Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi tauro desaparecio, se fue lejos una historia algo hasta triste

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 21:58
A
an0N_991556499z
13/4/16 a las :59

mi hitoria con este tauro es la siguiente lo conoci en una fiesta de una amiga; la cual el fue, yo tenia mi novio ( no estaba bien mi relacion con mi novio) este chico tauro se me presento el solito el es primo de mi amiga y pues yo me presente y no le preste atencion yo estaba con mi novio el paso la fiesta pediente de mi ( yo no me di cuento el mas adelante me dijo cosas q se dio cuenta y me hizo entender q estuvo observandome en la fiesta) una amiga en comun le dio mi numeo y el comenzo a escribirme yo le hacia entender muy decente y respetuso siempre.
a las dos semanas de estar escribiendome me dijo q yo le gustaba mucho q el se dio cuenta en la fiesta q mi novio y yo no estabamos bn y q noto como mi novio me habia tratado mal yo le decia q yo queri a mi novio y q no estabamos bn es verdd pero no queria q el se imbolucrarra pues igual estaba con mi novio paso el tiempo el segui pendiente de mi en ocaciones desaparecia por dos dias el no me escria yo tampoco a el; paso el tiempo como dos meses y termine con novio, pues se dio una salida con mi amiga y el fue alli el me dijo q tenia un hijo cosa q nunca me habia dicho por mensaje por q segun el queria decirmelo en personas mi amiga me decia el es bien pero es muy mentiroso yo lo habia notado y pues tambien lo veia algo mujerigo siguio escribiendome e intentado encuentros pero no se los aceptaba ya q acaba de salir de una relacion apaesar de q este tauro me atraia en ese tiempo de pronto de la noche a la manana deje de saber de el no supe nada por un mes hasta su prima me preguntaba a mi por el por q sabia q el me contaba muchas cosas algunas mentiras pero me dijo muchas verdds ella dici q el en muchas cosas fue sincero en otra no por miedo a q yo lo rechazara... luego dias antes de mi cumple me entere q se fue a otro estado sin embargo apezar q tenia un mes sin saber de el se acordó de mi cumple ( ojo nunca fuimos nada) mi amiga es decir su prima me organizo una fiesta y mi amiga lo llamo pues le dijo q iban a celebrar mi cumple pues... el no lo pensó dos veces y dijo q se venia a mi tierra quería esa fiesta a mi lado su prima no le creyó ya q el es algo mentiroso ella me comenta y yo le digo no creo q se venga el es muy mentiro y pues, el no le importo y se vino a mi tierra llego en plena fiesta yo quede en asombro me llevo un detalle bailamos mucho y miestras bailabamos me dijo q me quería me dio un beso en la frete y me abrazo muestras bailábamos( la fiesta fue en casa de su prima) me pregunto q si yo lo queria y pues le me dijo q cuando le daria la oportunidad yo le dije pues q el habia desaparecido y q el es algo mentiroso y yo lo veia mujeriego... le dije q se lleva tiempo q teniamos q conocernos mejor el me abrazo y me dijo q estaba feliz por q estaba a mi lado... ese dia yo dormi en q mi amiga al otro dia me levante y el estaba muy tomado decia muchas cosas le decia a la familia de el q yo no queria aceptarlo pero q me iba a demostrar q me queria y la gente me preguntaba q si yo era su novia yo obviamente dije q no. ese dia también me quede en q mi amiga y pues el me confeso muchas cosas de el hablamos mucho... yo pense q probablemente el sea asi con todas las mujeres me hacia muchas preguntas q quizás quería solo un juego, al otro dia el se iba a su tierra y pues nos despedimos y el se fue hasta este dia super de el hace 3 meses no se nada de el ni mensajes ni nada ni su familia sabe nada solo saben q esta en su tierra con su mama nada mas una prima de el me pregunto q si yo nunca llegue a sentir algo por el yp le respondí q si q me gustaba mucho q lo veia respetuoso y decente pero también muy mentiroso y mujeriego ella sonriso y me dijo su prima el antes de irse me dijo q tu eres mucha mujer para el me dijo q tu le gustabas muchisimo cuando supe eso llore y le dije a ella no puedo darle una oportunidad si ya no esta volvio a desaperecer
(después de la fiesta me llamo dos veces intente llamar a ese numero y nadie hagarra ) creen q el vuelva q piensan me quiso? por q se fue asi?? el tenia muchos problemas económicos supongo q fue eso pero no entiendo por q se alejo asi ayúdenme

Ver también

A
an0N_991556499z
13/4/16 a las 1:54

Otro detalle....
yo lo he buscado... alguien q me de informacion de un numero algo de el pero nada q consigo algo estoy algo triste... aparte ese dia q nos despedimos soñe con el y apartir de alli he tenido varios sueños con el en los q lo busco para despedirme pero el ya se ha ido

J
jhoel_6520240
13/4/16 a las 11:24

No te preocupes...ocupate.
Me gustaria tranquilizarte respecto a tu hombre Tauro, pero eso es imposible, porque aparte del signo zodiacal que condiciona bastante el caracter, es un ser humano, y todos los seres humanos tenemos una personalidad y un actuar acorde a nuestras experiencias y problemas vitales. Soy tauro y te hablare desde mi perspectiva. A Tauro le gusta mucho la seguridad, la estabilidad y la sinceridad, estos pilares son basicos para que entre un tauro y cualquier signo se establezca una verdadera relacion, que puede ser de amor o amistad, tauro analiza y valora a las personas por lo autenticas que son, no les importa como seas o pienses, porque en realidad le importa si le quieres y eres sincera, lo demas, es algo que Tauro puede tolerar, asi que para iniciar una relacion hay que ser totalmente transparente, si tu chico intuye que aun no has acabado bien la otra relacion o que tus sentimientos aun no son intensos como para dejarlo todo por ti, Tauro se contendrà hasta lograr mas seguridad. En cuanto a que sea mentiroso y mujeriego, no creo que sea mas que otros hombres, Tauro admira la belleza femenina, muchas veces el sexo se convierte en una fiesta, como si degustara un plato de comida, lo que no significa que se involucre luego en una relacion, para tauro el sexo es un placer y algo natural y simple, y eso no significa que haga el sexo por amor, lo hace por placer, es mas probable que a pesar de lo materialista que es, tauro sienta y padezca mas por un amor espiritual, lejano, intengible. La materialidad de tauro no es solo economica, diria que mas bien es emocional, el deseo de poseer al otro, de tocarlo, de degustarlo, pero es capaz de amar en la distancia con mucha intensidad y para toda la vida, su memoria es tremenda, sus sentimientos tambien.
Yo te aconsejo que esperes, que siempre tengas una sonrisa para èl, que lo busques y si no aparece sigue tu vida hasta que aparezca, cuando puedas verlo, intenta quedar en un sitio natural, alejado del ruido, del bullicio, vistete con colores claros, sueltate el pelo, perfumate discretamente, invitalo a comer, averigua cual es su musica favorita, rozale al cuerpo, las manos, deja que sienta tu piel, estos detalles son cruciales. Un saludo.

A
an0N_991556499z
13/4/16 a las 21:58
En respuesta a jhoel_6520240

No te preocupes...ocupate.
Me gustaria tranquilizarte respecto a tu hombre Tauro, pero eso es imposible, porque aparte del signo zodiacal que condiciona bastante el caracter, es un ser humano, y todos los seres humanos tenemos una personalidad y un actuar acorde a nuestras experiencias y problemas vitales. Soy tauro y te hablare desde mi perspectiva. A Tauro le gusta mucho la seguridad, la estabilidad y la sinceridad, estos pilares son basicos para que entre un tauro y cualquier signo se establezca una verdadera relacion, que puede ser de amor o amistad, tauro analiza y valora a las personas por lo autenticas que son, no les importa como seas o pienses, porque en realidad le importa si le quieres y eres sincera, lo demas, es algo que Tauro puede tolerar, asi que para iniciar una relacion hay que ser totalmente transparente, si tu chico intuye que aun no has acabado bien la otra relacion o que tus sentimientos aun no son intensos como para dejarlo todo por ti, Tauro se contendrà hasta lograr mas seguridad. En cuanto a que sea mentiroso y mujeriego, no creo que sea mas que otros hombres, Tauro admira la belleza femenina, muchas veces el sexo se convierte en una fiesta, como si degustara un plato de comida, lo que no significa que se involucre luego en una relacion, para tauro el sexo es un placer y algo natural y simple, y eso no significa que haga el sexo por amor, lo hace por placer, es mas probable que a pesar de lo materialista que es, tauro sienta y padezca mas por un amor espiritual, lejano, intengible. La materialidad de tauro no es solo economica, diria que mas bien es emocional, el deseo de poseer al otro, de tocarlo, de degustarlo, pero es capaz de amar en la distancia con mucha intensidad y para toda la vida, su memoria es tremenda, sus sentimientos tambien.
Yo te aconsejo que esperes, que siempre tengas una sonrisa para èl, que lo busques y si no aparece sigue tu vida hasta que aparezca, cuando puedas verlo, intenta quedar en un sitio natural, alejado del ruido, del bullicio, vistete con colores claros, sueltate el pelo, perfumate discretamente, invitalo a comer, averigua cual es su musica favorita, rozale al cuerpo, las manos, deja que sienta tu piel, estos detalles son cruciales. Un saludo.

Lo he buscado pero...
no se deja encontrar... lo agregue en face nunca me acepto la solicitud... no entiendo q paso su prima dice q el es asi siempre desaparece... aveces pienso q me mintio en todo lo q me dijo... y q aja q nunca le guste de verdd por q ni mas supe ni un mensaje nada mas. me da miedo esperarlo por q no se si regresara... y no se si el ya encontro a otra persona.
no entiendo esa actitud por q ni su prima ni su tia nadie sabe de el solo q esta en su tierra... trato de entender esa actitud pero no le encuentro sentido ni se por q razon me dijo cosas e hizo cosas para luego irse asi el dia de mi fiesta mientras bailabamos el me acariciaba el cabello me abarzaba y alcanzo a darme un beso em la mejilla y al rato en mi frente. o sera q es loco no se q pensar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir