Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro agobiada y distante. opiniones por favor

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 21:09
A
an0N_592736799z
6/4/16 a las 12:23

Buenos dias:
Antes de nada, agradeceros el interés a quienes contestéis.
Mi historia trata de una relación de noviazgo de ya varios meses con una mujer tauro. Ella tiene hijos, familiares en su casa que mantener, y no tiene tiempo para muchas cosas. Yo sin embargo tengo una vida sin tantas responsabilidades.
Cuando la conocí, acepté su "mochila", y aunque era una situación totalmente nueva para mi, jamás me vine atrás ni sali huyendo.
Aunque siempre intenté entenderla y ponerme en su lugar, reconozco que a veces (por falta de costumbre), flaqueé y sin quererlo fui algo egoísta en cuanto al tiempo de dedicación hacia mi persona. Por su forma de haberse criado, es una persona que cuando se agobia, se aisla del mundo e ignora a todo completamente, incluso llegando a explotar y arrasar con todo lo que haya a su alrededor, cosa que a mi me dañaba mucho debido a que me reconozco una persona cariñosa y algo pegajosa, y que necesita siempre hablarlo todo y solucionar las cosas lo antes posible para no crear malentendidos.
Aunque buena voluntad no nos faltó nunca, ésta última vez estalló y me dejó, previo dia de ignorarme completamente y tratarme con frialdad.
Yo sé cuáles fueron mis errores, y ella sabe que aunque a veces he fallado, siempre he querido lo mejor para ella, porque es la mujer que más cosas me ha hecho sentir a lo largo de mi vida. Entiendo que su situación personal no es fácil, y aún asi a veces creo que su frialdad hacia mi a veces era injusta porque yo no soy culpable de su situación en su hogar. Siempre pretendi que se sintiera apoyada, hacerle ver las cosas de forma más liviana, pero parece ser que para ella pesaron más mis fallos (que en una situación diferente sin estrés por su parte seguramente se resolverian mas sencillamente) que mis aciertos, pese a que hice muchos sacrificios por ella.
Yo la quiero con toda mi alma, daría mi vida por ella, y aunque tengo que mentalizarme que ya no estamos juntos, me gustaria reconquistarla. Yo ya la reiteré que iba a seguir en mi proceso de cambio y adaptacion a sus circunstancias para no estar tan encima de ella, si ella aun confiara en mi. Ella me dijo que me quería aún, pero que se siente agobiada. Lo único que se me ocurre es dejarla tranquila y que se calme, pero su situación personal no va a cambiar aunque se calme mañana o en una semana, por lo que me gustaría leer opiniones a cerca de cómo reconquistarla y cómo tratar mejor las cosas con ella, ya que lo unico que quiero en esta vida es que ella este tranquila y feliz.

Disculpadme si me he alargado bastante. Agradezco de antemano el interés, y con cualquier duda podéis preguntarme, ya que obviamente éste ha sído solo una sintesis de toda nuestra historia.

Un abrazo y gracias

Ver también

S
susann_5703430
6/4/16 a las 18:58

Y vos de que signo sos?
MIrá, hace poquito le contesté a un Leonino justo antes que tu post.
La clave de tauro es la Lentitud. La astrología no designa los símbolos aleatoriamente sino que tiene un sentido. El toro (tanto el animal, como las personas taurinas) es un animal pesado, que se mueve lento. Todo movimiento nos cuesta muchísimo, tenemos mucha resistencia pero somos poco ágiles, por eso es muy común que soportemos y soportemos hasta que ya no damos más. Esto no sucede muy a menudo pero pasa y ahí es que pasan dos cosas, dependiendo QUE sea lo que estuvimos sosteniendo.
Si estuvimos tolerando algo que nos molestaba, en algún punto cuando eso desborda, nos enojamos como pocos y ahí embestimos contra todo lo que se nos pare en frente (peor aún si en frente tenemos a quien nos estuvo "molestando). Por como escribís asumo que sos español y que estás familiarizado con las "corridas de toros". Bueno IGUAL, actuamos nosotros.
Si estuvimos sosteniendo una situación "pesada" o difícil, cuando no la soportemos más (insisto que esto no es tan común, pero pasa precisamente porque somos muy aguantadores), es que NOS RETIRAMOS COMPLETAMENTE del mundo. No es personal sino que necesitamos recuperar energías, especialmente cuando esa situación es inevitable y tarde o temprano vamos a tener que volver a encararla.
Por otra parte, cuando el caso es que algo nos hizo enojar, en ese caso nos retiramos porque NO NOS GUSTA confrontar, no nos gusta pelear, especialmente porque sabemos que si queremos podemos arremeter contra la persona y destrozarla. Si esa persona nos importa, vamos a hacer todo lo posible para evitarla, hasta que estemos en frío y podamos solucionar las cosas.
En la historia que contás pareciera que tu taurina pasa por ambos estadíos a la vez. Quizás algo de lo que hiciste la enojó y por otra parte sostiene en su casa una situación pesada.
En AMBOS casos la absoluta CLAVE, es dejarla sola. Ella necesita lamerse sus heridas y descansar, el cuerpo y la mente.
Si te dice que te quiere eso es un gran punto a favor. Cuando las taurinas nos enamoramos somos consistentes con eso, a diferencia de los signos de fuego, nuestro amor normalmente perdura. (una vez más la lentitud, tardamos en llegar a querer a alguien y tardamos tanto o más en dejar de quererlo)
Si dijo eso, estoy bastante segura de que el amor no se le fue (y digo "bastante" porque no la conozco y no quiero crearte falsas expectativas, pero estoy bastante segura de que es así, porque tampoco nos gusta mentir, para nada)
Y la verdad es que nada amamos más que alguien que pueda respetar nuestros tiempos y entienda que no nos movemos al mismo ritmo que los demás.
Mi consejo (siempre es el mismo jajaja) es que la dejes sola. Creo que si realmente te quiere, va a volver.
No le hables, no le preguntes cómo está, ni siquiera le digas "buen día". Las taurinas además de todo eso somos posesivas, así que luego de un tiempo, cuando ya haya recuperado las energías va a pensar "en que anda MI hombre que no está buscándome", si lo hacés bien y te comés los dedos antes de escribirle creo que te va a ir muy bien,
Y ojo! Cuando reaparezca, vos como si nada. Dulce como siempre. Porque si le hacés reproches, ella va a pensar que se equivocó y que no era realmente que la entendieras a ella y su necesidad de tiempo, sino que en verdad estuviste todo el tiempo guardándole rencor por hacer algo que para nosotros es natural, como retraernos.
Espero que te sirva, te deseo la mejor suerte y si vuelve contanos!!!

A
an0N_592736799z
7/4/16 a las 12:13
En respuesta a susann_5703430

Y vos de que signo sos?
MIrá, hace poquito le contesté a un Leonino justo antes que tu post.
La clave de tauro es la Lentitud. La astrología no designa los símbolos aleatoriamente sino que tiene un sentido. El toro (tanto el animal, como las personas taurinas) es un animal pesado, que se mueve lento. Todo movimiento nos cuesta muchísimo, tenemos mucha resistencia pero somos poco ágiles, por eso es muy común que soportemos y soportemos hasta que ya no damos más. Esto no sucede muy a menudo pero pasa y ahí es que pasan dos cosas, dependiendo QUE sea lo que estuvimos sosteniendo.
Si estuvimos tolerando algo que nos molestaba, en algún punto cuando eso desborda, nos enojamos como pocos y ahí embestimos contra todo lo que se nos pare en frente (peor aún si en frente tenemos a quien nos estuvo "molestando). Por como escribís asumo que sos español y que estás familiarizado con las "corridas de toros". Bueno IGUAL, actuamos nosotros.
Si estuvimos sosteniendo una situación "pesada" o difícil, cuando no la soportemos más (insisto que esto no es tan común, pero pasa precisamente porque somos muy aguantadores), es que NOS RETIRAMOS COMPLETAMENTE del mundo. No es personal sino que necesitamos recuperar energías, especialmente cuando esa situación es inevitable y tarde o temprano vamos a tener que volver a encararla.
Por otra parte, cuando el caso es que algo nos hizo enojar, en ese caso nos retiramos porque NO NOS GUSTA confrontar, no nos gusta pelear, especialmente porque sabemos que si queremos podemos arremeter contra la persona y destrozarla. Si esa persona nos importa, vamos a hacer todo lo posible para evitarla, hasta que estemos en frío y podamos solucionar las cosas.
En la historia que contás pareciera que tu taurina pasa por ambos estadíos a la vez. Quizás algo de lo que hiciste la enojó y por otra parte sostiene en su casa una situación pesada.
En AMBOS casos la absoluta CLAVE, es dejarla sola. Ella necesita lamerse sus heridas y descansar, el cuerpo y la mente.
Si te dice que te quiere eso es un gran punto a favor. Cuando las taurinas nos enamoramos somos consistentes con eso, a diferencia de los signos de fuego, nuestro amor normalmente perdura. (una vez más la lentitud, tardamos en llegar a querer a alguien y tardamos tanto o más en dejar de quererlo)
Si dijo eso, estoy bastante segura de que el amor no se le fue (y digo "bastante" porque no la conozco y no quiero crearte falsas expectativas, pero estoy bastante segura de que es así, porque tampoco nos gusta mentir, para nada)
Y la verdad es que nada amamos más que alguien que pueda respetar nuestros tiempos y entienda que no nos movemos al mismo ritmo que los demás.
Mi consejo (siempre es el mismo jajaja) es que la dejes sola. Creo que si realmente te quiere, va a volver.
No le hables, no le preguntes cómo está, ni siquiera le digas "buen día". Las taurinas además de todo eso somos posesivas, así que luego de un tiempo, cuando ya haya recuperado las energías va a pensar "en que anda MI hombre que no está buscándome", si lo hacés bien y te comés los dedos antes de escribirle creo que te va a ir muy bien,
Y ojo! Cuando reaparezca, vos como si nada. Dulce como siempre. Porque si le hacés reproches, ella va a pensar que se equivocó y que no era realmente que la entendieras a ella y su necesidad de tiempo, sino que en verdad estuviste todo el tiempo guardándole rencor por hacer algo que para nosotros es natural, como retraernos.
Espero que te sirva, te deseo la mejor suerte y si vuelve contanos!!!

Pues te cuento...
Soy géminis. Ya sé que a priori suena antinatura esta relación, pero teniendo en cuenta la cantidad de planetas y la luna que tengo en cancer, venus en tauro, y ella varios tauros y leos en su carta, la cosa prometía.
Yo sé que ella me quiere, de hecho en alguna ocasión se le escapó alguna palabra cariñosa al hablarme, pero procuro no molestarla, ya que ella mucho no me habla, y entiendo su necesidad de aislarse.
Yo la esperaré, y ella lo sabe. Sólo me queda pedirle a la vida que salga pronto de su estancamiento, porque los dias sin ella no tienen color, ni sabor, ni el mismo aroma. Como géminis que soy la paciencia no es mi virtud, pero ésta es mi prueba de vida por excelencia.

Gracias por tu atención. De verdad ha sído de las opiniones más profundas, completas, y útiles que me han llegado.

Un fuerte abrazo

S
susann_5703430
8/4/16 a las 16:07
En respuesta a an0N_592736799z

Pues te cuento...
Soy géminis. Ya sé que a priori suena antinatura esta relación, pero teniendo en cuenta la cantidad de planetas y la luna que tengo en cancer, venus en tauro, y ella varios tauros y leos en su carta, la cosa prometía.
Yo sé que ella me quiere, de hecho en alguna ocasión se le escapó alguna palabra cariñosa al hablarme, pero procuro no molestarla, ya que ella mucho no me habla, y entiendo su necesidad de aislarse.
Yo la esperaré, y ella lo sabe. Sólo me queda pedirle a la vida que salga pronto de su estancamiento, porque los dias sin ella no tienen color, ni sabor, ni el mismo aroma. Como géminis que soy la paciencia no es mi virtud, pero ésta es mi prueba de vida por excelencia.

Gracias por tu atención. De verdad ha sído de las opiniones más profundas, completas, y útiles que me han llegado.

Un fuerte abrazo

Te deseo mucha suerte
Y mucha paciencia! jajaja
No te desanimes! Tratá de aprovechar el tiempo para estar mejor vos y así vas a ser una mejor compañía cuando vuelvan a estar juntos.
Un beso!

B
belia_754656
10/4/16 a las 5:31

Perdona que te lo diga pero..
Solo leerte me ha agobiado, no por tu mensaje, mas bien por tu forma de ser, es decir: Entiendo y conozco perfectamente como es tauro. Tantas demostraciones de cariño agobian, eso debe nacer y salir de ellas, a cuenta gotas, una vez que se decidan.. Pero si le demuestras demasiado y das demasiado no valoran o bien no se dan cuenta de lo que tienen.. Como geminiano que eres uf eres muy impaciente TODO LO CONTRARIO A TAURO. Tauro es más lento que la tortuga en una carrera. Tauro si te quiere de verdad tarde o temprano volverá, lee bien TARDEEEE o temprano. Pueden pasar 5 meses y recibirás un: "Te extraño" sus sentimientos no pasan de la noche a la mañana, no puede cambiar de pareja tan fácilmente como géminis, es decir: geminis se resigna y cambia, TAURO NO. Ella misma volverá a buscarte, cuanto mas la escribas mas la alejarás. AHORA MISMO TU ÚNICA ARMA ES LA PACIENCIA!!!
Un consejo: Mientras la esperas no te cierres, porque podrán pasar años. Mira y busca otras alternativas, mira a otras chicas.. NO BUSQUES A TAURO!! deja que vuelva.

X
xiang_6431266
11/4/16 a las 22:44

Si ella tiene tantas responsabilidades
no va a querer tener un novio para que sea para ella otro problema mas, va a querer un amigo un compañero, alguien que no solo la entienda sino que la ayude tambien, que de vez en cuando la invite a salir y la aleje de todas esas ocupasiones.

J
jhoel_6520240
13/4/16 a las 11:40

Sobre la tauro agotada
En efecto, esa chica tauro esta muy estresada y agobiada, necesita tiempo para ella misma y con tantos familiares y responsabilidades no lo consigue, has hecho bien en dejarla durante un tiempo para que piense y se aplaque. Pero no te alejes de ella porque siempre necesitara un abrazo, una persona que la contenga y que le demuestre que en las malas y las buenas esta a su lado. Tauro cuando se siente abrumado, se aleja, se enfria y retrocede a su rincon para protegerse de la voragine y del estres, es una actitut muy tipica del tauro, tras estallar en un arrebato, cerrarse en si mismo, no hablar, no escuchar, simplemente desaparecer, creo que es una manera de cargar baterias, de encontrar alivio en la soledad, porque cuando esto sucede es porque Tauro ha estado asumiendo demasiadas cargas, queriendo quedar bien con todo el mundo y dando mucho mas que lo que recibe. No se que signo eres, pero si eres de aire o de fuego puedes crearle un importante desajuste emocional ya que estos signos tienen un dinamismo que agota a tauro, si por el contrario eres de tierra o agua, tienes muchos puntos en comun con su caracter y la solucion puede estar mas cerca. Igualmente es importante entender que tauro a pesar de ser encantadora, maternal, disponible, no es una mujer melosa, ni excesivamente coqueta, ni mujer que haga cualquier cosa por agradar, ella es como es y no cambiarà un apice porque esta bien como està. Un hombre que la ame debe estar simplemente a su lado, propiciarle momentos de tranquilidad, fijarse en esos detalles que a ella le alegran el corazon...y muy importante, no darle mucha importancia a los estallidos de rabia, eso no tiene nada que ver con el amor ni su falta, es simplemente una via de escape. Tauro siempre estarà ahi cuando la necesites, su familia, sus hijos son lo mas importante.

A
aman_8550354
20/5/16 a las 20:10
En respuesta a belia_754656

Perdona que te lo diga pero..
Solo leerte me ha agobiado, no por tu mensaje, mas bien por tu forma de ser, es decir: Entiendo y conozco perfectamente como es tauro. Tantas demostraciones de cariño agobian, eso debe nacer y salir de ellas, a cuenta gotas, una vez que se decidan.. Pero si le demuestras demasiado y das demasiado no valoran o bien no se dan cuenta de lo que tienen.. Como geminiano que eres uf eres muy impaciente TODO LO CONTRARIO A TAURO. Tauro es más lento que la tortuga en una carrera. Tauro si te quiere de verdad tarde o temprano volverá, lee bien TARDEEEE o temprano. Pueden pasar 5 meses y recibirás un: "Te extraño" sus sentimientos no pasan de la noche a la mañana, no puede cambiar de pareja tan fácilmente como géminis, es decir: geminis se resigna y cambia, TAURO NO. Ella misma volverá a buscarte, cuanto mas la escribas mas la alejarás. AHORA MISMO TU ÚNICA ARMA ES LA PACIENCIA!!!
Un consejo: Mientras la esperas no te cierres, porque podrán pasar años. Mira y busca otras alternativas, mira a otras chicas.. NO BUSQUES A TAURO!! deja que vuelva.


Disculpa, dices que las tauros son lentas y no cambian de pareja tan rápido o seguido...serás tu!, porque las que conozco cambian a cada rato y si es posible buscan mientras estan en pareja...son personas inseguras e insaciables...Se creen luchadoras o fuertes porque en realidad te tiran a la piscina ... sin agua y según lo como les vaya...nadan o no...por eso siempre las veras estresadas, super ocupadas...es como que se buscan los problemas, no pueden ser seres de paz...pufff
Si vuelve será porque no ha encotrado nada mejor y recapacita...pero en realidad habria que mandarlas a lavar los platos...y chauuuuu

El que quiere...que demuestre y sino, a otra cosas mariposa!
Suerte

B
belia_754656
20/5/16 a las 21:09
En respuesta a aman_8550354


Disculpa, dices que las tauros son lentas y no cambian de pareja tan rápido o seguido...serás tu!, porque las que conozco cambian a cada rato y si es posible buscan mientras estan en pareja...son personas inseguras e insaciables...Se creen luchadoras o fuertes porque en realidad te tiran a la piscina ... sin agua y según lo como les vaya...nadan o no...por eso siempre las veras estresadas, super ocupadas...es como que se buscan los problemas, no pueden ser seres de paz...pufff
Si vuelve será porque no ha encotrado nada mejor y recapacita...pero en realidad habria que mandarlas a lavar los platos...y chauuuuu

El que quiere...que demuestre y sino, a otra cosas mariposa!
Suerte

Dafuq? estás seguro que ella es tauro?
Yo no soy tauro pero estoy en una relación con una taurina desde hace 2 años, 3 meses y 11 días jajaja
ES ELLA ES, ELLA ES, UF la mejor MUJER QUE CONOCI EN MI VIDA! En todos los sentidos! Nunca pensé encontrar una persona así en mi vida, tenemos nuestras diferencias SÍ pero por mi culpa jajaja las mujeres MÁS ESTABLES del zodiaco son las taurinas! Y más si encuentran a alguien que las complementa en todo. Mi novia por poco y no lleva sotana de monja jajaja es hogareña, leal, fiel, es hermosa, estable, luchadora, tiene una fuerza de voluntad BRUTAL que yo ni soñando podría tener jajaja cuando quiere algo es BRUTAL su voluntad nada la detiene. BUENO al menos a mi me tocó una tauro así, es por sobre todo amiga! Es comprensiva, me entiende, es algo que no puedo explicar! ES MI MEJOR AMIGA por sobre todas las cosas. Y ella lo único que pide es PAZ jajaja lo contrario que dices tú, quien le da problemas soy yo, "pero en el buen sentido" porque tampoco me gustan los problemas jajaja pero demasiada paz me aburriría entonces voy buscando qué hacer para hacerla saltar y ella ni se inmuta con nada al final me canso y estamos en paz jajaja me complementa al 100.000 % soy géminis.

Me sorprende tu comentario la verdad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir