Foro / Astrología y Tarot

Cómo actuó con este tauro??????pleaseeeeeeee ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 10:33
A
an0N_542920399z
31/5/16 a las 11:15

Conocí a tauro por casualidad en su cuidad, yo soy leo... A partir de ahí empezamos a tener contacto y empezamos a vernos, conectamos y cada vez que tenemos encuentros son geniales...
Hace poco le empece a notar distante, frío, huidizo... No ha pasado una buena racha, se quedó sin trabajo y se lesionó... No me parecen razones que lo justifiquen aunque pueda entender una parte.
Ahora ha vuelto a trabajar y está ilusionado...
Nunca hemos hablado de sentimientos, ni lo he presionado y he intentado darle su espacio para que sea él, el que me busque...
Estoy completamente enamorada y no sé qué hacer.
El último encuentro fue el mejor y no entiendo su distancia...
Me gustaría ir a verlo y seguir conociéndolo... Nunca hemos hablado de la distancia pero para mí, no sería un problema, desplazarse, si la relación merece la pena...
Cómo hago?????
Necesito hacer algo ya, me da miedo perderlo porque es la única persona que me hace feliz, pero de tenerlo así y nada, no pierdo nada...
Hace un año que lo conocí... Siempre intento ser positiva con el...
Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_542920399z
1/6/16 a las 10:33

Algún tauro???????
Algún tauro que me aconseje urgentemente, tengo muchas ganas de ir allí, no sé si plantearle cuando podemos cuadrar, o decirle directamente que voy para allá y ver si podemos cuadrar y sino hacer un plan alternativo y disfrutar de la ciudad, me lo pide el cuerpo.... Muchísimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir