Foro / Astrología y Tarot

Que pensais que quiere conmigo?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 6:07
G
gabija_9362833
7/4/16 a las :24

Hace algun tiempo que tengo algo no serio con un tauro pero que es muy dulce conmigo, me dice cosas etc. Tiene una ex que no para de molestarlo y agobiarlo para que vuelva con ella, eso y mas problemas. Le he dicho que yo creia que nuestra relacion podria funcionar, a lo que el respondio que no me ve como una novia, si no alguien con quien pasarlo bien...en todo caoso yo le dije que por mi estaba bien. Pero me lo pense mejor y le dije de no vernos mas porque pensaba que yo iba a tener sentimientos por el. Le dije que me podia escribir y eso pero mejor que no nos viesemos para no sufrir. Y el chico me sigue escribiendo, diciendome cosas dulces, mandandome musica....que creeis que le pasa por la cabeza?

Ver también

T
toma_9381592
7/4/16 a las 21:04

Buenooo...
Hola, Estoy pasando por algo parecido con un tauro, pero a mi parecer el tipo es un idiota, sin ofenderle, porque el que te diga que solo con alguien con que pasarla bien, ya dice lo que pasa por su mente, es obvio que te trata lindo y dulce porque quiere que le des un chance, pero mi consejo seria que no te deje, porque al final quien termina con sentimientos no correspondidos y sintiéndose mal es una
De igual manera suerte!!

G
gabija_9362833
7/4/16 a las 23:48
En respuesta a toma_9381592

Buenooo...
Hola, Estoy pasando por algo parecido con un tauro, pero a mi parecer el tipo es un idiota, sin ofenderle, porque el que te diga que solo con alguien con que pasarla bien, ya dice lo que pasa por su mente, es obvio que te trata lindo y dulce porque quiere que le des un chance, pero mi consejo seria que no te deje, porque al final quien termina con sentimientos no correspondidos y sintiéndose mal es una
De igual manera suerte!!

Puede ser
pero bueno le dije que no queria nada mas con el y me sigue hablando por Messenger todo el rato...

T
toma_9381592
8/4/16 a las 5:52


jeje es tu decisión, si quieres algo con el, puedes volver a intentarlo

T
toma_9381592
11/4/16 a las 7:19
En respuesta a gabija_9362833

Puede ser
pero bueno le dije que no queria nada mas con el y me sigue hablando por Messenger todo el rato...


jeje es tu decisión, si quieres algo con el, puedes volver a intentarlo

X
xiang_6431266
11/4/16 a las 22:19

Yo soy tauro
y mi opinion es que puede ser que si le gustes, y mucho, solo que es como el dice, no te ve como una novia para el, todos tenemos expectativas y tenemos la ideología de ... queremos una pareja, esa que va a estar con nosotros toda la vida, porque algo que creo q nos caracteriza a los tauro es que no tenemos una pareja para jugar con ella, si la tenemos es para probar y ver si en un futuro puede haber matrimonio. quizás no seas para el la persona que busca

X
xiang_6431266
11/4/16 a las 22:19

Yo soy tauro
y mi opinion es que puede ser que si le gustes, y mucho, solo que es como el dice, no te ve como una novia para el, todos tenemos expectativas y tenemos la ideología de ... queremos una pareja, esa que va a estar con nosotros toda la vida, porque algo que creo q nos caracteriza a los tauro es que no tenemos una pareja para jugar con ella, si la tenemos es para probar y ver si en un futuro puede haber matrimonio. quizás no seas para el la persona que busca pero le gustas.

T
toma_9381592
13/4/16 a las 5:30
En respuesta a xiang_6431266

Yo soy tauro
y mi opinion es que puede ser que si le gustes, y mucho, solo que es como el dice, no te ve como una novia para el, todos tenemos expectativas y tenemos la ideología de ... queremos una pareja, esa que va a estar con nosotros toda la vida, porque algo que creo q nos caracteriza a los tauro es que no tenemos una pareja para jugar con ella, si la tenemos es para probar y ver si en un futuro puede haber matrimonio. quizás no seas para el la persona que busca

Mmmm...
Y en esos casos tu crees que es mejor dejarlo asi?
Porque si una siente algo lindo y fuerte por esa persona y lo quiera intentar, igual hay que dejarlo asi?

U
ur_6522181
13/4/16 a las 6:07
En respuesta a toma_9381592


jeje es tu decisión, si quieres algo con el, puedes volver a intentarlo

Tauro y cancer
Bueno comparto mi experiencia cob un tauro. Que te puedo decir de un tauro son tan bellos apasionados y muy cariñosos yo recientemente acabo de comenzar una relacion con un tauro mi signo es cancer yo por naturaleza soy muy romantica y apasionada y me ha encantado mucho mi tauriano la verdad pasamos meses como amigos muy buenos amigos y creo que eso es muy importante para ellos ya que un tauro te analiza de cabeza a los pies son muy detallistas y se fijan en todo en tu forma de vestir y como son tus modales no le gustan las vulgaridades es muy respetuoso y hasta donde yo ve podido ver con mi torito es muy sincero yo soy un poco timida y creo que eso le encanta de mí aunque fui yo quien dio el primer beso y me arme de valor a perder un amigo no me arrepiento ya que el tambien lo deseaba solo que no se atrevía por miedo de perder mi amistad. Y asi comenzo mi relación la cual no me arrepiento aveces es bueno dar el primer paso ya que tauro es lento pero es por que no le gusta jugar con los sentimientos. Ten pasiencia con un tauro y si en verdad te quiere el te buscara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest