Foro / Astrología y Tarot

Censura con hombres tauro

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 16:39
J
jianyu_8002678
8/6/16 a las :14

Hola de nuevo, esta charla es para saber por qué hay que censurarse con los hombres tauro y no se puede hablar de cualquier cosa con ellos, yo soy mujer sagitario y me encanta hablar de todo y reflexionar sobre la vida y aprender de cosas que nos pasan diariamente, pues a veces quiero hablar con mi pareja sobre esas cosas y me corta el rollo de aquella manera. Un ejemplo simple, me apetece hablar sobre las diferencias que hay entre el sufrimiento masculino y femenino y si él llora cuando sufre o cómo afronta el sufrimiento, su respuesta es ¿quieres que recuerde algo malo para decirte como lo afronto?....nótese el tono acusatorio en esa pregunta...
¿De qué os gusta hablar y de qué no? y por qué no os dejáis llevar un poquito en la filosofía de la vida....y eso no quiere decir que yo esté siempre pensando siempre filosoficamente ni mucho menos, solo es de vez en cuando y cuando me ocurre algo...

Ver también

H
hasnae_8458388
8/6/16 a las 16:39

Alejate prontamente.
Te digo, yo tuve experiencias que, no diría me marcaron, pero definitivamente las recuerdo con Tauro. También soy Sagi, y jamás sentí que no pudiese hablar con ellos, o que se pongan a la defensiva. Si es así, y vos sos como sos, es claro que te tenés que alejar, porque no creo que los hagas cambiar de parecer. Ellos NO escuchan, y si lo hacen, es por cortesía. No les interesa cambiar en absoluto, a menos que te quieran de verdad y vean que te les vas de sus manos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir