Foro / Astrología y Tarot

Tauro-geminis amor?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 18:55
M
meliza_5552967
13/8/16 a las 17:33

holaaaaa..... me pregunto esta realcion puede llegar aun buen puerto. con esto de que dicen la pasion se termina luego de 3 años...voy con este taurino 4 años...enemos dias buenos y malos..pero no estoy segura si me quiere.
CUENTENME SUS EXPERIENCIA GEMINIANAS Y TAURINOS

Ver también

I
irania_5416875
18/8/16 a las 18:49

Yo tauro y el geminis!
Hola amiga! T dire q yo tengo 7 años con mi novio ya pronto marido, yo cuando cumplí 4 años con el uf moría por ya casarme y el me daba puras largas y yo como tauro le dije claramente q el día q el quisiera ya casarce yo ps ya no iba a querer ahora esta d mi q queramos a veces los tauros somos un poco obsecados y un poco frivolos pero puedo jurarte q yo amo a mi novio y el a hecho lo posible por hacerme feliz uuuta pero demasiado por q el me quiere siempre a su lado, el es muy cariñoso y yo tmb pero yo soy mas especial a mi me hacen una mala ligada y bye depende d q se trate claro xq hasta eso soy bastante tolerante y el muy paciente! Ambos hemos hecho una linda relación los tauro sterrón poquito difíciles en el amor somos lentos pero amamos d verdad y somos leales y no vamos enamorándonos por ahi!

Ánimo y suerte

I
irania_5416875
18/8/16 a las 18:55
En respuesta a irania_5416875

Yo tauro y el geminis!
Hola amiga! T dire q yo tengo 7 años con mi novio ya pronto marido, yo cuando cumplí 4 años con el uf moría por ya casarme y el me daba puras largas y yo como tauro le dije claramente q el día q el quisiera ya casarce yo ps ya no iba a querer ahora esta d mi q queramos a veces los tauros somos un poco obsecados y un poco frivolos pero puedo jurarte q yo amo a mi novio y el a hecho lo posible por hacerme feliz uuuta pero demasiado por q el me quiere siempre a su lado, el es muy cariñoso y yo tmb pero yo soy mas especial a mi me hacen una mala ligada y bye depende d q se trate claro xq hasta eso soy bastante tolerante y el muy paciente! Ambos hemos hecho una linda relación los tauro sterrón poquito difíciles en el amor somos lentos pero amamos d verdad y somos leales y no vamos enamorándonos por ahi!

Ánimo y suerte

Otra cosa...
Tienen q enamorarnos cada día mas!! Día con días jaja lo bueno es q enamorados no somos, pero los tauros olvidamos pronto si la relación fue corta y sin chiste pero si es larga y muy linda eso si jamás! Bueno ahi sus excepciones me ha tocado vivir relación d par d meses y fue linda y hasta la fecha yo sigo siendo amiga y queriendo a esa personita! Asi q echale ganas y enamorarlo todos los días sib ser pesada solo tenle paciencia t digo somos algo lentos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir