Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana loca por 1 tauro. no puedo más.

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:35
Y
yaqi_5537674
15/6/06 a las 15:40

Yo ya no puedo más, definitivamente, no puedo más...

Soy escorpiana, y me gustaría saber, por el amor de dios; llevo cinco meses saliendo con un tauro, a cenar, de copas, etc etc....¿cuantas veces mas tengo que salir con él, para que me diga que la cosa va en serio?

Yo soy escorpiona, y todavia no hemos tenido sexo, os lo podeis imaginar? pues sí, créanselo, porque es cierto. Estoy que me subo por las paredes!!!!!
Y estoy harta de ser diplomática.
Hace poco salimos, estabamos en el coche, empecé a besarle,sabéis lo que hizo?,se limitó a darme un beso en la frente y decirme que estaba muy cansado y que ya nos veríamos...dios,,,mi orgullo, mi dignidad por los suelos,,,,ay dios mio.

Por dios,qué tengo que hacer con este hombre?

Ver también

L
liana_9721111
30/8/06 a las 21:45

Alejarte...
soy taurina y... por un tiempo me busco un escorpiano...despues de un tiempo sin darle oportunidad para nada el me dejo de llamar... y ahora quiero verlo y probar haber si pasa algo.intentalo.

I
ilko_7048175
15/10/06 a las 11:15

Mas aventada aun mas
una simple y clara sugerencia.
si en tu corazon sientes que ese el hombre y sabes a lo que me refiero, tendras que ser aun mas aventada y decirle directamente pero sutil, lo que esperas de su amistad y no lo dejes escapar solo porque no se ha animado. asi somos los hombres, a veces tardamos mucho en llegarle a la mujer que en verdad nos gusta. debes tener aun mas paciencia. creeeme que cinco meses para el amor no es nada de tiempo.

N
nayana_5436776
17/12/06 a las 21:51

A ver...