Foro / Astrología y Tarot

He perdido a mi tauro :'(

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 16:31
A
an0N_808206399z
4/12/07 a las 11:19

Definitivamente he perdido a mi tauro.. estoy destrozada.. Pero no se que tienen estos chicos que te enganchan de muy mala manera..
Bien, este fin de semana le di como una especie de ultimatum.. Le dije que yo no podia continuar de estamanera, que esta sufriendo con su actitud de "ahora si - ahora no".. El me contesto que en este momento no me puede ofrecer nada mas que una amistad, que para el no es el momento ya que tiene temas personales por resolver. Pero que no me quiere perder como amiga.
Y yo estoy destrozada porque no soy capaz de verlo solo como amigo, no soporto estar con el y poderlo tocar y besar y achucharle.

Ya se que esto es bastante definitivo, pero algun consejillo?

Gracias!!

Ver también

N
nayana_5436776
4/12/07 a las 12:32

Ufffff...
Hola Sagitaria, lo siento mucho :S
No me gusta escuchar que historias entre sagitarianos y taurinos terminen. Yo estoy enamoradisima de una persona de tu signo y aunque a veces choquemos no le cambiaria por nada en el mundo. - Está dificil la situación ya que te puso de excusa sus "problemas personales", lo cual sea del signo que sea me parece una canallada porque eso no justifica nada. Cuando uno esta enamorado y tiene problemas, la tendencia es buscar apoyo y refugio en la persona por quien se siente amado. Uno busca escape, busca que lo consientan, que lo aconsejen o al menos necesita un "lugar" al que llegar despues de un dia pesado. Muchas personas utilizan la excusa "problemas personales" para terminar una relación cuando la verdad es que no son capaces de enfrentar su cobardia, aunque si se trata de un tauro que se ha ido alejando poco a poco para llegar a este punto en el que has tenido que darle un ultimatum, entonces no deberias abandonarlo sino pegartele como un chicle con la idea de hacerlo sentir mejor. Analiza primero la situación, si en el fondo crees que miente al decir que no quiere tener una relación ahora e igual tiene una super química contigo: UTILIZA TUS PODERES SAGITARIANOS. No hay culebra venenosa más seductora que ustedes :P y lo peor es que ni necesitan hacerlo de frente, ustedes sutilmente atrapan a quien sea y es imposible decirles que no. Montale una labia, hazle saber que por mucho que quieran ser amigos, hay algo mucho más fuerte entre ustedes: sedúcelo con tus gestos, haz que no se resista y dejalo que caiga solo, que te busque el mismo, como si tu no hubieras hecho nada (o sea, luego te haces la loca), de modo que cuando el se vea con la soga al cuello tu puedas insinuarle algo como que: hey... fue culpa tuya, ¿no era que me querias como amiga nada más?... o sea: CONFÚNDELO y luego te desapareces o te haces la desentendida para que el actue en medio de su crisis existencial (recuerda tambien, que los tauro necesitamos empujoncitos y que nos sonsaquen.... pero eso si: que no nos demos cuenta )

Por ahora, dale unos 10 dias, déjalo tranquilo, no le hables ni le escribas, a lo mejor el solito te buscará despues (dale el margen para que se de cuenta de que cometió un error). Aguántate. Ya luego comienza a aparecerle pero como quien no quiere. Que sienta que cambiaste radicalmente con él, que ya no eres su novia ni su jujú sino una amiga. Que le afecte eso.. y cuando se vean o algo, ya sabes: te haces la irresistible.

Suerte pues

A
an0N_808206399z
9/12/07 a las 21:27
En respuesta a nayana_5436776

Ufffff...
Hola Sagitaria, lo siento mucho :S
No me gusta escuchar que historias entre sagitarianos y taurinos terminen. Yo estoy enamoradisima de una persona de tu signo y aunque a veces choquemos no le cambiaria por nada en el mundo. - Está dificil la situación ya que te puso de excusa sus "problemas personales", lo cual sea del signo que sea me parece una canallada porque eso no justifica nada. Cuando uno esta enamorado y tiene problemas, la tendencia es buscar apoyo y refugio en la persona por quien se siente amado. Uno busca escape, busca que lo consientan, que lo aconsejen o al menos necesita un "lugar" al que llegar despues de un dia pesado. Muchas personas utilizan la excusa "problemas personales" para terminar una relación cuando la verdad es que no son capaces de enfrentar su cobardia, aunque si se trata de un tauro que se ha ido alejando poco a poco para llegar a este punto en el que has tenido que darle un ultimatum, entonces no deberias abandonarlo sino pegartele como un chicle con la idea de hacerlo sentir mejor. Analiza primero la situación, si en el fondo crees que miente al decir que no quiere tener una relación ahora e igual tiene una super química contigo: UTILIZA TUS PODERES SAGITARIANOS. No hay culebra venenosa más seductora que ustedes :P y lo peor es que ni necesitan hacerlo de frente, ustedes sutilmente atrapan a quien sea y es imposible decirles que no. Montale una labia, hazle saber que por mucho que quieran ser amigos, hay algo mucho más fuerte entre ustedes: sedúcelo con tus gestos, haz que no se resista y dejalo que caiga solo, que te busque el mismo, como si tu no hubieras hecho nada (o sea, luego te haces la loca), de modo que cuando el se vea con la soga al cuello tu puedas insinuarle algo como que: hey... fue culpa tuya, ¿no era que me querias como amiga nada más?... o sea: CONFÚNDELO y luego te desapareces o te haces la desentendida para que el actue en medio de su crisis existencial (recuerda tambien, que los tauro necesitamos empujoncitos y que nos sonsaquen.... pero eso si: que no nos demos cuenta )

Por ahora, dale unos 10 dias, déjalo tranquilo, no le hables ni le escribas, a lo mejor el solito te buscará despues (dale el margen para que se de cuenta de que cometió un error). Aguántate. Ya luego comienza a aparecerle pero como quien no quiere. Que sienta que cambiaste radicalmente con él, que ya no eres su novia ni su jujú sino una amiga. Que le afecte eso.. y cuando se vean o algo, ya sabes: te haces la irresistible.

Suerte pues

Gracias wapa
Muchas gracias wapa por tus animos y por tu consenjo.. De verdad que intentare pensar en tu propuesta, de momento debo aclarme primero yo. Se que no puedo obligarle, pero tenia la necesidad de contarle como lo estaba pasando yo y que sentia por el.
Lo que no se si me gusta mucho es lo que dices de que no deberia abandonarlo y pegarme a el como un chicle para hacerle sentir mejor. Nose, y a mi quien me hace sentir mejor? quien me quita el dolor de estos meses? tambien se lo podria trabajar un poquito el y pensar en mis sentimientos, vamos digo yo.

Bueno, pues lo dicho intentare pensar en la "estrategia" que me propones, pero vamos que nose ni si va a volver a aparecer..
En fin, que le vamos a hacer, no? si no fue, sera que no tenia que ser.. No sera porque yo no he puesto de mi parte, haciendole cariñitos, ayudandole en su trabajo, cocinandole.. paciencia he tenido bastante en 9 meses.

Gracias

A
an0N_808206399z
9/12/07 a las 21:38

Si, ya esta hecho
Primero gracias wapa por responderme.. (bueno lo de echarme la bronca por darle el "ultimatum" ya no me gusta tanto )

Bueno.. eso es lo que dice el que "no me quiere perder como amiga", pero yo no puedo -en estos momentos- verlo como solo un amigo.. porque es superior a mi, me atrae un monton y le estaria tocando todo el rato y haciendole mimos uf uf uf!!
Se me tiene que pasar esto para que solo lo vea como amigo, y la verdad es que si que me gustaria tenerlo como amigo - pero yo tambien necesito tiempo-.
Ya se que no puedo obligarle, de hecho tampoco le di un ultimatum en toda regla.. solo le transmití como me sentia y lo que el representaba para mi en estos momentos. Puedes decir a esto ultimatum? bueno vale.. quiza si.
Pero yo ya habia llegado a mi limite de paciencia y dolor. Que en toda esta historia tambien se trata de mi, no solo de el, no creen?

D
dilma_6133529
19/12/07 a las 18:49

Me siento solidaria
Hola, amiga sagitaria. Me siento solidaria contigo... mi chico tauro me acaba de dejar y yo también estoy destrozada. También él quiere ser mi amigo y yo no soy capaz, no puedo.Y también yo le mimé, le cociné,... durante meses y no sirvió más que para que, de repente, desaparezca y me diga que no quiere seguir con la relación porque "no quiere".
Y trates como trates de sacarle un por qué, me dice que porque "no quiere".
Esto es muy muy duro y te aseguro que no sé cómo sobrellevarlo...
Y en mi caso, sí que sé que es definitivo porque como buen tauro es cabezón, cabezón, de ideas fijas...
Uf...

M
mamia_5283503
19/12/07 a las 19:17
En respuesta a dilma_6133529

Me siento solidaria
Hola, amiga sagitaria. Me siento solidaria contigo... mi chico tauro me acaba de dejar y yo también estoy destrozada. También él quiere ser mi amigo y yo no soy capaz, no puedo.Y también yo le mimé, le cociné,... durante meses y no sirvió más que para que, de repente, desaparezca y me diga que no quiere seguir con la relación porque "no quiere".
Y trates como trates de sacarle un por qué, me dice que porque "no quiere".
Esto es muy muy duro y te aseguro que no sé cómo sobrellevarlo...
Y en mi caso, sí que sé que es definitivo porque como buen tauro es cabezón, cabezón, de ideas fijas...
Uf...

Queridas niñas...
Os envío de corazón todo mi ánimo.

Yo estoy igual con el Tauro que me gustaba (y digo gustaba, en pasado...porque ya me lo estoy pensando).

Si quereis conocer mi historia leer mi mensaje del 27/28 Noviembre...y os diré que cuando no le hago caso vuelve a aparecer! Casi dos semanas después de que yo no le contestara, le envié un mensaje para decirle que iba a estar en la casa que tengo en su misma ciudad; simplemente, sin saludos cariñosos ni nada. Evitó contactar conmigo hasta muy avanzada la noche, para así hacer una invitación para tomar un café por la mañana. Yo no podía y así se lo dije. Entonces me pregunta que si estoy enfadada, que le trato un poco fría!! Le digo que me resulta difícil ser cariñosa con alguien que no está en contacto conmigo, especialmente después de que hubo cierta intimidad entre nosotros y que fue él quien la cortó. Me contestó que le entristece que yo piense así, pues en algún momento le dije que siempre sería su amiga!! Entonces me indigné un poco (ya hay que tener cara de desaparecer y aparecer cuando le viene en gana y luego dárselas de amiguísimo mío); Y le contesté que yo nunca miento, y que si le ofrecí mi amistad...lo dije de verdad y vuelvo a decirlo, pero que fue él quien marcó el ritmo de lo que empezamos, él el que dijo que me deseaba y él que nunca llamó para la cita que habiamos acordado; que yo no voy por ahí besando o acostándome con mis amigos!!; que no me gustó lo que hizo y no puede esperar que siga tratándole con el mismo mimo, pues me hizo sentir como otra cualquiera más en su vida.

Obviamente no me contestó. Los Tauros son así, huyen de las explicaciones o los compromisos. Ni ellos mismos saben por qué lo hacen. Así que armaros de paciencia. Creo que hay que demostrarles cariño de amigas durante mucho tiempo y conquistarlos poco a poco. Pero no cometais el error de acostaros con ellos, pues son capaces de tratarte como tal durante mucho tiempo...aunque estén enamorados de otra!!

Ánimo y un abrazo para todas!

A
an0N_808206399z
7/1/08 a las 18:39

Estoy totalmente confundida
Bueno, despues de darle el "ultimatum" no me llamo hasta 31 dias despues! Me llamo el ultimo dia del año pasado. Estuvimos hablando en un tono muy distendido y amigable. Y este fin de semana nos vimos. Nos vimos el sabado, fuimos a cenar y luego al cine. De la conversacion que teniamos pendiente, nada de nada, como si no la hubieramos tenido nunca. El actuo como si no hubiera pasado nada, como si no le hubiera dicho nunca nada.
Al dia siguiente, ayer domingo, nos volvimos a ver, esta vez vino a mi casa.. estuvimos cenando, vimos una pelicula y.... tuvimos sexo! Fantastico, genial.
Pero, eso si, seguimos sin sacar el "tema".. nos comportamos como si no le hubiera dicho nada, como si no hubiera pasado nada.
Me da rabia, porque no tenia que haber hecho el amor con el, eso es aceptar su juego, verdad?
Pero me gusta y me atrae tantooooo, que no me puedo resistir a sus proposiciones, por mucho que lo intente.
Creo que esta actuando como diciendo: "yo ya te he dicho lo que quiero, y tu decides si tu tambien" osea que tira la pelota a mi campo y tendre que ser yo la que decida si quiero continuar con esta situacion (nada de compromiso, amigos con derecho a roce y nada mas), o por el contrario dejo definitivament de verle.
Lo que me pone de los nervios es que esta situacion ya la he vivido hace unos meses, paso lo mismo, le planteé la situacion, entonces el desaparecio un par de meses y luego volvio como ahora amigable, cariñoso y "buscandome".

Algun consejo? Creen que el esta jugando conmigo? o creen que tengo alguna posibilidad?

AAAAArrrrrrrrrgggghhhhhhh Porque son tan complicados los tauro???????????????

D
dilma_6133529
16/1/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_808206399z

Estoy totalmente confundida
Bueno, despues de darle el "ultimatum" no me llamo hasta 31 dias despues! Me llamo el ultimo dia del año pasado. Estuvimos hablando en un tono muy distendido y amigable. Y este fin de semana nos vimos. Nos vimos el sabado, fuimos a cenar y luego al cine. De la conversacion que teniamos pendiente, nada de nada, como si no la hubieramos tenido nunca. El actuo como si no hubiera pasado nada, como si no le hubiera dicho nunca nada.
Al dia siguiente, ayer domingo, nos volvimos a ver, esta vez vino a mi casa.. estuvimos cenando, vimos una pelicula y.... tuvimos sexo! Fantastico, genial.
Pero, eso si, seguimos sin sacar el "tema".. nos comportamos como si no le hubiera dicho nada, como si no hubiera pasado nada.
Me da rabia, porque no tenia que haber hecho el amor con el, eso es aceptar su juego, verdad?
Pero me gusta y me atrae tantooooo, que no me puedo resistir a sus proposiciones, por mucho que lo intente.
Creo que esta actuando como diciendo: "yo ya te he dicho lo que quiero, y tu decides si tu tambien" osea que tira la pelota a mi campo y tendre que ser yo la que decida si quiero continuar con esta situacion (nada de compromiso, amigos con derecho a roce y nada mas), o por el contrario dejo definitivament de verle.
Lo que me pone de los nervios es que esta situacion ya la he vivido hace unos meses, paso lo mismo, le planteé la situacion, entonces el desaparecio un par de meses y luego volvio como ahora amigable, cariñoso y "buscandome".

Algun consejo? Creen que el esta jugando conmigo? o creen que tengo alguna posibilidad?

AAAAArrrrrrrrrgggghhhhhhh Porque son tan complicados los tauro???????????????

Por qué???
¿Por qué será que parece que están todos cortados por el mismo patrón?
Sagitaria71, me gustaría preguntarte si en estos 31 días le buscaste en algún momento.
Mi tauro, del que ya he hablado en varias ocasiones, una vez más ha vuelto a desaparecer y esta vez no sé qué hacer porque ya le advertí hace un mes cuando lo hizo de nuevo que no le iba a perdonar y ahora imagino que no va a hacer nada por pelear por nosotros...
Esto es .... , en fín, estoy destrozada y enfadada conmigo misma por estarlo. Mi habitual fortaleza parece que se ha esfumado con esta historia con un tauro.
Besitos

G
genova_8490052
22/1/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_808206399z

Gracias wapa
Muchas gracias wapa por tus animos y por tu consenjo.. De verdad que intentare pensar en tu propuesta, de momento debo aclarme primero yo. Se que no puedo obligarle, pero tenia la necesidad de contarle como lo estaba pasando yo y que sentia por el.
Lo que no se si me gusta mucho es lo que dices de que no deberia abandonarlo y pegarme a el como un chicle para hacerle sentir mejor. Nose, y a mi quien me hace sentir mejor? quien me quita el dolor de estos meses? tambien se lo podria trabajar un poquito el y pensar en mis sentimientos, vamos digo yo.

Bueno, pues lo dicho intentare pensar en la "estrategia" que me propones, pero vamos que nose ni si va a volver a aparecer..
En fin, que le vamos a hacer, no? si no fue, sera que no tenia que ser.. No sera porque yo no he puesto de mi parte, haciendole cariñitos, ayudandole en su trabajo, cocinandole.. paciencia he tenido bastante en 9 meses.

Gracias

Hola sagitaria
Mira,yo soy sagitaria como tú y hace unas 3 semanas mi novio tauro,con el que levaba 4 años, me pidió un tiempo,dice que esta muy agoviado y presionado con el trabajo,estudios ect y no puede darme lo que necesito ahora mismo.

El viernes tuvimos relaciones con mucha pasion pero el no dice de volver, solo que necesita tiempo,pero me llama cada 2 o 3 dias para saber de mi.

COMO ACABÓ LO TUYO???me puedes ayudar?

gracias guapa,un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir