Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer recuperar a mi ex taurina

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 21:22
Z
zohair_5550333
31/5/16 a las 1:56

hola, soy un chico cáncer. Les cuento que hace un año tuve una relación con una chica tauro. Fue una relación a distancia y cada vez que nos veíamos tuvimos nuestro amor a flor de piel. Nos declaramos amor eterno y siempre estar juntos. Desgraciadamente la distancia nos lastimó mucho y no duramos más de tres meses. Nunca dejé de amarla pero por orgullo yo no la busqué porque ella fue quien me pidió terminar. Pasó un año hasta que una noche la invité a cenar y aceptó. Platicamos de todo. Yo noté en ella que aún me quiere como antes y al final le pedí recuperar nuestra relación, sin embargo, ella me dijo que solo quería ser amigos y que ya no quiere sufrir una relación a distancia. La invité a cenar otra vez y aceptó, nos la pasamos muy bien, yo le pedí que me dijera si aún tenía oportunidad de recuperar su amor o no para ya no hacerla perder su tiempo y cada quien ver por su futuro, pero no me dio una respuesta y, en cambio, solo le dio vueltas al asunto y me dijo que la situación estaba difícil que mejor esperáramos a que el tiempo pase. Esa misma noche le dije que LA AMO. Se que fui imprudente al decírselo, pero es cierto. Otra noche coincidimos en un bar, pero al no tener una cita juntos solo la saludé y deje que ella se divirtiera a su manera y yo con la mía, aunque por dentro yo me moría de celos y necesidad de estar con ella. Salí una vez más con ella y su hermano, esa noche nos divertimos como nunca, noté en ella que me quiere. Tuvimos nuestros acercamientos a casi besarnos en un instante mas no lo hicimos. Dejó que la abrazase y estar cerca de ella, sentí que por fin estaba recuperándola. Desgraciadamente terminó sus vacaciones y ella regresó a su trabajo lejos fuera de la ciudad. La despedí al abordar el autobús y le prometí esperar a su regreso. Por su trabajo y el mío hace dos meses que no la veo. Hemos platicado por mensajes, pero la relación está fría. Ella me contesta con indiferencia y yo muero por estar con ella y decirle lo tanto que la amo y necesito. Quiero visitarla e ir por todo, mas no se si sea prudente y, en cambio en vez de recuperar la, la aleje para siempre. Pienso mucho en el año que perdimos no estar juntos y me duele. La amo es la mejor chica que he tenido y siento que la alejo de mi para siempre...

Ver también

H
hasnae_8458388
31/5/16 a las 4:36

Relación complicada
Ella puso paños fríos porque como decis vos, no quiere sufrir más o mejor dicho nuevamente una relación a distancia. A vos te veo un tanto insistente con recuperarla. No digo que esté mal, pero todos los cancer que he conocido son así y depende la mujer, no saben entender estas cosas y pueden darse contra una pared los de tu signo por esto mismo. A no todo el mundo le seduce que anden tan detrás.
Para mi, cuando te muestres indiferente, que sé que te costará, pero te ayudará la distancia, te podrás dar cuenta si a ella le interesas o no. Deja que ella te busque un poco más.

L
lissy_6359777
11/6/16 a las 22:05

Te quiere todavia!
dejame decirte que una chica tauro no te va a decir que si para salir cuando ya no te quiere, simplemente no lo hace y ya, lo que ella quiere es que tu le demuestres que le quieres de verdad, que le insistas que quieres estar en su vida ( necesitamos esto para sentirnos seguras, que ya no vamos a sufrir otra ves) puede sonar egoista pero la verdad es que nosotros los tauros sentimos el doble cuando alguien nos hace sentir mal y no queremos pasar por eso de nuevo, no es que seamos malos, es solo que no queremos sentirnos otra ves asi y si te lo dijo es para que tu le contestes que nunca mas le vas a dañar......lucha y sigue ahi , mas que todo lo se por que ella se dejo abrazar eso para nosotros es algo especial que hacemos a la gente que amamos mucho.

Z
zohair_5550333
18/6/16 a las 1:28
En respuesta a lissy_6359777

Te quiere todavia!
dejame decirte que una chica tauro no te va a decir que si para salir cuando ya no te quiere, simplemente no lo hace y ya, lo que ella quiere es que tu le demuestres que le quieres de verdad, que le insistas que quieres estar en su vida ( necesitamos esto para sentirnos seguras, que ya no vamos a sufrir otra ves) puede sonar egoista pero la verdad es que nosotros los tauros sentimos el doble cuando alguien nos hace sentir mal y no queremos pasar por eso de nuevo, no es que seamos malos, es solo que no queremos sentirnos otra ves asi y si te lo dijo es para que tu le contestes que nunca mas le vas a dañar......lucha y sigue ahi , mas que todo lo se por que ella se dejo abrazar eso para nosotros es algo especial que hacemos a la gente que amamos mucho.

Aún siento que me quiere
Si realmente me ama como dices por qué me hace sufrir tanto si yo soy puro amor, jajaja, es solo un chiste.

La verdad, por el momento he aplicado el contacto cero, aunque si pienso en ella en momentos. Falta un mes para su regreso a la ciudad. Solo espero me de la oportunidad de una cita y ver que posibilidades tengo de recuperar la o seguir mi camino en la vida.

Bien dice la frase "un hombre solo tiene una forma de escapar de su viejo yo: ver un hombre reflejado en los ojos de una mujer". Espero verme en sus ojos.

Yo siempre pensé en la mujer perfecta, creo ese fue mi error. Ahora que la tuve y no me di cuenta me siente cabizbajo, pero hay que seguir la vida y luchar por lo que realmente queremos. En mi caso esta chica tauro y lucharé por ella.

Gracias por tus palabras, me alientas más en recuperar su amor.

L
lissy_6359777
25/7/16 a las 21:22

.
Me alegra muchisimo.. ! te deceo todo lo mejor... espero que todo salga bien con ella ....dale ahi con fe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir