Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entender a mi tauro

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 1:34
A
an0N_902198699z
29/5/16 a las :42

Estuve saliendo con un chico tauro, 2 meses intensos de vernos 3 y hasta 4 veces x semana. Hablar todo el tiempo y de repente dijo que no queria que yo le escribiera tanto, que debiamos vernos menos. Haciamos cosas de novios, cine cenar, etc. Ahora se ha quedado sin trabajo, me dijo que necesitaba tiempo que le diera su espacio para pensar pero al otro dia me dijo que tomo la decision de no seguir xq me ve muy enganchada y no me quiere lastimar. no entiendo porque el era quien venia a verme siempre. se notaba interesado. lo veo muy firme en su desicion. que hago? quedamos en que vendria porque yo le queria decir unas cositas sin pelear. pero creo que diga lo que yo diga no va a cambiar de opinion

Ver también

H
hasnae_8458388
29/5/16 a las 1:25

No lo sé.
Para mi encontró otra persona, las decisiones no las toman de un día para el otro.
O estará jugando a varias puntas. Él te dejó las cosas en claro desde el principio?
Entiendo, porque es muy duro jugarsela por alguien que desde un primer momento te "demuestra" que no quiere estar en una relación. Yo pienso como vos, ¿para que se ponen a salir con gente si n oquieren tener una relación? Me parece una perdida de tiempo total.
Si no puede que la situacion lo haya desbordado, él simplemente la quería pasar bien y haya visto algo en vos, seguramente negativo, ya sea un reclamo o algo típico que se hace cuando hay pareja. Y no le haya gustado nada... Hace tu autocritica y contame.

A
an0N_902198699z
29/5/16 a las 2:21

Ayuda para entender a mi tauro
va a venir para hablar , yo se lo pedi xq tengo preguntas, no quiero quedarme con nada, no se que hacer si decirle lo q siento, no estoy enamorada pero obvio no lo quiero perder. y decirle que yo estoy tambien en las malas. o enojarme y devolver las cosas q me regalo

A
an0N_902198699z
29/5/16 a las 2:26

Ayuda para entender a mi tauro
yo soy aries, super impulsiva digo las cosas sin pensar, y soy ... un par de veces le reclame pero no seria motivo para que me dejara. dice que yo soy divina, le di mas de lo q esperaba pero el tiene problemas q resolver. esta deprimido x su trabajo. hoy me ha borrado de facebook

A
an0N_902198699z
29/5/16 a las 2:29

Ayuda para entender a mi tauro
lo del trabajo lo entiendo, que pueda estar super depresivo. pero que me diga no quiero seguir xq vos estas enganchada y no te quiero lastimar, cuando el demostro todo, hasta planeo un viaje, regalos me pagaba sesiones de spa.

H
hasnae_8458388
29/5/16 a las 3:03
En respuesta a an0N_902198699z

Ayuda para entender a mi tauro
lo del trabajo lo entiendo, que pueda estar super depresivo. pero que me diga no quiero seguir xq vos estas enganchada y no te quiero lastimar, cuando el demostro todo, hasta planeo un viaje, regalos me pagaba sesiones de spa.

Es lo que digo
Entonces pudo haber estado jugando a más de una punta. Un hombre puede ser generoso con varias mujeres a la vez. La gran mayoría, por más feo que suene, no antepone los sentimientos cuando está saliendo con alguien hace poco.

A
an0N_902198699z
29/5/16 a las 16:51
En respuesta a hasnae_8458388

Es lo que digo
Entonces pudo haber estado jugando a más de una punta. Un hombre puede ser generoso con varias mujeres a la vez. La gran mayoría, por más feo que suene, no antepone los sentimientos cuando está saliendo con alguien hace poco.

Ayuda para entender a mi tauro
Que le digo cuando venga?

H
hasnae_8458388
29/5/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_902198699z

Ayuda para entender a mi tauro
Que le digo cuando venga?

Decile la verdad
Lo que te pasa a vos, y yo empezaría pidiendole si me puede dar a entender por qué cree que yo estoy enganchada.. Sin vueltas, las cosas se deben decir concretamente, para eso te juntas con él! No te quedes con ninguna duda.

A
an0N_902198699z
1/6/16 a las 1:50
En respuesta a hasnae_8458388

Decile la verdad
Lo que te pasa a vos, y yo empezaría pidiendole si me puede dar a entender por qué cree que yo estoy enganchada.. Sin vueltas, las cosas se deben decir concretamente, para eso te juntas con él! No te quedes con ninguna duda.

Ayuda para entender a mi tauro
Me borro de facebook, le escribi para preguntar como estaba me trato bien, dijo que estaba bien, que tenia muchos problemas que resolver. teoricamente iba a venir ayer lunes entonces yo mande un msj diciendole si vas a venir avisame voy a estar despues de las 19, puso muy bien. pero nunca vino, nunca dijo nada ha pasado un dia y ni un disculpame cuando tenga tiempo voy a ir, estoy decepcionada. creo que aqui llego el fin

A
an0N_902198699z
1/6/16 a las 2:08
En respuesta a hasnae_8458388

No lo sé.
Para mi encontró otra persona, las decisiones no las toman de un día para el otro.
O estará jugando a varias puntas. Él te dejó las cosas en claro desde el principio?
Entiendo, porque es muy duro jugarsela por alguien que desde un primer momento te "demuestra" que no quiere estar en una relación. Yo pienso como vos, ¿para que se ponen a salir con gente si n oquieren tener una relación? Me parece una perdida de tiempo total.
Si no puede que la situacion lo haya desbordado, él simplemente la quería pasar bien y haya visto algo en vos, seguramente negativo, ya sea un reclamo o algo típico que se hace cuando hay pareja. Y no le haya gustado nada... Hace tu autocritica y contame.

Ayuda para entender a mi tauro
seguramente encontro otra. que decepcion, eso es lo que mas duele. xq uno toma cariño y cree que es de una forma.

H
hasnae_8458388
1/6/16 a las 20:34
En respuesta a an0N_902198699z

Ayuda para entender a mi tauro
Me borro de facebook, le escribi para preguntar como estaba me trato bien, dijo que estaba bien, que tenia muchos problemas que resolver. teoricamente iba a venir ayer lunes entonces yo mande un msj diciendole si vas a venir avisame voy a estar despues de las 19, puso muy bien. pero nunca vino, nunca dijo nada ha pasado un dia y ni un disculpame cuando tenga tiempo voy a ir, estoy decepcionada. creo que aqui llego el fin

Desconsiderado, sí, pero tampoco te debe explicaciones
Qué mal lo que te pasó. Son el tipo de cosas que delatan las actitudes de las personas porque eso que te pasó sucede con todos lamentablemente, casados, solteros, parejas, y es muy triste, que no quieran ir de frente. No tiene las agallas para mirarte a los ojos y decir que no quiere nada. Lo hace todo por atrás. Pero bueno, el que avisa no traiciona, no vuelvas con él, además por lo que me contaste, él ya te había dicho, palabras más, palabras menos, que te veía más enganchada y que 'no te quería lastimar' verdad? Pues bien, capaz él cree que alejandose, te hace un favor..

A
an0N_902198699z
2/6/16 a las :49
En respuesta a hasnae_8458388

Desconsiderado, sí, pero tampoco te debe explicaciones
Qué mal lo que te pasó. Son el tipo de cosas que delatan las actitudes de las personas porque eso que te pasó sucede con todos lamentablemente, casados, solteros, parejas, y es muy triste, que no quieran ir de frente. No tiene las agallas para mirarte a los ojos y decir que no quiere nada. Lo hace todo por atrás. Pero bueno, el que avisa no traiciona, no vuelvas con él, además por lo que me contaste, él ya te había dicho, palabras más, palabras menos, que te veía más enganchada y que 'no te quería lastimar' verdad? Pues bien, capaz él cree que alejandose, te hace un favor..

Ayuda para entender a mi tauro
El alimento una relación de novios. Me cuidaba. Me buscaba cuando salía de algún lugar tarde. Me hacía regalos. Lo q mas me duele es no tener una charla cara cara. Q prometió y hasta ahora no vino. Eso me decepciona

H
hasnae_8458388
3/6/16 a las 1:44
En respuesta a an0N_902198699z

Ayuda para entender a mi tauro
El alimento una relación de novios. Me cuidaba. Me buscaba cuando salía de algún lugar tarde. Me hacía regalos. Lo q mas me duele es no tener una charla cara cara. Q prometió y hasta ahora no vino. Eso me decepciona

..
Pero lamentablemente como no tenían rotulos, él tiene el derecho a irse.
Es una injusticia? Seguro... Pero bueno, creo que mucho más no se puede hacer.
Y en el fondo un poco me reconforta saber que no le vas a tener que ver la cara a alguien que te faltó el respeto de esa manera.

A
an0N_902198699z
5/6/16 a las :01
En respuesta a hasnae_8458388

..
Pero lamentablemente como no tenían rotulos, él tiene el derecho a irse.
Es una injusticia? Seguro... Pero bueno, creo que mucho más no se puede hacer.
Y en el fondo un poco me reconforta saber que no le vas a tener que ver la cara a alguien que te faltó el respeto de esa manera.

Ayuda para entender a mi tauro
Te queria contar que se me dio por entrar a su facebook, vi que tenia una relacion con una chica que tiene un hijo, ella le puso te amo, y el no, osea esta de novio, la conclusion es q andaba con las dos a la vez, se las ingenio muy bien xq conmigo estaba los finde y en la semana tambien. yo confie tanto en el que no nos cuidabamos, el me mostro analisis. pero ahora se que estuvo con las dos a la vez. no le mande un msj ni para insultarlo

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 2:55
En respuesta a an0N_902198699z

Ayuda para entender a mi tauro
Te queria contar que se me dio por entrar a su facebook, vi que tenia una relacion con una chica que tiene un hijo, ella le puso te amo, y el no, osea esta de novio, la conclusion es q andaba con las dos a la vez, se las ingenio muy bien xq conmigo estaba los finde y en la semana tambien. yo confie tanto en el que no nos cuidabamos, el me mostro analisis. pero ahora se que estuvo con las dos a la vez. no le mande un msj ni para insultarlo

No le mandes nada
Solo alimentaras la mala vibra que ya hay en vos.
Lamento mucho que haya sido como yo pensaba, porque sólo te di un consejo basado en experiencias que he presenciado, desgraciadamente.
No merece NADA tuyo, por supuesto que eso incluye tu atención.

A
an0N_902198699z
5/6/16 a las 23:51
En respuesta a hasnae_8458388

No le mandes nada
Solo alimentaras la mala vibra que ya hay en vos.
Lamento mucho que haya sido como yo pensaba, porque sólo te di un consejo basado en experiencias que he presenciado, desgraciadamente.
No merece NADA tuyo, por supuesto que eso incluye tu atención.

Ayuda para entender a mi tauro
gracias x todo

A
an0N_902198699z
22/6/16 a las 15:42
En respuesta a hasnae_8458388

No lo sé.
Para mi encontró otra persona, las decisiones no las toman de un día para el otro.
O estará jugando a varias puntas. Él te dejó las cosas en claro desde el principio?
Entiendo, porque es muy duro jugarsela por alguien que desde un primer momento te "demuestra" que no quiere estar en una relación. Yo pienso como vos, ¿para que se ponen a salir con gente si n oquieren tener una relación? Me parece una perdida de tiempo total.
Si no puede que la situacion lo haya desbordado, él simplemente la quería pasar bien y haya visto algo en vos, seguramente negativo, ya sea un reclamo o algo típico que se hace cuando hay pareja. Y no le haya gustado nada... Hace tu autocritica y contame.

Aparece nuevamente
Hoy me ha enviado una solicitud de amistad a Facebook. Se ha peleado con su novia. Después de 3 semanas aparece. Que hago? Me lo q hizo

H
hasnae_8458388
22/6/16 a las 16:54
En respuesta a an0N_902198699z

Aparece nuevamente
Hoy me ha enviado una solicitud de amistad a Facebook. Se ha peleado con su novia. Después de 3 semanas aparece. Que hago? Me lo q hizo

..
No sólo que ya te había mentido o mejor dicho ocultado la otra relación que tenía, sino que, además, te tenía en facebook pero había decidido borrarte. Muy inmaduro.
Realmente no sé si lo aceptaría o le daría una segunda oportunidad, fijate lo que te haga más feliz a vos.

S
selene_6112716
27/6/16 a las 19:17

??
Lamento ser brusca pero te dijo no eres lo que busca, y creo que fué muy claro, te conoció y bueno las cosas se dieron asi!

Quien te quiere te busca!

A
an0N_902198699z
3/7/16 a las 1:34
En respuesta a selene_6112716

??
Lamento ser brusca pero te dijo no eres lo que busca, y creo que fué muy claro, te conoció y bueno las cosas se dieron asi!

Quien te quiere te busca!

Volvio
Luego de estar 3 semanas de novio me busca. Yo retome el Gym. Me veo súper. Le dije para q me buscas y dijo quería ver cómo estás. También dijo q quería verme en mi trabajo. Trabajo en un bar. Le dije q no me parecia el momento ni el lugar. Pero pasaron 4 días y no me volvió a hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram