•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo somos las chicas tauro?

Me gustaría conocer nuestras peculiaridades, para contrastarlo con lo que pienso de mí misma. Yo soy del 5 de Mayo

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Soy del 28 de abril, taurina

HOLA!! SOY TOTALMENTE ORGULLOSA, INDECISIDA (odio ser asi), TIMIDA, MUY ENAMORADISA, FIEL CUANDO ESTOY ENAMORADA DE VERDAD SINO PODRIA DECIR QUE FUI INFIEL VARIAS VECES.. ME GUSTA EL DEPORTE,VERME BIEN, LA TRANQUILIDAD, BUENOS PAISAJES, NO ME GUSTA EL DESORDEN, TERCA PORFIADA AL MAXIMO, ME GUSTA TENER LA RAZON, INSEGURA, MUY CELOSA, POSESIVA, CARIÑOSA, MUY DESCONFIADA, CUANDO ME ENOJO TENGO UN CARACTER BASTANTE FUERTE! CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA NO PARO HASTA CONSEGUIRLO!.. BUENA AMIGA, ME GUSTA AYUDAR AL OTRO! NO ME GUSTA LA SOLEDAD PARA NADA NO PUEDO ESTAR SOLA. ME GUSTA LA COMIDA EL BUEN VIVIR.

Taurina..!!! del 14 de mayo

pues soy demasiado extrovertida (mi luna esta en sagitario) y tengo mis planetas en aries, sagitario, acuario y tauro. Pues puedo decir que soy demasiado jueguetona,independiente cero conservadora, muy liberal, cerrada a tope floja , glotona y pues me encanta el ejercicio hogareña pero a la vez aventurera..... mmmmm...... un poco distraida y amnesica orgullosa y pues otras cositas mas

Taurina del 9 de mayo

Hola chicas taurinas he leido gran parte de los post no todos porque k me canse jejejej XDDDDD broma concuerdo con la gran mayoria y quiero agregarle que somos complicadas cambiantes he leido que somos simbolo de bipolaridad XD nos importa mucho el fisico nos gusta vernos minas pero no vulgares y no fomes juveniles frescas
Ademas quiero agregar que entiendo mucho la astrologia incluso tanto que me da miedo entiendo y veo cosas que pocos ven .He conocido muchas tauros y marte es un aspecto muy importante para nuestro comportamiento yosoy taurina ascendente sagitario luna en escorpio y marte en piscis cosa que me da sensibilidad extra y aveces disminucion y sentimiento de apocarse cosa k a tauro le carga por lo que esos 2 aspectos estan en conflictos pero cuando una taurina se lleva bien con su marte es fantastica winner he conocido buenas y malas tauro y mi meta es ser de las mejores como muchas de ustedes. Mi aspecto fisico es como la de la megan fox de transformers (taurina) morena ojos verdes pero no se si es propio del signo pero soy racista me carga ser morena ademas todas las tauro que conosco son rubias o triguenas blanquitas y yo no me acompleja que tontera disculpandome con la gente morena o negra es que me siento blanca por dentro .

Saludos a todas

Yo también soy una taurina

soy super paciente, a veces creo que demasiado, obstinada cuando algo no quiero NO quiero y nadie me convence de lo contrario, me cuesta ser sociable soy tímida pero me encanta coquetear con todos jaja me vuelve loca la mirada de los hombres misteriosos pero no me atrae los que andan muriéndose por mi, me aburren ja soy apasionada pero a veces un poco fría y necesito estar tiempo sola conmigo misma.. me encantan los niños solo ellos sacan a mi verdadera yo.. porque me cuesta demostrar lo que siento con los demás y soy desconfiada..

pero cuando llegas a conocerme soy amorosa, fiel y siempre que me necesiten voy a estar, solo no me hagas enojar o no me conoceras jajaja

un beso para todos los tauro..

Tengo una amiga tauro

que siempre nos ha sorprendido mucho a el resto de las amigas y a mi que siempre termina bien con sus novios. Es una chica que se trata con todos sus ex...
Se hace respetar, es muy coqueta, súper cariñosa pero sin ser empalagosa... es muy dulce, se hace mucho querer!
Yo antes no tenía buen concepto de los tauro, los tenía por unos superficiales y materialistas pero hoy por hoy como me empezó a gustar un chico Tauro, he leído mucho y analizando como sois, ahora les tengo mucho respeto y siento mucha ternura por sus características!!!!

Ah no

por: amazona1271

yo con los ex, ni trato ni no trato, son ex parejas, no pueden ser otra cosa....o pareja o ex pareja pero nunca amigos, imposible, respeto si pero nada más

Amigas del dia 3, 6, 9, mayo y 25 abril

somos amigas, perfetas amigas mis amigas
te dejan libertad, se dan completamente son leales, fieles y nada cotillas, tienen sentido del humor, van siempre guapisimas y cuidan su cultura, aficiones, belleza, pareja amigos e hijos al limite

Amiguisimas

por: amazona1271

mis amigas se que estan ahi, mis amigas me consuelan, las escucho, nos reimos... y como todas somos tauro somos iguales
han sufrido y no se las nota, cuentan las cosas sin pasion, lloran pero 1 segundo no es que se controlen para que= es que somos asi no le vemos el sentido a hundirse
pedimos ayuda y escuchamos consolamos y en un par de terapias nos ponemos en pie
amamos con pasion y si algo sale mal hacemos una terapia de amigas y siguen adelante las admiro muchisimo a mis amigas tauro
ejemplo de lealtad fortaleza y amor

Sin duda fiel....

y es que si tengo alguien a mi lado los demas ni existen!
soy tozuda mientras crea que llevo la razon, pero si tus razones me convencen puedo cambiar de parecer
soy impaciente cuando quiero algo para mi, pero muy paciente cuando tengo que disculpar a los demas
me gusta la buena mesa eso es indiscutible
soy práctica antes que soñadora...los pies en el suelo
busco la seguridad en todos los aspectos de mi vida antes que el riesgo
bastante tranquila en general, pero con algun que otro fuerte arranque, vamos lo que politicamente se dice "con caracter"..jeje, ni se te ocurra decirme lo que tengo que hacer con mi vida...por ahi no paso!
muy positiva...mis botellas suelen estar siempre medio llenas
un poco vaga si estoy holgada de tiempo, si hay mucho curro ni siquiera levanto la cabeza del papel!
perezosa si no cuento con alguien para acompañarme a la hora de salir a entretenerme...un libro me vale, me conformo con poquito..
directa, las medias tintas no van conmigo.
En general, si eres capaz de tolerar mis pequeños arranques no soy mala chica...

saludos

5 de mayo

Bueno pues va a ser q las tauro somos algo celosillas, tenemos paciencia pero tambien caracter, super romanticas y fieles y eso si somos testarudas todo lo q nos proponemos LO CONSEGUIMOS!!!!

Asi soy yo como tauro

SOY MUY TRANQUILA, DE MAL CARACTER, IMPACIENTE PERO SIEMPRE CONQUISTO LO QUE QUIERO POR TERCA PORQ NO ME GUSTA LA DERROTA, PORQ SOY UN POQUITO CAPRICHOSA, Y MUY CHINEADA LA FIDELIDAD SOLO ME LUCE CUANDO ESTOY ENAMORADA, ME GUSTA EL DEPORTE, LA BUENA MESA, ME GUSTA QUE MI PAREJA SEA DEMOSTRATIVO Y EXPRESATIVO
LOS HOMBRES FRIOS NO SON COMPATIBLES CONMIGO SIEMPRE ESTOY RODEADA DE AMISTADES HAGO AMISTDES RAPIDO SOY MUY CONVERSADORA, ME GUSTA SER EXCELENTE, MUY ORDENADA
Y ME GRAN DEFECTO ES QUE PECO POR SER MUY VOLATIL Y RANCA PARA HABLAR, SOY MUY OBSTINADA PERO MUY SENTIMENTAL POR COSAS QUE SI CONSIDERE SENTIMENTALES PORQUE CUESTA VERME UNA LAGRIMA POR CUALQUIER COSILLA. SOY ORGULLOSA 100%
AUNQUE ME ESTE MURIENDO NO ME DOBLEGO A NADA Y SIEMPRE LUCHO Y TRABAJO MUY DURO POR TENER LO QUE QUIERO.

Del 7 de mayo

SOY TAURO.. YO SOY PASIENTE, SEGURA, EXTROBERTIDA, CABEZOTA, VAGA, SENSUAL Y BUENA AMANTE KOMO BUENA TAURO, MUY ORGULLOSA, CELOSA Y POSESIVA, KONSIGO 100PRE LO KE KIERO.. Y MUY BUENA AMIGA..

Soy de 7 yo tambien!

por: iridisjuly

jejeje

Yo soy del 02 de mayo...casualmente también desde que nací jajaja

Hola a Tod@s l@s Taurin@s de este foro..antnes que nada un beso.
Soy tauro con acendente Tauro mujer)

Y Bien yo soy Muy terca y obstinada, pero positivando ese defecto me empeño en completar todo lo que me propongo.

En cuanto al físico, soy de estatura mediana y algo atractiva según me han dicho, pero no le pongo muhco iterés a los halagos fisicos, me encanta entablar conversaciones interesantes, que me llenen el alma y el intelecto, donde pueda aprender algo...y tal vez enseñar algo a la vez... eso me atrae mas que un alhago fisico o la belleza fisica del otro. Eso tal vez implica que en cuanto a mi fisico no tengo problemas de auto estima, por lo que no requiero que me digan que soy bella para saber que lo soy, podria decir que hasta me enfada que se toque ese tema de entrada.

Me encantas los deportes...y cuando me lo propongo los pratico con mucho empeño, como el resto de las cosas que hago.
ME gusta la buena musica, buena mesa la buena comida, me gustan los ambientes agradables a la vista y al resto de los sentidos, mi olfato es muy sencible.

Soy una excelente amiga, conmigo se puede contar siempre en las buenas y en las malas, se escuchar y dar opiniones sensatas, soy muy paciente para entender las devilidades de los demás... PEROOOOOOO no me hagas enojar porque tendras que correr a esconderte... es decir no soy violenta fisicamente pero como buena taurina te envisto.

Ahora.. que es lo queme provoca? bueno me molesta la hipocresia , la mentira, el desamor, la falsedad, la mala intencion, o como dicen la mala leche.
Tambien me puedo "encender" con la injusticia, el abuso al devil, eso me enerva y no hay pidedad contra el abusador.

Tengo muy mala otrografia por si no lo han notado!! eso no se si tenga que ver con mi signo... pero aunque Leo muuuucho y soy toda una profecionista no se en que consista que la ortografia no me entra por ningun lado.... en fin va de paso.

Siempre añoré ser madre y ahora que lo soy, me considero protectora, cariñosa, paciente, realizada, creo que como "vaca" cuido a mi "becerrito" y lo proveo de todo lo que considero necesario, soy muy hogareña y me gustan las manualidades, las cosas hechas en casa, me gusta que mi espacio sea cual fuere esté en total ambiente y con mi toque personal... siempre cuidando el ultimo detalle, que si el florero aqui, que si la cortina aca, que si el olor delicioso y la musica acorde.

En mis tiempos libres, me gusta el cine, el buen cine, la lectura y las artes en general, un buen concierto o una obra de teatro.
siempre me mantengo en constante aprendizaje, si no aprendo algo por decir interesante, me duermo con un mal sabor de boca, por lo mismo siempre estoy buscando algo que me llene, ya sea la astrologuia, la cosina, las computadoras, la medicina, feng shui, etc.
En cuanto al amor, me considero muy apasionada, soy cautelosa para escoger a mi pareja, pero una vez que es así "agarrense" porque la pasion se desborda y puede que hsata luces en el cielo aparezcan mientras me compenetro con mi pareja.... me gusta tanto dar como recibir... me gusta la seduccion los "rapiditos" no son para mi, porsupuesto que tambien en este aspecto cuido todos los detalles, y me gusta saber que es lo que le gusta a mi pareja y que a la vez mi pareja sepa que me complace. Nunca me he negado pues soy muy sexual, es decir eso de "me duele la cabeza" o "estoy cansada" no me ha sucedido, pues trato de que la llama no se apage... tal vez me suceda alguna vez, pero para entonces seguramente ya habre hablado con la pareja que no me inspira y comenzaré con otra que si lo haga.....
Soy fiel pero no siempre, solo cuando amo en verdad y soy amada.
Pero no soy mentirosa, siempre sabras a que atenerte conmigo, si te amo te lo digo y si no te amo tambien lo sabras por mi.
Bueno hay mucho mas que decir pero en general esta es mi contribución, espero les sea util.
Un abrazo taurino
MOVMX

Yo soy del 5 de mayo desde que naci.jaja...

mira yo soy del 5 de mayo desde que naci.jajaja.
soy hiper-celosa.muy fiel.bastante histerica y muy posesiva.

Es la pura verdad.

por: canela75

UY YO TB SOY DEL 5 DE MAYO Y ES VERDAD SOMOS POSESIVAS MUY CELOSAS MUY TRANQULAS PERO SI NOS BUSCAN NOS ENCUENTRAN, Y LLEVAMOS LA PALABRA FIDELIDAD GRABADA EN EL CEREBRO, SOMOS FIELES PARA Q SEAN FIELES CON NOSOTRAS Y OTRA COSA SOMOS LAS MAS SENSUALES DEL ZODIACO YA Q SOMOS REGIDAS POR VENUS.

Yo también soy del 5 de mayo!

por: marce0505

hola si es verdad que somos asi, yo soy muy tanquila pero cuando me harto exploto, y soy fiel cuando la persona lo es conmigo porque si no jamas!, tambien soy celosa jajaja.... besos

Yo tambien soy del 5 de mayo

Mirá, persona mas histerica que yo no creo que haya...busco y busco y cuando lo tengo y esta ahi tirado en el piso por mi...ya no es tan atractivo como lo veia...
tambien soy cabezadura, un poco insegura, me preocupa mi futuro profesional, tengo los pies en el piso pero me encanta soñar despierta...
y cuando un chico se me hace el lindo me pone los pelos de punta!

!hola! yo tambien naci el 5 de mayo"

por: cachi51

las taurianas somos muy comprencibas siempre que saen haci con nosotras damos amor a cambio de nada; PERO no nos hablen bulgaridades no nos gustan. Solo muy apacionadas, nos encanta que nos hablen con la verdad. Tenemos muy mal jenio.Con dulsura nos contenta rapidito.
Nos gustan las flores, velas, olores que nos despierten esa pasion sin frenos de tenemos adentro. nos gusta la comida afrodiciacas.aparte en una noche romantica preparamos muchos tetalles para asi hacerla inolvidable ?verdad chicas ? estoy en lo correcto sino nose pero haci soy una buena tauriana o somos controladoras nos inotisa la mirada de un hombre eso si nos ponen los pelos de punta. ahii creo que hoy tengo una noche romantica con mi esposo espero que ustedes tambien.

Taurinas

Hola las chicas Tauro somos algo inquietas, muy buenas amantes, tenemos bastante ahinco para hacer las cosas y muy celosas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leidysithaf1
0
  Tauro leo
por: ancora8
25
  Títuloyo soy escorpion
por: venus19663
1

por: maraqua
0
  Que opinan las chicas de tauro acerca de esto?
por: eduardo712
4
  Este tauro no se cansa de confundirme! necesito sus opiniones...
por: darkgirl66
4

por: lenny2k
0

por: floriplak
0
  Mi (experiencia con) tauro - yo soy libra - manueal de conquistas y desafios
por: mariacamilita
7
  Chicos tauro necesito consejo!!!!
por: torbita
5