Foro / Astrología y Tarot

Holas ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 19:53
E
emma_6868731
23/4/16 a las 22:43

ayudenme necesito ayuda soy sagitario y pues yo tenia una relacion con tauro estubimos 1 año y medio y pues me dejo no se por que solo me decia que yo era mucho para el que el era un patan q yo no deveria estar con el a pesar de todo yo estube con lo logre conocer bastante me gusta todo de el lo extraño mas que todo su cariño pero me dejo le pregunte q pasaba pero solo atino a decirme que espere pero esperar que no lo se no entendi siempre le dije que lo queria le prometi que estaria con el en las buenas y en las malas la verdad aun estoy con mi promesa pero le dije que no cumplire con mi promesa por que uno se cansa esperar mucho a pesar q hasta ahora mantengo mi promesa pero le dije que ya no la cumpliria por que me dijo que tenia novia yo le dije te voy a esperar y si no quieres que te espere dime que no me quieres y yo te dejare en paz pero no dijo nada no me dijo nada ahora no se que desicion tomar si esperalo o volver a buscarlo lo hice varias veces o si dejarlo asi como esta y olvidarme de el se acerca su cumpleaños me gustaria que la pase de poca pero ya no estoy con el pienso hacerle una sorpresa pero siento q ya soy un fastidio para el no se que hacer ayudenme por fas

Ver también

O
ouail_5955309
30/4/16 a las 2:02

Que jaleo..
te dijo que tenia novia después de dejarte? si es así, olvídate, rompe de una vez tu promesa.. son muy indecisos.. por propia experiencia, y les gusta estar por encima de ti, de alguna manera, si se sintió que te podría frustrar, que no podría hacerte feliz, se fue.. si no tiene novia, es que la verdad no te entendí mucho, busca una excusa creíble y llámale mucha suerte!!

N
ndeye_8345882
30/4/16 a las 19:53

Hola yhtbe
Hola cielo, lo siento mucho cielo, pero este Tauro le gusta jugar a varias bandas, por lo que cuentas.
Si tiene novia, no la va ha dejar.
A ti no te quiere hacer daño, pero no es totalmente sincero contigo. Es egoísta ya que quiere que lo esperes cuando ya tiene novia.
Deberías buscar tú Felicidad, de alguien que te respete y te trate como te mereces.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir