Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro ayuda 1ra vez en este foro

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 19:44
A
akitten_fd7ed8z
12/7/16 a las 3:30

Tengo 36 picisis y él tauro 41. Por 4 años trabajábamos cerca y nunca hablamos. Estaba comprometida.

2014 lo vuelvo a ver en gimnasio miradas y hasta 2015 q me hablo. Me dio su num de Cel. Nos textiabamos, salimos, comer, tomar algo. Él al igual q yo separados por más de un año. Su ex le había sido infiel. Q yo le atraía desde hace tiempo. Besos, caricias pero no sexo.
A los 2 meses diferencias en los msg él es terco. En una diferencia él dijo dejar las cosas como amigos. Lo extrañe... Entre días me enviaba msg saludando. Lo veía en el gym y saludo normal.

Pasado 2 meses saliendo del gym hablamos, nos besamos y caricias. Luego lo veo en el gym y me trato con indiferencia y me hablo repugnante. Me sentí mal, no dije nada.

Cambie hora de ir al gym para verlo menos. Pasado 1 mes en el gym me envió msg q hoy era buen día para un beso le dije q para éll gratis. No estaba segura pensé luego me trataría mal. Cai acepte besos y caricias .. Luego nada de msgs, A los días lo veo en gym me trato con indiferencia, me hablo estrujado.

En estos días me envía msg lo salude normal. No entiendo!!!! Su indiferencia duele. Me trata con indiferencia, luego me saludas y luego normal.

Ayuda que es esto????

Ver también

H
hasnae_8458388
13/7/16 a las 4:53

Es que te quiere dar y nada más
El tipo sabe que accedes fácil a un encuentro con él porque se ve que entre ambos hay piel, y por eso te histeriquea de una manera obscena. Me llama la atención que para la edad que tienen no haya habido más que un beso, raro que no te haya iunvitado a comer ni nada. No lo busques.

A
akitten_fd7ed8z
16/7/16 a las 19:44
En respuesta a hasnae_8458388

Es que te quiere dar y nada más
El tipo sabe que accedes fácil a un encuentro con él porque se ve que entre ambos hay piel, y por eso te histeriquea de una manera obscena. Me llama la atención que para la edad que tienen no haya habido más que un beso, raro que no te haya iunvitado a comer ni nada. No lo busques.

Gracia por responder!!!!
Te explico, fueron 2 meses conociéndonos, todos los días me enviaba msg. En la semana nos veíamos a veces. Salimos a comer, otro día al cine, y otro a tomar unos tragos. Sii, solo fue besos, abrazos y caricias... Un día YO le dije para tener sexo ( lo deseaba) él dijo q si. Luego envió msg q era una chica buena, no quería hacerme daño, q él no sabia si podía ó volvería a enamorarse (según él había sufrido en el amor) . Le dije q era adulta y q sabía q éramos amigos especiales y agradecí fue sincero. Pasado unos días fue otra diferencia y ahí me dejo.

Luego en la 2da vez q lo vi ya separados tuvo la oportunidad para tener sexo y no se atrevió. (No sé por qué, lo veo tímido)

Somos adultos y si nos besamos, cariciamos es nuestra decisión. No tiene pq ignórame luego.... yo se q no hay un compromiso.

Gracias, aún lo tengo en mi mente pero trato de ser fuerte y no le escribo. Es terco, amargado...no se q hacer si ignóralo igual como me hizo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook