Foro / Astrología y Tarot

Soy libra me pueden ayudar chicas tauro??

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 17:57
A
antea_9006421
7/5/16 a las :41

hay una tortita que me tiene realmente despistado, cuando estamos juntos noto una química especial y su mirada habla por si sola ,hablamos de hacer cosas juntos de conocernos se le ve muy ilusionada, luego los despedimos y llegado el momento por un motivo u otro nunca hacemos nada así llevamos por un año ya, a todo esto he de añadir que tiene una relación la cual se conoce que no es feliz. que creéis? de verdad quiere algo con migo y me tiene así como a la espera asta que termine la relación actual? o es solo un juego para satisfacer su ego??

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
7/5/16 a las 15:30

....
A mi me paso lo mismo hace unos años atràs, estaba en una pseudorelación cuando conoci a alguien q me encanto.
El no tener claridad de el interes de la otra persona hacia mi, me llevo a dilatar mucho el rompimiento con la persona q en ese momento salia conmigo (llevabamos alrededor de 7 meses). Incluso, ya habia estado intimamente con el (la persona que me gustaba mucho, pero no sabia bien sus intenciones). Podrias hablarle claro, en mi caso eso me sirvio muchisimo para adquirir seguridad y tomar una decisión.
Saludos

A
akitten_539c89z
8/5/16 a las 17:54

No creo que este jugando. solo está midiendo el terreno.
Yo estoy segura que ninguna persona es igual a otra, pero soy tauro y te puedo decir que pienso sobre ello. Yo salí con 2 libras, 1 fue mi novio y yo lo amaba mucho (hasta que me fue infiel y me dejó por otra) y con el otro salí pero no se dio una relación. No creo que ella esté jugando, te explico según lo que yo haría o pensaría. Los Tauro somos fieles y aguantamos mucho, pero si no estoy casi completamente segura de lo que la persona siente por mí, mi conclusión puede ser muy diferente a la de él, pienso que no le gusto o que no le intereso y tal cual, si no me lo dice, no lo sé. Así que si te gusta y sientes algo por ella, dícelo y ella misma te dirá qué siente por ti. Que al menos yo no me engancharía con otro si tengo una relación aunque algo no vaya bien, pero si hablas con ella lo pensará y analizará la situación. Pero ojo, si de verdad no te interesa para algo sólido, tampoco juegues, que eso nos pone mal, no somos personas de sanar de un día para otro y te tendría rencor por mucho tiempo si la lastimas. Con mis libra no funcionó porque al parecer requieren demasiada atención, y aunque puedo ser indiferente y hasta hostil con otras personas, con mi pareja soy distinta, digamos que, no tengo ojos para nadie más, soy una persona detallista y cariñosa con mi pareja, pero para esos libra, no es suficiente, si no estás pendiente de ellos cuando ellos te necesitan, entonces no los quieres, "fulanita" la que le dio los buenos días primero que tú, sí los quiere y los atiende, pero cuando ellos quieren espacio, por favor, no los molestes, porque eres un fastidio, "fulanita" no es así. No sé si me explico. Los libras que conocí querían las cosas a su manera y no, así no se puede.

A
akitten_539c89z
8/5/16 a las 17:57

No creo que este jugando. solo está midiendo el terreno.
Yo estoy segura que ninguna persona es igual a otra, pero soy tauro y te puedo decir que pienso sobre ello. Yo salí con 2 libras, 1 fue mi novio y yo lo amaba mucho (hasta que me fue infiel y me dejó por otra) y con el otro salí pero no se dio una relación. No creo que ella esté jugando, te explico según lo que yo haría o pensaría. Los Tauro somos fieles y aguantamos mucho, pero si no estoy casi completamente segura de lo que la persona siente por mí, mi conclusión puede ser muy diferente a la de él, pienso que no le gusto o que no le intereso y tal cual, si no me lo dice, no lo sé. Así que si te gusta y sientes algo por ella, dícelo y ella misma te dirá qué siente por ti. Que al menos yo no me engancharía con otro si tengo una relación aunque algo no vaya bien, pero si hablas con ella lo pensará y analizará la situación. Pero ojo, si de verdad no te interesa para algo sólido, tampoco juegues, que eso nos pone mal, no somos personas de sanar de un día para otro y te tendría rencor por mucho tiempo si la lastimas. Con mis libra no funcionó porque al parecer requieren demasiada atención, y aunque puedo ser indiferente y hasta hostil con otras personas, con mi pareja soy distinta, digamos que, no tengo ojos para nadie más, soy una persona detallista y cariñosa con mi pareja, pero para esos libra, no es suficiente, si no estás pendiente de ellos cuando ellos te necesitan, entonces no los quieres, "fulanita" la que le dio los buenos días primero que tú, sí los quiere y los atiende, pero cuando ellos quieren espacio, por favor, no los molestes, porque eres un fastidio, "fulanita" no es así. No sé si me explico. Los libras que conocí querían las cosas a su manera y no, así no se puede.

Creo que pueden llegar a amarse mucho y pueden ser los mejores amigos al mismo tiempo. Yo le tenía fe a esa unión entre Libra y Tauro. Pero no sé, tal vez fue a mala edad y falta de madurez.
Te deseo suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir