun mas paciencia. creeeme que cinco meses para el amor no es nada de tiempo.

Soy escorpiana...
yo salí 5 meses con el niño tauro para que me diera un beso!! y 3 más para el sexo y dos meses despues... me terminó, de eso hace tres años pero aún me sigue buscando por que "le gusto, me quiere" pero no está seguro aún!!!!!
Creeme, espera un poco más y será el mejor sexo de tu vida, experiencia propia pero antes... piensa como conquistarlo!!

C
cuizhu_7241351
27/1/07 a las 5:13

5 meses más!!
Si lo quieres esperalo, el solo piensa en estar seguro de hacerlo pero .... tal vez a final de cuentas el diga "ella no es para mí y no pase nada entre nosotros" entonces yo en tu lugar le sería más directa.... yo eso hice!! y fue el mejor sexo de mi vida!! en vdd!!

J
jia qi_5373280
29/1/07 a las 5:59

Nada de eso!!
No no no y no... nada de esperar!!! cuanto mas vas a esperar???!!!! un rotundo NO a todos esos mensajes que te dicen que esperes!!! Definitivamente NOOOOO. Dile directo y sin rodeos lo que kieres, lo que sientes y preguntale directamente que kiere él y hasta cuando piensa seguir así..Directito y sin rodeos kerida! Y ahí te vas a dar cuenta que onda con este torito. Somos lentos pero tampoco taaaaanto, y nos damos cuenta ENSEGUIDA si una persona es o no para nosotros. El tema es que tendemos a darle muchas vueltas a las cosas y pensar y repensar todo, lo cual en la mayoria de los casos no es bueno. Eso del beso en la frente... MI DIOS!!! Que les pasa a los tauro que te contestaron?? o a las que dicen que anduvieron con un tauro?? obviamente no nos entienden. Mira carmina, los tauro somos lo mas pasionales que hay, si tu lo besaste y el te dio un beso en la frente y te dijo que estaba cansado, que ya se verían...niña!! cómo no le cantaste las cuarenta en ese instante??!!! Un tauro NUNCA deja pasar una oportunidad así si realmente kiere estar con la persona!. Eso de tomarnos nuestro tiempo no va... sencillamente NO VA cuando nos vuelve locos una persona...si pensamos mucho entonces lo que estamos haciendo es viendo los pro y los contra...y considerando si le damos o no una oportunidad a esa persona y que tanto tenemos para perder...pero si la otra persona nos gusta en serio, si nos vuelve locos, si realmente keremos estar con ella, entonces arremetemos como si nos estuvieran sacudiendo un trapo rojo en las narices...cuando no lo hacemos es porque bueno...estamos tratando de ver el rojo en el trapo que nos estan sacudiendo en las narices y considerando si es lo suficientemente rojo como para tomarnos el trabajo de arremeter...me entiendes?. No, niña, clarito y sin vueltas y déjate de indecisiones que eso es justamente lo que nos desanima y cansa.
He dicho! :-P

S
suceso_5712400
8/5/08 a las 18:25

Soy tauro (chica)
MIRA NO ME REIRE PERO LA VERDAD Q A LOS TAURO NO NOS GUSTAN LAS AVENTURAS O HACER EL AMOR SOLO POR SEXO Y NADA MAS.
SIENTETE CONTENTA SI ESQ SIGUE SALIENDO CONTIGO, QUIERE DECIR QUE POR LO MENOS LE GUSTA ESTAR CONTIGO, PERO MIRA NORMALMENTE UN TAURO ESTUDIA MUCHO A LA OTRA PERSONA Y YO CREO Q ESTE ES EL CASO, EL DIA Q TE DE UN BUEN BESO QUIERE DECIR Q SEGUIRA CONTIGO POSIBLEMENTE PARA SIEMPRE, SE TU MISMA NO FINGAS NUNCA, ESPERO Q NO SEASA COQUETA PORQ ESE TIPO DE GENTE NO VA CON NOSOTROS, QUEREMOS A ALGUIEN SOLO PARA NOSOTROS NO QUEREMOS COMPARTIRLO CON NADIE MAS, ESO NO QUIERE DECIR Q NO TENGAS AMIGOS..........OK? QUE TU CHICO SEPA TODO LO QUE HACES ESPERO Q SALGA BIEN.

AHORA RIEETE TUUU ........ TENGO UN CHICO DE ESCORPIO Y COMO LO CONOCI POR INTERNET HABLABAMOS SOLO POR AHI LUEGO DESCUBRI Q ESTABA EN MI MISMA CIUDAD, Y HABLAMOS POR TELEFONO COMO 2 MESES, HASTA AHI PARA MI NO PINTABA NADA ERA SOLO UNAPERSONA MAS DE LAS QUE CONOCI POR INTERNET, PEEROOO YA EN EL TELEFONO ERA ALGO MAS ESPECIAL OK?? AL TIEMPO UN DIA NOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE PARA CONOCERNOS, SABES??? CASI NIME MIRO .... ME DIJO HOLA Y PASO POR MI LADO SEGUN YO SIN MIRARME SIQUIERA, BUENO PENSE!!!! NO LE HABRE GUSTADO ......... TAMPOCO ERA EL GUAPOTE QUE YO PENSABA,,, ASI QUE SEGUIMOS SALIENDO Y HABLANDO POR TELEFONO COMO UNO O DOS MESES MAS..... Y UNA NOCHE DESPUES DE ANDAR POR TODA LA CIUDAD TOMAR UN HELADO POR AHI AL IR A DEJARME A LA CASA NOS ABRAZAMOS Y ME QUEDE PENSANDO QUE PASARIA SI LE DIERA UN BESO OSEA Q PASARIA MAÑANA ENTIENDES???
PENSE SERA MI TIPO??? SE HARA EL LOCO LUEGO?? ESTROPEARE ESTA RELACION DE AMISTAD??? ERA EL UNICO AMIGO Q TENIA EN ESTA CIUDAD DE ESTE PAIS POR ESE TIEMPO....
SABES QUE??? CREO Q ME LEYO EL PENSAMIENTO Y ME PREGUNTO SI PODIA DARME UN BESO.... YO NO SABIA DECIRLE SI O NO (NO PORQ NO HUBIERA QUERIDO SINO PORLO Q TE EXPLIQUE ANTES) NO HACEMOS NADA POR ARREBATO OK??
LUEGO DE PENSAR LE DIJE ESTA BIEN Y ME DIO POR PRIMERA VEZ UN BESO Y YO CORRESPONDI Y HACE UNOS 8 MESES QUE SALIMOS NO COMO YO QUISIERA MUY POCAS VECES POR SEMANA PERO CADA VEZ ME GUSTAMAS Y SEGURAMENTE YO A EL... TEN PACIENCIA Y SE TU MISMA LO SIENTO ME SALIO UN TESTAMENTO

S
suceso_5712400
8/5/08 a las 18:35
En respuesta a jia qi_5373280

Nada de eso!!
No no no y no... nada de esperar!!! cuanto mas vas a esperar???!!!! un rotundo NO a todos esos mensajes que te dicen que esperes!!! Definitivamente NOOOOO. Dile directo y sin rodeos lo que kieres, lo que sientes y preguntale directamente que kiere él y hasta cuando piensa seguir así..Directito y sin rodeos kerida! Y ahí te vas a dar cuenta que onda con este torito. Somos lentos pero tampoco taaaaanto, y nos damos cuenta ENSEGUIDA si una persona es o no para nosotros. El tema es que tendemos a darle muchas vueltas a las cosas y pensar y repensar todo, lo cual en la mayoria de los casos no es bueno. Eso del beso en la frente... MI DIOS!!! Que les pasa a los tauro que te contestaron?? o a las que dicen que anduvieron con un tauro?? obviamente no nos entienden. Mira carmina, los tauro somos lo mas pasionales que hay, si tu lo besaste y el te dio un beso en la frente y te dijo que estaba cansado, que ya se verían...niña!! cómo no le cantaste las cuarenta en ese instante??!!! Un tauro NUNCA deja pasar una oportunidad así si realmente kiere estar con la persona!. Eso de tomarnos nuestro tiempo no va... sencillamente NO VA cuando nos vuelve locos una persona...si pensamos mucho entonces lo que estamos haciendo es viendo los pro y los contra...y considerando si le damos o no una oportunidad a esa persona y que tanto tenemos para perder...pero si la otra persona nos gusta en serio, si nos vuelve locos, si realmente keremos estar con ella, entonces arremetemos como si nos estuvieran sacudiendo un trapo rojo en las narices...cuando no lo hacemos es porque bueno...estamos tratando de ver el rojo en el trapo que nos estan sacudiendo en las narices y considerando si es lo suficientemente rojo como para tomarnos el trabajo de arremeter...me entiendes?. No, niña, clarito y sin vueltas y déjate de indecisiones que eso es justamente lo que nos desanima y cansa.
He dicho! :-P

Toritaa yo
MIRA SI ES CIERTO LO QUE DICES NOS LO PENSAMOS BASTANTE, PERO TAMBIEN TUVE UNCHICO QUE VENIA 8 MESES TRAS MIO, EL CON BASTANTES AÑOS MENOS QUE YO MUY GUAPO EN EL BARRIO, Y ESTO ME DABA TEMOR QUE SEA MENOR Y QUE SEA GUAPO ASI QUE NO LE ACEPTABA SALIR, HASTA Q UN DIA VINO Y SE PARO EN LA CASA DONDE YO VIVIA A PEDIRLE A UN CHICO QUE ME HABLE A LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA TENIA COPAS Y BASTANTES ENCIMA!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

YO SALI Y LO TRATE CON MUCHO CARIÑO,,, NO SABIA DONDE LLEVARLO ASI QUE LO METI EN MI CAMA Y LO DEJE DURMIENDO Y ME FUI A DAR UNA VUELTA MIENTRAS PASABAN LAS HORAS. CUANDO VOLVI EL SE MORIA DE LA VERGUENZA PERO SI LO ACEPTE Y ESTUVE CON EL 3 AÑOS, JAMAS DISCUTIMOS NI PELEAMOS PERO ME LA PENSE MUCHO NO????? SABES POR QUELO DEJE???? SU PAPA QUERIA QUE NOS JUNTASEMOS A VIVIR Y ME DIO MIEEEDOOOOO ......SOMOS AMIGOS PERO DESPUES DE CASI UN AÑO LE CONTE EL MOTIVO POR EL CUAL LO DEJE... NO ESTOY ENAMORADA PERO LO QUIERO OK??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir