Foro / Astrología y Tarot

Tauro busca calidad o cantidad

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 21:18
H
haizea_8733566
12/5/16 a las 2:00

Saludos suelo contestar el foro de aries por que soy una, pero este chico me tiene confundida en un tauro un tanto diferente

lo conoci el año pasado por facebook hablamos en tono fuerte por unos meses hasta que lo elimine este año me contacto en marzo casi inicion de abril que estaba en mi ciudad para vernos , fui directa y le dije que dinero no tenia y me dijo que el me invitaria bueno nos vimos y me senti muy intimidad or su presencia varonil hicimos un par de cosas tomamos un cafe y conversamo poco la verdad nada trascendental creo que me noto insegura y la verdad estaba en otras por que muchas cosas me habian pasado esa semana en fin nos fuimos a un hotel y PACATAN paso lo que en principio no quise me soprendio que fuese egoista y que es llegara primero y me dijera VAMONOS? me senti utilizada una vez y nos fuimos me quede callada y en fin me dijo cosas durante el camino que pienso lo hizo para sentirse menos culpable por mi silencio, me escribio despues le conteste con un hola y ahi quedo luego nos volvimos a ver y pacatan tb pero esta vez fue diferente por que yo tome la iniciativa que lenceria por aqui que full apapacho y chau nos seguimos comunicando con poca intensidad la verdad y YO decidi viajar a su ciudad a verlo como buena aries y un tanto ... viaje inverti en un hotel lindo le hice una sorpresa de un pastel en dicho hotel y el me recogio a parte le reserve una cena por su cumple en un lindo restaurante , llegamos le gusto lo mime full me hice masajes en los pies hasta los bese, me nacio hacerlo fuimos a comer y me conto todo de su vida algo raro que me conto fue que LE SACO OLIMPICAMENTE LOS CUERNOS a su ex me dio detalles de su vida como que estuvo con 70 mujeres sexualmente en fin me sorprendi asumo le inspire confianza se iba a quedar conmigo los dos dias pero su hermana tuve una urgencia y no pudo, me ofendi y fui berrinchuda lo admito por que no pudo dejarme al aeropueto lo mande a los mil diablos y ahora que me disculpo me gusta que me de explicaciones de que esta en el cine que todo bien que no guarda rencores en fin no se

Como hago que se enamore de mi

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
12/5/16 a las 3:54

...
Las arianas se hacen conquistar por si mismas.
Mi madre es una ariana de tomo y lomo, y lleva 32 años de relación con mi papa q es tauro.
Creo que muchos toros cuando las conocen, inmediatamente encuentrar la horma de su zapato.
Se les muere el instinto mujeriego casi instantamente.
Te conteste en otro post !

S
susann_5703430
12/5/16 a las 19:31

Ufff que difícil!!
Hola Luluyen! Antes que nada gracias por los aportes que hacés en el fuero de Aries, te he leído.
Que complicada la historia, a medida que la iba leyendo iba cambiando mi opinión de tu tauro. Lo odié y después no tanto y después de nuevo y otra vez no jajaja. Me parece que a vos te pasó lo mismo.
Arianita, no te va a gustar lo que te voy a decir pero me parece que ese taurino no es para vos.
Viven en ciudades separadas no? Ese es un gran problema, los taurinos (siendo signo de tierra, material, de los sentidos) NECESITAMOS el contacto físico. Es decir que cuando no estén juntos él se lo va a buscar en otra (más aún teniendo en cuenta sus antecedentes de infidelidad).
El desafío es bueno, nos encanta, pero nos desalienta mucho no poder tocar, abrazar, besar y bueno....ya sabés qué, a la persona que amamos. Es más fuerte que nosotros, abrazar al otro...es un must, Al menos para mí.
Por otra parte me desconcierta su frío-calor. Festejó su cumpleaños con vos y eso es un buen signo. Yo sólo pasaría mi cumpleaños con mi pareja si es mi novio oficial o si lo paso también con mi familia y amigos, sino ellos siempre vendrán primero. Somos muy "de los nuestros".
Pero sus comentarios de infidelidad y su actitud horrible la primera vez que contás, así como que no te llevó al aeropuerto (Un compromiso para un taurino tenelo por hecho, nunca los rompemos. No hay excusa. A eso sumarle la falta de atención de que habías viajado hasta su ciudad para verlo y no fue capáz de despedirte como corresponde...y la falta de caballerosidad!!!!

Tenés en tus manos un espécimen de toro muy extraño...o muy inmaduro o simplemente alguien que no pretende enamorarse de vos. Nunca actuaríamos así con alguien que nos importa. De hecho, posiblemente con nadie que mínimamente respetemos.
Quizás consiguas conquistarlo, pero no sé si el panorama sería muy favorable. Si fueras mi amiga, te diría que vueles de ahí ni bien puedas.
De todos modos, ariana como sos, no me vas a dar bolilla. Así que te digo que creo que la única carta que te queda por jugar es IGNORARLO completamente.
Somos tan posesivos que si sentimos que podemos perder algo que "tenemos" nos ponemos muy nerviosos. Pero sabé que tardamos en reaccionar. Y si no nos importa, quizás no reaccionemos nunca.
Ahora, si queremos recuperar eso que sentimos que estamos perdiendo, vamos a desplegar todas nuestras armas y mover cielo y tierra para recuperarlo (insisto, sólo si nos importa).
Te recomiendo que empieces a meditar porque vas a necesitar controlar tu fuego del carnero y sacar paciencia de donde no la tienes (ya que ignorar no es sólo no hablar, sino también NO CONTESTAR....hasta cuando me vas a preguntar....y bueno, hasta que efectivamente se desespere y te vaya a buscar. Quedáte tranquila, cuando ese día llegue te vas a enterar)
Te deseo toda la suerte y paciencia del mundo (ésta más que nada la vas a necesitar).

A
aman_8550354
17/5/16 a las 21:18

cantidad... no calidad
Te usó guapa!

Que tu has tomado la iniciatiba bla bla bla...muchos buscan chicas para pasar el rato y punto...y siempre ponen la familia y el dinero de por medio...no le des mas bol...a y buscate otro que realmente te haga sentir una reina...como debes ser...verdad?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest