Foro / Astrología y Tarot

Hola estoy enamorada de un tauro pero me tiene confundida

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 4:40
J
jeneba_8330770
26/5/16 a las 1:12

bueno contare mi historia es un chico que conozco desde hace rato nos hicimos amigos pero últimamente en ocasiones me llama preciosa, niña, chiquita y eso a mi me mata el trabaja en el súper y a veces voy y cuando llego el siempre pasa por mi lado y me saluda hasta varias veces y me toca la espalda me roza el brazo y me queda viendo que hasta sus compañeros echan de ver yo me muero por el pero no se si decirle o si no pareciera que el también siente algo por mi se preocupa mucho por mi y me ha contado secretos de el pero a veces se me desaparece y no quiero hostigarlo tampoco no se que hacer alguien que me aconseje sera que esta enamorado de mi, mis amigas me han dicho que si por que me queda viendo un día pase en la caja con el y se le cayeron las monedas de la persona que estaba antes que yo y no pudo cerrar la gaveta jejejejeje

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hasnae_8458388
26/5/16 a las 1:38

Bueno
Hola, cómo va...
Es probable que se sienta atraído y n osepa cómo accionar. Mi consejo es que actúes como él con vos, a ellos les gusta recibir lo que dan cuando se trata de ser cariñosos o afectivos!
Ahí definitivamente te vas a dar cuenta de si le gustas o no!

J
jeneba_8330770
26/5/16 a las 17:29
En respuesta a hasnae_8458388

Bueno
Hola, cómo va...
Es probable que se sienta atraído y n osepa cómo accionar. Mi consejo es que actúes como él con vos, a ellos les gusta recibir lo que dan cuando se trata de ser cariñosos o afectivos!
Ahí definitivamente te vas a dar cuenta de si le gustas o no!

Entonces que le digo mis sentimientos
le digo mis sentimientos o me sigo comportando igual que siempre yo la verdad solo tengo ojos para el

H
hasnae_8458388
26/5/16 a las 20:38
En respuesta a jeneba_8330770

Entonces que le digo mis sentimientos
le digo mis sentimientos o me sigo comportando igual que siempre yo la verdad solo tengo ojos para el

No!
Tampoco ir tan de prepo, a los Tauro le sorprenden las cosas que se dan con tanta ligereza, aunque pienses que no.
Para mi al principio AL PRINCIPIO SOLAMENTE, tenes que adaptarte a su tiempo, y a sus formas. No digo que seas sumisa ni mucho menos, pero por ejemplo, como dije en mi comentario más arriba, que lo trates con cariño, lo toques, demás, como él hace con vos! No le declares tu amor enseguida, porque así puede salirte el tiro por la culata...

J
jeneba_8330770
26/5/16 a las 21:35
En respuesta a hasnae_8458388

No!
Tampoco ir tan de prepo, a los Tauro le sorprenden las cosas que se dan con tanta ligereza, aunque pienses que no.
Para mi al principio AL PRINCIPIO SOLAMENTE, tenes que adaptarte a su tiempo, y a sus formas. No digo que seas sumisa ni mucho menos, pero por ejemplo, como dije en mi comentario más arriba, que lo trates con cariño, lo toques, demás, como él hace con vos! No le declares tu amor enseguida, porque así puede salirte el tiro por la culata...

Ah ya entendi
hacer lo mismo que el hace si me rosa la mano hacer los mismo yo si me dice niña o preciosa decirle algo similar yo y esperar y ver que pasa ok gracias

H
hasnae_8458388
28/5/16 a las 1:27

Mm
Realmente no me parece de lo más común en este signo, pero capaz tenga que ver con la madurez mental que haya alcanzado esta persona, se me ocurre todo pero no está en su naturaleza en realidad.
¿Por qué te asustó? ¿Sera que te lo dijo sin tapujos y al poco tiempo de conocerse o empezar a tener algo más que salidas?

H
hasnae_8458388
30/5/16 a las 20:22

O sea
Dejame ver si entendi, vos SOLO queres sexo con el o queres empezar por ahi y despues ver si la cosa da para mas?

Si solo queres sexo, bueno, yo no soy partidaria de estas estrategias porque no me salen con naturalidad (muy malos mintiendo somos los sagitario, o simulando) pero trataria de llevarlo a eso "pintandole pajaritos en el aire". Por mas que me cueste. Igual es rarísimo, digno de mencionar eh, que el tipo no quiera acostarse con vos tan rápido. A menos que sean religiosos o muy jovenes, los tabues para este tipo de cuestiones estan casi vencidos y ya no se ve como algo "negativo" intimar al poco tiempo de salir. Yo le iria mas por la palabra a Tauro igual, si esta tan enamorado, sabra comprender que en toda relacion no tiene nada de malo intimar, y le insinuas que no es lo unico que queres con el pero que para vos es importante.

H
hasnae_8458388
31/5/16 a las 1:47

Y pero vos tampoco lo respetás a él
Yo creo que está más que bien sobre todo si tienen 30 años disfrutar de la intimidad.
Ahora lo que no sé es porqué te tomás tan a "mal" o "distinto" que te diga que está enamorado. Capaz lo sienta, y no le interesa que vos le intentes poner los pies sobre la tierra, es más me parece que eso lo bajonea más por cómo decís que se pone y cómo contesta...
Dejalo ser vos tambien, y no te equivoques vos tampoco. En este caso, además, está en vos decidir si te querés quedar o irte!

H
hasnae_8458388
31/5/16 a las 4:40

Yo no dije precisamente desubicación
Cito... " y cuando me dijo que se está enamorando, le dije que no puede ser, que no se deje llevar por la fantasía o el impacto de gustarnos, que no se confunda"
A eso me refiero precisamente, por qué no puede ser? Él no tiene porqué tener los mismos valores o tiempos que vos, y es precisamente eso lo que no respetas, compañera! Pero lo digo con la mejor. A mi me impacta como a vos, y me resulta increible que alguien ame o se sienta así en esete tiempo, pero no sé, no te tenés que sentir mal porque no lo correspondes. Ya se va a dar tarde o temprano, y si te presiona, sabrás darv uelta la página imagino.
No soy tauro, pero los conozco bastante.. tengo una gran amiga de este signo, mi ex novio, chicos con los que he salido y también un amigo de este signo. Son gente muy "querible" y honesta en general, con principios y buenos valores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir