Foro / Astrología y Tarot

Señales de tauro. ayuda!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:17
R
rene_5147527
23/7/16 a las 3:59

Conocí a un hombre tauro y he notado en las conversaciones con el como:
Estoy pendiente.
Lo tendré en cuenta.
No viniste ayer.
Y me ha mandado 2 estrofas de temas de Pablo Alborán ( quien?) (Tanto) por wassap .
Cuando estamos en espacios en común noto q se acerca disimuladamente donde yo estoy.
Yo estoy pasándome royo sola? O será q hay algo? ( el me encanta)

Ver también

Y
yane_8625049
23/7/16 a las 15:34

Quiere tener algo contigo
Por lo de las canciones que te envía, te está probando, quiere ver hasta dónde puede llegar contigo. Es muy pronto para que esté "enamorado". Debes ser más inteligente que él y no seguirle el juego, solo es eso, un juego. Si realmente estuviera interesado en ti iría de a poco. Es un "típico galancete". No caigas, hazte de rogar, mientras más difícil mejor. Así te valorará. Sino creerá que te das fácil y con poco esfuerzo, que enviándote un par de canciones te tendrá a sus pies. No lo busques tú, déjalo que él te hable. No seas una más que cae en su juego, el está acostumbrado a hacer eso. Sabe que más mujeres somos románticas, que nos gustan los poemas, las canciones románticas. Y seguramente más de alguna aventura le habrá caído de esa forma. Si a ti no te interesa para algo serio puedes seguirle el juego y tener una aventura con el, pero no será más que eso. Si quieres algo serio hazte la difícil, respóndele los mensajes como amiga, no le contestes inmediatamente, nada de corazones, ni abrazos, ni besos. Muchas mujeres creen que mostrándole poco interés lo alejarán y no es así, se intrigará más por ti. Tampoco digo que sea indiferencia total, respóndele los mensajes pero respetuosamente, muéstrale tus límites y que solo llegue hasta ahí, no más allá. Sé fuerte y si algo te molesta, dilo, no tengas miedo a perderlo. Si realmente está interesado en conocerte más, te seguirá hablando, si no, era un patán que solo quería una aventura y si es así, mejor que se vaya lejos lo antes posible para que no te haga perder el tiempo. Si tus intenciones son las de una aventura, disfrútalo, no hay nada mejor que la intimidad. Pero siempre teniendo las reglas claras del juego, que solo será algo pasajero. Y convenciéndote que con sexo no lo enamorarás jamás.

H
hasnae_8458388
23/7/16 a las 15:52

Claramente quiere estar con vos
Ahora queda en vos darle señales también y empezar a verse

R
rene_5147527
24/7/16 a las 14:21
En respuesta a yane_8625049

Quiere tener algo contigo
Por lo de las canciones que te envía, te está probando, quiere ver hasta dónde puede llegar contigo. Es muy pronto para que esté "enamorado". Debes ser más inteligente que él y no seguirle el juego, solo es eso, un juego. Si realmente estuviera interesado en ti iría de a poco. Es un "típico galancete". No caigas, hazte de rogar, mientras más difícil mejor. Así te valorará. Sino creerá que te das fácil y con poco esfuerzo, que enviándote un par de canciones te tendrá a sus pies. No lo busques tú, déjalo que él te hable. No seas una más que cae en su juego, el está acostumbrado a hacer eso. Sabe que más mujeres somos románticas, que nos gustan los poemas, las canciones románticas. Y seguramente más de alguna aventura le habrá caído de esa forma. Si a ti no te interesa para algo serio puedes seguirle el juego y tener una aventura con el, pero no será más que eso. Si quieres algo serio hazte la difícil, respóndele los mensajes como amiga, no le contestes inmediatamente, nada de corazones, ni abrazos, ni besos. Muchas mujeres creen que mostrándole poco interés lo alejarán y no es así, se intrigará más por ti. Tampoco digo que sea indiferencia total, respóndele los mensajes pero respetuosamente, muéstrale tus límites y que solo llegue hasta ahí, no más allá. Sé fuerte y si algo te molesta, dilo, no tengas miedo a perderlo. Si realmente está interesado en conocerte más, te seguirá hablando, si no, era un patán que solo quería una aventura y si es así, mejor que se vaya lejos lo antes posible para que no te haga perder el tiempo. Si tus intenciones son las de una aventura, disfrútalo, no hay nada mejor que la intimidad. Pero siempre teniendo las reglas claras del juego, que solo será algo pasajero. Y convenciéndote que con sexo no lo enamorarás jamás.

Llevo 9 meses en esto.
Será tiempo suficiente? 9 meses Para darle luces q me encanta?

Y
yane_8625049
24/7/16 a las 19:14
En respuesta a rene_5147527

Llevo 9 meses en esto.
Será tiempo suficiente? 9 meses Para darle luces q me encanta?

...
En éstos 9 meses solo te escribe? No te ha invitado nunca a salir? Creo que a ti te gusta más de lo que le gustas a él. Yo le diría de salir a comer o de paseo a algún lugar, dile que te interesa seguir conociéndolo y pasar tiempo con el para conversar y compartir. Y sé consecuente, vayan a un lugar romántico y no bebas de más porque podrías quedar más susceptible a caer. Conócelo más y pregúntale en qué situación de su vida se encuentra y qué tipo de relaciones busca, si te dice que busca cosas serias, es buena señal. Pero no confíes 100% en el, salgan varios meses primero (mínimo 3) y fíjate en sus hechos y no es sus palabras. Si no deja pasar más de 2 días en escribirte, si te sigue invitando, es caballero, te escucha y se acuerda de detalles importantes sobre ti, te espera y te respeta, vas bien. Pero siempre desconfía, hay hombres muy astutos, capaces de sacarte el máximo de información sobre tus intereses para acercarse a ti y cumplir su objetivo. Nunca le digas que te encanta, creerá que te tiene cazada y terminará el juego, no te enviará más mensajes ni se esforzará por conquistarte. No tengas intimidad con él, a menos que llegue a ser tu novio, si te pide que seas su novia quiere decir que te quiere de verdad.. Aunque algunos ni con eso...

R
rene_5147527
24/7/16 a las 20:09
En respuesta a yane_8625049

...
En éstos 9 meses solo te escribe? No te ha invitado nunca a salir? Creo que a ti te gusta más de lo que le gustas a él. Yo le diría de salir a comer o de paseo a algún lugar, dile que te interesa seguir conociéndolo y pasar tiempo con el para conversar y compartir. Y sé consecuente, vayan a un lugar romántico y no bebas de más porque podrías quedar más susceptible a caer. Conócelo más y pregúntale en qué situación de su vida se encuentra y qué tipo de relaciones busca, si te dice que busca cosas serias, es buena señal. Pero no confíes 100% en el, salgan varios meses primero (mínimo 3) y fíjate en sus hechos y no es sus palabras. Si no deja pasar más de 2 días en escribirte, si te sigue invitando, es caballero, te escucha y se acuerda de detalles importantes sobre ti, te espera y te respeta, vas bien. Pero siempre desconfía, hay hombres muy astutos, capaces de sacarte el máximo de información sobre tus intereses para acercarse a ti y cumplir su objetivo. Nunca le digas que te encanta, creerá que te tiene cazada y terminará el juego, no te enviará más mensajes ni se esforzará por conquistarte. No tengas intimidad con él, a menos que llegue a ser tu novio, si te pide que seas su novia quiere decir que te quiere de verdad.. Aunque algunos ni con eso...

Llevo 9 meses en esto.
Son 9 meses observándolo .y viendo todas sus actitudes e indirectas ,si hemos compartido y es respetuoso pero igual me envía indirectas.por eso pregunto será tiempo suficiente para yo también le tire mis indirectas?

Y
yane_8625049
24/7/16 a las 21:40

Si
La mejor indirecta que le puedes decir es preguntarle en que etapa de su vida está y qué tipo de relaciones busca. Mostrarte interesada en ese aspecto de su vida. Porque aún no sabes si va en serio contigo o es solo flirteo. No le preguntes directamente qué quiere contigo, sino sobre las relaciones en general. Solo con esa respuesta sabrás a qué atenerte en un futuro. Cuando estén hablando fluídamente hácele esa pregunta, lo más natural posible. No tengas miedo a su reacción, ya que si llevan 9 meses compartiendo y él ya te insinúa que le gustas tienes derecho a saber en qué plan está él. En ese tiempo él ya tiene claro que quiere contigo y que no. Y cuando te lo diga tu verás si seguir adelante. Y sé más astuta que él, si te tira indirectas "intimas" es porque solo busca algo pasajero, no le des más vueltas, los hombres son simples y directos, siempre buscan un objetivo, aunque desde un principio no te lo haga saber.
Y si te dice que quiere algo serio debe ser consecuente, como te dije en el mensaje anterior, si desaparece por un tiempo, no recuerda detalles tuyos, y te halaga demasiado es porque solo quiere algo pasajero.

A
arlena_6086732
17/8/16 a las 18:17

Yo tambien me confundo
Hola

tengo un problema con un tauro tambien, tengo 7meses como pareja de uno, con compromiso casi de casarnos , duro en su casa 5 dias a la semana, ambos divorciados y con hijos previos. la cosa es que aunque es un amor en muchas ocasiones en otra me trata muy mal, es posesivo , duda de todo, me humilla y me maltrata, antes eso pasana solo los dias que no nos veiamos 2 veces a la seman y por telefono ahora pasa estando juntos, sino siempre la mayoria de veces, es como si le molestara mi presencia pero sigue buscandome y queriendo estar conmigo, me dice me ama, me quiere pro cualquier cosa que yo hago ejm echarle ketchup al sadwich ya es motivo para que me diga ... el se preocupa por mi y mis hijos aunque no aporta nada material , tampoco es detallista y menos romantico, diriamos es un ser muy practico, antes en la parte sexual era super bien ahora ultimamente esta un poco egoista , delante de mi no disimula para ver mujeres y me dice fea y que el tendria oportunidad con alguien mejor, luego dice es broma todo eso. yo no salgo sino es con el, nunca le he hablado mal y nunca lo he maltratado por eso me duele ue si solo le doy amor el me trate de esa manera tan mal, lo amo por que son muchos mas momentos buenos que malos, pero ya son 7 meses y cada dia el trato es peor, quiero saber si es normal esto o si simplemente el no me ama como dice y quiere que yo lo deje, lo que me doleria mucho es que nuestras familias estan muy ivolucradas y los hijos de ambos sufririan pero ya no puedo mas siento que me desgasto entre el sentir de que me ama y no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir